Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]
Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.
Capítulo 1: ¡El dihihuevo se abre! El nacimiento de Saphira.
Así pues, empecemos con el capítulo.
¿Nos vamos o qué?
Bueno, yo me voy haciendo unas tostadas aquí detrás.
De Eragon vale, pero creo que no hace falta cuidar de Katrina.
Y este no parece la mejor opción ni para cuidar un cactus.
Eh, bien, ya tenemos un grupo. Ahora sí que podemos irnos.
Ains...
¿Por qué se lo cuentas a él? ¿Ya volvéis a ignorar al jugador como en los juegos normales? Has herido mis sentimientos
Vaaaale.
Hmmm, pues por lo que leo ahí, creo que no llevas bra-
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Katrina: "Y se refiere sólo al equipo de batalla y no al resto de la ropa, como es lógico y natural."
"Mi especialidad consiste en rebanar carne."
Creo que no debo meterme con esta chica...
Ah, lo de no ser capaz de recoger flores, eso me interesa.
Cinco opciones posibles, Magia no está disponible de momento.
No lo menciona, pero como veis a la derecha, la Concentración que estés aprendiendo afecta también a los atributos que aumentarán a subir de nivel (de forma parecida a las Magicitas en FFVI por ejemplo).
Ya, lo de cortar gente, me acuerdo...
Suena bien.
¿Has decidido la cantidad al azar?
Eso, ¡vámonos ya!
¡Pero dejad en paz al chaval! ¿No veis que no es capaz de retener tanta información junta?
Psss, si tú lo dices...
Ah, bien, a ver si es capaz de cogerlas sin distraerse.
¡Eh, tú! ¡Devuelve el Anillo a Frodo!
Otra extraña manía de los críos de RPG, siempre quieren jugar contigo a esto... Y nunca se esconden muy bien.
¿Tenéis que pagar a alguien para que juegue con vosotros? Dios santo, que críos más tristes. Bueeeno, ¿por dónde vais a estar?
Madre: "¡Vete a la calle a jugar a la puta calle! ¡Y ni se te ocurra volver a entrar en este edificio mientras sea de día, no me pagan por aguantarte!"
En serio, pobres ówò
Pero vamos a ver quién narices era el ninja de antes.
¿Héroes? Si sólo pretenden ser trabajadores a tiempo parcial, tío.
Eragon: "¡Halaaa! ¡Su ropa cambia de color cuando se enfada!"
No, no creo que sea eso.
Joder, Roran, ni un turno aguantas en pie.
Eragon: "Tengo que concentrarme en la pelea y no en esas mariposas... Mi Concentración en Caza es suficiente..."
Órganos vitales (BA): Ataque con los cuchillos de carnicero que tiene probabilidades de infligir parálisis.
Usemos estas sales que misteriosamente están en nuestras bolsas sin que sepamos cómo han llegado aquí y...
Caput.
¿2 de oro? Así no nos vamos a hacer ricos.
Hombre, gracias, pero... ¿no acabamos de matarte?
Malhechor: "¡A él también le maté yo y de eso no te quejas!"
Equipo nuevo para el tipo que muere de un golpe.
Y para el prota, venga.
Están ocup...
Katrina: "¡A callar!"
¿Imperiales siendo cabrones? Vaaaaya sorpreeeeesa.
¿Morir al primer turno?
Roran: "¡DEJA DE RESTREGÁRMELO!"
Por su expresión creo que le ha costado trabajo llegar a esa conclusión.
Ella sí entiende de qué va la cosa.
Alguien ha heredado la obsesión de papá con las Vertebradas.
"Se acerca."
Que los vendedores dejen de llegar al pueblo remoto del prota como señal de que algo va mal es un tópico extendidísimo de los libros de fantasía. Tiene sentido así que tampoco molesta mucho.
Oh, ya basta.
¿Qué será lo siguiente? ¿Un viejo con una espada de papel?
¿Y tú por qué decides?
¿¡Qué le pasa a todo el mundo con las Vertebradas!?
Me pregunto si se refiere al que escarmentamos antes...
¿Y estos qué son? ¿Un circo?
Joder, pues ya podrían acampar en un sitio que no se viera desde las ventanas del pueblo.
Esta actitud ya me gusta más.
Sí, los capullos de los ladrones te roban objetos al azar con cada ataque y no es raro que luego intenten huir con las ganancias. Comportamiento típico ya visto en muchos juegos.
Disparo mortal (AB): Ataque con flechas y 20% de probabilidades de causar muerte instántanea. Una probabilidad bastante alta para un ataque que hace daño normal de todos modos, así que es ideal para darle uso contra enemigos comunes... De paso han matado al inútil de Roran.
Aquí tenemos el ataque de Katrina haciendo efecto.
Aquí el ladrón de abajo no ha muerto sino que... Sí, se ha largado con lo robado
Peeeero obtenemos un arma muy muy buena para Katrina, así que todo compensa.
Mejor que cualquier cuchillo que vaya a encontrar próximamente.
(De hecho... No).
Tú no parezcas tan satisfecho, que de nuevo no has hecho nada.
Sí, pero la idea sería esconderte DETRÁS de los arbustos. Podrían haber aprovechado el juego para explicar la mecánica de las huellas o algo así, esto es una tontería.
Uhm, no es mucho pero prácticamente es un regalo así que...
Es un objeto para forjar, hablando de lo cual...
Por fin empezamos.
Lógico.
...Vale.
Sí, esto es lo más importante a la hora de afilar una espada.
Pero ya estamos en...
Ah, vale. Este es otro aburrido tutorial y de aquí no tenéis que entender nada. Baste con decir que las armas tienen huecos en los que puedes meter los materiales y aumentan atributos a un arma. Y el proceso cuesta dinero.
Y volamos a otro aburrido tutorial. Aquí sobra con decir que podemos hacer pociones combinando los ingredientes que recogemos y que... También cuesta dinero.
Pero oye, ya que las recogemos no vienen mal.
Acabada la subquest del escondite... ¡Eh, un momento! ¡Hemos estado recogiendo hierbas! ¡Al final ha sido verdad!
Acabo de recordad que teníamos que buscar a un niño o algo así.
Bienvenido a Carvahall. Población en habitantes: 20. Población estimada en criminales del extrarradio: 1200.
Rompespaldas (BB): Ataque con el martillo que, al igual que Órganos vitales, puede causar parálisis.
Esta vez matar criminales ha sido lucrativo.
Oh, ya estamos en este famoso sitio...
Bueno, ha sido fácil.
Eragon: "Te comprendo, me pasa constantemente. Mi Concentración de Volver a casa es sólo nivel 7 y... ¿Qué?"
Con tanto bandido suelto es absurdamente milagroso que estés aquí tan pancho.
Ah, parece que has sido listo y no has caminado hacia ellos como... Hacemos nosotros... Siempre...
Eragon: "¡Ninguna mariposa logrará impedírnoslo!"
Eragon: "Aquí encontré el zafiro. Está calentito "
Y justo al lado están estas huellas...
Así que no es de hierba literalmente. Decepcionante.
¿Has visto otra mariposa o qué?
Roran: "¿No os ha parecido oír algo...?"
Katrina: "Yo he oído una especie de eco..."
Eragon: "He sentido un escalofrío al tocarla, será mejor que no la usemos por el momento..."
Vale, pero... Vamos en la misma dirección y sigue habiendo ladrones. ¿Por qué te niegas a acompañarnos?
"¿Vaaaale?"
¡Y yo!
¡Halaaa! ¿No os parece mal aceptar tanto dinero de un niño pequeño?
Bueno, al final le hemos seguido.
...Pero sí pudiste aceptar lo que te dio el niño hace un momento, ¿no?
...A diferencia de cuando te lo dio el niño.
...Que es el padre del niño.
¡MUCHO PEOR QUE COGERLE EL DINERO DIRECTAMENTE DE LAS MANOS, CLARO!
En cambio no necesita lo que su hijo encontró en el... Me rindo.
¿Tú sigues vivo?
¡Té! ¡La mejor recompensa de todas! ¡Me apunto!
Sí, eso es lo primero que... Espera, espera, espera. ¿"Personajes"? ¿Tú sabes que esto es un juego?
Brom: "¡AL FIN! ¡Me quedé atrapado en un MMORPG y conseguí escapar, pero desde entonces he estado vagando de un juego a otro! ¡Los PNJs creen que estoy loco y los jugadores me toman por un bug! ¡Pero tú me entiendes! ¿Verdad? ¿¡VERDAD!? ¡JAJAJAJAJA... JAJAJAJAJA!"
Uh... Chicos, no apartéis la vista de él, retroceded hasta la puerta y cuando estés en la calle corred como si dieran churros gratis.
Es un genio de las descripciones.
Katrina: "¿Por qué me miráis todos a mí?"
Eso es, niña, la chica que ves aquí convierte a la gente en filetitos en menos que canta un gallo.
Katrina: "¡EH! Sólo las los malechores... "
Eragon: "Casi."
Kvothe: "Yo le mato."
Pssss sí, por qué no. Estaba cerca cuando la hemos recogido...
Eragon: "Un Garrow siempre paga sus deudas."
Tyrion: "Yo le remato."
Pues sí, nos hemos ido a pasear por el bosque y cuando nos hemos dado cuenta ya eramos ricos.
Pero si ya le has enseñado el tutorial, ¿qué más hay que saber?
Bueno, pues nuestro protagonista ya tiene la vida solucionada, la historia toca a su fin.
¿Cortar gente como hobby?
Katrina: "¡PESADO!"
No por antes regresar anochece más temprano. Pero bueno, vámonos a casita.
Sí, seguramente pensará que estás en LAS VERTEBRADAS.
Sé de dos que se van a meter la lengua hasta el esófago. Por cierto, ¿cómo narices una tía tan molona ha acabado con un tío tan soso, cutre e inútl?
Eragon: "Yo era la única otra opción en el pueblo."
Ah, lógico entonces.
Joder, qué prisa te has dado.
Eragon: "¡Estamos a punto de descubrir cómo hacer que las patas de los cerdos crezcan de nuevo!"
Y acabamos de demostrar que dando garbeos por el bosque te haces rico en un rato.
Salvo ayer cuando tú y tu familia llevabais días sin comer porque Eragon no lograba cazar nada... ¿no?
¡SSSSSSSSSH! ¡Pero no lo digas así de alto! ¡Eso es sentencia de muerte!
¡NO, CON LA HERBOLARIA! ¿Dónde estabas cuando repartieron los puntos de Concentración en No Ser Gilipollas?
Si se trata de eso podríais vender en Therinsford o como se llame la gema de Eragon y compraros todas las putas casas del pueblo, ¿no?
Ah, si se trata de eso podrías probar a no pasar el día jugando con ella en las montañas donde murió (supongo) la madre y que él cree que están malditas. Digo yo.
Eragon: "Por muchos filetes que sembramos no logramos que crezca carne..."
Palmon: "Pfff, inútiles."
Pues nada hombre, que te vaya bien, yo vigilaré a Katrina mientras no estás
¡Dejad de poner caras raras!
Eragon: "Normalmente había ruido incluso de noche, la Concentración en Roncar Mientras Duermes de Garrow e hijo es muy alta".
Probablemente se alegraba de deshacerse del más patético de los dos críos que vivían en la casa.
A todo esto, ¿por qué te ha dado de repente por narrar la historia en primera persona! ¡Si al principio del juego ni siquiera estabas!
El sueño de todo hermano pequeño, no estaríais tan unidos entonces.
¿Por qué? Es con diferencia el mejor personaje del juego hasta ahora
Espera, espera, espera. Eso hay que analizarlo. ¿Se va para conseguir dinero y construir una casa para que el padre le permite vivir con ella y... Ella se va con él antes de haber construido nada y sin permiso? Espabila, tío, te ha soltado una trola, se han largado para librarse de ti.
Eragon: "O de tus comentarios sarcásticos."
Touché.
Aquí no existen videojuegos y no tienes pinta de saber leer, así que no veo qué podrías hacer en tu... ¡Oh! ¡Guarro! ¡Eso lo cuentas en el VJ de tu abuela!
...Todo cambió, cuando la nación de Fuego atacó.
Eragon: "¡QUE LO ESTOY CONTANDO YO, JODER!"
Vaya por dios
¡OOOOH! Aunque Poyomon es más mono.
Ya me empieza a caer mal el Garrow este, ¿por qué no te deja tener mascotitas?
Distraerte con los soniditos adorables de tu bicho
¡Ey! ¡Como la opción en rojo en el menú! ¡Qué casualid-! Ah.
Claro, claro, seguro que el llevar todo el juego confundiendo el huevo con un zafiro no tiene nada que ver.
Hagrid dice que sí, pero sólo jugando, y que los dedos no son tan importantes para tener una vida completa.
(Aquí es cuando tendría que haber capturado un destello y sólo capturé una franja azul abajo...)
Hala, no recuerdo que con Poyomon pasara eso.
Por si acaso, a mi no me toques ¿eh?
¿Qué coj...?
Pero sólo para señalar obviedades.
¿Ves?
Yo también puedo colarme en vuestra banda telepática chunga. JUM.
¿Tan increíble es que sepa tu nombre cuando puede entrar en tu mente?
Espero que no sea a costa de disminuir la tuya o pronto te quedarás sin nada...
Detalles no, gracias.
Y ladrones en cantidades industriales.
Eso se puede conseguir en diez minutos.
¿Tienes un dragón como mascota y sólo se te ocurre usarlo para hablar de sentimientos? ¡Veeeeenga...!
Son menos horribles que la cara que has puesto.
Ey, al menos estos son más amables que los Nazgûl.
Supongo que sí, pero tienes cara de que te ha dado una apoplejía, así que mejor lo dejamos para otra ocasión ya...
--------------------------------------------------------
Bueno, eso es todo por ahora. Ha sido un capítulo muy centrado en tutoriales y quizá sea un poco rollo pero me gusta cómo va el juego. Memorizar los pocos comandos que tenía y que son diferentes para cada personaje me impedía distraerme durante las peleas, y eso de que tengan efectos como parálisis o muerte sin que pierdas el turno al usarlos (ya que también hacen daño normal) consigue que acabes usando mucho los estados alterados y demás. De momento tiene mucho potencial. Creo que lo más parecido que he visto es Legend of Legaia, donde también introducías combos al luchar cada turno.
Os leo en los comentarios
Así pues, empecemos con el capítulo.
¿Nos vamos o qué?
Bueno, yo me voy haciendo unas tostadas aquí detrás.
De Eragon vale, pero creo que no hace falta cuidar de Katrina.
Y este no parece la mejor opción ni para cuidar un cactus.
Eh, bien, ya tenemos un grupo. Ahora sí que podemos irnos.
Ains...
¿Por qué se lo cuentas a él? ¿Ya volvéis a ignorar al jugador como en los juegos normales? Has herido mis sentimientos
Vaaaale.
Hmmm, pues por lo que leo ahí, creo que no llevas bra-
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Katrina: "Y se refiere sólo al equipo de batalla y no al resto de la ropa, como es lógico y natural."
"Mi especialidad consiste en rebanar carne."
Creo que no debo meterme con esta chica...
Ah, lo de no ser capaz de recoger flores, eso me interesa.
Cinco opciones posibles, Magia no está disponible de momento.
No lo menciona, pero como veis a la derecha, la Concentración que estés aprendiendo afecta también a los atributos que aumentarán a subir de nivel (de forma parecida a las Magicitas en FFVI por ejemplo).
Ya, lo de cortar gente, me acuerdo...
Suena bien.
¿Has decidido la cantidad al azar?
Eso, ¡vámonos ya!
¡Pero dejad en paz al chaval! ¿No veis que no es capaz de retener tanta información junta?
Psss, si tú lo dices...
Ah, bien, a ver si es capaz de cogerlas sin distraerse.
¡Eh, tú! ¡Devuelve el Anillo a Frodo!
Otra extraña manía de los críos de RPG, siempre quieren jugar contigo a esto... Y nunca se esconden muy bien.
¿Tenéis que pagar a alguien para que juegue con vosotros? Dios santo, que críos más tristes. Bueeeno, ¿por dónde vais a estar?
Madre: "¡Vete a la calle a jugar a la puta calle! ¡Y ni se te ocurra volver a entrar en este edificio mientras sea de día, no me pagan por aguantarte!"
En serio, pobres ówò
Pero vamos a ver quién narices era el ninja de antes.
¿Héroes? Si sólo pretenden ser trabajadores a tiempo parcial, tío.
Eragon: "¡Halaaa! ¡Su ropa cambia de color cuando se enfada!"
No, no creo que sea eso.
Joder, Roran, ni un turno aguantas en pie.
Eragon: "Tengo que concentrarme en la pelea y no en esas mariposas... Mi Concentración en Caza es suficiente..."
Órganos vitales (BA): Ataque con los cuchillos de carnicero que tiene probabilidades de infligir parálisis.
Usemos estas sales que misteriosamente están en nuestras bolsas sin que sepamos cómo han llegado aquí y...
Caput.
¿2 de oro? Así no nos vamos a hacer ricos.
Hombre, gracias, pero... ¿no acabamos de matarte?
Malhechor: "¡A él también le maté yo y de eso no te quejas!"
Equipo nuevo para el tipo que muere de un golpe.
Y para el prota, venga.
Están ocup...
Katrina: "¡A callar!"
¿Imperiales siendo cabrones? Vaaaaya sorpreeeeesa.
¿Morir al primer turno?
Roran: "¡DEJA DE RESTREGÁRMELO!"
Por su expresión creo que le ha costado trabajo llegar a esa conclusión.
Ella sí entiende de qué va la cosa.
Alguien ha heredado la obsesión de papá con las Vertebradas.
"Se acerca."
Que los vendedores dejen de llegar al pueblo remoto del prota como señal de que algo va mal es un tópico extendidísimo de los libros de fantasía. Tiene sentido así que tampoco molesta mucho.
Oh, ya basta.
¿Qué será lo siguiente? ¿Un viejo con una espada de papel?
¿Y tú por qué decides?
¿¡Qué le pasa a todo el mundo con las Vertebradas!?
Me pregunto si se refiere al que escarmentamos antes...
¿Y estos qué son? ¿Un circo?
Joder, pues ya podrían acampar en un sitio que no se viera desde las ventanas del pueblo.
Esta actitud ya me gusta más.
Sí, los capullos de los ladrones te roban objetos al azar con cada ataque y no es raro que luego intenten huir con las ganancias. Comportamiento típico ya visto en muchos juegos.
Disparo mortal (AB): Ataque con flechas y 20% de probabilidades de causar muerte instántanea. Una probabilidad bastante alta para un ataque que hace daño normal de todos modos, así que es ideal para darle uso contra enemigos comunes... De paso han matado al inútil de Roran.
Aquí tenemos el ataque de Katrina haciendo efecto.
Aquí el ladrón de abajo no ha muerto sino que... Sí, se ha largado con lo robado
Peeeero obtenemos un arma muy muy buena para Katrina, así que todo compensa.
Mejor que cualquier cuchillo que vaya a encontrar próximamente.
(De hecho... No).
Tú no parezcas tan satisfecho, que de nuevo no has hecho nada.
Sí, pero la idea sería esconderte DETRÁS de los arbustos. Podrían haber aprovechado el juego para explicar la mecánica de las huellas o algo así, esto es una tontería.
Uhm, no es mucho pero prácticamente es un regalo así que...
Es un objeto para forjar, hablando de lo cual...
Por fin empezamos.
Lógico.
...Vale.
Sí, esto es lo más importante a la hora de afilar una espada.
Pero ya estamos en...
Ah, vale. Este es otro aburrido tutorial y de aquí no tenéis que entender nada. Baste con decir que las armas tienen huecos en los que puedes meter los materiales y aumentan atributos a un arma. Y el proceso cuesta dinero.
Y volamos a otro aburrido tutorial. Aquí sobra con decir que podemos hacer pociones combinando los ingredientes que recogemos y que... También cuesta dinero.
Pero oye, ya que las recogemos no vienen mal.
Acabada la subquest del escondite... ¡Eh, un momento! ¡Hemos estado recogiendo hierbas! ¡Al final ha sido verdad!
Acabo de recordad que teníamos que buscar a un niño o algo así.
Bienvenido a Carvahall. Población en habitantes: 20. Población estimada en criminales del extrarradio: 1200.
Rompespaldas (BB): Ataque con el martillo que, al igual que Órganos vitales, puede causar parálisis.
Esta vez matar criminales ha sido lucrativo.
Oh, ya estamos en este famoso sitio...
Bueno, ha sido fácil.
Eragon: "Te comprendo, me pasa constantemente. Mi Concentración de Volver a casa es sólo nivel 7 y... ¿Qué?"
Con tanto bandido suelto es absurdamente milagroso que estés aquí tan pancho.
Ah, parece que has sido listo y no has caminado hacia ellos como... Hacemos nosotros... Siempre...
Eragon: "¡Ninguna mariposa logrará impedírnoslo!"
Eragon: "Aquí encontré el zafiro. Está calentito "
Y justo al lado están estas huellas...
Así que no es de hierba literalmente. Decepcionante.
¿Has visto otra mariposa o qué?
Roran: "¿No os ha parecido oír algo...?"
Katrina: "Yo he oído una especie de eco..."
Eragon: "He sentido un escalofrío al tocarla, será mejor que no la usemos por el momento..."
Vale, pero... Vamos en la misma dirección y sigue habiendo ladrones. ¿Por qué te niegas a acompañarnos?
"¿Vaaaale?"
¡Y yo!
¡Halaaa! ¿No os parece mal aceptar tanto dinero de un niño pequeño?
Bueno, al final le hemos seguido.
...Pero sí pudiste aceptar lo que te dio el niño hace un momento, ¿no?
...A diferencia de cuando te lo dio el niño.
...Que es el padre del niño.
¡MUCHO PEOR QUE COGERLE EL DINERO DIRECTAMENTE DE LAS MANOS, CLARO!
En cambio no necesita lo que su hijo encontró en el... Me rindo.
¿Tú sigues vivo?
¡Té! ¡La mejor recompensa de todas! ¡Me apunto!
Sí, eso es lo primero que... Espera, espera, espera. ¿"Personajes"? ¿Tú sabes que esto es un juego?
Brom: "¡AL FIN! ¡Me quedé atrapado en un MMORPG y conseguí escapar, pero desde entonces he estado vagando de un juego a otro! ¡Los PNJs creen que estoy loco y los jugadores me toman por un bug! ¡Pero tú me entiendes! ¿Verdad? ¿¡VERDAD!? ¡JAJAJAJAJA... JAJAJAJAJA!"
Uh... Chicos, no apartéis la vista de él, retroceded hasta la puerta y cuando estés en la calle corred como si dieran churros gratis.
Es un genio de las descripciones.
Katrina: "¿Por qué me miráis todos a mí?"
Eso es, niña, la chica que ves aquí convierte a la gente en filetitos en menos que canta un gallo.
Katrina: "¡EH! Sólo las los malechores... "
Eragon: "Casi."
Kvothe: "Yo le mato."
Pssss sí, por qué no. Estaba cerca cuando la hemos recogido...
Eragon: "Un Garrow siempre paga sus deudas."
Tyrion: "Yo le remato."
Pues sí, nos hemos ido a pasear por el bosque y cuando nos hemos dado cuenta ya eramos ricos.
Pero si ya le has enseñado el tutorial, ¿qué más hay que saber?
Bueno, pues nuestro protagonista ya tiene la vida solucionada, la historia toca a su fin.
¿Cortar gente como hobby?
Katrina: "¡PESADO!"
No por antes regresar anochece más temprano. Pero bueno, vámonos a casita.
Sí, seguramente pensará que estás en LAS VERTEBRADAS.
Sé de dos que se van a meter la lengua hasta el esófago. Por cierto, ¿cómo narices una tía tan molona ha acabado con un tío tan soso, cutre e inútl?
Eragon: "Yo era la única otra opción en el pueblo."
Ah, lógico entonces.
Joder, qué prisa te has dado.
Eragon: "¡Estamos a punto de descubrir cómo hacer que las patas de los cerdos crezcan de nuevo!"
Y acabamos de demostrar que dando garbeos por el bosque te haces rico en un rato.
Salvo ayer cuando tú y tu familia llevabais días sin comer porque Eragon no lograba cazar nada... ¿no?
¡SSSSSSSSSH! ¡Pero no lo digas así de alto! ¡Eso es sentencia de muerte!
¡NO, CON LA HERBOLARIA! ¿Dónde estabas cuando repartieron los puntos de Concentración en No Ser Gilipollas?
Si se trata de eso podríais vender en Therinsford o como se llame la gema de Eragon y compraros todas las putas casas del pueblo, ¿no?
Ah, si se trata de eso podrías probar a no pasar el día jugando con ella en las montañas donde murió (supongo) la madre y que él cree que están malditas. Digo yo.
Eragon: "Por muchos filetes que sembramos no logramos que crezca carne..."
Palmon: "Pfff, inútiles."
Pues nada hombre, que te vaya bien, yo vigilaré a Katrina mientras no estás
¡Dejad de poner caras raras!
Eragon: "Normalmente había ruido incluso de noche, la Concentración en Roncar Mientras Duermes de Garrow e hijo es muy alta".
Probablemente se alegraba de deshacerse del más patético de los dos críos que vivían en la casa.
A todo esto, ¿por qué te ha dado de repente por narrar la historia en primera persona! ¡Si al principio del juego ni siquiera estabas!
El sueño de todo hermano pequeño, no estaríais tan unidos entonces.
¿Por qué? Es con diferencia el mejor personaje del juego hasta ahora
Espera, espera, espera. Eso hay que analizarlo. ¿Se va para conseguir dinero y construir una casa para que el padre le permite vivir con ella y... Ella se va con él antes de haber construido nada y sin permiso? Espabila, tío, te ha soltado una trola, se han largado para librarse de ti.
Eragon: "O de tus comentarios sarcásticos."
Touché.
Aquí no existen videojuegos y no tienes pinta de saber leer, así que no veo qué podrías hacer en tu... ¡Oh! ¡Guarro! ¡Eso lo cuentas en el VJ de tu abuela!
...Todo cambió, cuando la nación de Fuego atacó.
Eragon: "¡QUE LO ESTOY CONTANDO YO, JODER!"
Vaya por dios
¡OOOOH! Aunque Poyomon es más mono.
Ya me empieza a caer mal el Garrow este, ¿por qué no te deja tener mascotitas?
Distraerte con los soniditos adorables de tu bicho
¡Ey! ¡Como la opción en rojo en el menú! ¡Qué casualid-! Ah.
Claro, claro, seguro que el llevar todo el juego confundiendo el huevo con un zafiro no tiene nada que ver.
Hagrid dice que sí, pero sólo jugando, y que los dedos no son tan importantes para tener una vida completa.
(Aquí es cuando tendría que haber capturado un destello y sólo capturé una franja azul abajo...)
Hala, no recuerdo que con Poyomon pasara eso.
Por si acaso, a mi no me toques ¿eh?
¿Qué coj...?
Pero sólo para señalar obviedades.
¿Ves?
Yo también puedo colarme en vuestra banda telepática chunga. JUM.
¿Tan increíble es que sepa tu nombre cuando puede entrar en tu mente?
Espero que no sea a costa de disminuir la tuya o pronto te quedarás sin nada...
Detalles no, gracias.
Y ladrones en cantidades industriales.
Eso se puede conseguir en diez minutos.
¿Tienes un dragón como mascota y sólo se te ocurre usarlo para hablar de sentimientos? ¡Veeeeenga...!
Son menos horribles que la cara que has puesto.
Ey, al menos estos son más amables que los Nazgûl.
Supongo que sí, pero tienes cara de que te ha dado una apoplejía, así que mejor lo dejamos para otra ocasión ya...
--------------------------------------------------------
Bueno, eso es todo por ahora. Ha sido un capítulo muy centrado en tutoriales y quizá sea un poco rollo pero me gusta cómo va el juego. Memorizar los pocos comandos que tenía y que son diferentes para cada personaje me impedía distraerme durante las peleas, y eso de que tengan efectos como parálisis o muerte sin que pierdas el turno al usarlos (ya que también hacen daño normal) consigue que acabes usando mucho los estados alterados y demás. De momento tiene mucho potencial. Creo que lo más parecido que he visto es Legend of Legaia, donde también introducías combos al luchar cada turno.
Os leo en los comentarios
Última edición por Malfuin el 20 Dic 2013, 18:59, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Bueno, me suena que el Project X Zone también tenía input de combos durante los combates, pero ése es un sistema raruno
- LightHelco
Espera, Esa parte salia en la pelicula? Se estan basando mas en los libros como con los juegos de Harry Potter?
Pues genial el capitulo y los dibujos, aunque la mano de Katrina del primero se te ha quedado un poco extraña :/
Pues genial el capitulo y los dibujos, aunque la mano de Katrina del primero se te ha quedado un poco extraña :/
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
Genial, los tutoriales no se hacen pesados, no, al fin y al cabo son muy simples. La historia ahora ha tomado rumbo "Cómo entrenar a tu dragón" por lo que se ve xD Katrina es desde luego el mejor personaje, es de los que te facilitan cantidá a la hora de hacer el VJ, ¿en el libro/peli también va por ahí con cuchillos de carnicero?
Los dibujos siguen mejorando, pero coincido con Light en que a la mano de Katrina con el cuchillo saliendo de la GBA se le cuesta coger la forma, jaja.
Por cierto, esta captura sale repe: http://malfuinvjs.comuf.com/Eragon/Capi ... gon103.png
Los dibujos siguen mejorando, pero coincido con Light en que a la mano de Katrina con el cuchillo saliendo de la GBA se le cuesta coger la forma, jaja.
Por cierto, esta captura sale repe: http://malfuinvjs.comuf.com/Eragon/Capi ... gon103.png
Joder, qué juego más heavy, dejando tetrapléjicos a los enemigosMalfuin escribió:
Jaja, ya quisiera el Project X Zone tener algo así, los personajes tienen ataques diferentes segun la dirección en la que pulses cuando ataques pero vienen a ser lo mismo: una cadena de ataques con el propósito de "hacer malabares" con los enemigos, lo más así interesante es que si empiezas el siguiente cuando el enemigo esté a puntito de tocar el suelo consigues críticos de gratith.Habimaru escribió:Bueno, me suena que el Project X Zone también tenía input de combos durante los combates, pero ése es un sistema raruno
El primer dibujo parece sacado de una viñeta de Jojo's XDD
Bueno, en este capitulo hay muchas cosas que comentar, creo yo. Algunas son spoiler, asi que las pondré en... spoiler, claro.
Si, los niños son tristes. Es mas, todo el jodido pueblo es tristisimo menos cuando llegan las caravanas del mercado ambulante.
Roran deberia ser mas duro de pelar, en teoria, es mas fornido que Eragon. Hablando de Roran, el juego salió un año despues de la publicacion de Eldest, el segundo libro de la saga, de donde toman que
Katrina mola bastante en el juego, al contrario que en el libro o la pelicula, donde apenas sale, es una tipa normal de pueblo, bastante sosa y plana, ademas. Y donde tampoco se va con Roran, eso es una inventada para excusar que no puedas llevarla en el grupo.
Tambien es curioso que Eragon luche con arco, no hay muchos protas que luchen con arco.
Puede parecer que la gente esta obsesionada con las Vertebradas, pero es que es un sitio peligroso y traicionero, el unico que se atreve a adentrarse en ellas es Eragon... o deberia serlo, porque aquí esta todo a petar de bandidos y niños.
No recuerdo si las caravanas llegaban tarde en el libro o la peli (creo que en la peli ni salen), pero las cosas no estan mal justo entonces, la situacion lleva mal (en teoria, porque igual que en Star Wars, no se molestan en explicar que tiene de malo el imperio) mucho tiempo.
Pillo la referencia, pero no pillo a que se refiere:
"Eragon: "Casi."
Kvothe: "Yo le mato.""
Conseguir la pasta para esa misión no es difícil, pero conseguir pasta después ya no es tan fácil.
Respecto a lo de vender la gema... creo que cuando Roran le cuenta a Eragon sus planes, es después de que pasen las caravanas por el pueblo (cuando iban estos paletos a hablar con alguien de Therinsford si no?) y un joyero ambulante le diga a él y a Garrow que la "gema" esta hueca y no vale un duro. Al menos para él. Y que no es zafiro ni nada de eso (porque si lo fuera, aunque hueca, seguiría valiendo suficiente para construir dos o tres casas).
Bueno, en este capitulo hay muchas cosas que comentar, creo yo. Algunas son spoiler, asi que las pondré en... spoiler, claro.
Si, los niños son tristes. Es mas, todo el jodido pueblo es tristisimo menos cuando llegan las caravanas del mercado ambulante.
Roran deberia ser mas duro de pelar, en teoria, es mas fornido que Eragon. Hablando de Roran, el juego salió un año despues de la publicacion de Eldest, el segundo libro de la saga, de donde toman que
Katrina mola bastante en el juego, al contrario que en el libro o la pelicula, donde apenas sale, es una tipa normal de pueblo, bastante sosa y plana, ademas. Y donde tampoco se va con Roran, eso es una inventada para excusar que no puedas llevarla en el grupo.
Tambien es curioso que Eragon luche con arco, no hay muchos protas que luchen con arco.
Puede parecer que la gente esta obsesionada con las Vertebradas, pero es que es un sitio peligroso y traicionero, el unico que se atreve a adentrarse en ellas es Eragon... o deberia serlo, porque aquí esta todo a petar de bandidos y niños.
No recuerdo si las caravanas llegaban tarde en el libro o la peli (creo que en la peli ni salen), pero las cosas no estan mal justo entonces, la situacion lleva mal (en teoria, porque igual que en Star Wars, no se molestan en explicar que tiene de malo el imperio) mucho tiempo.
Pillo la referencia, pero no pillo a que se refiere:
"Eragon: "Casi."
Kvothe: "Yo le mato.""
Conseguir la pasta para esa misión no es difícil, pero conseguir pasta después ya no es tan fácil.
Respecto a lo de vender la gema... creo que cuando Roran le cuenta a Eragon sus planes, es después de que pasen las caravanas por el pueblo (cuando iban estos paletos a hablar con alguien de Therinsford si no?) y un joyero ambulante le diga a él y a Garrow que la "gema" esta hueca y no vale un duro. Al menos para él. Y que no es zafiro ni nada de eso (porque si lo fuera, aunque hueca, seguiría valiendo suficiente para construir dos o tres casas).
Por lo que veo es un mix raro. Por ejemplo que Saphira sepa hablar nada mas nacer no ocurre en el libro.LightHelco escribió:Espera, Esa parte salia en la pelicula? Se estan basando mas en los libros como con los juegos de Harry Potter?
A mi parecer, se han saltado toda la parte divertida de eso, que es cuando Saphira no sabe hablar y el tonto tiene que llevarle comida y enseñarle a cazar.Kaos escribió: La historia ahora ha tomado rumbo "Cómo entrenar a tu dragón"
Ora Ora Ora Ora Ora
Me pregunto si los acechadores llevan una bombona de oxígeno bajo las capas de ropa o simplemente no necesitan respirar.
Genial el VJ. Casi me da pena no recordar prácticamente nada del libro tras tragármelo por ser un regalo. Casi.
Genial el VJ. Casi me da pena no recordar prácticamente nada del libro tras tragármelo por ser un regalo. Casi.
No recordaba nada de Katrina del libro y Crow ya confirma que era una aldeana sin más, aquí desde luego es muy guay xD Creo que ya no volveremos a verla y es una pena Lo de la mano... Sí, supongo que cuesta un poco ver lo que es, pero ya tiene brillitos y cosas por encima y prefiero no intentar retocarlo xD Además, viendo la calidad de dibujo de otros de mis VJs tampoco nos vamos a asustar por esto a estas alturasKaos escribió:Genial, los tutoriales no se hacen pesados, no, al fin y al cabo son muy simples. La historia ahora ha tomado rumbo "Cómo entrenar a tu dragón" por lo que se ve xD Katrina es desde luego el mejor personaje, es de los que te facilitan cantidá a la hora de hacer el VJ, ¿en el libro/peli también va por ahí con cuchillos de carnicero?
Arreglada la captura.
La relación del nombre y el efecto es genial Lástima que la tetraplejía les dure un turno...Kaos escribió:Joder, qué juego más heavy, dejando tetrapléjicos a los enemigosMalfuin escribió:Rompespaldas (BB): Ataque con el martillo que, al igual que Órganos vitales, puede causar parálisis.
Me lo tomaré como algo bueno xD Sé que sabes que no he leído Jojo's, aunque lo hago constar para el resto por si acaso.Crow escribió:El primer dibujo parece sacado de una viñeta de Jojo's XDD
Hay un puñado de cosas que tú sabes y los demás no Pero bueno, como digo es un cliché común. Para poner un ejemplo que sé que conoces, pasaba lo mismo con el pueblo de Kote en el Nombre del Viento, que llevaban tiempo sin que se pasara un calderero de estos. Lo he visto en montones de libros, la traducción a una obra de ambientación contemporanea sería que dejaran de funcionar medios de comunicación como internet, teléfonos, televisión y demás.Crow escribió:No recuerdo si las caravanas llegaban tarde en el libro o la peli (creo que en la peli ni salen), pero las cosas no estan mal justo entonces, la situacion lleva mal (en teoria, porque igual que en Star Wars, no se molestan en explicar que tiene de malo el imperio) mucho tiempo.
Es una referencia bastante gratuita. Kvothe siempre remata así todas las frases en las que usa la palabra "Casi", en la relectura me partía de risa cada vez que lo hacía porque es ya un poco exagerado Y después metí la referencia a los Lannister que esa sí que la pilla casi todo el mundo.Crow escribió:Pillo la referencia, pero no pillo a que se refiere:
Entiendo que se salten esa parte, pero bueno, como en el juego no lo aclaran nunca sigo en mi derecho de quejarmeCrow escribió:Respecto a lo de vender la gema... creo que cuando Roran le cuenta a Eragon sus planes, es después de que pasen las caravanas por el pueblo (cuando iban estos paletos a hablar con alguien de Therinsford si no?) y un joyero ambulante le diga a él y a Garrow que la "gema" esta hueca y no vale un duro. Al menos para él. Y que no es zafiro ni nada de eso (porque si lo fuera, aunque hueca, seguiría valiendo suficiente para construir dos o tres casas).
Alguien sí ha pillado la referencia y a qué se refería, me pareceAritriel escribió:Me pregunto si los acechadores llevan una bombona de oxígeno bajo las capas de ropa o simplemente no necesitan respirar.
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios. Próximamente más
Oh, y se me olvidó, si, realmente Eragon si es analfabeto. Bastante normal, teniendo en cuenta que no solo es un campesino, sino que el hombre que lo crió es un antisocial de cuidao y vive alejado de la civilización
Ora Ora Ora Ora Ora
- LightHelco
Practicamente, tanto Eragon como Roran dicen que solo conocen los numeros y que Garrow les enseño eso para que pudieran comerciar.
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
La Katrina-Mikasa me ha matado, he estado un rato riéndome tontamente por eso xD
Me ha gustado mucho el capítulo y me está gustando mucho en VJ en general. Me vi la peli cuando salió pero el libro ni lo he tocado y no me acuerdo ni de la mitad, así que será interesante ver la historia así. Aunque ha decir verdad me decepciona un poco la manera en la que han contado como nace y crece Saphira. ¿No se supone que es el punto importante de la historia de donde empieza lo demás...?
En fin, que con muchas ganas de leer el próximo capítulo :DD
Me ha gustado mucho el capítulo y me está gustando mucho en VJ en general. Me vi la peli cuando salió pero el libro ni lo he tocado y no me acuerdo ni de la mitad, así que será interesante ver la historia así. Aunque ha decir verdad me decepciona un poco la manera en la que han contado como nace y crece Saphira. ¿No se supone que es el punto importante de la historia de donde empieza lo demás...?
En fin, que con muchas ganas de leer el próximo capítulo :DD
Everyday young life Junes!