Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por Rayden » 27 Abr 2011, 14:01

Cuanto estrés,primero la luna llena y luego los examenes.
Por fin tengo el juego,despues de mucho tiempo,ahora quiza no deberia mirar el VaJ para evitar spoilearme....
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por ShySpy » 27 Abr 2011, 14:49

Habimaru escribió:Como dato curioso: Los Hua Po son demonios de nivel MUY bajo en SMT: Imagine. Aquí parecen no ser tan malos.
En Lucifer's Call y Strange Journey también. De hecho, aparecen en la primera mazmorra.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por LightHelco » 28 Abr 2011, 08:14

Se podria decir que has pillado en el juego la epoca de examenes en el mejor momento. Y si, bastante putada lo de los abuelos, esperemos que con el resto de enlaces no te pase lo mismo.

He encontrado esto en DA: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... 3#/d1c2ibl

Siendo tu fijo que respondes de una forma bastante...comica.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por Rayden » 28 Abr 2011, 15:02

LightHelco escribió:He encontrado esto en DA: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... 3#/d1c2ibl
Esta es mi eleccion,creo que no hay spoilers:
Shinjiro Aragaki.
Yukari Takeba.
Judgment Arcana,motivos obvios.
Pareja......pues,el prota y Yukari.
lo que ocurre al final.
Los que menos me gustan son Hidetosi y Mitsuru,por ser tan serios.
Cualquiera que me pueda matar y joderme haciendome repetir un dia.
Espadas de una mano,claro.
Una pareja absurda? Junpei y Mitsuru.
10º Fuuka,Mitsuru y Akihiko
11º Es una mierda. ¿Que? ¿Querias que dijera algo,no?
12º *Apuntandose a la sien con el Evoker* !VAMOS,RAYDEN!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por Kaos » 28 Abr 2011, 16:13

ShySpy escribió:
Habimaru escribió:Como dato curioso: Los Hua Po son demonios de nivel MUY bajo en SMT: Imagine. Aquí parecen no ser tan malos.
En Lucifer's Call y Strange Journey también. De hecho, aparecen en la primera mazmorra.
Sí, Hua Po es más como una versión de fuego de la Pixie normal, lo que pasa es que en este caso, no salía en el Persona 3 original y la añadieron en la edición FES, y supongo que quisieron "compensarla" haciéndola más tocha.
Rayden escribió:Cuanto estrés,primero la luna llena y luego los examenes.
Por fin tengo el juego,despues de mucho tiempo,ahora quiza no deberia mirar el VaJ para evitar spoilearme....
Es lo malo de los VJs, que muchas veces animas a la gente a jugar pero entonces quieren descubrir el juego por ellos mismos, que por mí encantado, oye, yo me siento honrado xD
LightHelco escribió:He encontrado esto en DA: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... 3#/d1c2ibl

Siendo tu fijo que respondes de una forma bastante...comica.
Ah, pinta bien, pero creo que lo haré cerca del final del juego con todo el elenco de personajes ya asentado.
Rayden escribió:Esta es mi eleccion,creo que no hay spoilers:
Esto... la idea es DIBUJARLO, de ahí que esté en Deviantart y que te dejen ese espacio en medio xD

Imagen

Bueno, quería deciros que ayer ya salió en Europa por fin el Persona 3 Portable, que ya se encuentra en tiendas como GAME y próximamente en Gamestop. Incluye una caja especial, un artbook, postales y un póster como "disculpa" por el retraso de salida en Europa.
Vuelvo a enumerar las diferencias con la versión FES de PS2:

- Se puede jugar con un personaje femenino (que usa una versión femenina de Orfeo también), con escenas, diálogos y enlaces sociales completamente diferentes; también tiene música propia de batalla y otras partes y puedes elegir si el asistente de Igor es Elizabeth o un chico llamado Theodore.
- Dos nuevos niveles de dificultad, ahora son cinco: Principiante, Fácil, Normal, Difícil y Maníaco.
- No puedes moverte libremente por las zonas que no sean Tartarus, sino que usa un sistema de menús para moverte por las diferentes zonas con sprites para representar a los personajes y NPCs.
- Las escenas animadas se sustituyen por imágenes estáticas con los diálogos superpuestos, no hay FMVs.
- Hay un nuevo punto de guardar en el pupitre de clase.
- Puedes trabajar a media jornada en ciertos locales para subir stats sociales y ganar dinero.
- El sistema de batalla te permite controlar manualmente a tus compañeros, y se añade una acción de defender.
- Los protagonistas ya no pueden usar todo tipo de armas, el protagonista masculino solo puede usar espadas de una mano y el femenino solo puede usar lanzas.
- Los personajes ya no se cansan en Tartarus pero estarán cansados al día siguiente (a menos que estuvieran en estado Genial o el siguiente día sea de luna llena).
- Se eliminan los hechizos de fusión, pero puedes comprar gemas con sus mismos efectos en la tienda esotérica.
- Volver al vestíbulo de Tartarus ya no te cura automáticamente, hay que pagar en el reloj donde se guarda dinero proporcional a la cantidad de HP/SP a recuperar.
- Nuevos trajes.
- Inclusión de unas cartas de habilidad que te permiten enseñarle directamente habilidades a un Persona con usarlas con ellos (como las MT de Pokémon, vaya).
- Nuevas subquests, entre ellas unas que consisten en rescatar a personas que han quedado atrapadas en Tartarus.
- Nueva zona del juego que te permitirá volver a luchar contra nuevas versiones de jefes ya derrotados.
- Nuevo jefe secreto.
- No incluye la historia epílogo "The Answer".

Yo posiblemente no lo jugaré en un buen tiempo pero voy a comprarlo ya porque luego desaparecen las existencias o no reponen y después solo quedan los precios desorbitados de Ebay, si tenéis algún interés yo no me lo pensaba mucho xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por Kaos » 29 Abr 2011, 17:03

Imagen 3 de julio de 2009

Imagen

Me pregunto si alguna vez se habrán molestado estás chicas de que me quede escuchándolas.

Imagen

Imagen

No conozco ese bulevar, para ser una ciudad tan pequeña tiene muchos rincones que no están demasiado a la vista.

Imagen

Después de clase estuve con Bebe, más optimista, pues decía tener ya un plan para convencer a su tío.

Imagen

Su plan era mostrarle el kimono que piensa hacer, en mi mente veo a su tío como el típico hombre mayor anticuado amante de la disciplina militar al que no suele hacerle mucha gracia que su ahijado se dedique a cosas como la costura, pero si él piensa que es buena idea...

Imagen

Imagen

Esa sí que NO es una buena idea, de cualquiera de las maneras.

Imagen

Y ya de vuelta en la residencia no pasó nada más emocionante.

Imagen 4 de julio de 2009

Imagen

Los casos de parejas que aparecían inconscientes seguían aumentando, era exactamente igual a como aparecían las chicas en la puerta del instituto el mes pasado.

Imagen

Imagen

Después de clase fui a casa de Yuko, la decoración de su habitación eran más femenina de lo que me esperaba.

Imagen

Imagen

¿Mis pestañas son raras? ¿En serio?

Imagen

Imagen

Esa es una pregunta por desgracia muy malinterpretada con las mentes sucias que tiene la gente, sí, me gusta la manera de ser que suelen tener, en plan de que no tienen ni idea del mundo y sienten curiosidad y quieren saber cosas, y luego se convierten en adolescentes que siguen sin tener ni idea del mundo pero creen que lo saben todo y ya la cagamos, pero bueno.

Imagen

Imagen

No tengo especial preferencia, pero como en mi familia mis parientes menores que yo son practicamente todos chicos si pudiera elegir preferiría una chica, por experimentar algo diferente.

Imagen

Imagen

No me acostumbro a su lado tan femenino, como no suele dejarlo ver en público...

Imagen

Imagen

Guau, guau, un poco rápido ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh sí, también hay de esos en interntet, que ponen "compruebe como sería sería su bebé con su foto y la de cualquiera de sus amigos", suena fatal si te paras a pensarlo.

Imagen 5 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy pasé el día con Yuko también, fuimos a comer por ahí y eso.

Imagen 6 de julio de 2009

Imagen

Mañana es el gran día, aunque tengamos ventaja por saber cuándo pasará lo malo de saberlo de antemano es que los días antes estás con mariposas en el estómago.

Imagen

Imagen

Pasé la tarde en el consejo de estudiantes y me volví y acosté pronto.

------------------------------------------

Bueno, otra misioncita, imagino que para este puente estará. Si me pillo el P3P este fin de semana pondré aquí unas fotos del contenido extra que trae.

Imagen


Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/04/11]

Mensaje por Z-sama » 29 Abr 2011, 23:28

LUNA LLENAAAA!! Al menos no hay hombres lobo ni esas mamadas.
Si la radiación lunar es la que permite que las sombras se escapen de tartarus por las noches y destruyan el mundo pueden llamar a Sho y que la tire, lo malo es que se termina el mundo antes =P
O a Goku, tiene experiencia en volar la maldita luna.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/04/11]

Mensaje por LightHelco » 30 Abr 2011, 09:10

Z-sama escribió:LUNA LLENAAAA!! Al menos no hay hombres lobo ni esas mamadas.
Si la radiación lunar es la que permite que las sombras se escapen de tartarus por las noches y destruyan el mundo pueden llamar a Sho y que la tire, lo malo es que se termina el mundo antes =P
O a Goku, tiene experiencia en volar la maldita luna.
O a eg...Robotnik, que ya la dejo a la mitad en un momento.

Una cosa, no se ha vuelto a mencionar lo de la pagina esa para vengarte que dijeron tras acabar la anterior o es que lo de las parejas ba juntado con eso o esque yo ya me he perdido?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/04/11]

Mensaje por Kaos » 30 Abr 2011, 12:17

Bueno, como dije, aquí pongo las fotos de la edición del P3P:

Imagen

El pack completo con la caja, el juego, el libro, el póster y las postales.

Imagen

Las postales (omitiendo la de un personaje que todavía no ha salido) y el póster desplegado, tamaño A3.

Imagen

Algunas páginas del artbook, no es tan completo como el oficial, pero está bien.
LightHelco escribió:Una cosa, no se ha vuelto a mencionar lo de la pagina esa para vengarte que dijeron tras acabar la anterior o es que lo de las parejas ba juntado con eso o esque yo ya me he perdido?
Lo de la página de vengarte es la forma de ganarse la vida que tiene el grupo ese que vimos del hombre pálido, el gafotas y la pelirroja. Lo de las parejas es el asunto de esta luna llena.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/04/11]

Mensaje por Rayden » 30 Abr 2011, 13:42

Gracioso que pongan el artwork original con el prota llevando todas las clases de armas que puede y que solo pueda usar espadas cortas en esta edicion.
Bueno,pues ya ha llegado el momento tan esperado,esperemos que esta vez que no te peten el culo. Quizas podrias retomar algun Social Link una vez haya pasado. Seguir por ejemplo el de Chihiro o Kazushi. O tambien podrias empezar alguno,como el del monje,el gordo o Keisuke. Y que paso con el enfermo ese,el amigo de Maiko?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder