One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 11 Nov 2012, 15:45

Ya habían sacado los objetos del cofre, y Harman estaba pensando en llevar la fruta a su abuela, cuando oyeron una voz.

-¡Eeeey! -miraron hacia el mar, y vieron el bote de Viana. Era una chica mayor que ellos, de unos quince años, cuyo padre estaba enfermo, por lo que ella solía pescar en su lugar. Los mayores la consideraban una marimacho, ya que llevaba el pelo negro casi rapado, y siempre usaba camiseta y pantalones cortos. Pero siempre estaba pendiente de los cuatro amigos y para ellos era como una especie de hermana mayor.

-¡Vaya, habéis encontrado un tesoro de verdad! -exclamó, saltando del bote-. Y no me habéis dejado nada, ¿eh? A ver... -se arrodilló junto al cofre y examinó el interior. Abrió mucho los ojos-. Oh, pero sí que queda algo -añadió, sacando una última cosa. Era una especie de esfera de cristal, con una aguja que apuntaba hacia las aguas-. Es una brújula magnética, los piratas la usan para navegar por Grand Line. ¡Ya sé! Yo me quedaré con esta brújula -dijo, y se la colocó a modo de colgante-. Así, si algún día salís de aventuras, tendréis que llevarme con vosotros. Bueno, tendríais que llevarme de todos modos, porque no sabéis cómo manejar un barco -rió.

Luego se fijó en lo que llevaba Harman.

-Una fruta del diablo -murmuró-. Ten cuidado, si la comes, no podrás volver a nadar nunca. Aunque a cambio, podrías ganar habilidades... Es un poco peligrosa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 11 Nov 2012, 16:04

Viana no tardó en llegar. Siempre aparecía de improviso, aunque los chicos le tenían mucho cariño. Al igual que los cuatro, se sorprendió del tesoro. Ninguno de ellos esperaba encontrarse con uno tan a la ligera.

La chica no tardó en coger el objeto restante del cofre, una brújula. La adolescente explicó antes de nada la función del aparato al grupo y luego se dio cuenta de la fruta. Según decía, era un arma de doble filo ya que el que la recibiera jamás podría volver a nadar.

-¿Habilidades? ¿Qué tiene de especial eso? -preguntó Red en un arrebato de curiosidad mientras señalaba lo que tenía Harman en las manos-.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 11 Nov 2012, 16:36

Alguien llamo la atención de los muchachos. Era Viana. Daruca se alegro de verla, y pensó que le enseñaría la pistola que acababa de encontrar.

-¡Vaya, habéis encontrado un tesoro de verdad! -dijo mientras se acercaba al grupo-. Y no me habéis dejado nada, ¿eh? A ver...

Daruca no se esperaba que Viana quisiera algo, pero pensó que no le importaría nada compartir su pistola con ella, pero la chica, de hecho, encontró una cosa dentro del cofre.

-Oh, pero sí que queda algo -dijo mientras sacaba una esfera de cristal.

Daruca se sorprendió y se ajusto las gafas de nuevo.

-¿Qué es? ¡Enséñanoslo, anda!

-Es una brújula magnética, los piratas la usan para navegar por Grand Line.

La niña sintió curiosidad por el objeto. Sabía que era una brújula, pero aparte de la aguja no se parecía a una normal y corriente. ¿Sería tan especial? Los piratas la usaban para viajar, entonces, si Daruca y sus amigos fuesen a ser piratas necesitarían una.

-¡Ya sé! Yo me quedaré con esta brújula. Así, si algún día salís de aventuras, tendréis que llevarme con vosotros. Bueno, tendríais que llevarme de todos modos, porque no sabéis cómo manejar un barco.

De repente Viana parecía más seria. Se había fijado en algo.

-Una fruta del diablo –murmuró. Entonces todos miraron a Harman y lo que llevaba en la mano, la fruta que había recogido del cofre-. Ten cuidado, si la comes, no podrás volver a nadar nunca. Aunque a cambio, podrías ganar habilidades... Es un poco peligrosa.

¿La fruta podrida era una fruta del diablo? El padre de Daruca le había explicado una vez que eran esas frutas, porque en uno de sus viajes escucho a hablar de una de ellas. Según él las personas que se comían una ganaban poderes extraordinarios.

-¡Que chulo! ¿Creéis que si nos la comemos entre todos funcionará?

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 12 Nov 2012, 02:20

-Vaya, así que esto son las famosas frutas del diablo... Recuerdo haber leído sobre ellas en un libro que tiene mi abuela. Se dice que cuando alguien se la come, un demonio empieza a habitar en su interior, otorgándole imposibles habilidades - explicó Harman a la expectante audiencia, - y no, no se pueden compartir. La tiene que ingerir una única persona.

