Vamos a hablar de Final Fantasy
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Ya son ganas de ponérselo complicado a las tiendas xD Me da que en la práctica no van a ser tan estrictos.
- LeónJugón
Eso ya sin contar con las tiendas que se pasarán por el forro la fecha de salida, como pasó con GTA V o Skyrim. 

Steam: chitiangl
- LeónJugón
El odiado por muchos y amado por Habimaru Final Fantasy VIII cumple hoy quince años. El pobre está ya en la edad del pavo, como sus protagonistas, y saber ese dato hará que más de una de las personas que se pasan por aquí se sienta muy vieja
Siguiendo hablando de juegos viejunos, el FF Tactics en teoría no debería tener tiempos de carga para magias e invocaciones.
Por otro lado, han empezado a salir las reviews para Lightning Returns. Para quien le interesen, aquí tiene unas cuantas (aunque el resumen está en inglés, hay algunas en español).
En cuanto a cosas relacionadas con Final Fantasy que no son FF, el autor de la banda sonora de Final Fantasy XII trabajará en Unsung Story, el SRPG que está haciendo el creador del Final Fantasy Tactis, cuyo Kickstarter no va lo que se dice bien.

Por otro lado, han empezado a salir las reviews para Lightning Returns. Para quien le interesen, aquí tiene unas cuantas (aunque el resumen está en inglés, hay algunas en español).
En cuanto a cosas relacionadas con Final Fantasy que no son FF, el autor de la banda sonora de Final Fantasy XII trabajará en Unsung Story, el SRPG que está haciendo el creador del Final Fantasy Tactis, cuyo Kickstarter no va lo que se dice bien.
- LeónJugón
Vamos a ver, hay bastante cosa hoy. Trailer de lanzamiento de Lightning Returns, información sobre Final Fantasy XIV en PS4(lo más destacable es que tendrá 2 fases de la beta y Remote Play con la Vita), imágenes de los personajes de Type-0 en el nuevo Theatrhythm, el FF IV saldrá en la consola virtual de Wii U en Japón (parece que se han puesto como propósito llenar cualquier plataforma digital de juegos de Final Fantasy), por el momento no existe FX X-3 (
) y la fantraducción de Final Fantasy Type-0 entra en fase beta 
En cuanto al Unsung Story, juego que creo que sólo me interesa a mi, se ha explicado el sistema de clases, y parece que el Kickstarter va a llegar al mínimo por los pelos.

En cuanto al Unsung Story, juego que creo que sólo me interesa a mi, se ha explicado el sistema de clases, y parece que el Kickstarter va a llegar al mínimo por los pelos.
No, es que FF4 debe ser jugable en TODAS las plataformas, sino Square-Enix colapsará, se lo ha dicho un médium.LeónJugón escribió:(parece que se han puesto como propósito llenar cualquier plataforma digital de juegos de Final Fantasy)
- LeónJugón
Buen punto. De hecho creo que lo quería poner en una plataforma que hay sólo en Japón que es sólo de juegos digitales.Kaos escribió:No, es que FF4 debe ser jugable en TODAS las plataformas, sino Square-Enix colapsará, se lo ha dicho un médium.
- LeónJugón
Vamos a ver, dicen que FF XV está bien entrado en desarrollo ( cuántas veces habremos oído eso
) y de momento no hay planes para un Final Fantasy XII HD (una parte de mi llora porque no va a salir pero otra se siente aliviada porque no perderé toda mi puta vida por viciarme a ese juego). En otro orden de cosas, Nomura participará en un concurso de arte de Lightning Returns. Ya sabemos que el diseño ganador tendrá muchas cadenas y cinturones.

Esto debería ser suficiente como para subir 10 niveles del Job Cruzado a León
http://www.novacrystallis.net/2014/02/f ... -para.html
- LeónJugón
Esto lo veo como poco pasarse en una "coña" que ya de por sí carece de gracia, sobre todo teniendo en cuenta que esto ya lo comenté ahí arriba con una simple coña. Puede que me queje bastante, pero muchas veces son una queja en plan pues ya les vale y ya, que esto a fin de cuentas no es el hilo de Mega Man. En cuanto a la noticia en sí, ni siquiera es digna de queja. Da para un chascarrillo y ya, porque esto no deja de ser un clásico de la industria: recordar que están trabajando en un título y que no se ha ido al limbo de los juegos cancelados. Es lo mismo que hace el Team Ico con The Last Guardian y Valve con Half Life... Nada, nada. Conociendo los desarrollos largos que se marca SE últimamente y teniendo en cuenta el cambio de motor gráfico, no creo que el juego salga antes de finales de 2015 en Japón y 2016 en occidente (además de que andan a vueltas con el XIV). Que igual me equivoco, pero eso, no deja de ser una situación un tanto cómica propiciada por la forma de trabajar que tenía SE hasta ahora.Habimaru escribió:Esto debería ser suficiente como para subir 10 niveles del Job Cruzado a León
JAJAJAJAJA, Half Life, si, venga. Esos ni se molestan en que piensen que estan en ello. No estan en ello, y ya XDLeónJugón escribió:Valve con Half Life...
Ora Ora Ora Ora Ora