Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 28 Ago 2014, 11:44

Pokémon inicial: Chikorita
Zona: Desierto Fértil

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 28 Ago 2014, 15:07

Pensé en usar el Hidrochorro de Goldeen para aliviar el sofocante calor que emergía del lugar pero acabé descartando la idea. No conocía el lugar donde desembocarían los túneles, así que era mejor tener cuidado para evitar perderse.

Después de elegir la dirección, el camino de la izquierda, alargué mi mano y me hice con la Pokéball de Snivy.

—Usa Cola Férrea para hacer marcas en la pared del túnel, así al menos sabremos de dónde hemos venido.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Zodiark » 28 Ago 2014, 17:05

—Bien, chicos, es hora de retomar nuestra aventura —dije a mis Pokémon, que estaban fuera de sus Pokéballs, tras prepararme para salir y comenzar de nuevo—. La última vez no pude ni siquiera acabar mi primer combate de gimnasio... ¡Pero esta vez será diferente!

Caminé hacia la puerta, seguido por mis Pokémon, y al salir, me quedé pensando en qué debería hacer primero. Tras meditarlo unos segundos, me giré hacia mis Pokémon y les dije:

—Pero, antes de nada, nos vendría bien un poco de entrenamiento, para ir calentando motores, ¿os parece?

Saqué mis cuatro Pokéball y devolví a Croagunk, Shinx, Beldum y Chingling a su interior. Mi primera parada sería el Alcantarillado, donde planeaba entrenar un poco para volver a tomar la rutina de los combates Pokémon.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Ago 2014, 17:11

@Rayden
Al llegar cerca de la mansión, puedes ver un gran jardín antes de entrar. El jardín esta adornado con todo tipo de flores, cada una mas bella que la anterior. Sin embargo, te das cuenta de que parece que algunas flores han sido arrancadas...

@Light
Continuas avanzando por la cueva, hasta que entras en una gran habitación central. Puedes ver como uno de los cristales parpadea, y debajo de él puedes ver a un Sableye mordiendo y comiéndose el cristal.

@Aritriel
La emoción por empezar una nueva aventura te sienta casi nostálgica. Puedes ver como el desierto apenas se extiende unos pocos kilómetros, y de hecho, hay varios oasis cerca. Sin embargo, puedes ver, a lo lejos, como uno de ellos parece tener plantas mustias, o por lo menos poco cuidadas.

@Boku
Vas marcando la pared con Snivy, aunque los túneles parecen ir en una sola dirección. Al salir del tuyo, entras a una pequeña cueva con varias humaredas, aunque uno de los huecos parece estar soltando humo constantemente...

@Zodiark
El alcantarillado. Un lugar no precisamente bonito, ni precisamente con buen olor... Pero si con abundancia de pokémon. Aunque a primera vista parece que no hay ninguno. Una corriente bastante fuerte de agua corre cerca de ti. Parece ser mas fuerte de lo habitual...

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 28 Ago 2014, 17:24

-Vaya, ¿quien ha podido destrozar un jardin asi? Quizas haya alguien mas por aqui. ¿Un Pokemon, otra persona?

Sea lo que sea, puede que aun este por la zona. Intentare entrar en el edificio, es posible que se esconda alli. Y si no es asi, siempre podemos seguir buscando por el jardin, que parece considerablemente grande.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 28 Ago 2014, 17:26

—¿Sableye? Oh, esos Pokémon son increíbles… Hezur, Bol, quedaos cerca.

Avance poco a poco al Pokémon de las gemas hasta quedarme a unos pocos pasos de él. Papa siempre me había hablado de los Pokémon que había conocido en sus viajes y uno de los más exóticos había sido Sableye. Estos bichitos se alimentaban de rocas y gemas para poder conseguir las suyas, además les encantaba gastar bromas. Siempre que hablaba de ellos me imaginaba con uno, estaba deseosa de capturarlo.

—Hey, chico ¿no crees que ese cristal te queda un poco grande? Si quieres te ayudo a buscar uno más acorde a tu tamaño.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 28 Ago 2014, 17:42

Qué extraño, solo hay uno que funcione indefinidamente. ¿Acaso será un Pokémon el que lo esté expulsando?

—Snivy, no creo que sea buena idea que luches en este terreno. Descansa en la Pokéball de momento.

Devolví a Snivy y decidí sacar a Rattata para que ayudara. Si intentáramos acercarnos, lo que hubiera allí tendría ventaja y no era algo que pudiésemos permitir en un escenario en el que tres de mis Pokémon estaban en desventaja.

—Rattata, usa Chirrido para comprobar si hay algo cercano. Si lo hay debería perder la calma y hacer algún ruído.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 28 Ago 2014, 18:21

Había vuelto a Dotta tras pasar un tiempo en casa otra vez. La verdad es que me preguntaba por qué demonios había vuelto aquí, después de lo que ocurrió en esa mansión cualquier se quedaría en casa, menos mal que conseguí salir de allí, pero si me encontraba con cualquier entrenador le diría que no fuera a ese sitio. Está vez me alejaría de sitios peligrosos, así que termine al Bosque Neblina.

Lo que me había devuelto a Dotta de nuevo era el anuncio de que se habían avistado nuevos Pokémon que nunca había visto por aquí, aunque claro, también quería hacer los míos más fuertes. Todo me parecía buena idea hasta que me di de morros con un árbol porque había acabado en un sitio donde no veía tres en burro.

-Genial… Bueno, mientras el sitio no esté maldito…

Sin visión no podría ir muy lejos, así que se me ocurrió sacar a Litwick para que iluminara un poco el ambiente con su llama.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Ago 2014, 19:44

@Rayden
En cuanto giras a marchar para volver a la mansión, encuentras un muro de rosas... Y no especialmente bellas. Mas que rosas, parece un zarzal, compuesto de espinas y alguna que otra flor. Parece que habrá que buscar otra salida...

@Lighthelco
Sableye se gira en cuanto te oye acercarse, pero te ignora. Al oírte decir que si el cristal es demasiado grande para él solo, Sableye se sube al cristal y lo empieza a abrazar fuertemente, y a morderlo sin casi masticar. De hecho, se acaba atragantando, y cuando se recompone, intenta arrancar lo que queda del cristal para llevárselo. Aunque parece que el solo no puede...

@Boku
En cuanto Rattata usa chirrido, el humo deja de salir, y un Torkoal un tanto irritado se desentierra de su agujero. Parece bastante enfadado porque no le han dejado dormir la siesta, tanto que, en cuanto localiza al culpable, lanza un Polución en tu dirección

@Drail
Litwick enseguida consigue hacer que veas mas allá de tu cara, y ahora puedes ver que algo te estaba observando desde un árbol, pero la sombra intenta escapar moviéndose por los árboles...

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Zodiark » 28 Ago 2014, 19:54

Al llegar a las alcantarillas me percaté de dos cosas raras: la ausencia de Pokémon salvajes y la inusual fuerte corriente de agua que corría.

—¿Cómo se supone que voy a entrenar así...? —pensé en voz alta, aguantando el mal olor como podía.

Pero no me podía quedar quiero, tenía que buscar algún Pokémon con el que combatir o, si era lo suficientemente interesante, para capturarlo. Fijándome de nuevo en la fuerte corriente, pensé que aquello era bastante anormal, así que se me ocurrió seguir el torrente de agua a contracorriente para buscar el origen. Con suerte, encontraría algo interesante, y algunos Pokémon salvajes.

Imagen


Responder