3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Emma (4) Frost (5) (http://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Frost). Es una de las mayores telépatas del mundo, por lo que no debería tener problemas para leer las mentes de los habitantes del planeta y averiguar cualquier dato de interés. En el supuesto caso de que los humanoides del planeta también tuviesen habilidades telepáticas, Emma es capaz de defenderse tanto con bloqueos mentales como con su cuerpo de diamante.
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
KLOOS VS KAOS
Resultado:
Aunque ambos invocadores han encontrado modo de investigar la raza dominante del planeta y su cultura sin interferir en ella, Emma Frost puede realizar la tarea con mayor facilidad y rapidez que D, pues no debe viajar físicamente a la ciudad para estudiar las mentes de los nativos y puede reunir información sobre las costumbres y el lenguaje que no sería fácil deducir mediante mera observación.
Por tanto, es Kloos quien pasa a la siguiente ronda, y Kaos queda eliminado del torneo.
Resultado:
Aunque ambos invocadores han encontrado modo de investigar la raza dominante del planeta y su cultura sin interferir en ella, Emma Frost puede realizar la tarea con mayor facilidad y rapidez que D, pues no debe viajar físicamente a la ciudad para estudiar las mentes de los nativos y puede reunir información sobre las costumbres y el lenguaje que no sería fácil deducir mediante mera observación.
Por tanto, es Kloos quien pasa a la siguiente ronda, y Kaos queda eliminado del torneo.
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Renuncio, no conozco opciones que encajen con mis letras.
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Malfuin contra Lighthelco
Malfuin tiene dos palabras, ambas de cinco letras (_ _ _ _ _ _ _ _ _ _)
Lighthelco tiene una palabra de cuatro letras (_ _ _ _)
¡Hay que tirar abajo la tuneladora! Una empresa intergaláctica ha contratado a cada uno de nuestros invocadores para tirar abajo el imperio minero de su rival y sólo les queda una última barrera antes de poder destruir el preciado taladro: una imponente torreta infranqueable que tendrán que destruir antes de poder avanzar.
Por desgracia, tanto su resistencia como poder de fuego (plasma atraviesa-amaduras, mejor dicho) es demasiado como para que alguien pueda resistir lo suficiente como para tirarla abajo por sí mismo, mientras que el campo electromagnético que la rodea reducirá en gran medida cualquier tipo de ataque a distancia.
Las invocaciones podrán morir para volver a luchar contra una torreta dañada, pero perderán un tiempo muy valioso para reaparecer.
Condición: No se podrá invocar a personajes procedentes de ningún MOBA.
Malfuin tiene dos palabras, ambas de cinco letras (_ _ _ _ _ _ _ _ _ _)
Lighthelco tiene una palabra de cuatro letras (_ _ _ _)
¡Hay que tirar abajo la tuneladora! Una empresa intergaláctica ha contratado a cada uno de nuestros invocadores para tirar abajo el imperio minero de su rival y sólo les queda una última barrera antes de poder destruir el preciado taladro: una imponente torreta infranqueable que tendrán que destruir antes de poder avanzar.
Por desgracia, tanto su resistencia como poder de fuego (plasma atraviesa-amaduras, mejor dicho) es demasiado como para que alguien pueda resistir lo suficiente como para tirarla abajo por sí mismo, mientras que el campo electromagnético que la rodea reducirá en gran medida cualquier tipo de ataque a distancia.
Las invocaciones podrán morir para volver a luchar contra una torreta dañada, pero perderán un tiempo muy valioso para reaparecer.
Condición: No se podrá invocar a personajes procedentes de ningún MOBA.
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Me rindo. He pensado de todo, pero no encuentro nada con mis letras.
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
¡Invoco a Elyon Brown!
http://witch.wikia.com/wiki/Elyon_Brown
Elyon dispone de muchos poderes que le permitirían sobrevivir contra la torreta y contraatacar. Para empezar, tiene el poder de la fotokinesis, que le permitiría manipular los disparos de plasma (que son luz a grandes rasgos) y devolverlos contra la torreta. Dispone también del poder de la cronokinesis, que le permitirá manipular el tiempo para esquivar los disparos si se ve en peligro. Puede generar portales a través de los cuales pase el disparo de plasma, y abrirlos de forma que el disparo reaparezca al otro lado del campo electromagnético, atacando así directamente a la torreta. En un caso desesperado, puede teletransportarse para sobrevivir a los disparos de la torreta, y también puede probar a derribarla con telekinesis. También puede crear escudos de fuerza si todo lo demás falla, e incluso es posible que sea capaz de absorber los disparos y fortalecerse gracias a ellos gracias a su Absorción Lumínica.
En caso de que tanto la fotokinesis como los portales fallen a la hora de devolver los disparos contra la torreta, puede utilizar sus propios disparos de energía, que puede disparar directamente a través de sus manos, y aprovechar los portales o la teletransportación para atacar directamente desde el otro lado del campo magnético.
-- 22 Ene 2014, 17:45 --
CROW VS LEX
Resultado:
Lex consigue invocar a Mochizuki, que a su vez crea unos demonios que aparecen al otro lado del cristal y tocan el orbe. Al tocarlo, este es activado. Crow no ha conseguido invocar nada antes de que esto suceda, así que Lex pasa a la segunda ronda.
SHY VS RAZEN
Resultado:
Shy invoca al Inamovible Fudo-myo-o, deidad que domina el chino entre muchos otros idiomas, y que es perfectamente capaz de adoptar la apariencia de un anciano para pedir amablemente unos fideos al vendedor, y entregárselos a su invocador. Así lo hace mientras Razen todavía está pensando en una invocación, de manera que Shy pasa a la segunda ronda.
¡Es hora de la segunda ronda!
HABIMARU VS ALRED
Habimaru dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 3 letras.
Alred dispone de una palabra de 4 letras.
Hay una extraña criatura atrapada en un bloque de hielo. A juzgar por el fulgor de su mirada, sigue viva, quizá debido a que es una criatura mágica. Es necesario sacarla del hielo, a ser posible sin dañarla. El que idee un mejor método para liberarla ganará la prueba.
Condición: No se pueden invocar personajes con poderes o hechizos de fuego.
SHYSPY VS LEX
ShySpy dispone de una palabra de 4 letras.
Lex dispone de una palabra de 6 letras.
Hay un grupo de refugiados acampados a un lado de la Gran Llanura del Infierno. En total son diez personas. Deben cruzar al otro lado de la llanura, pero no están dispuestas a dividirse en más de dos grupos. Tampoco es posible para ellas sobrevolar la llanura, porque el aire que hay por encima de las llamas está tan caliente que les abrasaría antes de llegar al otro lado. Además, no hay manera de bordear la llanura.
Ganará el invocador que encuentre un modo de hacerles cruzar al otro lado.
Condición: No pueden invocarse personajes que empleen poderes o hechizos de agua o hielo.
KLOOS VS LOUD
Kloos dispone de una palabra de 8 letras.
Loud dispone de una palabra de 5 letras.
¡Un gran torrente de agua viene desde el Gran Cañón del Nacarado! Si nadie lo detiene o desvía, arrasará la aldea que hay un poco más allá. Debe encontrarse un modo efectivo de hacerlo, porque el agua llega con gran fuerza y en enormes cantidades.
Condición: No pueden invocarse personajes que se valgan de poderes o hechizos de tierra.
http://witch.wikia.com/wiki/Elyon_Brown
Elyon dispone de muchos poderes que le permitirían sobrevivir contra la torreta y contraatacar. Para empezar, tiene el poder de la fotokinesis, que le permitiría manipular los disparos de plasma (que son luz a grandes rasgos) y devolverlos contra la torreta. Dispone también del poder de la cronokinesis, que le permitirá manipular el tiempo para esquivar los disparos si se ve en peligro. Puede generar portales a través de los cuales pase el disparo de plasma, y abrirlos de forma que el disparo reaparezca al otro lado del campo electromagnético, atacando así directamente a la torreta. En un caso desesperado, puede teletransportarse para sobrevivir a los disparos de la torreta, y también puede probar a derribarla con telekinesis. También puede crear escudos de fuerza si todo lo demás falla, e incluso es posible que sea capaz de absorber los disparos y fortalecerse gracias a ellos gracias a su Absorción Lumínica.
En caso de que tanto la fotokinesis como los portales fallen a la hora de devolver los disparos contra la torreta, puede utilizar sus propios disparos de energía, que puede disparar directamente a través de sus manos, y aprovechar los portales o la teletransportación para atacar directamente desde el otro lado del campo magnético.
-- 22 Ene 2014, 17:45 --
CROW VS LEX
Resultado:
Lex consigue invocar a Mochizuki, que a su vez crea unos demonios que aparecen al otro lado del cristal y tocan el orbe. Al tocarlo, este es activado. Crow no ha conseguido invocar nada antes de que esto suceda, así que Lex pasa a la segunda ronda.
SHY VS RAZEN
Resultado:
Shy invoca al Inamovible Fudo-myo-o, deidad que domina el chino entre muchos otros idiomas, y que es perfectamente capaz de adoptar la apariencia de un anciano para pedir amablemente unos fideos al vendedor, y entregárselos a su invocador. Así lo hace mientras Razen todavía está pensando en una invocación, de manera que Shy pasa a la segunda ronda.
¡Es hora de la segunda ronda!
HABIMARU VS ALRED
Habimaru dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 3 letras.
Alred dispone de una palabra de 4 letras.
Hay una extraña criatura atrapada en un bloque de hielo. A juzgar por el fulgor de su mirada, sigue viva, quizá debido a que es una criatura mágica. Es necesario sacarla del hielo, a ser posible sin dañarla. El que idee un mejor método para liberarla ganará la prueba.
Condición: No se pueden invocar personajes con poderes o hechizos de fuego.
SHYSPY VS LEX
ShySpy dispone de una palabra de 4 letras.
Lex dispone de una palabra de 6 letras.
Hay un grupo de refugiados acampados a un lado de la Gran Llanura del Infierno. En total son diez personas. Deben cruzar al otro lado de la llanura, pero no están dispuestas a dividirse en más de dos grupos. Tampoco es posible para ellas sobrevolar la llanura, porque el aire que hay por encima de las llamas está tan caliente que les abrasaría antes de llegar al otro lado. Además, no hay manera de bordear la llanura.
Ganará el invocador que encuentre un modo de hacerles cruzar al otro lado.
Condición: No pueden invocarse personajes que empleen poderes o hechizos de agua o hielo.
KLOOS VS LOUD
Kloos dispone de una palabra de 8 letras.
Loud dispone de una palabra de 5 letras.
¡Un gran torrente de agua viene desde el Gran Cañón del Nacarado! Si nadie lo detiene o desvía, arrasará la aldea que hay un poco más allá. Debe encontrarse un modo efectivo de hacerlo, porque el agua llega con gran fuerza y en enormes cantidades.
Condición: No pueden invocarse personajes que se valgan de poderes o hechizos de tierra.
Última edición por Malfuin el 22 Ene 2014, 18:50, editado 1 vez en total.
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a YHVH, el único Dios de la tradición judeocristiana. También conocido como Yahvé, Jehová o simplemente Dios.
El poder de YHVH no conoce límites, especialmente cuando se trata de Sus creaciones. Tiene autoridad total sobre la Tierra, el Cielo y el Infierno, y las leyes de la física y la realidad en sí no significan nada para él.
YHVH no tiene más que teletransportar a los refugiados al otro lado de la llanura o, si así lo desea, hacer desaparecer el fuego. Pero la idea de teletransportarlos es más rápida, sencilla y le basta con un solo pensamiento para hacerlo.
El poder de YHVH no conoce límites, especialmente cuando se trata de Sus creaciones. Tiene autoridad total sobre la Tierra, el Cielo y el Infierno, y las leyes de la física y la realidad en sí no significan nada para él.
YHVH no tiene más que teletransportar a los refugiados al otro lado de la llanura o, si así lo desea, hacer desaparecer el fuego. Pero la idea de teletransportarlos es más rápida, sencilla y le basta con un solo pensamiento para hacerlo.
- Lexthephoenix
- Mensajes: 27
- Registrado: 18 Jun 2013, 16:40
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al Diablo.
Al igual que Dios tiene las mismas capacidades que el para conseguirlo. Ademas al estar en sus terrenos es mucho mas rapido (maybe)
Al igual que Dios tiene las mismas capacidades que el para conseguirlo. Ademas al estar en sus terrenos es mucho mas rapido (maybe)
- LightHelco
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- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al dios nordico Thor (4) http://es.wikipedia.org/wiki/Thor
Aunque se sabe que Thor no era tan lanzado como su padre a la guerra, posee unas dotes para el combate mas que destacables. Al ser un dios puede resistir bastantes disparos de la torreta y seria un objetivo dificil de matar. Porta siempre consigo su gran martillo Mjolnir, el cual nunca falla su blanco y siempre regresa a la mano de su dueño, por lo que podria golpear a la torreta con gran fuerza de forma repetida.
Thor tambien dispone de una gran sabiduria y algo de magia, sin mencionar las famosas tormentas con las que conseguia que la tierra se volviera fertil capacidad que podria usar para atacar con rayos a la torreta y hacerla mas vulnerable a un golpe de Mjolnir.
No habria muchas confusiones con su version Marvel, ya que cuentan con poderes parecidos y podrian llevar la tarea de acabar con la torreta de la misma manera.
Aunque se sabe que Thor no era tan lanzado como su padre a la guerra, posee unas dotes para el combate mas que destacables. Al ser un dios puede resistir bastantes disparos de la torreta y seria un objetivo dificil de matar. Porta siempre consigo su gran martillo Mjolnir, el cual nunca falla su blanco y siempre regresa a la mano de su dueño, por lo que podria golpear a la torreta con gran fuerza de forma repetida.
Thor tambien dispone de una gran sabiduria y algo de magia, sin mencionar las famosas tormentas con las que conseguia que la tierra se volviera fertil capacidad que podria usar para atacar con rayos a la torreta y hacerla mas vulnerable a un golpe de Mjolnir.
No habria muchas confusiones con su version Marvel, ya que cuentan con poderes parecidos y podrian llevar la tarea de acabar con la torreta de la misma manera.
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Tras mucho pensarlo (me ha costado), invoco a Marionette Mk1, una creación de un tipo random de deviantArt http://www.deviantart.com/art/Mecha-Ske ... -306530070
Como todo mecha tiene que generar energía para su movimiento de alguna parte . Toda energía disipa calor. Mucha energía, necesaria para mover un mecha, disipa MUCHO calor, que aprovecho para derretir de forma rápida el hielo, aunque según me voy acercando al núcleo del "pedrusco" alejo un poco el robot para evitar dañar a la criatura en el interior.
Cuando le queda poco al bloque, voy paseando por los lados en modo "secador" hasta alcanzar una temperatura agradable para la criatura
Como todo mecha tiene que generar energía para su movimiento de alguna parte . Toda energía disipa calor. Mucha energía, necesaria para mover un mecha, disipa MUCHO calor, que aprovecho para derretir de forma rápida el hielo, aunque según me voy acercando al núcleo del "pedrusco" alejo un poco el robot para evitar dañar a la criatura en el interior.
Cuando le queda poco al bloque, voy paseando por los lados en modo "secador" hasta alcanzar una temperatura agradable para la criatura