El abrazo de la Luna
Re: El abrazo de la Luna
-Maldita escoria... -digo, mirando hacia el cielo.
Desenfundo lentamente mi nodachi y me pongo en posición de batalla. Empuño mi arma con las dos manos, respiro hondo, y acto seguido, ando lentamente hacia delante. Si algún monstruo decide acercárseme demasiado, le propinaría un buen tajo en su horrendo cuerpo.
Desenfundo lentamente mi nodachi y me pongo en posición de batalla. Empuño mi arma con las dos manos, respiro hondo, y acto seguido, ando lentamente hacia delante. Si algún monstruo decide acercárseme demasiado, le propinaría un buen tajo en su horrendo cuerpo.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Este tio no se cansará nunca de decir cursiladas? Alistair desenvainó la katana y el revólver, listo para la pelea. Sin dudar lo mas mínimo, se lanzó a por los moais alados, dirigiendo sus tajos a las alas y los disparos a los rostros, saltando de cabeza en cabeza.
Ora Ora Ora Ora Ora

- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
El coman... Taiyo se alegro por nuestras respuestas, y nos dijo que no importaba que nos dirijiesemos con respeto a él, pero es que las viejas costumbres no se olvidan.
-Bueno, para casa de una vez...
Levanté la cabeza para mirar el cielo.
¿Ya se ha hecho tan tarde...? Se había puesto rojo... Y de golpe empezo a gotear algo rojizo.
¿¡Es que acaso el cielo esta mentruando?!
Mi Comandante se armó, así que con eso pude comprender que estaba pasando. ¡Los Demonios nos atacaban! Pero... ¿aquí? ¿¡En nuestra misma casa!?
-¡No teneis derecho!
Aprovechando que todavía estaban lejos, comencé a lanzarles dardos. Lanzaba sin apuntar práctimamente, eran tantos que no importaba que diese en un punto exacto, la onda explosiva haría que fuesen dañados o como mínimo aturdidos, pero apuntaba con el suficiente cuidado como para no darle a ningún aliado por error.
Cuando me viese rodeado, les sacaría las entrañas con mis garras.
-Bueno, para casa de una vez...
Levanté la cabeza para mirar el cielo.
¿Ya se ha hecho tan tarde...? Se había puesto rojo... Y de golpe empezo a gotear algo rojizo.
¿¡Es que acaso el cielo esta mentruando?!
Mi Comandante se armó, así que con eso pude comprender que estaba pasando. ¡Los Demonios nos atacaban! Pero... ¿aquí? ¿¡En nuestra misma casa!?
-¡No teneis derecho!
Aprovechando que todavía estaban lejos, comencé a lanzarles dardos. Lanzaba sin apuntar práctimamente, eran tantos que no importaba que diese en un punto exacto, la onda explosiva haría que fuesen dañados o como mínimo aturdidos, pero apuntaba con el suficiente cuidado como para no darle a ningún aliado por error.
Cuando me viese rodeado, les sacaría las entrañas con mis garras.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
Yann levantó el Círculo Maldito sobre su cabeza y comenzó a hacerlo girar a baja intensidad, caminando hacia aquellas feas cabezas de ángeles con intención de cortarlas con más saña si entraban en su rango, y de bajar el arma para cubrirse en caso de que se le acercaran por debajo.
-Qué amables esos ángeles, nos mandan un poco de entrenamiento para celebrar nuestra graduación -soltó, entrecerrando los ojos.
-Qué amables esos ángeles, nos mandan un poco de entrenamiento para celebrar nuestra graduación -soltó, entrecerrando los ojos.
- Spoiler: Mostrar
Me dirijí a la parte delantera de mi grupo para hacer de avanzadilla y que los enemigos se dirijan hacia mi, en cada mano una morning star esperaba impaciente que se acercara el siguiente objetivo, demoler las rocas son el objetivo de estas armas!!
Al ataque!!!- grite sin vacilar.
Al ataque!!!- grite sin vacilar.
Última edición por Easly el 17 Nov 2012, 16:46, editado 1 vez en total.
-
Mierda! ...ahora! - Dijo Thorfin sobresaltado por aquella horrible visión - Chicos en formación! - Grito, Thorfin corrió, sabia que posición debía tomar, en primera fila protegiendo a los compañeros que mostraban afinidad con sus armas de largo alcance.
Tener cuidado no quiero tener que enterrar a nadie por hacerse el héroe, sobra decir que esto no es un entrenamiento y nos jugamos el cuello, quiero conservar el mio. - Dijo mientras se llevaba las manos a las correas de las que saco dos afilados boomerang - Vamos! acércate desgraciado! - Grito a la primera bestia que se acercaba volando - WAAAH!!!!! - se le escapo un grito al arrojarlos, acto seguido desenvaino su doble hacha y aguardo a que aterrizaran. (Lanzamiento de bumerans).
Tener cuidado no quiero tener que enterrar a nadie por hacerse el héroe, sobra decir que esto no es un entrenamiento y nos jugamos el cuello, quiero conservar el mio. - Dijo mientras se llevaba las manos a las correas de las que saco dos afilados boomerang - Vamos! acércate desgraciado! - Grito a la primera bestia que se acercaba volando - WAAAH!!!!! - se le escapo un grito al arrojarlos, acto seguido desenvaino su doble hacha y aguardo a que aterrizaran. (Lanzamiento de bumerans).
- LightHelco
Antes de que nos dieramos cuenta, unos monstruos demoniacos aparecieron en el lugar chafandonos completamente la fiesta. Nuestro antiguo comandante nos llamo a luchar a lo que mis compañeros le siguieron enseguida sacando sus armas, yo tarde un poco en reaccionar pero tambien me uni a ellos, solo que me coloque en un punto mas alejado para poder disparar mas facilmente.
—Esto sera mas duro que en los entrenamientos... —comente por lo bajo colocando rapidamente una flecha en el arco para dispararla contra el enemigo.
—Esto sera mas duro que en los entrenamientos... —comente por lo bajo colocando rapidamente una flecha en el arco para dispararla contra el enemigo.
Recompensa: Firma rotatoria
- bobokukemon
Antes incluso de terminar la conversación el cielo comenzó a oscurecer antes de lo común. No eran sino bestias aladas provenientes del Cielo que venían a luchar, ¿una avanzadilla quizás?
No tardaron mucho en llegar hasta los demonios, inundando el patio de entrenamiento. Nitz decidió que era el momento de actuar y de un estuche colgado de su hombro cogió su arco y varias flechas, listo para disparar a cualquier objetivo que encontrara. Como medida preventiva, preparó su segunda arma. No se podía confiar uno luchando contra escoria celestial.
-Un buen método de entrenamiento de puntería: criaturas inmundas voladoras -pensó Nitz a punto de disparar-.
No tardaron mucho en llegar hasta los demonios, inundando el patio de entrenamiento. Nitz decidió que era el momento de actuar y de un estuche colgado de su hombro cogió su arco y varias flechas, listo para disparar a cualquier objetivo que encontrara. Como medida preventiva, preparó su segunda arma. No se podía confiar uno luchando contra escoria celestial.
-Un buen método de entrenamiento de puntería: criaturas inmundas voladoras -pensó Nitz a punto de disparar-.
-¡Venga, todos podéis con esto, sólo tenéis que golpearles! -exclamó Yann-. ¡Hora de acelera un poco la cosa!
Las hojas del Círculo Maldito empezaron a girar a toda velocidad, y el demonio saltó hacia adelante, con el arma por delante, para quedar suspendido a un palmo del suelo mientras pasaba cortando a los enemigos como un cortacesped siega la hierba.
Las hojas del Círculo Maldito empezaron a girar a toda velocidad, y el demonio saltó hacia adelante, con el arma por delante, para quedar suspendido a un palmo del suelo mientras pasaba cortando a los enemigos como un cortacesped siega la hierba.
- Spoiler: Mostrar