Harman empezó a sopesar ventajas e inconvenientes mientras hablaba. Era un gran nadador, y además disfrutaba de los ocasionales chapuzones. Tendría que despedirse de eso, pues el contacto con el mar le haría ahogarse irremediablemente. Pero era un precio a pagar muy bajo si podía adquirir habilidades imposibles para otro ser humano. Podría hacer cosas que jamás se había imaginado.

Y, todo sea dicho, la curiosidad le estaba matando. La maldita curiosidad.

- Qué narices, si un demonio quiere habitar en mí, que lo haga. Si es un mal inquilino ya le echaré a patadas - dijo Harman tratando de ser valiente, aunque en realidad estaba bastante asustado. Tras unos segundos dubitativos, decidió no pensárselo más veces y se comió la fruta de dos bocados.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 12 Nov 2012, 02:31

Harman torció el gesto ante el horrendo sabor de la fruta. Luego se entretuvo, se miró a sí mismo, pero no se veía ningún cambio.

-¿No notas nada? -preguntó Viana, un poco asustada-. ¿Ningún cambio? Bueno, tal vez tarde en manifestarte... Quizá sea mejor que no se lo cuentes a tu abuela por ahora -añadió, indecisa.

Encogiéndose de hombros, Harman se arrodilló para recoger la palanca que había utilizado para abrir el cofre. Pero entonces sucedió. Cuando tocó el trozo de metal con un dedo, el utensilio giró rápidamente y pareció incrustarse en su brazo. Todos le miraron atónitos. Era como si una versión en miniatura de la palanca hubiese sustituido su dedo índice. Asustado, trató de sacárselo, pero sólo lo hizo girar una vez más. Esta vez, el brazo entero fue sustituido por una versión a tamaño real de la palanca.

-Qué extraño es esto -Viana se arrodilló-. Parece que gira... Dale vueltas en dirección contraria a la palanca -así lo hizo Harman, y consiguió que la mano recuperara su forma normal. Pero la palanca seguía dentro, de algún modo. Tuvieron que seguir probando un buen rato hasta que lograron sacársela. De todos modos, la experiencia no había resultado dolorosa en ningún momento.

-Creo que ya lo entiendo -dijo por fin Viana-. Eres como un hombre navaja suiza. Puedes almacenar utensilios en tu cuerpo, supongo que uno por cada dedo... Que poder más curioso. Y sin embargo, creo que te pega un poco -sonrió benévolamente-. ¡Así que tenemos una perfecta tripulación pirata! Ahora sólo me pregunto, ¿quién de los cuatro es el capitán?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 12 Nov 2012, 15:30

Tras tragar la fruta, Harman se convirtió en una especie de almacén andante, a juicio de Red. Ahora podía absorber herramientas y... quizás personas.

Este pensamiento perturbó a Red, pero la curiosidad le obligó a acercarse algo más mientras Harman intentaba quitarse el armatoste de encima, fallidamente en varias ocasiones, mostrando la obviamente poca práctica que tenía con ese poder. Cuando lo consiguió, se quedó meditando un momento.

-¿Y... ahora no puede coger nada? Va a ser molesto para él... -susurró-.

No mucho después llegó la hora de la pregunta definitiva, la pregunta sobre quién sería el líder. No era de esperar que Luna se presentaría como capitana, pero Red tenía otros planes.

-Yo voto por Harman como capitán de la tripulación ya que es el más capaz gracias a ese poder tan raro suyo... ¿Podría de hacer lo mismo con un barco, quizás? En ese caso sería muy útil.

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 12 Nov 2012, 18:30

Harman se encontraba perplejo ante su nueva habilidad, tanto que se quedó sin poder reaccionar durante un par de minutos. Apenas era capaz de asimilar el extraño comportamiento que estaba mostrando su cuerpo, y un sinfín de preguntas se agolparon en su mente haciendo cola desesperadamente por salir al exterior. ¿Podría almacenar objetos muy pesados?. ¿Podría guardar en su interior a otras personas, o animales, o seres vivos en general?. ¿Podría utilizar los dedos de los pies u otras partes de su cuerpo como almacén?. ¿Dónde demonios está Suiza?.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Viana lanzó la difícil pregunta. Era el turno de escoger un capitán, y aunque solo fuera para sus juegos y nunca llegaran a zarpar en realidad, Harman consideró que era una decisión muy importante para su grupo y que merecía ser cavilada con tranquilidad.

Era evidente que él entre los demás ahora mismo tenía algo así como una ventaja competitiva. Poseía habilidades inhumanas que los demás no obtendrían jamás, o al menos no las mismas. De todos modos, a la hora del combate todos podrían llegar a ser tan útiles como él, así que descartó el votarse a sí mismo. Se sentía capacitado para liderar al grupo, pero no quería hacerlo por voluntad propia.

A Red no se le veía particularmente interesado en ser la voz cantante de todo esto. En cambio Luna estaba deseándolo, y es por eso que Harman la descartó de entre sus opciones. Consideraba que un buen capitán no tiene que imponerse sobre sus compañeros, sino ser elegido por ellos. Y no es que considerara que Luna fuera a ser injusta con ellos, pero creyó que había una opción mejor.

- Yo creo que la más apropiada para el cargo sería Daruca - contestó Harman. La joven era lo suficientemente tozuda para tomarse el cargo con toda la responsabilidad que este requería, y tan aventurera como la que más. Además, su personalidad era bastante acorde con la suya, con lo cual sus hipotéticas decisiones podrían favorecerle a él también. - Creo que es la mejor para el puesto - concluyó.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 13 Nov 2012, 01:42

-Vaya, así que esto son las famosas frutas del diablo... Recuerdo haber leído sobre ellas en un libro que tiene mi abuela. Se dice que cuando alguien se la come, un demonio empieza a habitar en su interior, otorgándole imposibles habilidades y no, no se pueden compartir. La tiene que ingerir una única persona.

Daruca se decepciono al oír eso, pero luego pensó que en el fondo se lo hubiera tenido que pensar seriamente antes de comer dicha fruta que da tantos poderes. Como Viana había dicho era una arma de doble filo, y podría ser peligroso.

-Qué narices, si un demonio quiere habitar en mí, que lo haga. Si es un mal inquilino ya le echaré a patadas.

-Vale, como quieras - pero el amigo de Daruca iba en serio, y de dos bocados se comió la fruta entera-. ¡O-oye!

Sorprendida se aparto un poco de Harman. ¿Qué le iría a pasar ahora? ¿Estaría bien? Todos estaban tensos esperando a que ocurriera algo.

-¿No notas nada? -preguntó Viana, asustada-. ¿Ningún cambio? Bueno, tal vez tarde en manifestarte... Quizá sea mejor que no se lo cuentes a tu abuela por ahora.

Pero de hecho sí que ocurrió una cosa extraordinaria. Harman recogió la palanca, y entonces esta giro rapidísimo y se unió al brazo del chico. Su dedo índice tomo la forma de la palanca. Asustado, Harman intento sacárselo, pero lo que paso fue que el brazo entero se transformo en la palanca. Todos los demás quedaron boquiabiertos. Daruca se quedo asombrada.

Todos se acercaron de nuevo a Harman y empezaron a probar cómo funcionaba su habilidad. Era extraño, a Daruca hasta le daba un poco de cosa, pero según Harman él no notaba ni una molestia.

-Creo que ya lo entiendo - dijo Viana -. Eres como un hombre navaja suiza. Puedes almacenar utensilios en tu cuerpo, supongo que uno por cada dedo... Que poder más curioso. Y sin embargo, creo que te pega un poco.

-¿Y... ahora no puede coger nada? Va a ser molesto para él... –susurró Red.

Daruca recogio la palanca para examinar si le había ocurrido algo. Tras probar habían logrado sacarla del cuerpo del chico. No parecía que le hubiese ocurrido nada. Entonces, por la mente de Daruca empezaron a pasar miles de ideas de como podría ser usado ese poder. ¡Harman se había convertido en un chico-herramienta!

-¡Así que tenemos una perfecta tripulación pirata! -exclamo Viana- Ahora sólo me pregunto, ¿quién de los cuatro es el capitán?

Menuda pregunta para hacer en ese momento. Daruca tenía que pensárselo.

-Yo voto por Harman como capitán de la tripulación ya que es el más capaz gracias a ese poder tan raro suyo – exlico Red - ¿Podría de hacer lo mismo con un barco, quizás? En ese caso sería muy útil.

La idea de que el chico se volviera un barco era demasiado... rara, pero Red tenía razón en que Harman era el más fuerte del grupo, y el capitán ha de ser siempre el miembro más fuerte de la tripulación. Pero por otro lado el capitán ha de tener iniciativa y ser capaz de tirar toda la tripulación adelante. Luna, sin duda, era la que tenía más empuje del grupo, pensó Daruca, lo que la convertía en una buena candidata. La muchacha seguía pensando quien podría ser el mejor para hacer de capitán, pero entonces Harman hablo.

-Yo creo que la más apropiada para el cargo sería Daruca - soltó Harman -. Creo que es la mejor para el puesto.

A Daruca le dio un poco de vergüenza que el chico dijera eso. Nerviosa se ajusto las gafas.

-Hombre… ¿la capitana? … Mmm…

…Bien pensado, a la chica no le importaría en absoluto dar órdenes y ser la máxima autoridad de la tripulación.

-¡Pues claro! ¡Sería una capitana ideal, yo! - dijo alzando orgullosa la palanca – Pero yo más bien había pensado en otra persona - admitió en voz baja - ¿Tú qué dices, Luna?

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 13 Nov 2012, 02:29

Viana explicó a los chicos que aquella apestosa fruta se trataba de una fruta del diablo, las cuales otorgaban poderes a quien las comiera a cambio de impedirles volver a nadar. Harman, el chico que tenía la fruta en sus manos, decidió comerla para experimentar los poderes que podía otorgarle.

—Begh, no sé cómo puedes comerte eso —comentó Luna recordando el horrible olor de la fruta.

Los efectos de la fruta no tardaron en manifestarse, y la palanca que llevaba se unió de alguna forma a su brazo. Intentó sacarla, pero sólo consiguió que su propio brazo se convirtiera en la palanca. Finalmente pudieron sacarla, pero Harman aseguró que no sintió ninguna molestia. Luna estaba sorprendida ante aquello, no estaba segura de qué acababa de pasar, pero Harman se volvió alucinante de pronto.

—Creo que ya lo entiendo —comentó Viana—. Eres como un hombre navaja suiza. Puedes almacenar utensilios en tu cuerpo, supongo que uno por cada dedo... Qué poder más curioso. Y sin embargo, creo que te pega un poco.

—¿Podrías hacer lo mismo con esto? —preguntó curiosa Luna enseñándole la espada que llevaba en las manos.

—¡Así que tenemos una perfecta tripulación pirata! —exclamó Viana—. Ahora sólo me pregunto, ¿quién de los cuatro es el capitán?

—Oh, pues es obvio, la cap... —comenzó a decir la pequeña niña rubia, pero se vio interrumpida por Red.

—Yo voto por Harman como capitán de la tripulación ya que es el más capaz gracias a ese poder tan raro suyo ¿Podría de hacer lo mismo con un barco, quizás? En ese caso sería muy útil.

—Eh, eh, yo lo he pedido antes... —musitó Luna.

—Yo creo que la más apropiada para el cargo sería Daruca —propuso Harman—. Creo que es la mejor para el puesto.

—Hombre… ¿la capitana? … Mmm… ¡Pues claro! ¡Sería una capitana ideal, yo! —exclamó Daruca—. Pero yo más bien había pensado en otra persona ¿Tú qué dices, Luna?

—¡Yo sería la capitana perfecta, claro! —exclamó Luna orgullosa, pero luego se dio cuenta de que Daruca estaba muy ilusionada con la idea de ser la capitana, y Luna, que la conocía perfectamente, sabía de sobra que estaba más que capacitada para el puesto—. Pero veo que estos ceporros no me quieren como capitana —dijo mirando a Red y a Harman—. Así que podéis hacer lo que os dé la gana, sé tú la capitana si quieres, Daruca —dijo inflando los mofletes y cruzándose de brazos, haciéndose la indignada con sus compañeros para disimular que realmente quería que su amiga fuese la capitana—. Aunque seguro que yo lo haría mejor —comentó sonriendo.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 13 Nov 2012, 03:01

-¡Bueno, entonces está decidido! -exclamó Viana-. ¡Yo también pienso que lo harás genial, Daruca! ¡Aunque a partir de ahora tendremos que tomárnoslo más en serio! ¡Yo también me esforzaré para ser una buena navegante, capitana Daruca!

Estaba hecho. Las vidas de aquellos cuatro niños habían cambiado para siempre.

Imagen

¡Ay la fama, el oro, el poder!
¡Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas, Gold Roger!
Más sus últimas palabras no fueron muy afortunadas...

¿Mi tesoro?
¡Lo dejé todo allí, buscado si queréis!
¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
:mrgreen:

¡Y todos los lobos de los Siete Mares zarparon rumbo a Grand Line!
Y así comenzó, la gran batida...

Imagen

La Isla de los Ratones no era un lugar muy frecuentado por piratas. Estaba relativamente cerca de otra isla, una mucho más rica y querida por los bucaneros, así que sus habitantes gozaban de una tranquilidad relativa. Había cuatro jóvenes que decían ser piratas, pero ellos ni siquiera tenían un barco. Se pasaban el tiempo en el bosque, y de vez en cuando alarmaban a la población cuando derribaban dos o tres árboles sin venir a cuento. Ellos aseguraban que estaban entrenando, pero los isleños sospechaban que más bien estaban haciendo el tonto con serruchos.

Aquel día, los cuatro amigos volvían del bosque, cubiertos de tierra y sangre seca, pero sonrientes como de costumbre. Caminaban por la calle principal, en dirección a la taberna, hablando entre ellos de espadas, semillas, frutas, dedos y otras cosas que nadie más entendía.
Spoiler: Mostrar
Y aquí es cuando describís a vuestros personajes después de diez años.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder