El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 22 Nov 2012, 15:37

-¿Qué hay, Sky? -digo con sorna-. Te cubriré un poco las espaldas, si te parece. Estás que casi no te aguantas. Más te vale proteger al viejo.

Me pongo en posición defensiva y me pongo a proteger a todos los heridos y a Sky. Si algún pájaro se acercase a más 3 metros en dos pasos me acercaría y lo cortaría, para volver atrás.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Sergiokun » 22 Nov 2012, 18:21

Todos esperaban, muertos de cansancio. Sin embargo, yo, estaba bastante fresco. El comandante me dijo que sacase todo lo que había en mi corazón, pero, ¿que había? Alegria, no, en una guerra no hay alegria.¿Rabia? Sí, desde luego. Compañeros muertos y malheridos, que estuviese furioso es comprensible. Pero, sin embargo, lo de que verdad sentía eran ganas de protejerlos. No permertirles sufrir más. Con ese nuevo sentimiento, y sientiendome algo renobado por dentro, guardo mis garras.
-Tenga esto, Comandante -digo pasandole mi bolsa con dardos.- Uselos para defenderse si se ve en peligro.
Hecho esto, cojo la guadaña de mi espalda. La hago dar un par de vueltas sobre mi cabeza, y me lanzo a la carrera.
No esperaría que los demonios se me acercasen. Correría de unos en otros, y los mataría. Coratíra sus cabezas, o los partiria por la mitad, no importaba el que. Pero iba a castigarles. No permitiría que atacasen a nadie más. Iría hasta ellos y sesgaría sus pateticas vidas.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 22 Nov 2012, 18:38

-Bueno, no hagais mucho ruido, que quizas los de dentro estan echandose una siesta.
Venid, regare este erial con vuestra sangre y de lo que crezca me haré un estofado.
Alistair separó los pies, flexionó las rodillas y tomó la espada con una mano y la vaina con otra, preparado para ejecutar un ataque en desenvaine a la primera cabeza que se le acercara.
Uno a uno y buena letra, quiero acabar esto sin cansarme mucho.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por X_zone » 22 Nov 2012, 19:48

Me habían atacado dándome un golpe nada grave pero que dolía un poco , aún así mis compañeros hicieron un buen trabajo acabando con dos de los buitres, viendo como mis compañeros se concentraban con sus respectivos enemigos, yo también hice lo propio, me concentre saque mi estoque y dando un salto mientras que estaba en carrera le doy un golpe recto con mi arma para intentar atravesarlo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Zodiark » 22 Nov 2012, 20:39

El buitre logró esquivar mi cadena, pero al lanzarse hacia mí conseguí golpearle con el machete. Ahora estaba malherido, ya le quedaba poco, así que comencé a hacer girar la cadena, esperando a que se lanzase de nuevo al ataque para golpearle a bocajarro con ella en la cabeza y rematarlo con el machete en caso de seguir vivo.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 23 Nov 2012, 00:08

Angeles:
Spoiler: Mostrar


@Sergio
Las palabras de Taiyo de te llegan y decides cargar toda esa rabia contra los pajaros, por hacerle daño a tus compañeros, por traer la muerte y la destruccion y por ensuciar el jardin, agarras tu guadaña y la lanzas con todas tus fuerzas. La guadaña destroza a algun pajaro pero de repente la hoja de la guadaña se prende, llenando todo el cielo de Fuego que iba dejando tu guadaña mientras consumia a todos los pajaros, al terminar la guadaña vuelve a tu mano como un boomerang, quedas exhausto.

@Todos
Todos los pajaros han sido destruidos, el jardin se ha quedado lleno de sangre, charcos y alguna chispa de fuego. Taiyo mas recuperado se dirige a los heridos y comienza a vendarlos.

- Lo habeis hecho bien chicos, no deberian haber llegado aqui...

Ayudais a los heridos que estaban realmente graves y os colocais algunos vendajes para los cortes.

- Yo me encargo de Krillin - dijo refiriendose al decapitado - creo que os mereceis una explicacion sobre lo que os ha pasado. [Teneis un nuevo mensaje privado]

Taiyo cargaba con Krillin y su cabeza y vosotros ayudabais a los heridos.

- Deberiais volver a casa, dejadlos en el hospital y los que podais volved, Thorfin estas muy herido para ir a dormir al raso sera mejor que busques una buena cama. Voy a investigar esto de mientras y volved mañana por la mañana que hemos de darle santa sepultura a Krillin.
Humanos:
Spoiler: Mostrar


@Xevii
Cargas con tu Naginata contra el buitre empalandolo en el acto y causandole una herida que lo desangra hasta la muerte, aprovechas tu impulso para atacar a un segundo buitre ayudando a Volrik dejandolo muy malherido.

@Drazham
El buitre se lanza de cabeza hacia ti aunque esta muy malherido y le esquivas con facilidad. Vuelve a cargar contra ti y esta vez le propinas una cuchillada letal. Seria una buena idea limpiar tu arma despues de lo que le has hecho.

@Xzone
Sacas tu estoque y saltas directo al buitre hiriendolo en un ala, el buitre aprovecha para darte un picotazo pero lo esquivas y vuelves a atacar de nuevo clavandole el estoque en el ojo perforandole el cuello, el estomago, hasta salir por las patas dejandolo todo lleno de sangre.

@Zodiark
El buitre se lanza sobre ti picoteandote la cabeza, aprovechas para azotarle con la cadena dejandolo en el suelo reventado aunque vivo, apenas puede moverse. Sacas el machete y le rajas el cuello.

@Todos
Acabais con los buitres y decidiis descansar un momento antes de seguir el camino. Entrais dentro de lo que parece un templo en ruinas, hay algunas estatuas y simbolos de soles, algunas estrellas y sobretodo mucha suciedad.

Conseguiis encontrar una entrada a lo que parecen unas catacumbas, tal vez fueran usadas en la antiguedad, lo que era seguro es que el olor era muy fuerte. Hay varias celdas y algunas puertas, lo que mas habia era escombros, pero tambien varios huesos, cabezas y mas cosas que dejaban claro que hay muchos cadaveres.

Llegais a una puerta de madera completamente roida semiabierta y al otro lado mas cadaveres, hay una especie de lobos raros royendo parte de los huesos y un par de puertas, estan ocupados y no os han visto, ya conoceis a ese tipo de lobos.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por bobokukemon » 23 Nov 2012, 07:43

Tras la ceremonia nos dirigimos a donde se anidaban más de esos monstruos celestiales. Para esta misión nos entregó víveres y herramientas.

Como era de esperar, el infierno era un lugar yermo y vacío. Nitz pensó que se asemejaba mucho a la visión que la religión tenía de él.

Caminaron hasta llegar a una cueva, de donde un grupo de cabezas se abalanzó hacia ellos. Nitz no se amedrentó e imbuyó el poder acuático a su arma para golpear a las piedras con el látigo como la vez anterior.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 23 Nov 2012, 14:59

Demonios:
Spoiler: Mostrar


@Malfuin:
Esperas con tu arma a que una de las cabezas te ataque, se lanza una sobre ti a gran velocidad pasando a traves de tu arma y golpeandote, sin duda son mas fuertes que las que conoces. La cabeza vuelve a cargar contra ti y consigues esquivarlo, intentas atacarle pero se mueve a gran velocidad.
Estos enemigos no seran tan faciles como los de antes ni en broma.

@Easly:
Arremetes contra una de las cabezas pero lo esquiva volando, lo intentas con la derecha y lo mismo, una ultima vez con la izquierda y nada. La cabeza carga contra ti y te golpea en el abdomen. Otra de las cabezas carga contra ti golpeandote por la espalda. Te giras y le propinas un duro golpe con tu derecha.

@Crow:
Una de las cabezas carga contra ti, pero desenvainas rapidamente la Katana dandole de lleno y parando su ataque. La cabeza sale volando, coge carrerilla y te ataca de nuevo, te fijas en que el corte le ha dado de lleno en los ojos y la cabeza carga directa contra el suelo. Aprovechas para clavarle la katana, la sacas pero la cabeza sale volando aun viva, desangrandose por multiples lados, no vivira mucho mas.

@Boku:
Recuerdas lo que sentiste en el combate anterior e intentas hacer lo mismo imbuyendo tu espadalatigo con agua. Cargas directo contra una cabeza, fallas pero el arma se despliega y le golpea directo en la cabeza dejandolo Mojado. Una segunda cabeza se dirige directo hacia ti golpeandote en el abdomen, aprovechas para clavarle un espadazo en la cara hiriendole y dejandolo Mojado, bastante malherido. Estas un poco cansado.

@Todos: Dos de las cabezas habian quedado malheridas pero ya habiais notado que esta vez eran mucho mas fuertes, agiles y resistenes, sin duda aqui hay algo.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por bobokukemon » 23 Nov 2012, 17:43

Nitz logró golpear a dos de las cabezas, aunque a diferencia de las anteriores, pudieron resistir el ataque.

-Son duros de roer... -musitó mientras cogía el arco-.

El chico disparó una flecha hacia la que molestaba a Yann para después acabar con las que ya habían sido heridas anteriormente por sus ataques.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por LightHelco » 23 Nov 2012, 17:46

Por fin terminó todo.

Taiyo se levantó y empezó a atender a los heridos, cosa con la que ayudamos al no tener tantas heridas. Al acabar, el comandante cargó con nuestro fallecido compañero y nos pidió que volvieramos a casa para descansar un rato y prepararnos para el siguiente día, parecía que nos tocaba descubrir que había pasado hoy.

—¡Eh, Thrune! Esto...ya que vivimos cerca te apetece que vayamos los dos... —aunque le conocía desde hace tiempo siempre me había costado hablar con otras personas y Thrune no era una excepción — y bueno...hablamos sobre lo ocurrido hoy, estoy algo liado con todo lo que nos ha dicho el comandante.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder