Invoco a Pokemon Hunter (6) J (1) http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cazado ... C3%A9mon_J
Quizas no tenga un super poder, pero dispone de tres pokemon para defenderla, aunque dos de ellos (Drapion y Salamance) solo se usarian en caso de emergencia, en cambio Ariados podria moverse mas sigilosamanete por la sala e ir colocando la camara y sacando fotos en lugares estrategicos, mientras J...hace uso de sus encantos de mujer para entretener a los posibles hombres que haya. En caso de necesidad total, J puede hacer uso de su sistema de captura que puede convertir al quien dispare en piedra.
Y por si no acepta entrar desnuda donde los tios, puede dar ordenes al Ariados desde fuera.
3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
- LightHelco
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
HABIMARU VS LIGHT
Resultado:
Cuando Albus Dumbledore se materializa en el baño de las chicas con la capa invisible puesta (¿cuántos fanfics empezarán así?), al principio consigue sacar algunas fotos. No obstante, Toph no tarda en notar su presencia y, comprendiendo lo que sucede, hace que una columna de piedra surja del suelo y destroce la cámara de fotos. La princesa Ai grita pudorosamente y Dumbledore trata de usar Reparo sobre la cámara de fotos, pero Aile ya se ha fusionado con sus Biometales y comienza a disparar al anciano mago, que se ve obligado a defenderse. Incapaz de hacer frente a la furia simultánea de Toph, Oya y Megaman ZX, Dumbledore no ve otro remedio que desaparecerse gritando que a él ni siquiera le interesan las chicas. La profesora Trelawney asegura que ya sabía que sucedería todo eso.
Por su parte, la Cazadora J sorprende a todo el mundo cuando entra totalmente desnuda en el baño de los hombres, fingiendo haberse equivocado y preguntando si puede quedarse allí. Cid Highwind y Mochizuki parecen muy interesados en la idea, mientras que Kimbley y Orochimaru se muestran bastante indiferentes y Eren Jaëger se tapa avergonzado y le pide que se vaya al lado de las chicas. En cualquier caso, consigue atraer suficiente atención como para que Ariados logre tomar unas cuantas fotos. El pokémon demuestra la inteligencia suficiente para utilizar una cámara, sacar unos cuantos planos y largarse antes de ponerse en peligro.
De este modo, las espléndidas fotografías de desnudos llegan a manos de LightHelco, que con métodos de dudosa moralidad pero probada efectividad se abre paso a la final. Habimaru, sin embargo, es eliminado del torneo.
LA GRAN FINAL
ARISTÓFANES VS LIGHT
Aristófanes dispone de una palabra de 9 letras.
Light dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 3 letras.
Los invocadores deben llamar a seres capaces de cruzar un laberinto mágico. El laberinto es indestructible y es imposible sobrevolarlo; tampoco es posible teletransportarse en él, alterar la materia de su interior ni alterarlo en modo alguno.
En el laberinto están todas las criaturas que han sido invocadas en el torneo. La única forma que tiene vuestra invocación de cruzarlo, es derrotando a 5 criaturas y obteniendo las llaves que llevan encima. Si vuestra invocación es derrotada, reaparecerá después, pero perderá un tiempo muy valioso. Además, la magia del laberinto se encarga de que vuestras invocaciones no puedan encontrarse entre ellas.
El primero en atravesar el laberinto obtendrá la victoria.
Condición: No puede invocarse ninguno de los personajes que ya se han utilizado en el torneo.
Resultado:
Cuando Albus Dumbledore se materializa en el baño de las chicas con la capa invisible puesta (¿cuántos fanfics empezarán así?), al principio consigue sacar algunas fotos. No obstante, Toph no tarda en notar su presencia y, comprendiendo lo que sucede, hace que una columna de piedra surja del suelo y destroce la cámara de fotos. La princesa Ai grita pudorosamente y Dumbledore trata de usar Reparo sobre la cámara de fotos, pero Aile ya se ha fusionado con sus Biometales y comienza a disparar al anciano mago, que se ve obligado a defenderse. Incapaz de hacer frente a la furia simultánea de Toph, Oya y Megaman ZX, Dumbledore no ve otro remedio que desaparecerse gritando que a él ni siquiera le interesan las chicas. La profesora Trelawney asegura que ya sabía que sucedería todo eso.
Por su parte, la Cazadora J sorprende a todo el mundo cuando entra totalmente desnuda en el baño de los hombres, fingiendo haberse equivocado y preguntando si puede quedarse allí. Cid Highwind y Mochizuki parecen muy interesados en la idea, mientras que Kimbley y Orochimaru se muestran bastante indiferentes y Eren Jaëger se tapa avergonzado y le pide que se vaya al lado de las chicas. En cualquier caso, consigue atraer suficiente atención como para que Ariados logre tomar unas cuantas fotos. El pokémon demuestra la inteligencia suficiente para utilizar una cámara, sacar unos cuantos planos y largarse antes de ponerse en peligro.
De este modo, las espléndidas fotografías de desnudos llegan a manos de LightHelco, que con métodos de dudosa moralidad pero probada efectividad se abre paso a la final. Habimaru, sin embargo, es eliminado del torneo.
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ARISTÓFANES VS LIGHT
Aristófanes dispone de una palabra de 9 letras.
Light dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 3 letras.
Los invocadores deben llamar a seres capaces de cruzar un laberinto mágico. El laberinto es indestructible y es imposible sobrevolarlo; tampoco es posible teletransportarse en él, alterar la materia de su interior ni alterarlo en modo alguno.
