One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 26 Nov 2012, 01:51

Veneno y fuego... No es que fuera una combinación contra la que Harman estuviera especialmente preparado. Pero tenía un par de recursos bajo la manga. En su caso, literalmente bajo la manga. Se escondió tras un árbol para evitar que Gromov viera lo que estaba tramando.

- Vaya vaya, qué interesante eres... - gritó Harman, asegurándose de que su enemigo le oyera. Mientras tanto, activó el modo brazo de su fuelle y expulsó todo el gas que contenía hacia izquierda y derecha. - ¿Sabes que el veneno es el arma favorita de las mujeres?. Eso explicaría de dónde sacaste tu apelativo, el Alacrán Fogoso. He conocido travestis con motes menos sugerentes.

Harman esperaba haber cabreado lo suficiente a su rival. Salió de su escondrijo con el fuelle ya guardado, y echó a correr en dirección opuesta al gas que había dejado atrás.

- Tus llamas nunca me alcanzarán, cretino. - dijo mientras emprendía la carrera - Y espero que tu feminidad tampoco.

Corrió como alma que lleva al diablo. Esperaba que Gromov, lleno de furia y persiguiéndole, incendiara el bosque mientras pasaba por todo ese gas que había dejado. Esperaba que la explosión resultante le reventara.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 26 Nov 2012, 15:16

Esperar valió la pena, nadie se dio cuenta de la presencia de Red cuando se coló en el barco. Allí se encontró a una Viana completamente indefensa.

-¡Aquí estás! Tienes muy preocupado a tu padre. Espera, que te desato.

Se dirigió hacia ella para quitarle la mordaza y las ataduras para después unirse a la batalla en caso de necesidad de apoyo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 26 Nov 2012, 22:21

Luna logró bloquear y desviar las estocadas de su oponente gracias a su espada, pero se dio cuenta de que la sinuosa espada de si adversario chorreaba un extraño líquido. Luna pensó que podría ser veneno o alguna sustancia para paralizar su cuerpo momentáneamente, así que tenía que andar con sumo cuidado si no quería experimentar en sus propias carnes qué era aquello en realidad. Además, también vio que las partes de su espada donde chocaba el arma de su oponente se calentaban y adquirían un tono anaranjado, así que, en vez de pararse a pensar a qué podía deberse aquello, prefirió utilizarlo a su favor para causarle quemaduras al hombre de la espada con forma de serpiente.

—Me toca —dijo Luna mientras se agachaba para cortar las piernas de su adversario con las partes más sobrecalentadas de su espada.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 26 Nov 2012, 23:32

-¿A quién crees que estás llamando travesti? ¡Te voy a guisar a la...! ¡AGH!

Harman oyó una detonación y un grito agónico. Un par de árboles ennegrecidos cayeron, y el resplandor verdoso desapareció, por lo que todo quedó bañado únicamente con luz naranja. Aparte del crepitar de las llamas, únicamente había silencio...

Hasta que dando una voltereta, Grumov saltó por encima de un tronco y lo partió en dos trozos con su cola. Tenía la ropa chamuscada, y la piel quemada, pero se movía muy rápidamente, y ahora aquella cola de metal estaba rematada en una afilada punta de acero. Giró un par de veces sobre sí mismo, trazando círculos a su alrededor con el arma. Tenía los ojos en blanco y babeaba, movido por el odio. No obstante, ya no podía usar fuego.

***

Luna lanzó un golpe bajo, pero el espadachín saltó ágilmente y dio una patada a la chica en la cara, impulsándose hacia atrás. Con la huella de un par de botas marcada en el rostro, la chica se levantó. El espadachín de la serpiente sonrió enigmáticamente y adoptó una postura defensiva. El metal de la espada dragónica ya se había enfriado.

Mientras tanto, Daruca disparaba dos semillas contra el cienpiés, que esquivó la primera, pero recibió la segunda en la cara. Una diminuta explosión le tiró de espaldas y carbonizó su bigote y sus cejas.

-¡Mis bigotes! ¡Mis bigotes! ¡Maldita seas, niña, mis bigoteeees! ¡Gustav, inmoviliza a esa tipeja!

Una lengua salió a toda velocidad de la boca del capitán enemigo y se enroscó en torno a la muñeca de Daruca, en la mano que sostenía la pistola. Así no podía apuntar a ningún lado, y además la lengua tiraba de regreso a su propietario. Daruca plantó los pies en el suelo, pero iba siendo arrastrada lentamente.

-¡Noventa y siete! ¡Noventa y seis! ¡Noventa y cinco! -Daruca notó un dolor penetrante y descubrió una daga clavada en su antebrazo.

-¿Sólo una de tres, Kazlev? -se burló Gustav-. ¿Qué fue de tu puntería?

-Me cuesta mantener el equilibrio sin mis bigotes -musitó Kazlev, quien se había levantado y se tambaleaba un poco.

***

Red se acercó rápidamente a Viana y le quitó la mordaza, pero cuando se puso con las ataduras...

-¡Detrás de...! -no oyó el final de la frase. Sintió un dolor tremendo en un lado de la cabeza y rodó por el suelo. Se reincorporó rápidamente, para observar al tipo que le había golpeado, vestido con ropa marrón que se confundía con las tablas de madera del suelo. Sostenía los restos de la silla que le había destrozado a Red en la sien.

-No sé quién eres -musitó el desconocido-. Pero has interrumpido mi siesta. Y nadie interrumpe mi siesta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 27 Nov 2012, 02:27

- Ey, ey... vaya cara de pocos amigos que me traes... - siguió burlándose Harman. Un enemigo que no tenía el control de sí mismo era mucho menos peligroso que uno totalmente consciente de sus acciones. - Parece que te has quemado con tus propias llamas. Anda que... ¿Seguro que no te llamaban el Barragán Fogoso?. - No tenía ni idea de quien era Barragán, pero la referencia acudió a él de todos modos.

- Está bien, ya valió de huir. Vamos, demuéstrame lo que sabes hacer. A parte de quedar en ridículo, quiero decir - Harman se preparó para recibir el ataque de Gromov. Activó el modo dedo de su cristal, haciéndolo lo más pequeño posible para que su enemigo no se diera cuenta aún de su habilidad. Esperaba a ver el ataque de su adversario para decidir en qué modo iba a emplear su herramienta.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 27 Nov 2012, 03:02

A Daruca se le ilumino la cara cuando acertó el segundo tiro, pero un acierto no bastaría para detener a ese tipo.

-¡Mis bigotes! ¡Mis bigotes! - grito el hombre - ¡Maldita seas, niña, mis bigoteeees! ¡Gustav, inmoviliza a esa tipeja!

-¿Qué?

La chica se giro hacia el capitán, pero no pudo reaccionar a tiempo y una lengua larga y viscosa le atrapo la muñeca de la mano con la que aguantaba la pistola. Gritando de asco intento liberarse de ella hasta que noto que algo se le clavaba. El dolor hizo que dejase de mover el brazo. Miro y tenía una de esas cuchillas hundida en él. Apretó los dientes y con el brazo libre recogió la pistola del brazo capturado por la lengua de Gustav.

-¡Suéltame bicho asqueroso!

Apunto a la boca de donde salía esa lengua y disparo dos semillas.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 27 Nov 2012, 18:11

Red no pudo evitar el golpe que recibió mientras intentaba ayudar a Viana.

Cuando se levantó vio a un hombre que perfectamente había pasado desapercibido gracias al color de su vestimenta.

-No sé quién eres -musitó el desconocido-. Pero has interrumpido mi siesta. Y nadie interrumpe mi siesta.

El chico se quedó quieto, preparado para usar Soru en caso de ataque enemigo. Sin embargo, antes de hacer nada, intentó informarse de la situación.

-Dime, ¿qué habéis venido a hacer a esta isla? ¿Creéis que podéis ir a cualquier lugar que os plazca y secuestrar a sus habitantes?

Red decidió no atacar primero, esperaría a que el rival fuera a atacarle para esquivarlo y contraatacar tirándole al suelo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 28 Nov 2012, 01:03

Luna intentó cortar las piernas de su oponente con su espada, pero él saltó, la golpeó con el pie en la cara y se impulsó hacia atrás. Luna cayó de espaldas, pero se levantó rápidamente mientras se tocaba la cara, dolorida.

—Au... Veo que no me lo vas a poner fácil, ¿no? —dijo acabando de reincorporarse y adoptando de nuevo una pose de batalla.

El oponente de Luna sonrió y adoptó una postura defensiva. Luna tenía que pensar en cómo conseguir golpearle sin que lo esquivase, aprovechando las quemaduras que podría causarle gracias a su espada. Ella ya había visto cómo ataca su rival, ahora debía ver cómo se defendía. Así pues, la chica se lanzó con su espadan por delante para golpear la de su rival y así calentar la hoja de la suya propia, para luego hacerle una finta, colocarse a su espalda y asestarle una potente estocada ardiente.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 28 Nov 2012, 01:41

Harman logró convertir en cristal su dedo sin que Gromov le viera, pero eso no le ayudó a evitar el tremendo golpe que recibió. La cola de acero se le vino encima y le golpeó en un brazo y en las costillas, aplastándoselas. Fue despegado del suelo y enviado contra un tronco ennegrecido, que partió al aterrizar sobre él. Por último, cayó sobre un montón de brasas ardientes. No tardó en levantarse y apartarse de allí, justo a tiempo para evitar el contundente mazazo que su enemigo asestó con la cola, elevando una columna de brasas voladoras. Y volvió a girar sobre sí mismo, preparando un tercer ataque. Harman estaba dentro de su rango...

***

-Huele como a... manzanaaaaaaaaaaah! -los dientes de Gustav se separaron un milímetro cuando las semillas estallaron en el interior de su boca. Escupió un chorro de fuego, tosió y recogió rápidamente su lengua-. ¡Agua, agua, necesito agua! ¿Dónde hay agua?

Su cuerpo se transformó rápidamente en el de un anfibio y con un único salto retornó a su barco.

-¡No te distraigas, cuatro ojos! -gritó Kazlev, mandando contra Daruca un cuchillo que le rasgó la mejilla-. Ése era el noventa y cuatro, ¿verdad? -el cienpiés entrecerró los ojos-. Por cierto, tal vez hayas notado un picor en la muñeca... ¿Sí? La saliva de nuestro capitán es venenosa. Aunque me venzas, no vas a poder sobrevivir -esbozó una sonrisa horrible.

Ajena a aquello, Luna encendió su espada al rasparla con la de su rival como una semilla y se situó grácilmente tras él, lanzándole un tajo incandescente que debió dolerle mucho, a juzgar por su grito y por la forma en que se chamuscaba la carne de su espalda. Se alejó de un salto, pero el dolor prácticamente le impedía moverse.

-¿Cómo te has atrevido? -susurró-. Maldita... No volverás a tocarme. Usaré mi técnica secreta... ¡Estilo de la serpiente! -con un crujido, el espadachín desencajó todos sus huesos a la vez y comenzó a moverse de forma extraña y sinuosa. La espada oscilaba en ángulos imposibles y sus oscilaciones no tenían un patrón que Luna pudiera reconocer. Pero sí se fijó en las lágrimas que salían de los ojos del enemigo-. Démonos prisa... El estilo de la serpiente... Duele -confesó.

***

-¡No tengo por qué darte explicaciones! -el pirata dormilón agarró una pata de la silla destrozada y la empleó como bate contra Red. Pero no le sirvió de mucho. El joven se desvaneció y se colocó en un lugar seguro, desde donde aprovechó para darle una buena patada en las piernas y derribarle.

El enemigo mordió el polvo, pero en ese momento un animal antropomórfico con una enorme lengua y ojos saltones abrió la puerta y cruzó la estancia rápidamente, sin fijarse.

-Awa, awa, necesito awa -dijo, y abrió la puerta de la despensa. Tras beber un buen rato rato de un odre, lo tiró al suelo, se dio la vuelta y se quedó mirando la escena, con su subordinado tirado boca abajo en el suelo, la prisionera sin la mordaza y el desconocido pelirrojo en medio de todo-. ¿Qué sucede aquí? -preguntó, con voz pastosa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 28 Nov 2012, 13:03

Harman, aún dolorido por el tremendo golpe sufrido, activó el modo brazo de su cristal. Transformó su extremidad en una enorme y gruesa placa de cristal transparente, y corrió hacia Gromov cubriéndose tras ella. De ese modo fue capaz de bloquear el golpe y de acercarse a su enemigo para atacarle antes de que este iniciara otro ataque. Harman guardó el cristal y le lanzó a Gromov un puñetazo con la mano derecha, dirigido al estómago y aparentemente inofensivo. Pero justo antes de impactar activó el modo brazo de su cuchillo, transformando así su brazo en una espada. El irrisorio puñetazo se había convetido en una peligrosa estocada dirigida a las entrañas de su enemigo.

Responder