Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2014, 20:27

—De acuerdo, te prometo que les ayudare —sonreí a Jural antes de dejar que Dou volviera, aquella batalla la tendría que librar ella —. Y con todo zanjado, ¡a pelear!

Dos era bastante amable dejándome a mí la parte de batalla, la verdad es que luchando se aprendía bastante. Por lo que sabía de Jural era una especie de ninja y entre mis archivos la información que podía encontrar de los ninjas no era muy extensa. Parecían ser guerreros muy rapidos y sigilosos, por lo que era mejor no perderle de vista nunca.

Además estaban esas estrellitas que lanzaba, supuse que con disparos simples las podría romper, pero como lanzara una grande como la que usó para matar a Anulado tendría que agacharme o moverme a los lados.

—¡Pues plan listo! —exclamé apuntando a Jural con el puño.

Rápidamente disparé hacia él y el techo para intentar que se moviera y lanzarme con un Puñetazo Bombazo contra su cara. Si era un ninja tendría que tener cuidado con que no corriera por las paredes, si fuese el caso dispararía a estar para destruirlas y quitarle terreno.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 08 Feb 2014, 21:52

Pasada nuestra pequeña tregua empezó el duelo. Como Nuler (en teoría) ya no estaba, solo era entre ella y yo. Para sacar mejor provecho a mis habilidades tenía que conseguir que la reploide me perdiera de vista para poder atacarla por sorpresa. Tan rápido como mi cuerpo me permitía y sin apuntar demasiado lance el shuriken que había cargado hacia ella y empecé a correr hacia la izquierda, cargando otra vez energía. Tenía que probar una cosa cuanto antes mejor. Me protegí la cabeza y me tire al suelo, esperando caer otra vez en aquellas aguas negras y encontrarme con el dragón. Quería moverme a un sitio donde la reploide no pudiera verme ir. Tenía un plan. Iba a ser arriesgado, pero si funcionaba estaba seguro de que seria eficaz.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 08 Feb 2014, 22:03

@Dos:

Comenzaste a disparar y te lanzaste hacia tu enemigo con un puñetazo, que sería normal dado que no lo habías cargado y ya se había enfriado el guantelete. Tu rival te envió un shuriken mal lanzado que esquivaste con facilidad y comenzó a moverse hacia tu derecha. Lanzaste unos cuantos disparos para cerrarle el paso, pero de repente apareció una mancha oscura en el suelo y Jural se deslizó a través de ella. Los disparos trataron de seguirle pero sólo chocaron contra el suelo y empezaron a deshacerlo.

Había desaparecido.

@Jural:

Lanzaste un shuriken y echaste a correr hacia tu izquierda al ver que ella se abalanzaba sobre ti disparando. Sus disparos estuvieron a punto de alcanzarte, pero te lanzaste a través del suelo y lo atravesaste. El dragón te arrastró más allá de una buena pila de escombros, a una habitación que había quedado sepultada y en la que no había luz. Desde allí tu enemiga no podría verte. Por supuesto, tú tampoco podrías verla si te quedabas allí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drail

Mensaje por Drail » 08 Feb 2014, 23:08

Dudaba mucho que Dos me hubiera visto llegar aquí. Era hora de poner el plan en marcha. Descanse unos segundos antes de lanzarme a la pared del otro lado de la habitación. Intente deducir por dónde quedaba el sitio por el que me había tirado en el suelo, pero era difícil. ¿Por dónde quedaría Dos? Había logrado que me perdiese de vista, pero no quería perderla de vista yo también. Tenía que moverme otra vez, Dos no me iba hacer el trabajo por mí. Salte, esta vez con menos temor, a la pared, en busca de un punto donde pudiera ver a la reploide sin que ella me viera enseguida. No importaba si quedaba lejos o cerca, tenía que encontrarla.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 09 Feb 2014, 22:50

—¿Dónde se habrá metido?

Miré por todo el pasillo o habitación, ya no sabía muy bien en que parte del edificio me encontraba, en busca del ninja, pero no había ni rastro de él. Pensando que seguramente él pudiese verme desde el lugar donde se había escondido, eché a correr hasta el lugar donde había estado al comienzo y desde allí cargué un disparo directo a la pared desde donde lo había visto desaparecer.

En cuando viese la sombra o el dragón que estaba usando para moverse por el edificio soltaría el Disparo megaboom y si aquello no servía golpearía el suelo con un puñetazo para destrozar el suelo e intentar tirar a Jural.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 09 Feb 2014, 23:16

@Jural:

Te dejaste arrastrar a través de las paredes guiado por el dragón y ascendiste rápidamente. Por fin, saliste a través del techo de la habitación donde estaba Dos. En lugar de caer al suelo, te quedaste enganchado en el techo: al parecer no habías perdido esa habilidad. Desde allí podías observarla y ella no te veía, apuntaba a la pared en actitud precavida.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 09 Feb 2014, 23:39

Allí estaba, ahora o nunca. Espere un segundo, concentrando energía en la naginata. Mire a Dos, desde arriba, esperando que saliera todo bien. No tenía otra alternativa que hacerlo; me deje caer detrás de ella, esperando poder clavarle la naginata en la espalda para liberar la energía concentrada y convertir a la reploide en sombras.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 09 Feb 2014, 23:54

@Jural:

Te dejaste caer silenciosamente con la lanza cargada, pero al ir a clavarla, la reploide que todavía ignoraba tu presencia se agachó repentinamente y soltó un tremendo puñetazo en el suelo. Tu ataque le raspó la espalda y luego la energía se liberó fuerza, golpeando a Dos en la cabeza y mandándola contra el suelo que se deshacía bajo vuestros pies.

En cuanto a ti, el efecto del puñetazo también te perjudicó. el suelo se había agrietado y salía fuego de las grietas, que te causó daños en las piernas. Además, perdiste el equilibro y caíste de espaldas.

Se oyó un crujido tremendo y el suelo comenzó a hundirse totalmente fragmentado y medio en llamas, absorbiendo a ambos como si se tratara de arenas movedizas. Por todas partes caían rocas enormes y se llenaba todo de humo. El edificio había perdido cualquier rastro de integridad estructural y comenzaba a deshacerse literalmente. Probablemente pronto ambos acabaríais enterrados.

@Dos:

No veías rastro de tu enemigo por ninguna parte, así que decidiste golpear el suelo de forma preventiva. Soltaste el disparo cargado en el puño y lanzaste tu golpe... mientras lo hacías, notaste que algo te rajaba la espalda, y una fuerza opresiva te golpeó la cabeza un instante después y te hizo morder el polvo. Te revolviste lo suficiente para ver a Jural, que había tratado de atravesarte con un lanzazo por la espalda y ahora caía hacia atrás, desequilibrado por el derrumbamiento.

Oh, sí, habías hecho totalmente pedazos el suelo y ahora todo se había convertido en rocas ardientes, que caían al subsuelo engullidas por la gravedad. El techo se deshacía rápidamente y por todas partes chirriaban columnas y todo se llenaba de polvo. El edificio entero se estaba desplomando. Habías quedado semienterrada por las rocas y estabas siendo arrastrada al subsuelo junto a tu enemigo. Si no hacías nada, estarías sepultada dentro de muy poco.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 12 Feb 2014, 17:36

Cuando pensé que el combate a tres bandas en Siaram estaba a punto de resolverse la reploide esquivo mi ataque. Unos centímetros más abajo y por fin habría acabado con ella, pero otra vez se había librado de mí. ¿Acaso había hecho algún ruido? ¿Sería capaz ella de sentirme o predecir mis movimientos? No estaba muy seguro de si había sido un error mío o simplemente Dos tenía la fortuna de su parte.

Quede petrificado, estaba convencido de que a tan poca distancia no fallaría y libere toda la carga. Ella se acababa de agachar para golpear al suelo. Antes de que pudiera reaccionar a tiempo e intentar otra cosa el suelo resonó, todo tambaleo, entonces salieron unas llamaradas de las grietas que había originado el golpe. Perdí el equilibrio de una manera poco digna y caí de espaldas. En ese momento me preocupaban más mis piernas que la reploide, pero pronto me preocuparía por otra cosa mucho más importante.

Todo se desmoronaba a nuestro alrededor, sentí el suelo quebrándose a mi espalda. Ambos estábamos siendo arrastrados en un agujero de fuego y trozos de hormigón y partes de paredes cayendo por todos lados nos acompañaban, cubriéndonos y ahogándonos. El puñetazo de Dos nos había llevado a esa situación. Podía probar salir de allí por el suelo, pero la posibilidad de que me podía freír si lo hacía hacia que la idea no fuera muy buena…

Mire arriba. Tenía que salir de ese boquete rápido, pero tenía encima trozos de lo que se desprendía que me impedían salir de allí. Me sentía acorralado. No esperaba que nadie viniera a sacarme de allí, por supuesto, pero, si me estaba cayendo, debajo no había nada que me pudiera librar del golpe si no salía de esa situación.

Podía ser que esto fuera lo más lejos a lo que llegara... Pero parándome a esperar a que pasara lo que tuviera que pasar no evitaría mi destino. No había sido así nunca, incluso antes de verme envuelto en todo esto. La guerra y la precariedad que había vivido nunca dieron tregua en el agujero del que había escapado, nada se solucionaba por un milagro o por la mano de otro. Hasta que me desperté con el Modelo P todo había sido así.

Me aferre a la única esperanza que tenía. Concentre energía para poder cruzar a través de lo sólido, pero no saldría por el suelo ni por las paredes ardientes, dominaría al dragón para travesar los escombros que me enterraban y quedar por encima de ellos. Tenía la intención de usar el dragón para desenterrarme. Una vez fuera de debajo de los escombros dirigiría el dragón hacia Dos y lo soltaría, para no hundirme dentro del suelo. Para salir de allí usaría los mismos escombros que me cubrían para impulsarme fuera del agujero infernal que se iba haciendo cada vez más profundo. Una vez conseguido el impulso para salir de allí tenía que crear otra vez la sombra para evitar que los escombros que caían del techo me arrojaran otra vez dentro del pozo de llamas.

Si lograba quedar fuera y llegar al borde donde empezaba el agujero me giraría y arrojaría otro dragón a mi enemiga si seguía dentro. Sin él no debería hundirme en el suelo.

Antes de llevar a cabo mi plan, mientras concentraba energía, busque la mirada de Dos, sabiendo que no tenía ni idea de lo que podría ocurrir a continuación.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 13 Feb 2014, 09:46

Había conseguido esquivar el lanzazo de Jural por los pelos, pero ahora teníamos un problema mayor y es que mi puñetazo había hecho que todo el edificio se empezara a derrumbar. La verdad es que estaba deseando cargarme un edificio, pero hubiese preferido hacerlo conmigo fuera.

Si Jural seguía detrás mío, le propinaría un puñetazo simple para alejarlo de mi y después cambiar al modelo H.

—¡Es hora de volar! —exclamé extendiendo las alas y aferrando con fuerza las dos espadas.

Intentaría salir del edificio a base de cortar todas las piedras que se acercasen a mi con las espadas y también intentaría imitar ese giro tan chulo que hacia Anulado para poder avanzar mas rápido y destrozar con mayor facilidad las rocas que se me cayesen encima. Esa pelea se nos estaba liando demasiado, ademas de que tanto Cael como Nera habían acabado bajo la primera capa de escombros del edificio y ahora que todo se derrumbaba totalmente estaba bastante nerviosa pensando en si seguirían vivos o los llegaría a encontrar, siquiera sabía el estado en el que se encontraba Mandibula, mi pobre dinosaurito.

En cuanto consiguiese salir cambiaría al modo FX para cargar un disparo e ir reventando parte de los escombros.

Imagen

Responder