En el laberinto están todas las criaturas que han sido invocadas en el torneo. La única forma que tiene vuestra invocación de cruzarlo, es derrotando a 5 criaturas y obteniendo las llaves que llevan encima. Si vuestra invocación es derrotada, reaparecerá después, pero perderá un tiempo muy valioso. Además, la magia del laberinto se encarga de que vuestras invocaciones no puedan encontrarse entre ellas.
El primero en atravesar el laberinto obtendrá la victoria.
Condición: No puede invocarse ninguno de los personajes que ya se han utilizado en el torneo.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al Minotauro (9).
http://es.wikipedia.org/wiki/Minotauro
El Minotauro se siente como en casa en los laberintos. De hecho vive en uno. Así que no tendrá ningún problema en orientarse en este y encontrar el camino correcto rápidamente.
Además, el Minotauro se alimenta de carne humana por lo que tiene suficiente experiencia en luchar y podrá enfrentarse con éxito a muchas de las invocaciones con las que se encuentre por el camino.
http://es.wikipedia.org/wiki/Minotauro
El Minotauro se siente como en casa en los laberintos. De hecho vive en uno. Así que no tendrá ningún problema en orientarse en este y encontrar el camino correcto rápidamente.
Además, el Minotauro se alimenta de carne humana por lo que tiene suficiente experiencia en luchar y podrá enfrentarse con éxito a muchas de las invocaciones con las que se encuentre por el camino.
- LightHelco
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a BanchoLeomon/BantyoLeomon (9+3), tambien conocido como TioduroLeomon:
http://digimon.wikia.com/wiki/BanchoLeomon
TioduroLeomon es tal y como dice su nombre un tio duro, uno que nunca se rinde y siempre lo da todo en el combate hasta ganar. Sus puños son su mejor arma y puede hacer uso de diferentes habilidades como el Corte del Rey Leon en el que usa su daga para atacar a sus enemigos con una de calor que corta el aire, Otokogi o su ataque estrella Puñetazo Relampago del Tio duro.
Otro de los puntos fuertes de TioduroLeomon es su capacidad para entrar en el Modo Explosivo y así ganar tal fuerza que incluso podía pelear contra los Royal Knights y vencer a alguno. Es bueno en el boxeo y de movimientos rapidos, asi que sus enemigos tendran que tener cuidado o recibiran una dura paliza.
http://digimon.wikia.com/wiki/BanchoLeomon
TioduroLeomon es tal y como dice su nombre un tio duro, uno que nunca se rinde y siempre lo da todo en el combate hasta ganar. Sus puños son su mejor arma y puede hacer uso de diferentes habilidades como el Corte del Rey Leon en el que usa su daga para atacar a sus enemigos con una de calor que corta el aire, Otokogi o su ataque estrella Puñetazo Relampago del Tio duro.
Otro de los puntos fuertes de TioduroLeomon es su capacidad para entrar en el Modo Explosivo y así ganar tal fuerza que incluso podía pelear contra los Royal Knights y vencer a alguno. Es bueno en el boxeo y de movimientos rapidos, asi que sus enemigos tendran que tener cuidado o recibiran una dura paliza.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
ARISTÓFANES VS LIGHT
Resultado:
Los invocadores se preparan. Aristófanes es el primero en invocar. Y así lo hace, llamando a Minotauro, que furioso ante la idea de haber sido invocado de un laberinto sólo para entrar en otro, da una patada antes de entrar. No tarda en encontrarse con un enemigo... Jarvan.
Llaves: Minutauro 1 - BantyoLeomon 0
Llaves: Minotauro 1 - BantyoLeomon 0
Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 0
Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 1
Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 1
Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 2
Llaves: Minotauro 3 - BantyoLeomon 2
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Llaves: Minotauro 4 - BantyoLeomon 3
Llaves: Minotauro 4 - BantyoLeomon 3
Llaves: Minotauro 5 - BantyoLeomon 3
El Minotauro logra atravesar el laberinto mientras BantyoLeomon todavía está buscando el modo de acabar con D Reaper, la extraña... cosa... que le ha rodeado en el laberinto. Por lo tanto, es Aristófanes quien gana la prueba y conquista la final del torneo.
Aristófanes ha demostrado un amplio conocimiento de los poderes del Multiverso y ha superado imparablemente una prueba tras otra. Así pues, es él quien gana el 3 Gran Torneo de Invocadores. ¡Enhorabuena!
Resultado:
Los invocadores se preparan. Aristófanes es el primero en invocar. Y así lo hace, llamando a Minotauro, que furioso ante la idea de haber sido invocado de un laberinto sólo para entrar en otro, da una patada antes de entrar. No tarda en encontrarse con un enemigo... Jarvan.
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El Minotauro logra atravesar el laberinto mientras BantyoLeomon todavía está buscando el modo de acabar con D Reaper, la extraña... cosa... que le ha rodeado en el laberinto. Por lo tanto, es Aristófanes quien gana la prueba y conquista la final del torneo.
Aristófanes ha demostrado un amplio conocimiento de los poderes del Multiverso y ha superado imparablemente una prueba tras otra. Así pues, es él quien gana el 3 Gran Torneo de Invocadores. ¡Enhorabuena!
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- Aristófanes
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- Registrado: 15 Feb 2011, 22:07
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
*Pose de victoria*
Genial el torneo, gran curro con los dibujos y las diferentes pruebas y emocionante la narración de la final. ¡Pobre Cosette!
Genial el torneo, gran curro con los dibujos y las diferentes pruebas y emocionante la narración de la final. ¡Pobre Cosette!