Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 24 Ago 2013, 21:18

-Entonces no hay nada más que discutir; estoy listo para ir, Ertz.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 25 Ago 2013, 17:02

—Ah, ¿así que la actualización era por el biometal? Mola. Entonces ese biometal que tengo que recuperar es robado, ¿no? O este de aquí lo es, porque tengo que decirle que estoy ligada a las Tres Leyes...o al menos lo estaba antes de que me desactivasen...

En la siguiente sala seguí pensando si aun estaría ligada a esas antiguas leyes, prácticamente los reploides caseros necesitaban tenerlas, no sea que hubiese un accidente, pero si me habían dado un biometal y querían que encontrase el resto lo mas probable es que ya no tuviese que segui-

—¡Au! —me quejé tras golpearme contra algo. Al mirar arriba vi que era una enorme grúa — ¿A quién se le habrá ocurrido poner esta grúa en medio? ¿Acaso no saben que cualquiera se puede dar contra ella?

Busqué con la mirada al que llevase aquel trasto, encontrando a un reploide dentro de ella, el cual por su postura o estaba dormido o muy aburrido.

—¡Eh, tú! ¿No sabes los accidentes que pueden haber... —me detuve un momento al ver venir una esfera de energía directa a mi cara, la cual esquivé rapidamente, pero el tipo parecía no querer parar su ataque — ¡Oye! Que ni que hubiese insultado a tu madre.

Alargando los brazos hacia adelante, disparé en dirección a la grua a la par que saltaba, de esa forma el retroceso de los disparos me ayudaría a esquivar con mas facilidad los disparos enemigos, mientras que los mios o destrozaban los suyos o impactaban en las partes mas fragiles de la grua en busca de romperla.

—Señor, creo que he encontrado su Biometal perdido.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2013, 21:36

@Eón:

La reploide naranja evitó tus primeros disparos, pero recibió el disparo cargado al estar en el aire, desde donde te había devuelto los tiros lanzándote veloces bolas de fuego. Lograste evitarlas saltando del tractor, e ibas a comenzar a hostigar a la enemiga, cuando unas cuantas de esas bolas de fuego alcanzaron el ya humeante tractor... Que explotó. La detonación te ensordeció, y su fuerza te empujó rodando fuera de la vista de tu enemiga. Habías caído entre las enormes cajas, más altas que tú, que formaban pasillos. Por suerte, no habías recibido grandes daños.

Miraste a tu alrededor, pero desde aquel punto no podías ver ni a tu oponente ni a Cael, que parecía haberse esfumado. En el lugar donde había estado el tractor todavía se elevaba una enorme nube de humo, que podía ocultar tus movimientos si decidías moverte en esa dirección... Aunque también te dificultaría a ti la visión. La otra opción parecía ser vagar por los pasillos que formaban las cajas, a la espera de encontrar a tu objetivo.

@Nuler:

Desafiando tus pronósticos, el enemigo vino de la dirección opuesta a la esperada, aunque no tuvo mucha importancia. En cuanto liberaste el torbellino cortante, el reploide no tuvo más remedio que cancelar su ataque y emplear la hoja de la guadaña para defenderse, segando con rapidez los filos de energía. Su desesperada defensa le impidió llegar al tren opuesto con la misma elegancia que la vez anterior: tuvo que agarrarse al borde de una ventana con una mano desesperada e impulsarse dentro. Los trenes volvieron a desaparecer y llegó un segundo periodo de calma.

De momento, seguíais en tablas.

@White:

Te las arreglaste para romper algo importante en la cabeza de la serpiente, que pareció quedar momentaneamente aturdida y precipitó su morro contra una pared. Hubo un insoportable sonido, perfectamente audible incluso debajo del agua, y cuando la serpiente se apartó, viste que había dejado parte de la pared arañada, con cortes profundos. Pero también había dañado las cuchillas que empleaba para triturar; ahora giraban más lentamente y probablemente estaban melladas. Pero de momento seguían siendo letales.

La otra serpiente aprovechó tu ataque para empujarte contra el suelo con la cola, y manteniéndote inmovilizado, se retorció hasta que su cabeza quedó frente a la tuya, dispuesta a engullirte... Sin embargo, aunque tenías las piernas y el torso aprisionados, tus brazos seguían libres y conservabas la alabarda. Tenías que pensar bien cómo utilizarla para eludir aquella situación.

@Jural:

Ertz asintió, hizo una señal a sus compañeros, que inmediatamente se despidieron y desaparecieron por una ventana cercana.

El reploide te guió hasta la entrada de una de esas tuberías llenas de humo negro. Se introdujo en el interior. El ambiente habría sido asfixiante para un ser humano, pero para vosotros aquel conducto era un simple atajo muy oportuno. Te guió a través de una sinuosa ruta que dificilmente habrías podido memorizar, y finalmente salisteis de vuelta al exterior.

