Resultado:
Cuando AlredStone invoca a ShySpy, no sucede nada, dado que su supuesta invocación ya está en el jugar junto a él. Sin embargo, el propio ShySpy se ofrece a formar parte de la prueba, de manera que un hombre altísimo con cabeza de chacal hunde la mano en su pecho y le extrae el corazón, dejándolo en la balanza... que a pesar de tener el otro platillo vacío, apenas se inclina.
Entonces ShySpy realiza su invocación y aparece Lord Voldermort, quien mira con envidia al dios con cabeza de lobo mientras él le mete la mano en el pecho. Lo que saca es algo negro y retorcido que palpita de forma irregular, y parece que incluso al propio chacal le da asco tocarlo. Lo suelta en el otro platillo de la balanza, y esta se inclina al máximo, elevando el corazón de ShySpy hasta el tope y haciéndolo rebotar en su platillo.
Por supuesto, no hay ni punto de comparación. El corazón de Voldemort ha inclinado totalmente la balanza a su favor, de manea que ShySpy pasa a la final y Alred queda eliminado del torneo.
La gran final...
SHYSPY VS LOUD
ShySpy dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 7 letras.
Loud dispone de una palabra de 8 letras.
(Concepto original de la prueba: Drail)

Los invocadores llegan a la final, donde no parece haber nada especial, tan sólo una ruleta que tiene descritas todas las pruebas que se han realizado en el torneo. Las 14 pruebas son diferentes entre ellas, y ambos deben invocar a alguien que pueda superar 5 pruebas antes que el otro.
Las invocaciones deberán enfrentarse, al azar, a las sucesivas pruebas ya realizadas en el torneo, y no podrán recibir instrucciones de sus invocadores para resolverlas. Los invocadores ganarán un punto cada vez que su invocación supere una prueba. Si ambos consiguen 5 puntos simultáneamente, seguirán haciendo pruebas hasta que una de las invocaciones tome la delantera. Si ambas invocaciones llegaran a conseguir 14 puntos, lucharían a muerte entre ellas.
Condición: No se pueden invocar personajes que ya hayan sido utilizados en este torneo.