Dark sabe algoDark escribió:No diré nada :3Rayden escribió:Guay,soy uno de los putos amos. Ya tengo ganas de ver mi entrada epica (si,mas de las que ya tenia)

Dark sabe algoDark escribió:No diré nada :3Rayden escribió:Guay,soy uno de los putos amos. Ya tengo ganas de ver mi entrada epica (si,mas de las que ya tenia)
No lo corrige, trabaja menos que yo traduciendo limo coheteAceura escribió:Dark sabe algoDark escribió:No diré nada :3Rayden escribió:Guay,soy uno de los putos amos. Ya tengo ganas de ver mi entrada epica (si,mas de las que ya tenia)(normal el corrige el fic antes de ponerlo)
esque le mete fallos? *trollface*Razenoku escribió:No lo corrige, trabaja menos que yo traduciendo limo coheteAceura escribió:Dark sabe algoDark escribió: No diré nada :3(normal el corrige el fic antes de ponerlo)
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Yo no uso los elementos, solo puse que no soy inmune a ellos en la forma LightHelco, de forma normal un piro me quemaRayden escribió:ey,el personaje,por si no se ha notado,esta basado en Lucario,ya sabes,el Pokémon ese que usa el aura. La mitad de habilidades estan sacadas de el.
Lo de los elementos lo tiene por lo menos Light,y Shy seguramente acabara teniendolo tambien. Ademas que todos vamos a tener elementos o algo parecido.
Asi que lo unico que me hace especial es poder ponerme una cancion para 'adaptarme' un poco.
a ver a ver, tengo la correción casi a punto, así que pido un poco de paciencia.Rayden escribió:ey,el personaje,por si no se ha notado,esta basado en Lucario,ya sabes,el Pokémon ese que usa el aura. La mitad de habilidades estan sacadas de el.
Lo de los elementos lo tiene por lo menos Light,y Shy seguramente acabara teniendolo tambien. Ademas que todos vamos a tener elementos o algo parecido.
Asi que lo unico que me hace especial es poder ponerme una cancion para 'adaptarme' un poco.
tranquiloo , no te mato por que ya se lo habia dicho yo , pero como digas algo que yo no e dicho...te echo la bronca , no puedo matarteDark escribió:a ver a ver, tengo la correción casi a punto, así que pido un poco de paciencia.Rayden escribió:ey,el personaje,por si no se ha notado,esta basado en Lucario,ya sabes,el Pokémon ese que usa el aura. La mitad de habilidades estan sacadas de el.
Ray, tu personaje sale en este capi (perdón, edurna >.<) así que supongo que tu personaje estará ya pensado como será y todo
PD: Perdón Edurna, no me mates T_T