Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 28 Ene 2014, 20:15

@Nuler:

Observaste cómo Dos levantaba su cañón y te lanzaba una ráfaga de disparos, que pudiste repeler gracias a la estela de la espada. Pero la cantidad de disparos era inmensa y se movían en direcciones extrañas. Tres de ellos vinieron desde arriba y se te pegaron en la cabeza, penetrando a cierta profundidad, como si te apagaran cigarros gigantes en el cráneo. Atravesaron el casco y la piel superficial, aunque por suerte se apagaron antes de causar más daños. También recibiste uno en el dorso de la mano, y te lo atravesó hasta dejar a la vista la empuñadura de la espada. Ahora no podías soltarla o quizá no lograras volver a cerrar la mano. Daba la impresión de que era imposible sobrevivir demasiado tiempo a aquella clase de disparos... Por suerte, la descarga cesó tal como habías previsto y tu enemiga se lanzó hacia ti.

Clavaste la espada en el suelo cuando estuvo cerca, mientras la energía se desparramaba sobre la superficie como un charco de energía. Dos saltó para evitarlo, pero en cuanto la energía fue atraída de vuelta a la hoja de la espada, los haces de luz atravesaron las piernas de tu enemiga por varios puntos. Aun así, aprovechó para arrearte un puñetazo que te lanzó unos pasos hacia atrás, donde quedaste de pie pero muy aturdido. Varias piezas de armadura se habían resquebrajado. Tu enemiga metió el guantelete en el brazo de su cañón y por las rendijas escapó una luz como de la fragua del infierno. Cuando separó los brazos, el guantelete volvía a estar al rojo vivo. Si te golpeaba con eso...

Entonces lo viste por el rabillo del ojo: una especie de estrella fugaz morada que describía una parábola perfecta hacia ti. Pensaste en moverte para esquivarla, aunque era una tontería, había pasado de largo. Caíste de espaldas y te quedaste observando la mitad inferior de tu cuerpo, de pie sobre ti, recortada contra el techo. Tu visión se apagó...

No es momento de rendirse, ¿verdad? No podemos retirarnos ahora de esta batalla. Te juegas demasiado. Sabes que estoy de tu parte.

Así es. Eres la persona que derrotó a Zerus. Creo en ti. Por eso vamos a ofrecerte todo nuestro poder. Abrázalo sin dudar y tendrás una última oportunidad.

Sospecho que sabrás cómo utilizarlo.

De repente había algo en la oscuridad, unas luces flotando a tu alrededor girando vertiginosamente. Una era roja, la otra verde... Eran los cascos de los Biometales, durante un segundo los viste con claridad, y entonces tu visión se nubló de nuevo...

Pero era suficiente para ti. Extendiste los brazos y los aferraste.

La electrocución debía ser muy similar a aquello. Chorros de energía te recorrieron los brazos de forma que te habrías desmayado en caso de seguir consciente. Algo duro recubrió tu cuerpo, una nueva armadura totalmente distinta. Algo surgió de tu espalda, y notaste la familiar sensación del sable Z en tu mano...

Abriste los ojos. Allí estaba Dos, observándote desde abajo. Allí estaba también el Megaman desconocido, el de la armadura morada, que acababa de lanzarte un shuriken y te había partido por la mitad. Lo veías prácticamente a tu altura... ¿por qué? Miraste bien hacia abajo... Estabas a un metro del suelo, inmóvil en el aire. Echaste una ojeada a tu espalda y comprendiste que ahora tenías cuatro alas en lugar de dos, y que la energía que producían era la que antes había brotado de las espadas gemelas. También había pequeñas hojas energéticas brotando de los antebrazos y cubriendo hasta el codo, de forma que podías cortar con los brazos o utilizarlas para parar un golpe. El sable Z era igual que siempre, pero tu armadura no; se había vuelto de color rojo y verde.

Notaste que la gravedad te volvía a acercar hasta tocar casi el suelo con los pies, así que aleteaste y... Seis cortes aparecieron en el suelo cuando te volviste a elevar. Podías volar, y podías descuartizarlo todo a tu paso. Oíste unas voces en tu cabeza.

¡Modelo ZH! ¡En guardia!

@Dos:

Levantaste el cañón y enviaste una efectiva ráfaga de disparos: aunque tu oponente se cubría a toda velocidad con la estela de la espada, haciendo rebotar los haces de luz, uno le dio en la mano y varios en la cabeza, dejando sobre él agujeros importantes. Cuando te pareció que estaba lo bastante debilitado, te lanzaste hacia él, que hizo algo extraño: clavó la espada en el suelo y la energía de la hoja se desparramó bajo vosotros como un charco de agua. Saltaste para evitarlo, pero la energía se condensó en haces de luz que volvieron a la hoja... Y algunos te atravesaron las piernas completamente. Parecía que no habías perdido movilidad, pero notaste una sensación de bloqueo al aterrizar sobre el suelo. Aquello no era bueno.

No importaba, porque ahora estabas muy cerca y le tenías a tiro y desprevenido. Le diste un puñetazo con el guantelete, que no pudo eludir, y lo mandaste a medio metro, donde cayó de pie, aturdido y con la armadura resquebrajada. Decidiste lanzarle otro golpe, uno que no le dejaría sólo unas cuantas grietas. Cargaste un disparo y lo descargaste contra el guantelete. Y en el momento en que separabas las manos... Algo veloz, letal y morado pasó a tu lado a toda velocidad y golpeó a Nuler. Más que golpearle, le atravesó, partiéndole por la mitad. La cabeza y la parte superior del torso, incluyendo los brazos, se desplomaron sobre el suelo. La parte inferior seguía allí, de pie, con los pies en posición de precario equilibrio.

Echaste un vistazo hacia atrás y descubriste al tipo con el que te habías peleado antes, el Megaman de la armadura morada. Estaba escondido en una grieta cerca del techo, y observaba a Nuler con expresión impasible. Intuyendo lo que ocurría, te volviste a mirarle.

Los Biometales, verde y rojo, habían abandonado su cuerpo y la armadura había desaparecido. Ahora sólo se veía una forma luminosa, humanoide, flotando en el aire y los puntos de colores orbitaban en torno a ella. Pensaste en tratar de coger los Biometales, pero era imposible que te diera tiempo: la figura luminosa los aferró en sus manos y hubo un destello cegador. Después, la armadura fue recubriendo sus brazos y engulló todo su cuerpo, hasta que volviste a ver una cara humana bajo el casco. Tenía dos cuchillas moradas brotando hacia atrás en los antebrazos, la espada que utilizaba el modelo rojo estaba en su mano derecha, y en la espalda brotaron dos alas de energía morada que le impulsaron hacia arriba... Y luego otras dos que le mantuvieron allí, donde recobró la consciencia y te observó, antes de fijarse en el tipo que le había cortado por la mitad.

Totalmente inmóvil descendió al suelo tan lentamente como un globo, y cuando estaba a punto de tocarlo con los pies aleteó una vez. Seis cortes cruzados aparecieron en el suelo, como las marcas de unas garras. Parecía que ahora acercarse a Nuler equivalía a ser descuartizado. Más te valía andarte con ojo.

@Jural:

Observaste la batalla esperando tu oportunidad. Primero, Dos bombardeó a Nuler con su ráfaga de luces brillantes, y algunas se le quedaron pegadas en la cabeza. También otra en la mano que empuñaba la espada. Pero hizo rebotar la mayoría de los golpes con la estela energética de la hoja. No sabías si aquello haría rebotar el shuriken o no, pero todavía no era tu oportunidad.

Dos se acercó a Nuler, y él clavó la hoja energética de la espada en el suelo, donde se extendió de forma circular, como si fuera líquido. Entonces se incorporó y la energía se reunió en haces que volvieron hasta volver a formar la hoja. Algunos de aquellos haces atravesaron las piernas de Dos, aunque no parecieron causar muchos daños.

La reploide aterrizó junto al humano y le dio un tremendo golpe con su guantelete. Era tu oportunidad. Mientras dos hacía algo con los brazos que no podías ver desde tu posición, lanzaste el shuriken y voló raudo y directo a Nuler, partiéndole por la mitad. Ocurrió lo que sospechabas: su cuerpo comenzó a brillar y los Biometales giraron a su alrededor como antes había pasado con Dos. La figura blanca y luminosa en que se había convertido Nuler aferró los cascos brillantes, de color rojo y verde, y una armadura formada por piezas de esos colores se extendió por su cuerpo. La espada volvió a aparecer en su mano, y un par de alas moradas le elevaron del suelo. Otro segundo par, debajo del primero, pareció generar fuerza suficiente para mantenerle en el aire. Te fijaste también en las cuchillas que brotaban de sus antebrazos, ideales para detener golpes, desviarlos o simplemente cortar golpeando con los brazos.

Nuler descendió hasta casi el suelo, aleteó una vez y varios cortes aparecieron sobre el cemento mientras se elevaba. Había estado observando a Dos, pero ahora te miraba a ti directamente. Ahora podía volar, y probablemente era muy veloz con aquellas alas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 29 Ene 2014, 00:31

Por un momento me sentí confuso. Luego aterrorizado, y justo después, absolutamente furioso. Pero todos mis esfuerzos por levantarme fueron totalmente inútiles, mis ganas de estrangular a ese par de cobardes no me llevó a levantarme, porque en ese momento me estaba viendo el trasero desconectado de mi cuerpo, mientras se me nublaba la visión.

Como se suele decir, me pasó la vida por delante de los ojos. El paupérrimo huerto de mis abuelos. Esconderme, en el sótano, de patrullas reploides y bandas de moteros humanos por igual. El asqueroso vagabundeo hasta el núcleo de población mas cercano. Una intensa carrera de mercenario. Y luego saltó algo mas adelante, a recuerdos mas recientes. Caer en desgracia. Hacer daño para conseguir cualquier cosa. Unirme a una partida de voluntarios a Centra para redimirme y hacer algo de valor con mi vida. La horrible persecución hasta las cercanías de Centra. Mi despertar. Reploiden. Replovisor. Zerus. La Araña. Los dos ninjas. Combates justos, en su mayoría. Echarle cojones y atacar al equipo de un Portador de Biometal.

Y se atrevía a insinuar que era un cobarde falto de honor por intentar aprovechar mi superioridad numérica?

-¡JA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHH!!

Agarré los biometales y dejé que su energía recorriera mi cuerpo, mientras contemplaba a la sucia rata que me había partido en dos, luego a la reploide del cañón.

-Así que, yo no puedo hablar de honor! Debo estar sordo, porque no he oido cuando me decías "no, no podemos luchar, somos cuatro contra dos, espérate que se vaya un colega con mi dinosaurio gigante, además no puedes acercarte a mí sin que te fría a tiros desde mi segura y agradable ventana"! Tampoco he oído cuando decías "no podemos luchar, ahora soy mucho mas poderosa que tu, derrotarte no me aportaría honor". ¡Tu no sabes lo que es el jodido honor, y claro que desconfío de ti, aunque no quisieras matar a Reploiden, has declarado tu odio al ser humano! JAMÁS EN TODA MI VIDA HE ESTADO MÁS FURIOSO. VOSOTROS ME HABÉIS OBLIGADO A CONVERTIRME DE NUEVO EN UN PERRO DE LA GUERRA, Y LO SERÉ HASTA QUE CONQUISTE CENTRA. Ya expiaré mis pecados después, el resto de mi vida si hace falta... Pero a partir de ahora y hasta ese momento, seré mi espada y nada mas que mi espada.

De nuevo toqué el suelo cuando los biometales me devolvieron el control de mi cuerpo.

Corrí hacia la pared contraria a la que estaba el Portador morado y aleteé para impulsarme hacia arriba, mientras la despedazaba, para que le cayeran pedazos lo mas grande posibles a la portadora Azul-Naranja y, cuando estuve de nuevo a la altura del otro megaman, dí una patada a la pared y volví a batir las alas, impulsándome a través de la grieta, mientras daba vueltas yo y mi espada, creando una estela a mi alrededor para protegerme de los disparos y, al alcanzarlo, dar la vuelta y golpearle con las alas.

-¡La cacería ha empezado!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 29 Ene 2014, 18:22

Ocurrió justo como pensaba. Los modelos que Yuta me informo que el humano tenia se fusionaron, salvándole de lo que habría sido su final con mi ataque. El humano por su parte empezó a reírse como un maniático. No podía decir que me sintiera frustrado, al contrario, acabar con Dos hubiera sido un error si después me tendría que enfrentar a ese enemigo tan formidable “solo”.

La fusión de ambos modelos, el Modelo Z, y el modelo que aún no conocía, el Modelo H, hacían una combinación devastadora. No solo parecía poder volar, sino que además iba armado hasta los dientes de cuchillas capaces de cortar el cemento con solo un simple aleteo. Me puse en guardia esperando que hiciera el mínimo movimiento, no sabía de qué iba a ser capaz ahora, mis reflejos tenían que estar por encima de los suyos.

El portador maldijo el honor de la portadora y proclamo que sería el que llegaría a Centra de nosotros.
-JAMÁS EN TODA MI VIDA HE ESTADO MÁS FURIOSO. VOSOTROS ME HABÉIS OBLIGADO A CONVERTIRME DE NUEVO EN UN PERRO DE LA GUERRA, Y LO SERÉ HASTA QUE CONQUISTE CENTRA. Ya expiaré mis pecados después, el resto de mi vida si hace falta... Pero a partir de ahora y hasta ese momento, seré mi espada y nada más que mi espada.

Estuve paralizado, esperando a ponerme en marcha al mismo tiempo que todo lo que me rodeaba. Volvía a jugarme la vida contra otras personas a las que tenía que suprimir. Nuler se movió, pero a sorpresa mía fue hacia la pared contraria. Tarde un segundo a comprender cuáles eran sus intenciones.

“Perfecto.” pensé. Había conseguido que el enemigo perdiera los escrúpulos y el control. Ahora iba a ser más fácil sacar ventaja a sus errores, me dije en ese momento, en un pensamiento prácticamente cínico. En este aspecto la reploide de los biometales X y F era diferente…

-Modelo L – dije fríamente-.

Cambie de modelo para dar uso a la lanza del Modelo L. Tome ejemplo del modo de empleo que le daba su antiguo portador para organizar mi contraataque. Eche un vistazo por la grieta y el humano estaba cortando a pedazos la pared mientras se elevaba y empezaba a girar. Lo iba a hacer.

Me agache por debajo de la grieta y poco a poco fui perforando la pared que quedaba por debajo de ella con la punta de la lanza hasta que sobresaliera por la otra parte. Sabía que lo podía hacer; el portador antiguo de este biometal perforaba paredes de acero como si nada con ella. Así esperaba que quedara como resultado una solitaria púa haciendo de empalizada en el agujero de la grieta.

Sí, mi plan era hacer que el humano se empalase a sí mismo. Pero también necesitaba que la lanza estuviera bien sujeta para aguantar en su sitio. Una vez mi trabajo hecho me concentre la energía en mi mano de la misma manera que cuando en el Modelo P lo hacía para crear un shuriken. Si no estaba equivocado el Modelo L era capaz de enfriar y congelar, y todo lo que nos rodeaba estaba mojado. Usaría el hielo para fijar la lanza en la pared.

Había procurado que estuviera inclinada para que la punta estuviese bloqueando la entrada desde la trayectoria por la que entraría el humano. Si todo iba bien su propia furia y su feroz impulso serían esta vez los que jugarían en su contra.
-¡La cacería ha empezado!
-¿Perro de guerra había dicho? –dude desde el otro lado de la pared–. Se cree que su fuerza es lo único que necesita para ganar...

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 03 Feb 2014, 09:54

Aquel shuriken si que no me lo esperaba y menos me esperaba lo que ocurrió después con el tal Nuler. Sus dos biometales lo salvaron de la misma forma que F y X a mí y ahora se había convertido en una cosa a medio camino entre un abrelatas y una navajilla multiusos.

Y claro, tenía que aprovechar su nuevo look para meterse con nosotros, cosa que no me hacía ninguna gracia, porque aquel dos contra cuatro del que hablaba no había sido nada comparando al uno contra tres del que se había aprovechado.

—Que tipo más picón ha elegido el modelo Z —refunfuñé hinchando los mofletes —. Y venga, ese combate acabo con un dos contra uno a mi favor y porque le quisiste cortar la cabeza a Mandíbulas ¡Le querías cortar la cabeza al mejor regalo que podía hacerme Reploiden!

Y es que era eso, le había intentado hacer daño a Mandibulas, el dinosaurio mecánico mas adorable que una reploide podía tener y el cual me preguntaba si seguiría bien… Ese no era el caso, se quejaba de cosas como lo de la ventana. Suspiré ante aquello, tanta guerra y tanta tontería para olvidarse lo que era la estrategia.

—Y Nuler —seguí hablándole ya tomando el control sobre la otra Dos —, Reploiden confiaba en alguien que salvase a la humanidad —apunté al portador con el cañón — ¡No en un psicópata sin alma!

Disparé entonces contra él de forma ascendente para que la ráfaga de disparos empezara por él y acabara en el techo de donde esperaba que se desprendiese algún trozo que destrozara alguna de sus alas. Fue entonces cuando me fijé en que también iba a por el tercer portador, por lo que empecé a correr cargando el cañón para poder golpearle con mayor fuerza, iba a necesitar la locura y las capacidades estratégicas de mi otra parte en aquella batalla.

—¡Vamos, abrelatas! ¡Que mi cañón y yo vamos a Anulerificarte —reí disparando el ataque cargado contra Nuler, esperaba ver unos bonitos fuegos artificiales con eso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 04 Feb 2014, 01:14

@Nuler:

Te lanzaste hacia la pared y viste que Dos te lanzaba disparos a toda velocidad. Sin embargo, en el aire podías esquivarlos. Volaste junto a la pared, haciéndola trizas y lograste hacer caer un buen montón de rocas sobre ella; viste de reojo que la alcanzaba alguna.

Pero tú ya te dirigías a toda velocidad hacia tu otro enemigo, el de la armadura morada... ¿Morada? ¿Por qué era azul claro?

Trataste de frenar, pero ya era demasiado tarde. Te empalaste en la lanza que tu enemigo había apuntalado en la grieta para recibirte. Te atravesaba el pecho y sentiste un frío helado en esa zona. Sin embargo, todavía te podías mover y dado que tenías atravesada la única arma de tu enemigo, él no podía defenderse. Con un movimiento del brazo, le decapitaste y te dispusiste a sacarte aquella cosa mientras el cuerpo del reploide caía al otro lado de la grieta.

-¡Vamos, abrelatas! ¡Que mi cañón y yo vamos a Anulerificarte!

Normalmente podrías haberlo esquivado, un disparo que parecía normal en cuanto a tamaño pero era increíblemente brillante. Sin embargo, seguías atascado en la lanza y aunque volaste hacia atrás para arrancártela de golpe, la esfera luminosa golpeó el hueco en el que habías estado... Y explotó. No sentiste nada, el color blanco te envolvió y viste cómo tus manos se desintegraban. Luego, todo se volvió negro.

Ha sido un honor luchar a tu lado. Hemos llegado lejos. Sé que habrías podido llegar hasta el final...

Parecías el único capaz de conseguirlo. Sin ti, temo que todo falle...

No oíste nada más.

@Jural:

Cambiaste de modelo y preparaste con cuidado tu trampa al ver al enemigo acercarse. Funcionó; atravesó la grieta y la alabarda le traspasó el pecho, haciéndolo retorcerse de dolor. Eso no le impidió, ni por asomo, decapitarte.

Caíste al pasillo oscuro del otro lado y rodaste por el suelo como una pelota. Eso parecía desde tu punto de vista.

No se rinda ahora, Maestro. Si ellos han podido, nosotros también.

¿Qué? ¿Crees que estoy dispuesta a... unirme a ti de esa manera?

¿Por qué no? ¡Debemos unir nuestros poderes para ayudarle! ¡Todos lo han hecho! ¡Y tú misma dijiste que es competente! ¡Merece otra oportunidad!

Quizá, pero esa no es la cuestión aquí...

¿De verdad prefieres acabar en manos de esa loca? ¿O del bárbaro que acaba de decapitarnos?

Visto así... Está bien. Te cederemos todo nuestro poder.

Una luz azul y una sombra morada giraban a tu alrededor. Pensabas que ya no tenías manos, pero de repente dos extremidades de luz blanca aparecieron ante ti. Las extendiste, casi por instinto, y una de ellas aferró la luz, y la otra la sombra... Y sentiste un frío como nunca antes habías sentido.

Abriste los ojos. Seguías viendo perfectamente en la oscuridad. Notaste que tu armadura se había vuelto morada con partes de color azul claro. Una de tus manos estaba vacía, pero la otra estaba apoyada en el suelo, y sostenía una extraña naginata de hoja negra. Entonces miraste hacia arriba y... Observaste que por algún motivo la pared entera se estaba desplomando sobre ti. Los bloques de hormigón saltaron de la pared y uno te dio en la cara, derribándote. Antes de que pudieras hacer nada más, recibiste una avalancha de escombros que te dejó totalmente atrapado e inmovilizado.

Cálmese, maestro. Parece que nos han enterrado vivos, pero esto tiene solución. Sin embargo, debo pedirle que...

Que mires si eres capaz de mover uno de tus brazos para alcanzar un Tanque E. Jamás saldríamos de aquí con lo dañado que estás.

@Dos:

Nuler echó a volar e hizo trizas una pared al pasar a toda velocidad. Los escombros cayeron hacia ti, y trataste de saltar para evitarlos, pero notaste un pinchazo en la pierna y no fuiste capaz, de modo que intentaste apartarte corriendo. No fue suficiente, algunas piedras te dieron, una incluso te golpeó en el casco y te derribó.

Nuler se había lanzado hacia el enemigo. Cargaste tu ataque mientras les mirabas quedar enzarzados y luego te pareció que Nuler decapitaba al reploide, pero él seguía estando empalado por un arma de color azul. No te importó. Soltaste el disparo cargado, que parecía tener el tamaño de uno de los antiguos disparos normales, pero emitía un brillo cegador. Nuler trató de esquivarlo apartándose hacia atrás, pero la esfera dio en la pared y reventó.

Una esfera de energía demolió la pared entera, desintegrando a Nuler en el proceso. Lo que quedaba de la pared cayó hacia atrás hecha pedazos y también se soltaron y cayeron montones de escombros del techo.

Cuando volvió la calma, te acercaste a la zona del disparo y viste allí flotando dos cascos de Biometales. Uno rojo y otro verde. Primero cogiste el verde. Tu armadura cambió y dos espadas gemelas se materializaron en tus manos.

Soy el Modelo H. He estado desde el principio con Nuler. No puedo decir que me haga gracia luchar de tu lado, pero... Imagino que no hay otra opción. Si necesitas mi poder, grita ¡Modelo H! y tendrás acceso a mis armas.

Después, cogiste el casco rojo, lo que también modificó tu armadura. El sable Z se materializó en tu mano y pudiste oír otra voz en la cabeza.

Yo soy el Modelo Z. Tal como Nuler te dijo, tengo algunas cosas que explicarte. Pero creo que lo dejaré para cuando esta batalla haya acabado... No creo que sea buen momento para distraerte. Necesitas seis Biometales y sólo tienes cuatro. ¿Dónde crees que están los otros dos?

Tu disparo había fusionado la habitación grande con el pasillo oscuro y había hecho un boquete en el techo por donde entraba bastante luz. Estabas sobre un montón de escombros, pero allí no había nadie más.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 04 Feb 2014, 17:56

—¡BOOM! Y ahí se va el que intentaba estar más loco que yo.

A saltitos de felicidad, me acerqué a los dos biometales para recogerlos. Me preocupaba no ver nada del otro portador, ya que me había parecido que Nuler le había cortado la cabeza. Levanté los hombros en un gesto de despreocupación y cogí los dos biometales, cuando lo hice sentí como la otra Dos tomaba el control de nuestro cuerpo.

—Te entiendo, H, supongo que F se sentiría igual si fuese yo la que hubiese muerto —le respondí al modelo verde probando las dos espadas y mirando cómo funcionaban las alas, aunque pronto se unió a mí el modelo Z por lo que mi armadura cambió a una de color rojo con una sola espada —. Entonces hay posibilidades de que no pueda llegar a escucharte…

El modelo Z mencionó al otro portador antes de que volviese al modelo FX que llevaba y la verdad empezaba a preocuparme un poco, estaba segura de que Dou, supongo que así iba a llamar a esa parte a partir de ahora, había visto como el reploide era decapitado, pero ninguno de sus biometales habían salido. Quizás…

Miré hacia abajo en donde se acumulaba una pila de escombros que Dou había creado con su ataque definitivo. Si el portador hubiese huido por el pasillo le habría tenido que ver, así que la única opción que tenía era que estuviese debajo.

—F, X ¿hay alguna forma de usaros junto al modelo H?

Esperaría a que me contestasen, si no, saltaría de encima de los escombros y apuntaría a ellos con el cañón, solo dispararía si llegase a ver algún ataque por parte del reploide, siendo los dos últimos portadores que quedábamos, prefería hablar primero con él antes de empezar el combate final.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 05 Feb 2014, 02:29

Ni siquiera podía asentir, directamente moví el brazo con cuidado en busca de un Tanque E. Me preguntaba qué efecto iría a tener… De hecho, estaba bastante confuso en ese momento, pero organizaba mis pensamientos razonadamente.

Estaba vivo, a pesar de que me habían cortado la cabeza segundos antes. El Modelo P y el Modelo L me habían salvado, justo como los demás modelos salvaron a Dos y Nuler delante de mis ojos. Mi trampa había sido un éxito, pero había confiado demasiado en mi suerte y ahora estaba enterrado.

Al usar el Tanque E lo volvería a guardar. De momento estar enterrado no era una situación tan mala. Confiando en mi suerte, Nuler incluso podría olvidarse de mí o darme por muerto, pero no podía volver a depender de ella. Necesitaba un poco de tiempo. ¿Cómo conseguiría acabar con mis enemigos?

- Modelo P, –pregunte al aire, en voz baja, esperando que la voz de dentro de mi cabeza me escuchara- ¿qué ha ocurrido? ¿Cómo puedo salir de aquí?

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Feb 2014, 04:36

@Dos:

No es posible combinar más de dos Modelos, e incluso hacerlo con dos sólo es posible en circunstancias excepcionales... Como ya sabes.

Ya que tenías tu respuesta, así que cuando viste unas sombras extrañas brotar de entre los escombros, saltaste tanto como pudiste tras cargar un disparo y lo descargaste contra el montón de escombros. La brillante esfera de luz explotó y desintegró la piedra bajo tus pies, dejando un cráter en el lugar donde antes había habido trozos de hormigón.

Aterrizaste en el centro del cráter. Seguían sin aparecer los dos Biometales restantes. Entonces algo llamó tu atención.

Al otro lado de la habitación, un dragón hecho de sombra surgió del suelo. Enganchado a él con la mano izquierda, y llevando una especie de lanza con la punta negra en la derecha, apareció aquel que antes había lanzado el shuriken a Nuler. Ahora su armadura era de color morado y azul claro. En cuanto soltó al dragón, este se desvaneció y el reploide aterrizó sobre el suelo, en el que no había ningún agujero. Por lo visto, había atravesado el suelo.

@Nuler:

Intentaste preservar el envase del Tanque E, pero era imposible abrirlo sin romperlo. Aun así, una vez recuperado, pudiste moverte mejor. Pero seguías aprisionado.

Una pared se ha derrumbado sobre ti... Sigue nuestras instrucciones y te sacaremos de aquí. Primero, carga energía, tal como harías para lanzar un shuriken.

Así lo hiciste, y notaste una sensación extraña.

Ahora, libera el poder acumulado debajo de ti. Sentirás que caes, pero yo te sostendré. Nadaremos juntos.

No entendías a qué se refería, pero así lo hiciste. En efecto, fue como si el suelo que tenías debajo se desvaneciera y nadaras por una piscina de agua completamente negra. Viste una especie de dragón oriental hecho de sombras negras y moradas nadando a tu lado. Te aferraste a él y te arrastró a gran velocidad hacia un lado y luego hacia arriba.

Surgiste del suelo al tiempo que veías a Dos caer sobre un cráter. No te costó demasiado comprender que acababa de hacer reventar un montón de escombros y que tú habías estado debajo. De haber tardado un poco más, su ataque te habría desintegrado. El dragón desapareció (parecía que sólo podrías mantenerlo unos segundos) y caíste al suelo, que volvía a ser sólido.

Puedes crear objetos de sombra, formas como ese dragón, o los shurikens y kunais que lanzabas antes. Puedes probar otras cosas, pero no podrás crear nada más complejo que eso.

También puedes nadar tanto en el agua como a través de paredes sólidas, gracias a tus poderes combinados de agua y sombra. Sin embargo, no podrás atravesar los materiales durante mucho tiempo.

Recuerda que es la punta de tu naginata la que proyecta las sombras. Considérala un arma cuerpo a cuerpo como una a distancia. Si liberas el ataque cargado cuando la punta de la naginata está hundida en tu enemigo, lo convertirás en sombra y quedará totalmente a tu merced.

¡Modelo LP! ¡A jugar!

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2014, 11:03

—¡Ah! —salté al ver a una sombra salir de entre las piedras no pudiendo retener un disparo que destrozó todos los escombros dejando un cráter entre el portador y yo.

Me fijé entonces en el cambio del portador ninja, mantenía todavía la armadura morada, pero ahora tenía partes de color azul y una especie de lanza extraña que portaba en la mano. Estaba claro que el reploide también había conseguido fusionar sus dos modelos. Aun así tenía algo que decirle antes de combatir:

—Esto…eh… ¿tú te llamabas? —esperé a que este me respondiese con su nombre —. Jural…ahora que somos los dos últimos portadores que quedamos… me gustaría pedirte una cosa por si sales tú victorioso —me estaba costando hablarle, ya que tenía que mantenerme alerta por si decidía atacar sin aviso —. Quisiera que cuando llegaras a Centra buscaras la localización de un reploide, la serie GO09-03 de nombre Tres y le dijeras lo que le ha pasado a su hermana, también que ayudes a Cael y sus compañeros en lo que necesiten, son muy majos y me sentaría mal abandonarles… —le miré a la espera de su respuesta y por si tenía que decirme algo é también, cuando sentí que Dou tomaba el control para hablar —. Y en honor al antiguo portador de X, tienes que gritar “Macarrones carbonara” al entrar a Centra.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 08 Feb 2014, 20:06

-Perfecto.

Era increíble lo que podían llegar a hacer los biometales. Llegando a esas capacidades con solo dos biometales… Ese poder…

Tenía a la reploide delante, apartada, reduciendo a polvo los escombros que apenas un segundo aún me enterraban. Me cubrí el visor hasta que la polvoreada paso. Dos no me había visto aún, pero me encontró a salvo fuera del agujero que había hecho una vez pasada la nube de polvo. Por una vez desconfiar de mi suerte me había traído suerte… Instintivamente sujete la naginata con una mano levantándola, creando un shuriken en la otra. Ella también se puso en guardia, pero en vez de atacarnos nos pusimos a hablar.

-Esto…eh… ¿tú te llamabas? -pregunto.

“Primero golpea y luego pregunta…”, pensé. ¿Cómo podía preguntarme alegremente eso ahora? ¿Y dónde había quedado el humano? … No le incumbía, pero deje ir lo que quería saber.

-Jural… Ahora que somos los dos últimos portadores que quedamos… Me gustaría pedirte una cosa por si sales tú victorioso.

Deje de escucharla por un momento. ¿Nuler estaba muerto? Si decía la verdad solo ella lo debía haber podido matar. No creí que estuviera engañándome; si el perro de guerra siguiera vivo probablemente seguiría por aquí sin perder la oportunidad de atacarla ahora que me estaba hablando.

- …También que ayudes a Cael y sus compañeros en lo que necesiten, son muy majos y me sentaría mal abandonarles… Y en honor al antiguo portador de X, tienes que gritar “Macarrones carbonara” al entrar a Centra.

Acabo de hablar y aún no había ocurrido nada. Dos pensaba que no le daría tregua, y esa era mi intención, puesto que ella tampoco tendría ninguna contemplación. Ya había observado mucho antes la posibilidad de morir, pero ahora tenía la oportunidad de pedir algo a la persona que me iría a suprimir. Puede que estuviera loca, pero yo no quería desparecer sin más si me eliminaba.

-Veo que esperas mucho de mí - le dije, extrañado de eso último que había dicho -. Por mi parte solo te pediré que si me destruyes, cuando todo esto haya terminado, ayudes a la gente de Trovec y Siaram. Eso incluye aquellos tres que me han ayudado durante todo este tiempo y la aldea que hay cerca de dónde estamos.

Había llegado a pensar ya que nunca hablaría directamente con otro portador.

Responder