3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Me vuelvo a apuntar. Esta vez vigilaré más con las reglas
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
La pregunta seria: ¿Porqué no hacerlo?
¡Me apunto! (Medic gonna Medic)
¡Me apunto! (Medic gonna Medic)
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Esta vez me apunto. Reglas viejas.
- Aristófanes
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
¿Se puede? ¡Suena divertido!
- LightHelco
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Dicen que a la tercera va la vencida (?)
Normas viejas, que tampoco es que las llegase a notar xD
Normas viejas, que tampoco es que las llegase a notar xD
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
He dejado bastante tiempo así que me apunto también y cierro las inscripciones Esta vez será con ronda de repesca. Próximamente pondremos las pruebas.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Malf vs Flan
¡El malvado Dedede ha robado la tarta de Kirby y quiere vuestra ayuda para recuperarla!
Kirby asimilará sólo una habilidad de cada invocación, así que elegidla bien. Ganará la más apta para asaltar el castillo, sortear trampas y hacer frente a los lacayos y, finalmente, dedede.
Algo demasiado desproporcionado podría derruir el castillo haciendo perderse a la tarta para siempre en sus ruinas.
Malfuin tiene (8 + 5) letras
Flan tiene (4 + 10 letras)
¡El malvado Dedede ha robado la tarta de Kirby y quiere vuestra ayuda para recuperarla!
Kirby asimilará sólo una habilidad de cada invocación, así que elegidla bien. Ganará la más apta para asaltar el castillo, sortear trampas y hacer frente a los lacayos y, finalmente, dedede.
Algo demasiado desproporcionado podría derruir el castillo haciendo perderse a la tarta para siempre en sus ruinas.
Malfuin tiene (8 + 5) letras
Flan tiene (4 + 10 letras)
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Tercer Torneo. Ronda 1.
Tabla de emparejamientos:
PAVITSU VS CROW:
Pavitsu dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 7 letras.
Crow dispone de una palabra de 8 letras.
Secuestrar a un niño al salir del colegio está mal, pero eso es exactamente lo que tendrán que hacer nuestros invocadores. Para reconocer al niño, sólo disponen de una fotografía en la que sale con su padre. Hay que llevar al niño hasta una furgoneta aparcada detrás del colegio, pero recibirá bonificación aquel que logre hacerlo sin asustar a los niños ni levantar sospechas en los otros padres.
ARISTÓFANES VS KLOOS
Aristófanes dispone de una palabra de 7 letras.
Kloos dispone de una palabra de 6 letras.
Un gran meteorito está a punto de estrellarse contra la ciudad y destruirla. Ganará la invocación que logre evitar la mayor cantidad de daños posibles.
ARITRIEL VS DARK
Aritriel dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 4.
Dark dispone de una palabra de 6 letras y de otra de 4.
Esos hombres fingen ser simples camareros, pero son mucho más peligrosos de los que parecen. Vuestra mejor oportunidad es tratar de destruirlos mientras están concentrados tratando de llevar las bandejas. El objetivo es eliminar a los tres camareros, pero tendrá mejor valoración la invocación que logre hacerlo sin romper ni derramar ninguna copa.
LOUD VS LEX
Loud dispone de una palabra de 9 letras.
Lex dispone de una palabra de 7 letras.
Es probable que no lo hayáis notado, pero hay un sith muy cabreado al otro lado de esa barrera. Vuestro objetivo es invocar a alguien capaz de hacerle frente. Basta con matarle, pero habrá una mayor valoración del resultado si lográis vencerle invocando a un practicante de esgrima.
LIGHT VS HABIMARU
Light dispone de una palabra de 6 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 9 letras.
Nuestro querido grupo de aventureros parece algo incompleto. Invocad un cuarto miembro para que se una al grupo. No puede ser alguien demasiado débil que sea un estorbo para nuestros protagonistas, pero tampoco alguien tan poderoso que acabe con los monstruos y les quite todo el mérito y la experiencia. Podéis invocar a cualquiera, pero la invocación recibirá mejor valoración si no ha participado nunca en un RPG.
Tabla de emparejamientos:
PAVITSU VS CROW:
Pavitsu dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 7 letras.
Crow dispone de una palabra de 8 letras.
Secuestrar a un niño al salir del colegio está mal, pero eso es exactamente lo que tendrán que hacer nuestros invocadores. Para reconocer al niño, sólo disponen de una fotografía en la que sale con su padre. Hay que llevar al niño hasta una furgoneta aparcada detrás del colegio, pero recibirá bonificación aquel que logre hacerlo sin asustar a los niños ni levantar sospechas en los otros padres.
ARISTÓFANES VS KLOOS
Aristófanes dispone de una palabra de 7 letras.
Kloos dispone de una palabra de 6 letras.
Un gran meteorito está a punto de estrellarse contra la ciudad y destruirla. Ganará la invocación que logre evitar la mayor cantidad de daños posibles.
ARITRIEL VS DARK
Aritriel dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 4.
Dark dispone de una palabra de 6 letras y de otra de 4.
Esos hombres fingen ser simples camareros, pero son mucho más peligrosos de los que parecen. Vuestra mejor oportunidad es tratar de destruirlos mientras están concentrados tratando de llevar las bandejas. El objetivo es eliminar a los tres camareros, pero tendrá mejor valoración la invocación que logre hacerlo sin romper ni derramar ninguna copa.
LOUD VS LEX
Loud dispone de una palabra de 9 letras.
Lex dispone de una palabra de 7 letras.
Es probable que no lo hayáis notado, pero hay un sith muy cabreado al otro lado de esa barrera. Vuestro objetivo es invocar a alguien capaz de hacerle frente. Basta con matarle, pero habrá una mayor valoración del resultado si lográis vencerle invocando a un practicante de esgrima.
LIGHT VS HABIMARU
Light dispone de una palabra de 6 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 9 letras.
Nuestro querido grupo de aventureros parece algo incompleto. Invocad un cuarto miembro para que se una al grupo. No puede ser alguien demasiado débil que sea un estorbo para nuestros protagonistas, pero tampoco alguien tan poderoso que acabe con los monstruos y les quite todo el mérito y la experiencia. Podéis invocar a cualquiera, pero la invocación recibirá mejor valoración si no ha participado nunca en un RPG.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Spiderman (9). Es un superhéroe, sí, pero uno de "bajo nivel" que se dedica a darle tundas a maleantes y alguna que otra vez a simbiontes alienígenas. Como, quitando que tiene una fuerza por encima de lo normal (no mucho, cualquiera de sus compañeros aventureros curtidos pueden estar a su nivel), sus poderes consisten en "hacer lo que puede hacer una araña" de hecho no sería un lastre (podría paralizar a sus enemigos con telas de araña) pero no le quitaría los valiosos puntos de experiencia.
Considerándolo un luchador equilibrado, me parece la mejor idea.
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Spider-Man
Considerándolo un luchador equilibrado, me parece la mejor idea.
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Spider-Man
- Lexthephoenix
- Mensajes: 27
- Registrado: 18 Jun 2013, 16:40
Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Scarlet (7) aka Elsa Scarlet - Fairy Tail
http://es.wikipedia.org/wiki/Elsa_Scarlet
Le pido que use la armadura de Anillo Celestial
Armadura del Anillo Celestial: Es la primera armadura que se muestra y también la que más usa. Con esta armadura es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor (máximo 200). También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura.
Y le reviente la cabeza al cara roja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elsa_Scarlet
Le pido que use la armadura de Anillo Celestial
Armadura del Anillo Celestial: Es la primera armadura que se muestra y también la que más usa. Con esta armadura es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor (máximo 200). También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura.
Y le reviente la cabeza al cara roja.