One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 13 Nov 2012, 20:48

Se podría decir que la etapa de crecimiento no influyó negativamente a Red. Si bien no había desarrollado musculatura aparente, había adquirido una altura más que aceptable.

Aunque los años pasaron, ni su piel se oscureció ni su pelo llegó a dejar de parecer alocado, siendo reconocible a simple vista desde una cierta distancia.
Unos tres años después de encontrar el cofre, comenzó a vestirse con ropa adecuada a su edad, aunque nunca acertaba con el estilo. Simplemente escogía vestimenta al azar de su armario, le resultaba más fácil.

Durante todo el tiempo transcurrido, se dedicó a estudiar el libro que se le había legado, intentando memorizar las técnicas. Algo difícil teniendo en cuenta su complejidad. Aún así no se desanimaba, tenía esperanzas de ser un experto en ese arte marcial tan curioso. Era por eso que entrenaba en la profundidad del bosque junto a los demás chicos.

Todo esto, claramente, con vistas a su futuro viaje en el ancho mar.

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 13 Nov 2012, 22:04

Harman y sus camaradas terminaron el entrenamiento de la tarde y se dirigieron a la taberna a por un merecido refrigerio. Estaban haciendo grandes progresos en lo que a combate se refiere, y los lazos que compartían se hacían cada vez más y más fuertes. Mientras caminaban, Harman se distrajo un poco de la conversación que el grupo mantenía, y sin pretenderlo se puso a pensar en sus cosas.

Si de niño ya se podía decir que era guapo, a sus 20 años Harman se convirtió en objeto de deseo para casi todas las mujeres del pueblo, e incluso unos pocos hombres. Manteía su pelo corto de color castaño claro, pero hacía tiempo que había decidido ponerse el flequillo de punta. Adornaba los atractivos rasgos de su rostro con la clásica barba de 2 días, que además contrastaba abruptamente con sus ojos de color azul celeste. Los frutos del entrenamiento también se notaban en su cuerpo, que se mantenía en una forma envidiable. Harman seguía manteniendo un interés limitado en temas amorosos, a pesar de las múltiples oportunidades que disponía para prodigarse en ello. Sólo había tenido dos breves escarceos con dos chicas, más por saciar su curiosidad que sus instintos.

Por lo demás, no se podía decir que su rutina diaria hubiera cambiado mucho. Pasaba las horas entre entrenamientos y experimentos. A pesar de que como científico había superado a su abuela hace mucho tiempo, se sentía limitado por las escasas posibilidades que tenía en la isla de seguir mejorando. Apenas había libros de consulta, mucho menos aún material para hacer experimentos que requiriesen un mínimo de complejidad. Cuando se hiciera a la mar, trataría de obtener los medios para seguir aprendiendo todo lo posible.

En los últimos tiempos sus experimentos se centraban en tratar de mejorar sus técnicas de combate y las de sus amigos. En un par de ocasiones trató de fabricar su propia munición para la pistola de Daruca. No salió muy bien. En otra ocasión, experimentó con usar uno de sus dedos para guardar explosivos. Eso salió aún peor. Pero de los fracasos también se aprendía, y Harman cada día dominaba más aspectos de su extraña habilidad. Ahora sabía que podía transformar su brazo en una versión ampliada de todos los utensilios que guardara en sus dedos, mientras que estos eran versiones diminutas. Y también tamaños intermedios, dependiendo de cuanta porción de brazo quisiera utilizar. Ya se le habían ocurrido diversos modos de aprovechar su habilidad, pero estaba convencido de que había muchas más posibilidades que aún no había contemplado.

Harman estaba deseoso por mostrar al mundo todo lo aprendido, y que el mundo le mostrara lo que sabía para aprender aún más. La isla de los Ratones hacía tiempo que se le había quedado pequeña.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 15 Nov 2012, 01:42

En diez años la joven Luna había cambiado mucho. A sus dieciocho años, la pequeña se había convertido en toda una mujer. Su rubio cabello ahora llegaba hasta sus hombros, y ya no llevaba su característica diadema. Sus hermosos ojos marrones no habían cambiado un ápice, conservaba su bello e inocente rostro y su cuerpo se había desarrollado hasta el punto de convertirla en una bella mujer que hacía babear a más de un habitante de la isla.

Pero Luna no había crecido solamente físicamente, su forma de ser también se vio afectada por el paso del tiempo. A pesar de que seguía siendo creída y mandona, Luna era menos caprichosa y más abierta, y ya no actuaba tanto por su propio interés.

Durante todo aquel tiempo, Luna dedicaba sus horas a vivir aventuras con sus amigos y a entrenar con la espada que sacó del cofre. Su adinerada familia la obligaba a asistir a aburridas clases y a convertirla en una verdadera señorita para que no estuviera a la altura de los mediocres habitantes del pueblo. A ella todo eso le daba igual y, aunque sus padres no aprobaran que fuera amiga de aquellos chicos de tan baja categoría, ella se las arreglaba para escaparse a pasar el rato libre con ellos en secreto. Una vez Luna cumplió los dieciocho años, se vio libre para tomar sus propias decisiones sin depender de sus padres y así poder cumplir su mayor deseo: ser pirata y salir al mar para vivir emocionantes aventuras con sus amigos.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 15 Nov 2012, 23:24

Pasaron diez largos años en la Isla de los Ratones. Ahora Daruca tenía 18 años, pero su vida apenas había cambiado. Ya no iba a la escuela, pero en casa seguía leyendo los libros de las investigaciones de su padre esperando con ansias el momento de salir a ver el mundo que estaba escrito en las páginas de la biblioteca de su casa.

Naturalmente seguía saliendo de aventuras con Harman, Red y Luna, pero desde el día en que Harman se comió la fruta iban al bosque con la intención de practicar con los objetos que encontraron en ese cofre.

Daruca había descubierto que su pistola funcionaba con munición de semillas, por eso había esas semillas de manzana atadas a la arma dentro del cofre. Hasta ahora había disparado esas semillas, y no había tenido oportunidad de probar con otros tipos, ya que en la isla no habían más arboles fruteros y no llegaban otras frutas en el mercado del pueblo, pero su intuición (y Harman) le decía que con otro tipo de semillas el disparo podría ser distinto. Si eso fuera verdad su arma podría tener muchos usos, pero en los diez años Daruca no había conseguido averiguar cómo funcionaba la pistola como para que, desde un principio, pudiera hacer lo que hace con las semillas de manzana.

Desde que se la considero la capitana del grupo Daruca empezó a ser más responsable, pero seguía con su carácter difícil. Quería ser la más fuerte para estar a la altura de su puesto, pero con sus amigos no lo tenía fácil.

De aspecto seguía siendo una cuatrojos, naturalmente. Su pelo era un poco más largo y ahora lo llevaba recogido más bajo. Pero lo que ahora la caracterizaba era su equipaje que llevaba a todas partes del bosque. Daruca llevaba tiempo reuniendo herramientas y cosas que le cedía su padre para llevárselas cuando saliera a la mar con sus amigos.

Daruca decidió que el día en que partiría, como hicieron sus padres un día, se llevaría con ella un cuaderno. En él anotaría todas las islas en la que el barco atracara, describiría las criaturas que en sus aventuras se encontraran y escribiría sobre todas las aventuras que su tripulación y ella vivieran.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 15 Nov 2012, 23:35

Cuando los cuatro amigos entraron en la taberna, notaron que algo inusual sucedía. Había mucha gente de pie, hablando en voz baja. Parte del mobiliario estaba roto, y había botellas hechas trizas por todas partes. Una niña muy pálida estaba fregando como podía, procurando no tropezarse con nadie.

Sobre otra mesa, con la camisa hecha jirones a un lado y cubierto de vendas manchadas de sangre, estaba el padre de Viana. La abuela de Harman le estaba atendiendo pacientemente, y había ordenado a otros dos hombres que le mantuviesen sujeto. Sin embargo, en cuanto os vio, logró zafarse de ellos y caminó tambaleante hacia vosotros.

-¡No estás en condiciones de moverte! -protestó la abuela de Harman.

-Se la han llevado -gruñó él-. Unos piratas se han llevado a Viana. Vinieron a por provisiones, y aunque no pensaban pagar, nosotros estábamos dispuestos a darles lo que quisieran... Pero ella... Me dijo que se iba a buscaros, que podríais detenerles. Pero cuando salió, su capitán se fijó en ella, en esa cosa que lleva colgada del cuello.

Trastabilló y se apoyó en una mesa. El suelo manchado de vino y cerveza iba tiñéndose de rojo.

-Esos piratas van a Grand Line... Y le dijeron a Viana que les entregara la brújula. Pero ella se negó. Así que el capitán la envolvió con su lengua y se la llevó a rastras. Intenté detenerlos, pero... -se miró las heridas- yo no soy un luchador.

Por fin, llegó frente a Daruca. Cayó de rodillas, clavándose en ella trozos de vidrio, y se agarró a las manos de la joven.

-Sé que como ciudadano no puedo pediros esto... -gimió-. Sé que os consideráis piratas y no tenéis razones para ayudarnos... Pero Viana se considera a sí misma vuestra camarada. Ella creía en vuestra fuerza. No dejéis que se lleven sin más a uno de vuestra banda -había comenzado a llorar a lágrima viva, y moqueaba-. ¡SALVADLA!

Cayó de lado, ya sin fuerzas. Seguía con los ojos abiertos, pero respiraba con mucha dificultad. Ya no podía hablar.

-Bueno, ya está bien -dijo la abuela de Harman, conmovida-. Volved a dejarle en la mesa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 16 Nov 2012, 01:02

En su vida Daruca había visto un estropicio igual. En la taberna a veces había follones, pero esta vez había ocurrido algo más serio… y grave. La joven lo comprendió al ver el padre de Viana. Se le helo la sangre. ¿Quién le había hecho eso?

Cuando vio el grupo intento acercarse a ellos como pudo. Daruca intento moverse para avanzar a sostener el hombre que se tambaleaba, pero apenas podía reaccionar.

-¡No estás en condiciones de moverte!

-Se la han llevado –les dijo el padre de su amiga. Daruca supuso por dónde iba-. Unos piratas se han llevado a Viana. Vinieron a por provisiones, y aunque no pensaban pagar, nosotros estábamos dispuestos a darles lo que quisieran... Pero ella... Me dijo que se iba a buscaros, que podríais detenerles. Pero cuando salió, su capitán se fijó en ella, en esa cosa que lleva colgada del cuello. Esos piratas van a Grand Line... Y le dijeron a Viana que les entregara la brújula. Pero ella se negó. Así que el capitán la envolvió con su lengua y se la llevó a rastras. Intenté detenerlos, pero... Yo no soy un luchador.

No se lo podía creer. ¡Qué le habían hecho! ¡Cómo se atrevían! El hombre llego hasta Daruca antes de caer de rodillas y cogió sus manos que empezaban a temblar. Ella apretó sus manos en las de él.

-Sé que como ciudadano no puedo pediros esto... Sé que os consideráis piratas y no tenéis razones para ayudarnos... Pero Viana se considera a sí misma vuestra camarada. Ella creía en vuestra fuerza. No dejéis que se lleven sin más a uno de vuestra banda. ¡SALVADLA!

-Bueno, ya está bien. Volved a dejarle en la mesa.

-No se preocupe. Nosotros vamos a ayudar a Viana. Y sobre todo nos encargaremos de hacerles pagar a esos cerdos lo que han hecho.

Miro a Red, Harman y Luna furiosa y asintió. Daruca estaba convencida de que aunque fuera sola se enfrentaría igualmente a los que habían secuestrado a Viana.

