Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]
Buen capítulo, unos cuantos gags me han pillado muy de sorpresa
Yyyy aparece el Kaworu de este juego, que esta vez ha decidido encarnarse en la figura de Patrick Sprigs. Ese chico nos perseguirá juguemos a lo que juguemos y veamos el anime que veamos.
Yyyy aparece el Kaworu de este juego, que esta vez ha decidido encarnarse en la figura de Patrick Sprigs. Ese chico nos perseguirá juguemos a lo que juguemos y veamos el anime que veamos.
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]
Esto me ha impactado. ¿En serio Hope iba a ser ¡ASÍ!? si más que su madre parece su hermana dos años mayor que él, dios mio D:
Lo de la obra, como ya te dije, me ha matado xD
Lo de la obra, como ya te dije, me ha matado xD
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]
y por eso el diseño fue rechazado , aunque bueno, quien sabe si ni estaba pensado que fuera la madre del prota cuando hicieron ese diseño, despues de todo datos residuales del juego indican que empezo concebido como un battle network en 3D.Dark escribió:Esto me ha impactado. ¿En serio Hope iba a ser ¡ASÍ!? si más que su madre parece su hermana dos años mayor que él, dios mio D:
Lo de la obra, como ya te dije, me ha matado xD
y ahora sobre el VaJ. este captiulo me ha encantado , sobre todo el gag de capcom cancelando la obra, eso fue una bomba de risas , en serio
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]
En AMAKEN, Chatty Ditz tiene problemas con que no llegan los correos que mandan, la solución es hablar con el Hertz vago que no hace su trabajo (la mitad de los problemas la gente es por culpa de los Hertz).
Así que ya sabéis, si alguien tiene un problema enviando whatsapp decidle que vais a arreglárselo, volved al cabo de 5 minutos y si hay suerte y se ha arreglado la conexión sola os dará 5 euretes por vuestra cara bonita.
Sumar Guy (¿qué coño...?) está en apuros porque la antena del tejado no funciona.
Como es habitual, basta con entrar en ella y eliminar a los virus, "Dsbloqueo" es un objeto para poder coger ciertas ondas de objeto moradas que no se pueden coger normalmente.
La abuela de la familia Ulises, Millie Booney, también anda por ahí y necesita ayuda para entender las nuevas tecnologías.
Se trata de un pequeño test de tres preguntas sobre transadores y cosas básicas que vimos en la introducción.
Bueno, hora de ver al Sr. Boreal.
Sé que lo llevaba tu padre... y poco más.
Pues estamos buenos...
Déjame que lo examine de todas formas a ver qué saco en claro...
Sí, pero no un transmisor normal, necesita una BandaHermano para conectarse, de modo que se activa cerca de donde se haya formado una. Sigo sin saber su propósito, puede que esté conectado con alguien en otro lugar.
¿Cómo se usa, señor Boreal?
Mmm, el transmisor ya está muy viejo, pero puede que en algún lugar con buena recepción consigas recibir algo, prueba en el tejado del laboratorio.
Vale, ¡gracias!
Papá... ¿qué es esto?
¿Habrá alguien intentando contactarnos?
¿Pa... papá? ¡La luz se hace más brillante!
ATENCIÓN, segmento interactivo del VJ, agitad vuestros monitores más y más gradualmente según leeis esta parte.
Oye Geo, siento cortarte, ¡pero hay una onda EM muy fuerte que viene hacia nosotros! ¡Y a mucha velocidad!
¿Qué... qué?
¡Esto no me gusta nada! ¡Geo, rompe ese colgante! ¡esa cosa está llamando a quién sabe qué! ¡rómpelo antes de que sea demasiado tarde!
¡No... No!
¡Aaaaaaaah!
Ya podéis dejar de agitar vuestros monitores.
Aquí hay fondos al menos.
Sí, pero somos muy misteriosos así que vamos a usar las palabras más complicadas y dar todos los rodeos que podamos, así que vete acostumbrando.
Pero... ¿quiénes sois?
Somos las sombras de los tres administradores de satélites:
No podemos dejar los satélites, así que asumimos esta forma para hablar contigo.
Hemos venido a prepararos para una lucha.
¿Prepararnos para una lucha?
¿Esperábais a que formara una BandaHermano?
Correcto. Los humanos solo conseguís poder verdadero cuando tenéis algo que proteger.
Así está escrito en el destino de este planeta. Desde que nació en el planeta Tierra el hijo del hombre poseedor del colgante, se selló el destino del mundo.
¿El hijo del poseedor?
Era un hombre amable que amaba las relaciones por encima de todo.
El Visualizador y el colgante que tienes los usaba tu padre para comunicarse con nosotros.
Nos gustaría poder luchar, pero no tenemos la capacidad de enfrentarnos a esto. Solo vuestro poder al fusionaros, es decir, MegaMan, puede.
En previsión del fatídico día que se acerca creímos que debíamos otorgaros un poder especial...
Pero para que pudiéramos daros ese poder debíais conocer antes el valor de los Hermanos.
Quieto parao, si lo único que hacía falta era un humano con una BandaHermano que pudiera fusionarse con un FM-iano ¿no valdría también Harp Note? ¿por qué no le dais la tabarra a ella?
Pero a pesar de ser FM-iano, Omega-Xis, tu frecuencia de onda es similar a la nuestra. Por ello, debéis ser vosotros dos y nadie más.
Decís eso como... Un momento...
¿Planeta AM?
El vecino del planeta FM. Los AM-ianos también tenían cuerpos hechos de ondas EM como los FM-ianos. Sendos planetas vivían en paz hasta que subió al trono el rey actual de FM, y entonces estalló una guerra. Bueno, más que una guerra un exterminio, debido a aquello con lo que contaba el planeta FM.
El terrible poder de Andromeda destruyó a todo el pueblo del planeta AM. Creía que nadie sobrevivió, pero no entiendo por qué unos AM-ianos queréis dar al enemigo ningún poder.
Deja que te haga una pregunta ¿por qué un FM-iano como tú iba a traicionar a su propio planeta?
...Bueno, pues entonces antes de daros el poder, debemos dejar algo muy claro.
¡TÚ ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE, PAYASO!
Caalma...
En serio ¿un Jammer? Venga, hombre...
Además, no hay garantías de que podáis recibir nuestros poderes.
Con el nivel que tenéis ahora, no estamos seguros de que paséis, pero si ni siquiera pasáis estas pruebas, el futuro de este planeta será muy sombrío...
¡Pero yo no puedo ser el soporte de todo el mundo!
¡Deja de ser tan cobarde, Geo!
Me da que te lo estás tomando como algo personal después de que nos dijeran que somos débiles.
Bien, pues que comiencen las pruebas, ponte el Visualizador.
Uuuh, sí, tienen un aspecto de lo más fiero, vuestros guardianes.
Buena suerte.
¡Venga, a por ellos!
Si la paso, estaré un poco más cerca de él... así es como yo lo veo.
...Bueno, puede que sí. ¡Pues no perdamos más tiempo! ¡Impulsiónate!
Esta es otra secuencia de jugabilidad que parece bastante forzada.
Y al contrario que la otra, esta no está hecha para que exploremos el mundo onda de una zona que hasta ahora no hacía falta.
Aquí es donde derrotamos a Harp Note hace nada.
No tiene ningún misterio, encontrar a los 5, derrotar a un grupo de virus gigantes, coger objeto, siguiente.
Geo.
Habéis pasado la primera prueba.
Pero aquí es donde empieza la prueba real.
Un paseo hasta allí después...
Paciencia... ahora...
Si lográis vencerme, el poder de las estrellas es vuestro.
Batalla de Ondas - Dragon Sky (Sombra)
Como habréis deducido, dependiendo de la versión del juego que tengamos, tendremos que enfrentarnos a la sombra de un administrador u otro.
Me gusta el movimiento que tiene, su cuerpo sale por debajo de la zona de combate y su forma de desplazarse por las casillas es mover la cabeza hacia la izquierda o la derecha, es bastante original.
El ataque que usará más frecuentemente y que marcará iluminando los ojos es enviar una hilera de pinchos de madera por el suelo, la hilera puede cambiar de dirección según a donde te muevas pero puedes usar el escudo para bloquear el ataque.
Si desaparece, va a hacer un vuelo rasante sobre tu zona, las zonas peligrosas se señalan un instante antes y tienes que moverte hacia la única casilla segura para evitar el golpe, es imbloqueable.
Muy bien. Desconocía vuestra fortaleza.
¡No nos trates como a un niño!
¡Pero si ni te ha tocao!
¡Geo, recibe esto! ¡Mi Star Force!
No siento nada especial...
Seguro que las lucecitas solo eran para impresionar, estos fantasmones...
¿Y no lo llamábais antes "Fuerza Estelar"?
Sí, pero mientras luchábais con los guardianes hemos estado hablando y aquí este señorito no estaba conforme con el nombre.
¡Es que es verdad! Qué manía de ultratraducirlo todo, me lo estaba callando pero ya no podía aguantármelo más.
Jajaja, la animación del parpadeo aquí ha quedado PERFECTA.
Todavía no has encontrado esa voluntad. El próximo paso depende de ti. Continuaremos observándote, y a tu crecimiento.
Me he acordado de algo...
Tenían montones de sabiduría y fuerza y eran AM-ianos muy influyentes. Había oído que abandonaron el planeta AM antes de destruirse ¿pero quién hubiera pensado que acabarían en la Tierra?
Los administradores de los satélites son aliens y trabajaron con mi padre...
Madre mía, qué cansado estoy.
Sí, han pasado tantas cosas en un día...
Esa noche...
...
...
...
Un yo nuevo... Ya lo sé...
Tengo que cambiar... Papá. He decidido que yo...
-------------------------------------------------
Conceptos del nuevo MegaMan:
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]
Vaya cantidad de referencias has metido esta vez Ha estado gracioso. Lo de ultratraducir sí que no me lo esperaba.
De los conceptos de Megaman me gusta más el primero que los otros dos.
De los conceptos de Megaman me gusta más el primero que los otros dos.
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]
Este es el capítulo que más me ha gustado del VJ. Que hartón de reír con el Geo-Snake y lo de Monkey Island xD
- Sormat
- Mensajes: 611
- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
- Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
- Contactar:
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]
^ Masuno.
¿Lo del nuevo diseño de Mega Man a qué te refieres, a su diseño de por sí o a algo que tendríamos que ver en el próximo capítulo, hhhuuummm.....?
¿Lo del nuevo diseño de Mega Man a qué te refieres, a su diseño de por sí o a algo que tendríamos que ver en el próximo capítulo, hhhuuummm.....?
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]
Sí, me he descargado todos los libros en el transador, gracias a dios no tenemos que destrozarnos la espalda llevando libros físicos en una bolsa como en la prehistoria.
Nunca perdí la esperanza en que volvieras, tu clase es 5ºA, en el segundo piso.
Espero que no sean todos como la Dele... estoy nervioso.
(¿Cómo ha llegado antes que yo? ¿Tienen atajos secretos desde la sala de profesores?)
Espero que todos hagáis que se sienta bien. Bueno Geo ¿por qué no saludas?
Hola, soy Geo Stelar... me alegro de conoceros.
Cielos... "ESE" papel...
Solo él podía hacer "ESE" papel, no puede ser ayudado...
Bueno, bueno, ya hablaréis de la obra durante el ensayo, ahora hay que buscarle un sitio a Geo...
Aunque sea un videojuego, ningún protagonista se libra de ESE asiento.
En las series de animación los protagonistas se sientan en una esquina en el fondo de la clase para no tener que dibujar fondos complejos cuando la cámara le enfoque.
Empecemos la primera clase.
¡Sr. Shepar!
Pero hoy está Geo... bueno, haremos una excepción, vale, cerrad los libros.
Casi nunca usamos los libros y nos cuenta historias interesantes. Al Sr.Shepar le gusta decir que no está bien que los niños crezcan sabiendo solo estudiar.
...formar una BandaHermano mientras ambos saltáis en monopatín sobre un desfiladero es lo más alucinante del mundo y todos deberíais hacerlo en cuanto podáis.
(Si lo hubiera sabido te habría arrastrado antes.)
(Creo que debería saludar a mis compañeros.)
Tenemos que hablar con todos los compañeros para pasar a la siguiente escena, la mayoría se presenta o menciona cierta "Onda de Estudio".
Pero lo importante es esto, ahora tenemos una segunda carpeta personalizable.
De modo que ahora podríamos tener una carpeta lista para batallas normales y otra para jefes o una para el juego o otra para combates multijugador, la carpeta extra es fija y no se puede modificar, ya lo veremos más adelante. De las cartas que contiene la carpeta de Luna la única destacable es Invisible que nos da invencibilidad temporal, ya que los combates normales no suelen durar mucho es muy útil, siempre es mejor evitar el daño que tener que curarlo.
¡Daos prisa y preparaos todos! ¡Nos reuniremos en el gimnasio!
Eso, que no está el presupuesto como para diseñar más modelos.
¡Espera ahí, VacaMan!
¿Quién eres?
(¡Yo no hacía esas cosas!)
(Jaja, te has puesto rojo)
En occidente, durante un tiempo, el márketing le puso a Mega Man el seudónimo "the blue bomber".
¡Tienes que parecer más un monstruo! ¡Y tú, Zack! ¿qué pasa con la iluminación? ¡vas demasiado rápido!
Se me acaba de ocurrir...
¿Qué?
Quiero decir... ¿"cuando alguien necesite ayuda, apareceré"? No creo que MegaMan tenga tanto tiempo libre...
...En fin, ¿y cuál es mi papel?
¡Es verdad! Casi lo olvido, tu papel es...
(Qué dices hombre, sin ti no habría oxígeno que respirar, jajojijojo...)
Mañana seguiremos, descansad.
¿Qué? No, no hemos hecho nada de jugabilidad, así que vamos a resolverle los problemas a más gente de AMAKEN.
Pero primero vamos a este rincón de Punto Vista, donde Sonia dio su concierto de despedida...
...para luchar con Harp Note EX y quedarnos con su carta.
En el museo de AMAKEN, Polly Reade tiene problemas con sus deberes, es otro test sobre términos del juego.
Los agujeros blancos existen, por cierto.
Es otro objeto clave con un código apuntado.
Tuggy McGrav es el técnico de la máquina de agujeros negros, que se ha vuelto a estropear, hay que hacer lo mismo que en la misión de Cygnus.
No sé como lo hace para seguir convenciendo a la gente que él es responsable de los arreglos milagrosos.
Mira Lookes, la azafata del simulador espacial, siente una presencia que la mira, ya podéis imaginar por donde van los tiros.
Hay un navi sospechoso por aquí, pero solo te vende un arma para Mega.
Hace muy poco daño pero provoca "virus HP", comunmente conocido como "veneno", pero como reduce los HP de uno en uno no merece mucho la pena usarlo.
No podemos hacer una tanda de submisiones sin que alguna sea por culpa de un Hertz despistado.
¿Y no podrías dejar de m...?
¡NUNCA!
En estos paneles el enemigo no se puede cubrir, está pensado para multijugador, no sé si afectará a los virus con métodos de defensa.
En el CambiaCartas consigo MisilRad2, la condición de este es que el número de las decenas del HP de los enemigos sea par.
¿"Jurl"?
¡PUMBA!
Como siempre, sus clases no siguen el programa de este colegio... Ya se lo he advertido muchas veces.
En mi defensa quiero decir, Director Loude, que discrepo totalmente con el programa del colegio.
Quiero que este colegio sea el mejor. Si lo consigo, aumentarían las solicitudes y podríamos subir las tasas de matrícula. ¿Tiene algún problema con esto?
Estudiar es importante, pero hay otras cosas que son igual de importantes. Criar a un puñado de niños que solo saben estudiar no es muy útil.
¿Esto es algo que suela pasar aquí? No, ¿no?
Usted estaba en contra de usar esto...
Me permitirá convertir el colegio en algo mucho mejor. Esta Onda de Estudio se conecta con todas las clases... y las ondas que envía alteran la actividad cerebral de cada estudiante.
En los colegios la gente debería aprender de otras personas, no de máquinas. Y quién sabe si esas ondas tienen efectos secundarios sobre el cuerpo humano.
Si se administra la cantidad correcta de onda, no hay ningún problema.
¡Si no lo hace será su cabeza la que ruede!
Necesita el dinero ¿no es así? ¡Esa es la realidad! Así que olvídese de los ideales y hágase cargo.
Pero si me despiden...
¿De dónde sacaré el dinero para criarlos? Como padre, tengo una obligación. Pero...
¡Aah! ¿Qué se supone que debo hacer?
Realmente no importa quién soy ¿no es mucho más importante tu problema?
Oh... sí, estoy en un buen lío. ¿Debería seguir mis ideales o ser realista?
No deberías tener que pensar sobre eso. La respuesta es obvia.
¡Pero!
Míralo de esta forma ¿no te has sentido infeliz en este colegio?
¿No te has sentido discriminado por los demás profesores?
¿Cómo sabes eso?
Es el destino de los idealistas.
No no, es "clavo", es que clavo en inglés es "nail", igual que uña que sería "fingernail", así que habrás leído una mala traduc...
¡Eso es lo de menos!
-------------------------------------------------
Al rejugarlo, me vuelve a sorprender el contenido poco propio de un RPG infantil que tiene este juego, el dilema de Shepar es un problema habitual en el ambiente profesional de tener que elegir entre tu trabajo y tus propios valores.
Bueno, los dos capítulos anteriores los archivé ya porque quiero que cada capítulo sea un "arco argumental", he modificado la imagen de fondo para que sea más clara y se pueda leer mejor de acuerdo con lo que dijisteis.
No, no, me refería al MegaMan de Star Force simplemente.Sormat escribió:¿Lo del nuevo diseño de Mega Man a qué te refieres, a su diseño de por sí o a algo que tendríamos que ver en el próximo capítulo, hhhuuummm.....?
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 29/12/2012]
Me he partido con el señor Hertz mirón y con la mala traducción del refrán del villano xDDDDDDDDD
Y sí, la parte sobre el profesor este también me gustó mucho en su momento.
Se me ha hecho corto el capítulo, pero muy guay todo.
Y sí, la parte sobre el profesor este también me gustó mucho en su momento.
Se me ha hecho corto el capítulo, pero muy guay todo.
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 29/12/2012]
Lamenta la demora, siguiente capítulo en la próxima página