Soul Eater: Black Priest
- LightHelco
Re: Soul Eater: Black Priest
—Vaya…supongo que no tenemos otra opción que hacer lo que nos dice —le dije a Yu dejando que este volviese a su forma humana antes de andar, aunque mientras lo hacíamos le hablé en bajo —. Tío, ¿crees que puedes medio transformarte y lanzar tu gancho a la frente del Marques? Si lo haces yo saltaré para parar el pelo y de paso darle un buen puñetazo, que se le quede claro que no necesito algo de metal para dejarle con una nueva cara. Aunque si no puedes, dejemos que aparte un poco el taladro para saltar sobre mi brazo y usar el gancho para hacerle comer el suelo.
En cuanto llegásemos esperaría si Yu podía hacer lo que le había pedido, si no tendría que controlar bien el momento para actuar, pero es que eso era muy difícil. Quería darle de leches a ese Marqués y largarme de allí, incluso me estaba costando lo de ir andando tan despacio, necesitaba acabar con eso.
—¡Eh, Marquesito! —le llamaría en caso de que nada funcionase ya que no iba a poder quedarme sin hacer nada —. Fijo que tu idea es meternos en algunos de tus juguetes, pero eso no es nada original y además te perderías muchas cosas —señalando a mi compañero iría cambiando mi forma a la de halcón para ver si llamaba su atención —. ¡Venga, míranos, caw! Somos un brazalete-multiusos andante y un chico-pájaro, caw ¿a qué te gustaría poder investigar con nosotros, eh? Somos mil veces más interesantes que cualquier chica que hayas raptado, caw caw.
Si decidía que éramos validos para experimentos le metería el pico en ojo…y también puñetazos y patadas de paso.
En cuanto llegásemos esperaría si Yu podía hacer lo que le había pedido, si no tendría que controlar bien el momento para actuar, pero es que eso era muy difícil. Quería darle de leches a ese Marqués y largarme de allí, incluso me estaba costando lo de ir andando tan despacio, necesitaba acabar con eso.
—¡Eh, Marquesito! —le llamaría en caso de que nada funcionase ya que no iba a poder quedarme sin hacer nada —. Fijo que tu idea es meternos en algunos de tus juguetes, pero eso no es nada original y además te perderías muchas cosas —señalando a mi compañero iría cambiando mi forma a la de halcón para ver si llamaba su atención —. ¡Venga, míranos, caw! Somos un brazalete-multiusos andante y un chico-pájaro, caw ¿a qué te gustaría poder investigar con nosotros, eh? Somos mil veces más interesantes que cualquier chica que hayas raptado, caw caw.
Si decidía que éramos validos para experimentos le metería el pico en ojo…y también puñetazos y patadas de paso.
Recompensa: Firma rotatoria
A medida que íbamos bajando, la situación pintaba peor. Quizá habría venido bien algo de ayuda del loco que se llevó a las gemelas. Además habría estado muuy animada la cosa. Aunque quizá demasiado... mejor así. Habían bastantes gorilas armados, y eso solo podía molestarme, porque eso significaba que las cosas podían ponerse muy mal. Pero no nos precipitemos.
Uno de los gorilas nos paró, y nos exigió un alma humana para poder pasar. Descarado... Así que para evitar todo el rollo, se me ocurrió una única cosa, rodeando con el brazo a Valeria por la cintura.
-¡Pero bueno! ¿Se puede saber quién te crees que soy? ¿Es que a caso no me recuerdas? ¿Voy a tener que estar identificándome siempre o algo? Estoy hartita ya, que a pesar de mi estatura, sigo siendo alguien, ¿te enteras? Vamos a ver -dije, resoplando fingiendo estar cabreada-, llama al jefe -dije mientras movía mi cara cerca de la de Valeria, para entonces volver a girarla al gorila-. No quiero una sola negativa. Llámalo. Ahora.
Entonces, me acerqué aún más a Valeria y le dije susurrando, haciendo ver que era mi pareja:
-Si las cosas no salen bien, o se te ocurre un plan o vamos a liarla muy parda aquí, y eso implica una transformación.
Uno de los gorilas nos paró, y nos exigió un alma humana para poder pasar. Descarado... Así que para evitar todo el rollo, se me ocurrió una única cosa, rodeando con el brazo a Valeria por la cintura.
-¡Pero bueno! ¿Se puede saber quién te crees que soy? ¿Es que a caso no me recuerdas? ¿Voy a tener que estar identificándome siempre o algo? Estoy hartita ya, que a pesar de mi estatura, sigo siendo alguien, ¿te enteras? Vamos a ver -dije, resoplando fingiendo estar cabreada-, llama al jefe -dije mientras movía mi cara cerca de la de Valeria, para entonces volver a girarla al gorila-. No quiero una sola negativa. Llámalo. Ahora.
Entonces, me acerqué aún más a Valeria y le dije susurrando, haciendo ver que era mi pareja:
-Si las cosas no salen bien, o se te ocurre un plan o vamos a liarla muy parda aquí, y eso implica una transformación.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
LA CONDESA SANGRIENTA
Cuando llegaste a Bratislava, un coche oficial os estaba esperando a Rada y a ti.-Qué atentos -comentó Rada, alzando una ceja. El coche estaba conducido por un chofer de aspecto despistado. os montasteis en la espaciosa parte de atrás y en cuestión de minutos dejasteis la ciudad, alejándoos por los campos llenos de árboles raquíticos hacia un enorme castillo que se erigía sobre una roca que sobresalía junto a un gran precipicio. El camino que serpenteaba hasta lo alto de la roca era muy estrecho.
-Haced lo que tengáis que hacer -pidió el chofer-. Aquí os espero.
El cielo estaba tan nublado que casi parecía de noche. El castillo tenía una única puerta principal, y las ventanas más bajas estaban en los torreones, por supuesto a gran altura. Dos guardias con armaduras custodiaban la entrada principal. Cruzaron las alabardas frente a la puerta cuando os acercasteis.
-¿Qué asuntos tenéis con Lady Elizabeth? -preguntó uno de ellos, de mal humor.
No sentías maldad en sus almas, sólo eran personas normales haciendo su trabajo.
HUELLAS EN LA NIEVE
Con el viento potenciando el fuego, las llamaradas se avivaron y tuvieron más potencia de lo habitual. El enemigo se levantó ágilmente y corrió hacia vosotros, siendo derribado una y otra vez mientras intentaba esquivar tus ataques sin éxito. Se lanzó hacia ti con el pie por delante y alcanzó con una de sus potentes patadas, pero conseguiste resistirla y fue su pierna carbonizada la que se desintegró en un montón de ceniza. Le acuchillaste con ambas armas a la vez y se desintegró con un grito furioso.
Un vendaval arrastró la ceniza y sólo quedó su alma, roja y convertida en un huevo de Kishin.
-Vaya espanto de tío -dijo Suria, recuperando su forma humana y cogiendo el alma. Se dio la vuelta y se llevó las manos a la boca, tapándose la cara para que no vierais cómo se la tragaba-. Gracias por ayudarme antes, Trev -sonrió, y te dio un par de palmadas. Venga, será mejor que volvamos... ¿No te transformas, Igna?
-No, prefiero quedarme así -replicó la voz de Igna-. Mi fuego está calentito.
-Pues sí, es verdad -admitió su hermana, acercando las manos a la hoja que sostenías.
Volvisteis a la cima de la montaña siguiendo vuestras propias huellas y os encontrasteis al monje jefe meditando medio desnudo sentado en la postura del loto sobre la barandilla.
-He sentido todo lo que ha sucedido desde aquí -dijo sin abrir los ojos-. Me congratula que hayadis tenido éxito en vudestra misidón, y espero que volvadis a visitar mudy pronto nuestro teeeemplo de la sabidurida.
El pastor había arreglado ya su vehículo, así que comenzasteis el camino de regreso al Shibusen.
LECCIONES EXTRA
Trev, Igna y Suria volvieron a la recepción con aspecto de haber pasado mucho frío. No parecía haber nadie por allí, y en el tablón quedaban tres misiones.-¿Qué opináis? -preguntó Suria, señalándolas-. ¿Hemos tenido suficiente por hoy?
EL FANTASMA DE LA ÓPERA
Rango: ★☆☆
Lugar: Londres.
Descripción: ¡Alguien está robando las almas de las cantantes de ópera! ¿Quién podría tener semejante fijación? Durante el próximo concierto, un técnico deberá supervisar a la multitud y encargarse de la seguridad de la artista. Seguramente el "fantasma" sea alguien entre la multitud. Se recomienda confiscar su alma, aunque no es la prioridad.
ROMPE-SOULS
Lugar: Chicago.
Descripción: Esta misión probablemente sea una falsa alarma, ni siquiera seguiríamos investigándolo si no hubiera tantas denuncias... Dicen que en cierto salón recreativo de Chicago, hay una máquina en la que puedes jugar una última partida entregando tu alma si te quedas sin monedas. Hemos examinado todas las máquinas del salón y probado cada uno de los juegos: no encontramos nada raro. Puede que tú tampoco encuentres nada, pero quizá es que sólo funciona con adolescentes. La misión consiste simplemente en echar un vistazo por el local, y jugar un rato a ver qué pasa. Por supuesto, es posible que no consigas ningún huevo de Kishin con esta misión.
ALMAS DORMIDAS
Lugar: Wyndham.
Descripción: Se están registrando una serie de casos extraños en esta ciudad australiana. Alguna criatura o persona está provocando que las almas de las personas se "duerman". Las víctimas de esta extraña afección parecen perder sus sentimientos y emociones y siguen con sus vidas de forma mecánica. Localiza al causante de estos sucesos y asegúrate de atrapar su alma.
EL MARQUÉS DE SADE
-No puedo hacer nada sin estar transformado del todo, lo siento -musitó Yu, volviendo a su forma humana.Os acercasteis a la habitación y el Marqués se apartó de vuestro camino, manteniendo a su rehén inmovilizada.
-Muy bien -ordenó, satisfecho-. Ahora, tú -te señaló- acuéstate en esa camilla. Y tú -señaló a Yu- átale con las correas.
Ibas a negarte, pero tu compañero te indicó con una mirada que obedecieras. Te sentaste en el frío tablón de acero inclinado y Yu te cogió la mano derecha y comenzó a colocar una correa alrededor... pero en el último segundo se transformó, recubriendo tu brazo.
-¡Os lo advertí! -bramó el conde, y el taladro comenzó a atravesar el cuello de la mujer. Le disparaste el gancho a la frente y con un tirón le hiciste caer de boca contra el suelo. La mujer cayó también y rodó por el suelo. Bajo su cuello apareció un gran charco de sangre, aunque gemía débilmente. No habías sido lo bastante veloz para impedir que saliera muy malherida. Ahora tenía una gran herida en la garganta y se desangraría si no la atendíais pronto. En aquel laboratorio tenía que haber material para curar una herida...
Con el gancho clavado todavía en la frente y sin que eso pareciera molestarle en absoluto, el Marqués de Sade se volvió hacia ti, con el pelo convertido en multiples taladros con los que parecía dispuesto a atravesarte de un cabezazo.
FEAR AND SOULS IN LAS VEGAS
El matón se encogió de hombros y se dio la vuelta.-¡Eh, Bugsy! -llamó con una voz-. Aquí hay un par de niñatas buscándote.
Se abrió una puerta al otro lado de la habitación, y de ella salió un hombre alto y atractivo con un curioso sombrero con forma de escarabajo. A medida que se acercaba, cruzando la habitación, te diste cuenta de que su frecuencia del alma era ensordecedora y te enviaba una sensación de absoluta corrupción y maldad. No hacía falta ser muy hábil para percibir que estabas ante un tipo extremadamente poderoso.
-¿Sí? -preguntó amablemente, deteniéndose frente a la puerta del ascensor. Te diste cuenta de que inconscientemente habías retrocedido hasta el fondo y te habías recostado contra la pared del ascensor-. Soy Bugsy Siegel, ¿qué queréis? ¿Nos conocemos?
Valeria, incapaz de percibir lo que tú estabas sintiendo, te miraba con perplejidad. Bugsy sonrió amablemente, y en tu cabeza aparecieron imágenes de él metiéndote los brazos en una picadora de carne y disfrutando de cada momento.
- Spoiler: Mostrar
Cuando llamaron al jefe nunca esperé ver lo que vi. Un hombre alto y guapo se iba acercando, pero a la vez su alma daba bastante mal rollo. Tanto como para inconscientemente hacerme retroceder hasta el ascensor.
No me atreví ni a mirar a Valeria, la había metido en el marrón más grande del mundo.
-Ostras. Perdón el pollo, veo que me he equivocado yo. Perdón -dije, cogiendo de la mano a Valeria y llevándola al interior del ascensor, apretando el botón para subir-.
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, tenemos que salir de aqui como sea, no quiero seguir dejando a Valeria en este marrón todo por capricho. Qué mal rollo más tremendo, madre mia, la he liadooooo. Hemos de volver para llevarnos a alguien de soporte, solas no creo que podamos... y le invitaré a pizza al volver a Valeria y a quién nos ayude.
No me atreví ni a mirar a Valeria, la había metido en el marrón más grande del mundo.
-Ostras. Perdón el pollo, veo que me he equivocado yo. Perdón -dije, cogiendo de la mano a Valeria y llevándola al interior del ascensor, apretando el botón para subir-.
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, tenemos que salir de aqui como sea, no quiero seguir dejando a Valeria en este marrón todo por capricho. Qué mal rollo más tremendo, madre mia, la he liadooooo. Hemos de volver para llevarnos a alguien de soporte, solas no creo que podamos... y le invitaré a pizza al volver a Valeria y a quién nos ayude.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Mierda, no puedo simplemente tirarlos por el precipicio a patadas, son tipos haciendo su trabajo. Pero podría... ¿estos tipos sabrán lo de las vírgenes? Bueno, debería intentarlo.
-¿Como que qué hago? ¡Pues traigo esta bella joven a la Condesa, evidentemente! No hace falta ponerse gruñón, yo una vez trabajé de guardia de un almacén hasta que me substituyeron por un cretino con dos brazos, se que estar todo el día plantado frente una puerta es un rollo, solo hago mi trabajo. ¿Cuando termina vuestro turno? Os invitaré a una copa.
Si no me dejaban pasar, no iba a quedarme mas remedio que noquearlos con un par de patadas en el jeto.
-¿Como que qué hago? ¡Pues traigo esta bella joven a la Condesa, evidentemente! No hace falta ponerse gruñón, yo una vez trabajé de guardia de un almacén hasta que me substituyeron por un cretino con dos brazos, se que estar todo el día plantado frente una puerta es un rollo, solo hago mi trabajo. ¿Cuando termina vuestro turno? Os invitaré a una copa.
Si no me dejaban pasar, no iba a quedarme mas remedio que noquearlos con un par de patadas en el jeto.
Ora Ora Ora Ora Ora

-¡G-gr-gracias, Igna!- dije, medio llorando, cuando dijo que no volvería a su forma humana todavía. ¡No me congelaría por completo, después de todo! Al volver al templo entré en el coche para que pudiéramos huir antes de que el monje recordara su oferta de meditación.
[...]
-Pues reconozco que me encantaría hacer otra-informé a Suria, sonriente-, pero no es que quede mucha variedad ya, ¿eh?- cogí la misión de ROMPE-SOULS, pensando que el sigilo no era lo mío y sería menos probable que la cagara olímipicamente si iba al salón antes que a... ¿una ópera? Oh, God, me duermo sólo de pensar en ese sitio - A ver si tenemos algo de suerte- murmuré, al ver que la misión informaba que igual no había huevos.
[...]
-Pues reconozco que me encantaría hacer otra-informé a Suria, sonriente-, pero no es que quede mucha variedad ya, ¿eh?- cogí la misión de ROMPE-SOULS, pensando que el sigilo no era lo mío y sería menos probable que la cagara olímipicamente si iba al salón antes que a... ¿una ópera? Oh, God, me duermo sólo de pensar en ese sitio - A ver si tenemos algo de suerte- murmuré, al ver que la misión informaba que igual no había huevos.
- LightHelco
—Mierda, no he sido lo bastante rápido —gruñí por lo bajo al ver como la mujer empezaba a perder sangre debido a un error de cálculo mío, ¿enserio? ¿Cómo había podido reaccionar tan tarde?
El Marqués entonces formó con su pelo más taladros que dirigió hacia mí para atravesarme con ellos, aunque esta vez tenía muy claro que no iba a dejar tocar piel. Pasando a mi forma híbrida de halcón, aproveché las alas para saltar hacia atrás y separarme mucho más del hombre. Cuando estuviese a salvo de los taladros, cogería la cadena e intentaría ver si todas esas flexiones con el profesor Black Star habían servido de algo y podía lanzar al Marqués hacia un lado y golpearlo contra todos sus instrumentos de tortura.
—Yu, vuelve a tu forma humana y atiende a la mujer, yo me encargo del chiflado este —le diría entonces a mi compañero sonriendo y colocándome en una posición defensiva —¡Eh, Marqués! A que no eres capaz de ganarme en un combate cuerpo a cuerpo y sin pelos de por medio, no es muy higiénico eso que haces.
Intentaría jugar sobre todo de forma defensiva si el tipo se lanzaba a por mí, así que tendría que estar moviéndome mucho para esquivar sus ataques hasta encontrar alguna apertura y ahí por fin propinarle un buen derechazo o patada.
El Marqués entonces formó con su pelo más taladros que dirigió hacia mí para atravesarme con ellos, aunque esta vez tenía muy claro que no iba a dejar tocar piel. Pasando a mi forma híbrida de halcón, aproveché las alas para saltar hacia atrás y separarme mucho más del hombre. Cuando estuviese a salvo de los taladros, cogería la cadena e intentaría ver si todas esas flexiones con el profesor Black Star habían servido de algo y podía lanzar al Marqués hacia un lado y golpearlo contra todos sus instrumentos de tortura.
—Yu, vuelve a tu forma humana y atiende a la mujer, yo me encargo del chiflado este —le diría entonces a mi compañero sonriendo y colocándome en una posición defensiva —¡Eh, Marqués! A que no eres capaz de ganarme en un combate cuerpo a cuerpo y sin pelos de por medio, no es muy higiénico eso que haces.
Intentaría jugar sobre todo de forma defensiva si el tipo se lanzaba a por mí, así que tendría que estar moviéndome mucho para esquivar sus ataques hasta encontrar alguna apertura y ahí por fin propinarle un buen derechazo o patada.
FEAR AND SOULS IN LAS VEGAS
Apretaste el botón para subir, pero Bugsy avanzó un paso y entró en el ascensor. Se inclinó amenazadoramente sobre vosotras.-Me temo que nadie que entre aquí por equivocación puede volver a salir -comentó. Detrás de él visteis la pared de cristal del ascensor que mostraba la sala secreta. La gente de abajo se había colocado en la pared opuesta para poder ver bien lo que sucedía dentro de la cabina-. Aunque sospecho que no es un accidente que hayáis acabado aquí.
Dio una patada tremenda al panel del ascensor, destrozándolo, y este se paró de golpe. Valeria te dio la mano, en apariencia asustada, aunque dispuesta a transformarse en arma de un segundo a otro. Viste que comenzaba a brillar y vuestro aterrador enemigo al notarlo comenzaba a meterse una mano bajo la solapa de la chaqueta a toda velocidad...
LA CONDESA SANGRIENTA
-¿Una joven para la doncella? -los guardias se miraron-. ¿¡Te has creído esos sucios rumores y has traído a una pobre muchacha para venderla!? ¡Despreciable! ¡No te preocupes, te salvaremos!-¿Qué? -preguntó Rada, sobresaltada-. ¡No, no necesito que me salven, yo sólo...!
-¡Aléjate de ella, maldito! -ambos hombres apuntaron sus armas al pecho de Red-. ¡No consentiremos que trates a las personas como si fueran mercancía!
ROMPE-SOULS
El salón recreativo era un local bastante oscuro, aunque estaba lleno de estudiantes, con algún que otro hombre adulto en las máquinas del fondo y varios niños tratando de sacar un peluche metiendo el brazo en una máquina de ganchos.-Este sitio es genial -dijo Igna, girando sobre sí misma mientras andaba-. ¡Me encantan las luces y el olor a chuches y el sonido de la gente! ¡No es lo mismo jugar en un ordenador o en consola! ¡Mirad! ¡Un juego de carreras de naves espaciales!
Se fue corriendo a ocupar la máquina libre y echó una moneda. Comenzó a seleccionar la nave que más le gustaba.
-No es lo mismo que jugar en casa -murmuró Suria para sí misma-. Es bastante más incómodo. En fin, no sabemos qué máquinas estamos buscando, supongo que la única forma de encontrar algo es probar unas cuantas. Yo... creo que me gusta esa.
Fue hacia una especie de tetris estratégico en el que las diferentes piezas eran recursos en bruto que se procesaban al hacer líneas y permitían a una población ir desarrollándose y armándose en la parte derecha de la pantalla.
-¡Mira, Trev! -te llamó Igna-. ¡Tiene sitio para dos jugadores! ¡Ven a echar una carrera!
La oferta de Igna era tentadora, aunque también había algunas otras máquinas libres. Viste un plataformas en el que llevabas a un indio que lanzaba hachas, un juego de pelea con guerreros de pelo puntiagudo que se lanzaban esferas de energía y un juego de disparos futurista. Pero quizá la máquina que buscabais era una de las ocupadas... seguramente los estudiantes que había se habían acercado allí al salir del instituto y no se quedarían mucho rato.
EL MARQUÉS DE SADE
Esquivaste al Marqués que se te venía encima a toda velocidad y, tirando de la cadena, lo lanzaste por los aires. Derribó una camilla metálica y cayó dentro de una dama de hierro llena de pinchos, que se volcó hacia atrás y se cerró sobre él al caer. Oísteis un chillido angustiado.Pálido, Yu recuperó su forma habitual y corrió hacia la mujer, vendándola precariamente con un trozo de su camisa antes de empezar a buscar algo remotamente parecido a un botiquín.
El Marqués de Sade abrió la dama de hierro de un manotazo y salió arrastrándose. Tenía el cuerpo lleno de heridas y sangraba por todas partes. Era como ver moverse a un amasijo de carne picada. Sin embargo, se levantó y su pelo ensangrentado tomó la forma de los taladros. Corriendo hacia ti, apoyando las manos en el suelo como una bestia y derribándolo todo a su paso, se lanzó dispuesto a destrozarte con los ojos inyectados en sangre.
- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
—Oye, ¿cómo has conseguido salir de ahí sin convertirte en un colador? —le dije burlón y algo sorprendido tras escapar de la Dama de Hierro, porque vaya, diría que un ataúd lleno de pinchos debía ser algo bastante mortal —. Aunque tengo que decir que habría sido una pena que te murieses sin poder darte un nuevo derechazo.
Nuevamente se lanzó como un toro a por mí con los taladros preparados para atravesarme y bueno, decir que ahora si parecía un toro con eso de que usaba sus manos para correr. Volví a desplegar mis alas esperando que me dieran bastante impulso para lo que tenía pensado hacer, mi idea era saltar en el momento preciso y apoyando las manos o los pies en un punto plano de su cabeza, llegar a su espalda y propinarle una patada para derribarlo y después otra para levantarlo y poder así asestarle el puñetazo que con tantas ganas me estaba guardando.
Nuevamente se lanzó como un toro a por mí con los taladros preparados para atravesarme y bueno, decir que ahora si parecía un toro con eso de que usaba sus manos para correr. Volví a desplegar mis alas esperando que me dieran bastante impulso para lo que tenía pensado hacer, mi idea era saltar en el momento preciso y apoyando las manos o los pies en un punto plano de su cabeza, llegar a su espalda y propinarle una patada para derribarlo y después otra para levantarlo y poder así asestarle el puñetazo que con tantas ganas me estaba guardando.
Ese sitio MOLABA. Había juegos geniales por todas partes y podríamos probarlos todo. TODOS. No, Trev, céntrate, que estás en una misión y... ¿Igna acaba de retarme a una carrera? ¿Igna acaba de retarme a una carrera? ¡Igna acaba de retarme a una carrera! En escasos segundos había llegado a su lado y me había subido a la moto del segundo jugador. ¡Vas a morder el polvo, que lo sepas! ¡No voy a tener piedad! ¡Ja, ja, ja! Justo antes de que empezáramos a jugar pensé en probar el juego ese de peleas. ¡Pero ahora lo importante era GANAR ESA CARRERA!