Las tuberías acababa allí, tenían unos aros de cristal en los bordes de sus aperturas, aros de cristal similares a los cables de cristal colgante que recorrían la siguiente parte de la ciudad. Estabas en un punto en el que se percibía una gran depresión: la orilla de un lago, o eso te habría parecido si no hubieses visto edificios sobresaliendo en el agua, por todas partes. Algunos tejados estaban unidos a otros por puentes de chatarra. El agua parecía muy profunda, y en realidad sólo los edificios más altos sobresalían. Los cables de cristal que recorrían el cielo cruzaban aquella parte de la ciudad de lado a lado.

-Podemos ir por debajo del agua, caminando -dijo Ertz-. O intentar encontrar una ruta entre los tejados. Y también podríamos aprovechar nuestra agilidad para avanzar colgándonos de esos cables de cristal, hasta que veamos a alguien. Yo voto por utilizar los cables.

@Dos:

Esquivaste los primeros ataques del enemigo de la armadura azul, pero no pudiste contraatacar antes de recibir un potente disparo que te devolvió al suelo. Viste de reojo cómo el enemigo esquivaba tus ataques y se ponía a cubierto... Cuando una detonación te ensordeció y devolvió tu atención al tractor: tus bolas de fuego habían hecho explotar aquella máquina. Una ráfaga de trozos metálicos te alcanzó, como metralla, y tu visión se nubló durante unos segundos, emborronada por unas rayas horizontales.

Habías sufrido bastantes daños, tenías esquirlas metálicas repartidas por todo el cuerpo. Afortunadamente, seguías pudiendo moverte bien, pero convenía sacarlas antes de que pasara demasiado tiempo... Y no parecía que tuvieses margen para dedicarte a ello. En el lugar en el que había estado el tractor se elevaba ahora una nube de humo, pero tu azulado atacante había desaparecido de la vista. A juzgar por sus últimos movimientos, debía estar oculto entre aquellas grandes cajas metálicas ordenadas en hileras.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dark

Mensaje por Dark » 26 Ago 2013, 22:12

¿Cael? Dónde leches se habrá metido... espera, ¡ahora puedo aprovechar!

Salgo corriendo de mi escondrijo directamente hacia la columna de humo y salto para desde las cajas de encima poder impulsarme hacia la columna de humo, sin disparar y fijándome dónde se encuentra mi rival. Una vez al lado, empezaría a soltar una ráfaga de disparos saltando y dando vueltas desde detrás de la columna.
Explicación del salto de las cajas:
Imagen

Explicación de disparar detrás del humo:
Imagen

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow

Mensaje por Crow » 27 Ago 2013, 20:56

-Grrrr... Ni siquiera te quedas a decirme hola o algo, que maleducado...

No parecía que ese enemigo fuera a dejarme ir sin ningún rasguño. Y si me había esperado aparecer, seguro que era persistente. Iba a intentar ser un poco guarro yo también antes de recibirlo cara a cara. Esperé a oír los trenes acercarse. Entonces me puse a correr hacia la pared al final del andén y me propulsé todo lo que pude con las alas, para quedar sobre las vías y la entrada al túnel. Si salia por el lado contrario lo vería llegar más o menos y me lanzaría a por él. En caso que saliera del tren de debajo de mí, lo perseguiría desde atrás.

-I'm a badass bird of prey
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 29 Ago 2013, 10:38

—Ay...ahora se como se siente un humano al abrazar un cactus ¡Ay!

La idea de romper la grúa había salido bastante mal y ahora me encontraba quitandome la metralla del cuerpo. Ademas, mi rival se había perdido en la humareda que había dejado la explosión y era imposible localizarle, sin contar que tenía que quitarme todos los trocitos de metal que se me habían clavado.

Claramente lo mejor era esconderme y atacar desde algún lugar seguro y ese lugar solo podría ser alguno de los contenedores, aunque el otro pudiese estar escondido ahí dentro.

—No importa, fijo que tío salta al humo pensando que yo voy a entrar en el.

Cargando uno de los puños, me lancé contra el contenedor mas cercano para abrirle un agujero y poder entrar dentro, si había algo en su interior no tendría mas remedio que destrozarlo a basa de balas, pero dejando algo para tapar el boquete que hubiese hecho. Ya dentro, crearía dos pequeños agujeros por donde mirar y disparar al otro portador si salía del humo o calcular donde se encontraba teniendo en cuenta la dirección y trayectoria de sus disparos.

Y todo eso mientras con la mano libre me deshacía de toda la metralla.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 29 Ago 2013, 22:47

-Sí, es una buena idea, pero no bajemos la guardia.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 30 Ago 2013, 12:20

@Eón:

No viste a nadie durante tu salto, así que al llegar tras el humo, te quedaste con el brazo alzado, apuntando en una dirección indeterminada.

Entonces, de un contenedor vinieron unos disparos, unas bolas de fuego que te alcanzaron. Notaste un calor terrible mientras el daño se repartía por tu cuerpo, y te sentiste como si aquella forma no fuese a aguantar mucho más. Te pusiste a salvo tras otra caja, pues sentías que no aguantarías otro disparo más.

En ese momento viste a Cael correr saliendo del humo, tambaleándose, casi arrastrado por su espada más que otra cosa. Hizo una especie de baile mientras lanzaba un corte con forma de cruz contra el contenedor que te había disparado, rompiendo sus frágiles paredes en trozos y pareciendo golpear a quien había dentro. El portador del biometal naranja cayó de espaldas dentro del contenedor ahora abierto, y Cael se desplomó, demasiado aturdido y malherido como para continuar. Su espada salió volando, dando vueltas, hasta clavarse en una pared lejana.

@Nuler:

Los trenes pasaron, uno de ellos debajo de ti, y el enemigo saltó desde ese. Atravesó el anden a toda velocidad, mirando rápidamente a su alrededor, pero ya era tarde. Te habías lanzado siguiendo la estela luminosa de su guadaña y estabas justo a su espalda. Volvió la cabeza en el último instante, pero ya era tarde. Lanzaste un inevitable tajo con tus espadas y lo seccionaste en tres.

El reploide cayó al suelo, la guadaña apagada, convertida en una simple vara partida. Descubriste, ahora que podías verlo bien, que el enemigo tenía un cuerpo realmente frágil, aunque muy rápido y ligero, con piernas como resortes ideadas específicamente para saltar. Su casco recordaba vagamente a la gorra de un revisor de tren.

Las escaleras mecánicas volvieron a aparecer en su sitio. En la pared opuesta había una hilera de pantallas, algo así como cajeros automáticos. Una de las pantallas se encendió, emitiendo un chisporroteo.

GUARDIÁN DERROTADO.

De una ranura a la izquierda de la pantalla salió una tarjeta. La recogiste, era negra con una banda magnética, y tenía escrito en rojo "ARSENAL-Z". Aquello debía ser lo que buscabas.

Retomaste el camino de vuelta: los trenes se habían detenido, bloqueando las vías, no había nada más que hacer allí. Llegaste a la puerta y la encontraste cerrada. Recordaste la razón: el portador de otro biometal estaba cerca, quizá esperándote. Si gritabas a Interruptor que te abriera, probablemente también le pondrías en guardia, aunque no es que hubiera otra opción.

@Dos:

Purgaste tu cuerpo de metralla mientras arreglabas tu escondite: un contenedor que encontraste vacío y al que hiciste una especie de mirillas. Enseguida, viste al enemigo aterrizar junto a una columna de humo y lanzaste tu ataque: los disparos le alcanzaron, haciendo que su armadura pareciese parpadear, como a punto de deshacerse. Estaba en las últimas...

Y de la nada salió un tipo con una espada enorme que golpeó con fuerza la pared del contenedor tras el que te ocultabas. Por pura suerte, te alcanzó en un brazo, dañando uno de tus guanteletes, con el que no ibas a poder seguir disparando de momento. Así que la pared del contenedor quedó destrozada, el hombre que te había atacado se desmayó y su espada salió volando lejos, y tú quedaste tirada dentro del contenedor, con tu potencia de fuego disminuida, y a la vista del enemigo que te había atacado antes.

@Jural:

Avanzasteis así a través de aquellos extraños cables de cristal, que os elevaron a buena distancia de los edificios. Veíais cada vez más puentes de chatarra y algunas chabolas, hasta que alcanzasteis una especie de poblado en el tejado de un edificio enorme...

Sin previo aviso, un joven humano con brazos artificiales alzó una mano hacia vosotros y lanzó un rayo, que alcanzó a Ertz. El reploide cayó al agua. Tú también sentiste parte de la descarga que había debilitado a tu compañero, al parecer aquel extraño cristal del que colgabas era conductor, o quizá simplemente estaba húmedo.

Desde la posición en la que estabas podrías saltar y llegar junto al humano que te había disparado sin esfuerzo, y seguramente tomándole por sorpresa.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dark

Mensaje por Dark » 30 Ago 2013, 22:02

-¡¡Cael!!

En cuanto vi que caía al suelo el fortachón, mi primer impulso fue destruir ese pedazo de chatarra. Y para ello, necesitaría dispararle muchísimo, pero yo también tenía que ir con cuidado, porque mi vida también corría peligro.

Aprovechando que Cael me dejó al descubierto el paradero de mi enemigo y le había hecho daño, disparé como un loco hacia mi objetivo para dañarlo lo máximo que pudiese, y en cuanto viese que alzaba algún brazo, me escondería y teniendo en cuenta su posición me subo a una pila de dos cajas para observarlo y saber en todo momento qué hace y dispararle a la mínima de cambio. En cuanto le disparase y viese que iba a devolver el fuego me agacharía y bajaría de las cajas, y entonces me escabulliría hasta encontrarla y dispararla hasta que volviese a ver indicios de fuego. Y entonces, vuelta a empezar con escondernos y escabullirnos

Grandullón, aguanta un poco más, esto acabará pronto...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow

Mensaje por Crow » 31 Ago 2013, 15:18

-Mmmmmm... eh, biometal, sigue el otro por aquí? si no, me habrías avisado, verdad?

Probé si podía causar algún daño a la puerta con mis espadas. Si no podía abrirme paso tendría que gritar a Interruptor y apartarme de la puerta por lo que pudiera pasar. Si el que aparecía en la puerta no era Interruptor, lanzaría un ataque cargado seguido de una embestida y embates constantes de mis espadas, con saña y alevosía.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder