el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
edurna

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 03 May 2011, 20:17

tercep capitulo , por fin¡¡¡

disfrutarlo , es largo en compnsacion con el anterior

Capitulo 3.
Donde una persona y otra se confunden

(narra Ray)

Un viento asolaba la triste estepa. Un viento frío, fugaz y fresco, como una caricia a la hierba del lugar.
Pero, ¿qué sabía yo del mundo, si acababa de llegar a él?
Sí, acababa de llegar. Hacía unas horas que había llegado a este extraño lugar, y, sin embargo, me era conocido; tanto como cualquier persona que correspondiera a mi edad, o la edad que se suponía que tenia o que aparentaba.
Pero... que decir, cuando eres como un niño... pero sin serlo... mi creador me otorga sabiduría, valor y conocimiento... pero sólo eso, y, qué máss voy a pedir si soy un ser hecho de tinta?
Sacudí la cabeza, como si así me quitara esa idea de la cabeza
Según Shy, mi creador, mi misión era matar a una resistencia... y que a cambio, me dejaría libre y me otorgaría sentimientos... y corazón.
Caminé un poco por la estepa, acercándome a un lago cercano.
Y es que no sabía cómo era, no me había visto, ni mi apariencia, ni mis rasgos...
Me asomé al lago, viendo así un rostro pálido, el pelo desordenado con algunos pelos en punta y otros sobre el ojo izquierdo, sin ocultar del todo su color, un amarillo profundo y brillante. Ese era mi rostro.
Llevé mis manos a las orejas, topándose con una superficie de algo parecido al plástico, unos cascos... aparté la mirada del lago para luego volver a ponerla, y esa imagen, desapareció.
Me levanté del lugar y miré que canciones tenía en el reproductor de música. Solo había una, y sin embargo, me valía para desconectar del mundo.
You know get you to something (sabes que cuando te acercas a algo)
The tougher it’s to see it (mas difícil es verlo)
And I´ll never take to guaranteed (y nunca lo daré por hecho)
Lest go! (vamos)
Itodesuke wo gizen to (incluso si encuentras a aquellos)
Yobu yatsura mo iru kedo (que hallaban piedad a la hipocresía)
Shirinji no mo utagau no mo (es por qué en el mundo hay de ambos)
Hito sorezore dakara(aquellos que creen y los que no)

Al escuchar la música, sentí como cambiaba algo en mi. De repente, era más rápido, más ligero...
Eché a correr sin detenerme siquiera para tomar aire. Y mi agilidad me sorprendía a mí mismo, mi agilidad y mi rapidez, tanto, que todo lo de mí alrededor acababa difuminándose cuando me acercaba.
Mi pensamiento, como creación de tinta autómata era solo una:
Acabar con toda la resistencia.

Narra el narrador.

Esa sensación que Light sentía, y se lo repetía, no era normal. La mirada macabra de la que se “suponía” que era Edurna, había pasado de ser de apariencia estable y tranquila, a ser... eso.

Manteniendo la risa macabra, mirándola con sus ojos rojos, ”Edurna”, afirmó:
—¿Qué? ¿Ya te has dado cuenta que yo no soy Edurna?
—Se notaba, incluso la energía que desprendes te delata, ¡¿quién eres entonces?!
—Es la personificación de los más horribles temores y la verdadera cara de la oscuridad ¡yo soy Darkness side!
Un escalofrío recorrió la espalda de Light, y eso si que no era normal.

Darkness side bajo la cabeza, cogió la espada con ambas manos y se abalanzo hacia la rubia.
Ya había empezado.
Light bloqueó ese ataque, empuñando hacia su atacante, e intentar que perdiera el equilibrio, sin conseguirlo. Sonrió y se desvaneció en el aire.
Y la otra volvió a colocarse en defensa, sin girar la cara, pero sin detener sus ojos, buscándola a su alrededor. Giro todo el cuerpo, y corto en dos la hoja de la katana, que falló. Lo que quedaba en la mano de la chica se desvaneció en algo parecido a arena.
—Vaya... parece que tengo un problema —susurró con ironía, observándola con los rojizos ojos.
—Vuelve en ti, Edurna —dijo Light, bajando la espada —tienes que tener más voluntad.
Observó como el ser bajaba la cabeza, y luego la volvía a levantar con la vista cambiada, y el original color de Edurna.
—Light... -afirmó con un hilo de voz.
Le tendió la mano, y la ayudo a leñatearse.
—¿Estás mejor?
—Yo... -se llevó una mano a la cara, y en un movimiento rápido, un parpadeo, cogió aire y expulsó de su boca fuego, una llamarada enorme, que en él último segundo esquivó la otra de un salto lateral.
Los ojos volvieron a ser rojos.
—Lo siento. En la guerra, todo vale.
Y la pelea volvió a comenzar.
Los demás de la resistencia, alterados, salieron de su escondite, sentándose cerca de la lucha y mirando.
— ¡Txevii, sepáralas! ¡Haz algo! —bramó yip, saltando encima de un árbol cercano.
—Tú lo que quieres eres que Light me mate, ¿no,ardilla? Déjalas, ganará Light sí o sí.
Dadas las opciones...

