3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
¿Echasteis de menos mi presencia? lo dudo.
Pero aquí está el menda para participar. También comento que usaré las nuevas reglas.
Pero aquí está el menda para participar. También comento que usaré las nuevas reglas.
Flanpuntos: 856
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
¿Qué es esa figura misteriosa que cruza la puerta? Es Kaos, que hace acto de presencia en último momento para darle más emoción a la cosa. Usaré las viejas normas
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Btw que se me olvido comentar quire ir con las normas viejas. Soy h4rdcore player 360 no-scope CoD G4mer
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Una regla de última hora.
En esta ocasión no habrá repesca, aquellos que pierdan serán eliminados para siempre. Como siempre, hay 48 horas de plazo para enviar tu invocación. Demos inicio a la primera ronda.
HABIMARU VS DYRAY
Habimaru dispone de una palabra de 3 letras.
Dyray dispone de una palabra de 4 letras y de otra de 8 letras.
Hay un gato encerrado en esta caja de plomo. Quizá esté vivo, o tal vez no, no hay forma de averiguarlo sin abrirla, ¿verdad? ¡Pues esperemos que sí! porque eso es exactamente lo que tienen que hacer nuestros invocadores.
ALRED VS DARK
Alred dispone de una palabra de 7 letras y de otra de 5 letras.
Dark dispone de una palabra de 5 letras.
A un par de kilómetros de distancia de su posición, hay un señor con una manzana sobre la cabeza. La idea es atravesar la manzana. Cabe recordar que la manzana no puede ser destruida por completo y el señor debe sobrevivir a la prueba. Ganará el que atraviese la manzana primero.
SHY VS RAZEN
Shy dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 10 letras.
Razen dispone de una palabra de 1 letra y de otra de 9 letras.
Están en una ciudad desconocida y totalmente desierta, salvo por el chino que está atendiendo un puesto de comida rápida. El vendedor sólo habla chino y tiene toda la mercancía guardada, de modo que no es posible señalarle lo que uno quiere pedir. El objetivo es conseguir un bol de fideos chinos, y el chino debe sobrevivir a la prueba. Cualquier intento de agresión por parte de los invocadores penalizará su intervención.
CROW VS LEX
Crow dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 1 letra.
Lex dispone de una palabra de 9 letras.
El orbe orbital sólo puede activarse tocándolo, pues detecta la energía vital de las personas. El problema es que está metido en una habitación de cristal y protegida por miles de hilos de acero. Si el cristal se rompe o algo tira de uno solo de los hilos, el orbe orbital se destruirá. La única forma de ganar es activando el orbe orbital antes que el otro invocador.
LIGHT VS FLAN
Light dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 10 letras.
Flan dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 9 letras.
Atlas está cansado de soportar el peso del mundo sobre sus hombros. Invocad a alguien capaz de relevarle un buen rato. La invocación que Atlas elija como relevo será la vencedora.
KLOOS VS KAOS
Kloos dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 4 letras.
Kaos dispone de una palabra de 1 letra.
Habéis aterrizado en un planeta totalmente desconocido en el que habita una civilización extraña. Lo único que sabéis de momento es que son humanoides y construyen edificios similares a los nuestros, pero necesitáis más información. Invocad a alguien adecuado para investigar la zona y traer un detallado informe sobre el planeta y la raza que la habita. Pero recordad que seréis penalizados si vuestra invocación interfiere con el modo de vida de este planeta o crea hostilidades con los habitantes.
LOUD VS DRAIL
Loud dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 7 letras.
Drail dispone de una palabra de 1 letra.
Sobre el edificio que hay entre el hospital y el colegio hay un terrorista suicida. Lleva carga suficiente para crear una bola de fuego del tamaño de un estadio de fútbol... ¡Y estallará en 5 segundos! Debéis encontrar el modo de suprimir la amenaza y evitar que los edificios cercanos resulten dañados. Se valorará positivamente la intervención que preserve la vida del terrorista, aunque no penalizará si la única opción es eliminarle.
Y ahora... sí, ¡comienza la segunda edición del torneo!-Los perdedores tendrán derecho a sugerir pruebas para los combates de aquellos que les derroten. Por supuesto, el Master puede modificar o rechazar esas pruebas.
En esta ocasión no habrá repesca, aquellos que pierdan serán eliminados para siempre. Como siempre, hay 48 horas de plazo para enviar tu invocación. Demos inicio a la primera ronda.
HABIMARU VS DYRAY
Habimaru dispone de una palabra de 3 letras.
Dyray dispone de una palabra de 4 letras y de otra de 8 letras.
Hay un gato encerrado en esta caja de plomo. Quizá esté vivo, o tal vez no, no hay forma de averiguarlo sin abrirla, ¿verdad? ¡Pues esperemos que sí! porque eso es exactamente lo que tienen que hacer nuestros invocadores.
ALRED VS DARK
Alred dispone de una palabra de 7 letras y de otra de 5 letras.
Dark dispone de una palabra de 5 letras.
A un par de kilómetros de distancia de su posición, hay un señor con una manzana sobre la cabeza. La idea es atravesar la manzana. Cabe recordar que la manzana no puede ser destruida por completo y el señor debe sobrevivir a la prueba. Ganará el que atraviese la manzana primero.
SHY VS RAZEN
Shy dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 10 letras.
Razen dispone de una palabra de 1 letra y de otra de 9 letras.
Están en una ciudad desconocida y totalmente desierta, salvo por el chino que está atendiendo un puesto de comida rápida. El vendedor sólo habla chino y tiene toda la mercancía guardada, de modo que no es posible señalarle lo que uno quiere pedir. El objetivo es conseguir un bol de fideos chinos, y el chino debe sobrevivir a la prueba. Cualquier intento de agresión por parte de los invocadores penalizará su intervención.
CROW VS LEX
Crow dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 1 letra.
Lex dispone de una palabra de 9 letras.
El orbe orbital sólo puede activarse tocándolo, pues detecta la energía vital de las personas. El problema es que está metido en una habitación de cristal y protegida por miles de hilos de acero. Si el cristal se rompe o algo tira de uno solo de los hilos, el orbe orbital se destruirá. La única forma de ganar es activando el orbe orbital antes que el otro invocador.
LIGHT VS FLAN
Light dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 10 letras.
Flan dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 9 letras.
Atlas está cansado de soportar el peso del mundo sobre sus hombros. Invocad a alguien capaz de relevarle un buen rato. La invocación que Atlas elija como relevo será la vencedora.
KLOOS VS KAOS
Kloos dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 4 letras.
Kaos dispone de una palabra de 1 letra.
Habéis aterrizado en un planeta totalmente desconocido en el que habita una civilización extraña. Lo único que sabéis de momento es que son humanoides y construyen edificios similares a los nuestros, pero necesitáis más información. Invocad a alguien adecuado para investigar la zona y traer un detallado informe sobre el planeta y la raza que la habita. Pero recordad que seréis penalizados si vuestra invocación interfiere con el modo de vida de este planeta o crea hostilidades con los habitantes.
LOUD VS DRAIL
Loud dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 7 letras.
Drail dispone de una palabra de 1 letra.
Sobre el edificio que hay entre el hospital y el colegio hay un terrorista suicida. Lleva carga suficiente para crear una bola de fuego del tamaño de un estadio de fútbol... ¡Y estallará en 5 segundos! Debéis encontrar el modo de suprimir la amenaza y evitar que los edificios cercanos resulten dañados. Se valorará positivamente la intervención que preserve la vida del terrorista, aunque no penalizará si la única opción es eliminarle.
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
MALFUIN VS DRAZHAM
Malfuin dispone de una palabra de 8 letras y otra de 7 letras.
Drazham dispone de una palabra de 9 letras y otra de 6 letras.
Están en un aeropuerto, viendo cómo pasan las maletas por la cinta transportadora. Una de ellas tiene dentro una pluma. Ganará el que encuentre la maleta con la pluma primero.
Malfuin dispone de una palabra de 8 letras y otra de 7 letras.
Drazham dispone de una palabra de 9 letras y otra de 6 letras.
Están en un aeropuerto, viendo cómo pasan las maletas por la cinta transportadora. Una de ellas tiene dentro una pluma. Ganará el que encuentre la maleta con la pluma primero.
Última edición por Final el 20 Ene 2014, 23:42, editado 1 vez en total.
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Phineas Nigellus.
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Ph ... llus_Black
Como ex-director de Hogwarts, es prácticamente seguro que podrá utilizar el conjuro Accio pluma, y si no surte efecto a la primera quizá pueda utilizar otros encantamientos que hagan a las maletas vomitar su contenido para después repetir el Accio pluma.
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Ph ... llus_Black
Como ex-director de Hogwarts, es prácticamente seguro que podrá utilizar el conjuro Accio pluma, y si no surte efecto a la primera quizá pueda utilizar otros encantamientos que hagan a las maletas vomitar su contenido para después repetir el Accio pluma.
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Arrow (5), conocido también como Flecha Verde.
http://dc.wikia.com/wiki/Oliver_Queen_(Prime_Earth)
Gracias a sus dotes con el tiro con arco, no le supondrá ningún problema disparar una flecha con su mejor arco con tal precisión que el mismísimo Guillermo Tell envidiaría. Cabe destacar que tiene una facilidad extrema en cuanto a usar cualquier arco de la manera más óptima, por más nuevo que sea.
http://dc.wikia.com/wiki/Oliver_Queen_(Prime_Earth)
Gracias a sus dotes con el tiro con arco, no le supondrá ningún problema disparar una flecha con su mejor arco con tal precisión que el mismísimo Guillermo Tell envidiaría. Cabe destacar que tiene una facilidad extrema en cuanto a usar cualquier arco de la manera más óptima, por más nuevo que sea.
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a J.
http://bobobo.wikia.com/wiki/J
Le pido que teleporte al terrorista con sus poderes a en medio de un desierto. Si no se puede detener la explosión aparte de él nadie más saldrá herido, y si el terrorista puede detenerla por su cuenta, cuando vea su situación, se podrá salvar.
http://bobobo.wikia.com/wiki/J
Le pido que teleporte al terrorista con sus poderes a en medio de un desierto. Si no se puede detener la explosión aparte de él nadie más saldrá herido, y si el terrorista puede detenerla por su cuenta, cuando vea su situación, se podrá salvar.
- Lexthephoenix
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- Registrado: 18 Jun 2013, 16:40
Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco a Mochizuki - Aka Sokaku Mochizuki - Fatal Fury Saga
http://www.gamespek.com/foro/kb.php?a=239
Le ordeno que invoque un demonio enano que coja con cuidado la esfera sin tocar un solo de los hilos. En cuanto la tenga en sus manos le ordeno materializarse al lado mía de nuevo. Visto y no visto * Magic!*
http://www.gamespek.com/foro/kb.php?a=239
Le ordeno que invoque un demonio enano que coja con cuidado la esfera sin tocar un solo de los hilos. En cuanto la tenga en sus manos le ordeno materializarse al lado mía de nuevo. Visto y no visto * Magic!*
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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio
Invoco al Spartan Avery, de la primera generacion de Spartans de la serie Halo.
http://halo.wikia.com/wiki/Avery_Junior_Johnson
Como Spartan, Avery es un soldado geneticamente modificado para ser más efectivo en la guerra y ha sido entrenado en múltiples campos de la armas. Entre ellas, se encuentran el rifle "Sniper Rifle System 99C-S2 Anti-Matériel B" de alcance largo y el "Model 99 Special Application Scoped Rifle", de hasta 4.5km de rango.
Para esta ocasión, escogeré el primero, ya que la fuerza del segundo podría destrozar la manzana en el impacto. Así pues, mi orden es que Avery dispare a la manzana usando el "Sniper Rifle System 99C-S2 Anti-Matériel B" desde la distancia acordada.
http://halo.wikia.com/wiki/Avery_Junior_Johnson
Como Spartan, Avery es un soldado geneticamente modificado para ser más efectivo en la guerra y ha sido entrenado en múltiples campos de la armas. Entre ellas, se encuentran el rifle "Sniper Rifle System 99C-S2 Anti-Matériel B" de alcance largo y el "Model 99 Special Application Scoped Rifle", de hasta 4.5km de rango.
Para esta ocasión, escogeré el primero, ya que la fuerza del segundo podría destrozar la manzana en el impacto. Así pues, mi orden es que Avery dispare a la manzana usando el "Sniper Rifle System 99C-S2 Anti-Matériel B" desde la distancia acordada.
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