Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
LeónJugón

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 14 Sep 2013, 23:55

Se ha anunciado Final Fantasy Agito, un juego para móviles que aprovecha el universo de Type-0 para crear una especie de juego paralelo spin off en otro universo. Será free to play, con una especie de sistema basado en que puedes jugar X al día y si quieres jugar más de X pagas. El nombre ha sido registrado en Europa, así que igual llegamos a verlo por aquí y todo. De ser así, podría ser jugado, aunque sea gracias a los emuladores de Android. En cuanto al sistema de batalla, no será el de Type-0, pero no queda del todo claro cómo funcionará.
Steam: chitiangl

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 19 Sep 2013, 15:02

Nuevo trailer de FF XV en el TGS. Cosas a destacar: al principio mencionan a la Fabula Nova Crystalis, así que se confirma que sí tiene relación con FF XIII, se ven bastante mecánicas de trepar y mierdas así, lo cual está bastante bien, y parece que la opción de cambiar de personaje ha desaparecido, lo cual me parece una caca.

Crow

Mensaje por Crow » 19 Sep 2013, 15:06

LeónJugón escribió: Fabula Nova Crystalis, así que se confirma que sí tiene relación con FF XIII
Bueno, en los trailers mas recientes antes del cambio de nombre a XV se mencionaba a Etro, creo, y la capacidad de los protas de "ver la muerte" se supone (hasta que se confirme) que es un don otorgado por la diosa.
LeónJugón escribió:la opción de cambiar de personaje ha desaparecido
Eso ha dolido

Por otra parte, ese trailer me parece que ya tiene sus meses ¿eh?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 19 Sep 2013, 15:55

Ni el "XV" ni el "Type-0" abandonaron nunca la Fabula Nova Crystallis aunque les cambiaran los nombres xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 19 Sep 2013, 22:15

Crow escribió:Bueno, en los trailers mas recientes antes del cambio de nombre a XV se mencionaba a Etro, creo, y la capacidad de los protas de "ver la muerte" se supone (hasta que se confirme) que es un don otorgado por la diosa.
Malfuin escribió:Ni el "XV" ni el "Type-0" abandonaron nunca la Fabula Nova Crystallis aunque les cambiaran los nombres xD
No había nada confirmado. Esto lo viene a confirmar oficialmente.

Crow

Mensaje por Crow » 20 Sep 2013, 10:14

En el trailer del E3 tambien salian las palabras "Fabula Nova Crystallis"
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 20 Sep 2013, 15:53

Crow escribió:En el trailer del E3 tambien salian las palabras "Fabula Nova Crystallis"
Cierto. Acabo de comprobarlo. Como yo había visto los vídeos del streaming de Sony, el principio quedaba cortado U_U

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 23 Sep 2013, 16:04

Nuevo trailer de Lightning Returns, que demuestra que la traducción sigue yendo por un lado y los diálogos por otro, e información sobre los vesitiditos. Habrá unos 80, de los cuales algunos vendrán por defecto. SE demuestra que le gusta reciclar, y tira de una vieja idea de DLC de Dissidia para soltar un trajecito de Aeris.
Por otra parte, Nomura quiere reducir el número de cinemáticas en FF XV. Por mi parte bien, jugando al FF XIII uno se cansa del volumen de cinemáticas que hay a cada dos por tres. La cosa ya parecía un Metal Gear.

Loud

Mensaje por Loud » 23 Sep 2013, 21:19

Los vestidos es algo que muchisima gente se esta quejando, no se por que porque es algo totalmente opcional y visual. Siempre he pedido algo de personalizacion visual asi que si han decidido poner mas de dos en el juego y encima desbloqueables me lo voy a pasar genial :baila:

El de Yuna me hace muchisima gracia, los bastonazos que pega en cadena me encantan.

Espero que las cinematicas sea por eso, para quitar excesos, aunque yo aun no he conseguido ver cuando hay una cinematica y cuando es gameplay, me tiene asombrado perdido.

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 23 Sep 2013, 21:25

Loud escribió:Espero que las cinematicas sea por eso, para quitar excesos, aunque yo aun no he conseguido ver cuando hay una cinematica y cuando es gameplay, me tiene asombrado perdido.
En teoría hay momentos que parecen cinemáticas pero son gameplay. Si eso es cierto, pueden sacarse un juego flipante a nivel gráfico.

Responder