Llegó un momento en el que lo único que se oía era el combate, como si lo demás se hubiera silenciado solo para oírlo.

—Hay que detener esto—pensó Light, concentrando su propia luz—no queda otra que cambiar de fase.
—¿Luz? ¡Mala idea! Haré que tu luz se esfume, que desaparezca dejando solo la única oscuridad de tu interior, y como todo tu ser es luz, tu existencia quedara reducida a la nada.
Juntó toda la oscuridad que tenia, formando así una especie de lanza, que echó hacia atrás y la lanzó hacia Light.
Light dio dos pasos a la derecha, esquivándolo. Y yip, que estaba detrás, lo recibió. Al atravesarle, no paso nada y la ardilla, asustada, se subió al hombro de Juan.
—No... —susurró Darkness side, con una voz que no era la suya—¡lárgate!
Una neblina azulada la envolvió, y cuando se disipó, Edurna era Edurna otra vez.
—¿Qué ha... ? ¿Cómo... ? —balbuceó casi sin fuerzas—¿Pero qué... ?
Y cayó dormida en medio del pasto.
Light volvió a relajarse, envainó la espada y con un gesto hizo que Edurna desapareciese.
De la lejanía, Vaer se acercó tranquilamente como si nada hubiera pasado, y sin dirigir palabra alguna se fue dentro de la pagoda.
Y Light desapreció.

—Maestro, ¿por qué ha pasado eso con Edurna? —dijo Juan, entre serio y extrañado.
—No lo sé... pero si los demás saben algo nos lo dirán, tranquilos.
Txevii se había quitado los guantes y hablaba con sus alumnos antes de que volvieran a entrenar.
—¡Es que es extraño!¡Seguro que hay algo mas dentro de ella!
—Eso no es importante ahora, Ace.
—Pero...
—Además, ¡quiero la revancha! No me puedo creer que tú me hayas hecho algo con lo floja que eres, petarda.
-¿¡Cómo!? ¡Te vas a enterar!
—Ya empezáis...
Y Ace y Txevii se pusieron a pelear. Aunque Txevii, su maestro, fuera muy amigable y abierto, si se lo proponía, podía ser aterrador en batalla, aunque pocas veces pasaba.
Juan observa con atención los llaveros con el estampado de sus espadas: una estrella y el circulo...
Algo hacía que su alma estuviera inquieta, pero... ¿por qué? ¿Qué era lo que le llevaba a inquietarse?
Un movimiento entre la densa vegetacion le sacó de sus pensamientos. Y de entre las hojas de un abeto enorme, surgió una figura extraña y pálida.
—¿Quién eres tú?
—Rayden... ese es mi nombre, y te pregunto yo ¿eres de la resistencia?
Juan se levanto del pasto y le miró... otra vez esa sensación de inquietud.
Y los otros dos, viendo su reacción, captaron el mensaje.
Tres petardos cayeron a los pies del atacante, distrayéndolo y dándole la oportunidad al maestro de arrearle una patada en la cabeza, dejándolo aturdido.
Juan hizo desaparecer la espada negra, dejando solo prometida en la mano derecha.”La oscuridad no será útil para este tipo”, fue su único pensamiento.
Cortó el aire, puesto que Ray había desaparecido y apareció detrás de Aceura.
—Esa reacción demuestra que sois de esa resistencia... entonces debéis desaparecer... no es nada personal, pero... que queréis que os diga, solo soy una creación—dijo con aire bromista, alzando las manos.
Aceura le lanzó una bomba a la cara y explotó, reventándole la mitad del rostro, creando una media luna.
Se sorprendieron cuando lo que resbalaba no era sangre, sino tinta negra, que volvió a crear su rostro, dejando una cicatriz cerca del ojo izquierdo, que fue tapada por su cabello.
Juan salió de su ensimismamiento, y le hizo una herida en el brazo, haciendo que la tinta volviera a caer.
—Luz... -susurró Ray, desapareciendo, dejando a los tres chicos patidifusos en la estepa.

Ray se detuvo en un lago cercano, apartando algunos matorrales para estar en frente a este. Sé había hecho de noche, y algo parecido a luciérnagas revoloteaban en su superficie.
—Esta es mi verdadera naturaleza—pensó mirando su herida—la tinta.
—¿Estás bien?
Una chica se le acercó con preocupación. Tenía los ojos violetas, de pelo rubio repeinado hacia atrás, con dos mechones de color negro, puestos encima de los hombros. Llevaba unas gafas muy finas en media luna, vestida con una camisa blanca, una corbata y unos pantalones de campana blancos también.
—Eres un ser de tinta. No puedo decir mucho, ya que solo soy una persona encerrada dentro de otra...me llaman Hikaru do , ¿tú quién eres?
Dado su aspecto amigable, el chico, confiado, respondió:
—Rayden... aunque me llaman ray.
—Ray... extraño nombre, aunque nada puedo decir teniendo el que tengo, ¿no?
—Si, eso es verdad.
Se pasaron un rato hablando de nimiedades. Hasta que algo le urgió a Rayden
—Debo irme... gracias por este tiempo.
—De nada, eso hacen los amigos... ¿no?
—¿Amigos?
—Sí, amigos, ¿de acuerdo?
—Sí..

—¡Edurna, Juan, Ace! ¡¡Arriba que hay que entrenar!!—bramó txevii, haciéndolos despertar y sorprendiéndolos de diferente manera a cada uno:
Ace, sacando el petardo que siempre tenía debajo de la almohada, amenazando con tirárselo a alguien. Juan se caía de la cama, llevándose consigo el colchón y la sabana al suelo. Edurna directamente saltó de la cama, mirando a todas direcciones con nerviosa.
—Este va a ser un día muy largo, casi demasiado—suspiró Edurna.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 03 May 2011, 21:14

Me encanta mi aparicion,ha sido una gran entrada. Ya tengo ganas de ver los combates serios. Lastima que ahora tenga que esperarme para verlo. Pero ya se sabe: 'sin pausa pero sin prisa'.
Por cierto,fijate al escribir los nombres,que los escribes en minuscula algunas veces. Y un consejo,algunas cosas,como las canciones,podrias ponerlas en negrita para que se diferencien de lo demas.
Entiendo que no vayas para profesional,pero debes tener cuidado con la forma de escribir,signos de puntuacion y demas.
Última edición por Rayden el 03 May 2011, 23:46, editado 2 veces en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 03 May 2011, 21:15

Me ha gustado mucho el cap y aunque he notado unos fallitos minimos,he de decir que ya casi no hay faltas.Y no se porque me parece que este capitulo es mas filosofico que los otros.

PD:¿Como le he podido hacer daño a un ser de tinta como Ray?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 03 May 2011, 21:31

mola muy mucho : D pero...soy yo o preveo a ray...mejor me callo, por si acaso :3:
a todo esto, que "poderes" tiene (si es que tiene) mi personaje?
Última edición por Santi_gf el 05 May 2011, 14:32, editado 1 vez en total.

edurna

Mensaje por edurna » 04 May 2011, 18:46

Juan98 escribió:Me ha gustado mucho el cap y aunque he notado unos fallitos minimos,he de decir que ya casi no hay faltas.Y no se porque me parece que este capitulo es mas filosofico que los otros.

PD:¿Como le he podido hacer daño a un ser de tinta como Ray?
porque al ser de tinta y de oscuridad , ademasd de atacarle con prometida , qwue es principalmente de luz , le hiciste pupa

umm a flan...es un mistaerio ^^
Habilidades
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 04 May 2011, 19:08

Me imagino lo que Santi cree que va a pasar,pero no estoy seguro de que sea eso,seria un poco 'topico'.
Lo que si estoy seguro es el porqué de la escena con Hikaru do. Chica lista,pero te recuerdo que entonces solo vale con ella,para los demas tendrias que hacer algo parecido o esperar a mucho mas adelante.
(En realidad,hay otra forma en la que no es necesario ser amigo para que pueda usarlo,pero no te vale aqui)

Imagen

edurna

Mensaje por edurna » 05 May 2011, 13:18

Rayden escribió:Me imagino lo que Santi cree que va a pasar,pero no estoy seguro de que sea eso,seria un poco 'topico'.
Lo que si estoy seguro es el porqué de la escena con Hikaru do. Chica lista,pero te recuerdo que entonces solo vale con ella,para los demas tendrias que hacer algo parecido o esperar a mucho mas adelante.
(En realidad,hay otra forma en la que no es necesario ser amigo para que pueda usarlo,pero no te vale aqui)
todo poquito a poco , y ya lo se . el proximo cap va a tardar , TENGO QUE APROBAR EL TRIMESTRE y voi muy de culo , a si que ale , ajo y agua
Habilidades
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 05 May 2011, 13:58

edurna escribió:
Rayden escribió:Me imagino lo que Santi cree que va a pasar,pero no estoy seguro de que sea eso,seria un poco 'topico'.
todo poquito a poco , y ya lo se . el proximo cap va a tardar , TENGO QUE APROBAR EL TRIMESTRE y voi muy de culo , a si que ale , ajo y agua
Pues suerte,a ver si apruebas todas (o al menos que te queden pocas).

Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 05 May 2011, 14:28

animo con el curso
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Santi_gf