-¿Dónde están? – pregunto casi gritando.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 16 Nov 2012, 16:18

-E-en la costa al sur de la isla -dijo la niña, deteniéndose y apretando con fuerza la fregona-. Vi un barco allí antes... Yo no sabía que eso era un barco pirata -empezó a temblar-, o habría avisado a todo el mundo...

-Ya tienen todo lo que querían -advirtió la abuela de Harman-. Puede que decidan pasar la noche atracados, pero no lo creo... Si realmente pensáis ir, daos prisa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 17 Nov 2012, 01:00

La taberna no estaba en sus mejores momentos. El mobiliario estaba destrozado y había cristales por el suelo, cosa que no era muy común por allí.

El padre de Viana también se encontraba allí, aunque en un estado deprimente. Había sido derrotado por los asaltentes solo para ver cómo era secuestrada su hija.

Red no se pudo casi creer lo sucedido, Viana era lo suficientemente fuerte como para defenderse, o al menos mostraba esa sensación. El chico definitivamente no podía meterse esa idea en su mente.

-E-en la costa al sur de la isla -dijo la niña, deteniéndose y apretando con fuerza la fregona-. Vi
un barco allí antes... Yo no sabía que eso era un barco pirata -empezó a temblar-, o habría avisado a todo el mundo...

Esa información era la única de la que disponía, aunque era más que suficiente. El joven de pelo revuelto comenzó a pensar en cómo acercarse al barco y rescatar a su amiga y navegante de forma rápida. Pensó en esa técnica del libro, Soru, pero para agarrar a la rehén rápidamente y llevarla a un sitio seguro necesitaría antes una distracción.

-Tenemos que darnos prisa si queremos irrumpir en el barco y rescatar a Viana. No podemos esperar a que zarpen, ¿no? -preguntó retóricamente mostrando impaciencia

De la estrategia pensada no mencionó nada. Decidió dejarle elaborar eso a Daruca, que por algo era capitana.

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 19 Nov 2012, 02:18

Harman no esperaba encontrarse con ese destrozo en la taberna, y no pudo evitar sentirse asustado cuando vio a su abuela dentro. Afortunadamente no parecía haber sufrido ningún daño, y se dedicaba cuidodadosamente a curar las heridas del padre de Viana.

Escuchó en silencio la explicación de lo que había ocurrido allí, pero a medida que el relato de los hechos avanzaba se sentía más y más furioso. Lo que mantenía unida a una tripulación eran sus lazos, y esos piratas por casualidad habían dado con el lazo más débil. No estaba dispuesto a permitir que dañaran a una de sus camaradas.

Una vez hubo terminado el relato y les dijeron a dónde habían ido los piratas, Harman se interesó un momento por su abuela:

- ¿Estás bien?. ¿Te han hecho algo? - preguntó preocupado.

- No, no, a mí no me han molestado. Rápido, tienes que ayudar a tu amiga.

Su abuela estaba en lo cierto. Deberían apresurarse si no querían lamentar lo que le pudiera ocurrir a Viana. Se sentía cada vez más impaciente, más lleno de ira. Quería venganza.
- Daruca, deberíamos irnos cuanto antes. No podemos esperar más.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 19 Nov 2012, 17:41

Los piratas se marcharon de la taberna y corrieron hasta el lugar que la niña les había indicado. No les costó encontrar el barco, que seguía atracado allí, con las ventanas redondas iluminadas, pues empezaba a caer la noche. El mascarón de proa tenía la forma de la cabeza de un ave negra, con un pico larguísimo y muy fino, y el nombre del barco estaba inscrito en el casco. Era el Stormy Halcyon.

También había una enseña pirata en la vela.

Imagen

-¡CROAJAJAJAJAJAJAC! -una risa llegaba de la cubierta-. ¡Bien, bien! Así que ya tenemos todo lo necesario. El Grand Line comenzará a temernos muy pronto. Cuando lo hayamos cruzado, podré ser Rey de los Piratas. ¡Imaginad las riquezas que conseguiremos!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder