>Caso #10230, Documento 1 – Secuestro organizado a gran escala – Sinopsis
Durante los días 1, 2 y 3 de Agosto de 2013 se reportaron extrañas abducciones alrededor del mundo. Un grupo de personas, la gran mayoría angloparlantes, de alrededor del globo desaparecieron sin dejar rastro durante una semana.
Nadie relaciono dichas abducciones debido a la diferencia de nacionalidades de los desparecidos y la frecuencia en la que suele desaparecer gente, pero al cabo de una semana reaparecieron algunas de estas personas, cuyas desapariciones fueron reportadas, juntas en la estación de Queensway, en Londres, montando en una vagoneta. Aparentemente habían llegado allí por una vía subterránea.
Acorde con las declaraciones de los extraviados, fueron encerrados durante seis días en unas instalaciones donde se vieron obligados a participar en un juego para poder salir (Ver documento 6 para detalles del juego). Pasado un tiempo, fueron liberados y accedieron inconscientemente en las vías del metro londinense, donde fueron encontrados por testimonios civiles.
La naturaleza del caso es preocupante. Toda explicación apunta a la existencia de una organización privada o gubernamental lo suficientemente poderosa e influyente como para desencadenar este suceso a espaldas del resto del mundo.
>Caso #10230, Documento 2 – Secuestro organizado a gran escala – Diligencias efectuadas
[Información no disponible]
>Caso #10230, Documento 3 – Secuestro organizado a gran escala – Apuntes del caso
Los desaparecidos fueron trasladados e interrogados una vez reportaron su historia a la policía londinense. Fuentes de investigaciones afirmaron que no se encontró nada extraño en el paso subterráneo que comunicase con las instalaciones donde las víctimas fueron retenidas. Se investigaron los historiales de los desaparecidos y sus versiones de la historia, pero no existía ningún punto en común que conectara las siete víctimas. Pasados dos meses el caso se apartó por falta de pistas que seguir.
Según las declaraciones de las víctimas eran nueve los relacionados con el incidente, de los cuales solo se encontró siete. Se desconoce el paradero y la identidad de los dos individuos restantes (Ver documento 4 para detalles de los relacionados con el caso).
Uno de los secuestrados para participar en dicho juego fue el magnate alemán Vermillion Von Schulff, director industrial de la rica multinacional de joyería y bisutería Schulff. La naturaleza de esta víctima reafirma la teoría de que el caso fue planeado por organismo o una organización poderosa e influyente.
Todo lo que sucedía en las instalaciones en las que estuvieron encerrados los abducidos estaba monitorizado por una IA (Inteligencia Artificial) que vigilaba a los secuestrados y controlaba que todos siguieran las reglas del juego. Interactuaba con ellos y a veces dejaba información. Acuerdo con las declaraciones, el juego en el que participaban las víctimas era una réplica de otro, pero no se dispone de información de ningún otro caso con características similares que haya sucedido antes.
Se desconocen los motivos que moverían a llevar a cabo el secuestro. Durante las desapariciones ningún familiar, amigo o relacionado de las víctimas, aparentemente, recibió ningún pedido de rescate.
La única pista sobre la organización en cuestión que planeo el secuestro fue la que consiguieron los mismos participantes. Una de las personas que participaban en el juego era un miembro encubierto del órgano autor. Dicha persona respondía a un seudónimo, y actualmente se encuentra en paradero desconocido.
>Caso #10230, Documento 4 – Secuestro organizado a gran escala – Personas implicadas
[Información no disponible]
>Caso #10230, Documento 5 – Secuestro organizado a gran escala – Investigación
[Información no disponible]
>Caso #10230, Documento 6 – Secuestro organizado a gran escala – Notas
[Información no disponible]
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Reglas:
-Los jugadores usarán cuentas de foro ajenas a las que usan normalmente con el objetivo de no ser reconocidos durante el juego.
-Está permitido que dos jugadores o más intercambien mensajes privados sobre el rol, por si quieren discutir de un tema entre si y no quieren que los demás jugadores lo vean. Si se lleva a cabo esta acción agradecería estar informado.
-Es un rol de supervivencia, podéis morir. Si eso ocurre dejareis de postear.
-En caso de que uno de los jugadores se quede ausente habrá una excusa dentro del juego para justificar su ausencia.
-Podéis inventaros el personaje que queráis, siempre que sea algo creíble.
-A veces puede que envié mensajes privados a los jugadores. Estos mensajes contendrán información sobre el juego y se enviaran en dos tipos de casos:
>Si un jugador está solo y descubre un elemento importante del juego.
>Si un jugador (o varios) han enviado un mensaje privado para actuar de espaldas a los demás jugadores.
Mapa:
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… Poco a poco nueve personas iban despertándose de un sueño incómodo. La cabeza les dolía, estaban confusas y desorientadas. Notaban una cama en sus espaldas, pero no recordaban haberse acostado. Tenían los ojos abiertos, pero ni siquiera podían ver sus manos, que se movían nerviosas buscando una pared y toqueteaban algo que tenían atado en la muñeca izquierda. Dichas personas se encontraban solas, cada una dentro de una habitación oscura.
Algunas lograron chocar contra un objeto, otras llegaron hasta lo que parecía una pared de metal. No podían ver nada hasta que una luz entro de repente en la habitación alumbrándolas. Por el sonido que habían escuchado dedujeron que era una puerta que se había abierto.
Poco a poco las personas fueron saliendo para encontrarse con otra habitación más grande… y ver que no estaban solas. Los nueve individuos se encontraron casi a la vez, e intercambiaron miradas difíciles de definir. Cada uno había cruzado una puerta para llegar en la habitación circular en la que estaban. En el centro de la habitación había unas escaleras de caracol bastante anchas que iban hacia abajo.
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Entonces cayeron en que la última cosa que recordaban era un humo blanco. Perdieron la consciencia cuando lo respiraron. Tenían en mente la imagen borrosa de un extraño individuo enfundado en un impermeable negro y una máscara de gas entre el humo blanco.
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