Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Dark

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 18 Oct 2012, 21:38

Bueno, bueno, recordemos que lo han creado unos fans para simular lo que creen que será el juego. Tampoco vayamos a acribillarlos XD pero sí, es apestoso xD y lo del autoplay peor D: ni me fijé en eso

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 18 Oct 2012, 21:51

Yo pensaba que lo del Skip era para saltarse la animacion de batalla del jefe, que es un poquillo lento el unico ataque que tiene, pero ya que sea un autoplay y que gane sin problemas...buf, si que es el Mega Man Is Over.

Y bueno, lo de las armaduras no es un poco como las de Mega Man BN? O al menos su diseño me recuerda a esas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 19 Oct 2012, 16:11

Dark escribió:Bueno, bueno, recordemos que lo han creado unos fans para simular lo que creen que será el juego. Tampoco vayamos a acribillarlos XD pero sí, es apestoso xD y lo del autoplay peor D: ni me fijé en eso
Sí, si en el fondo no deja de ser un jueguecito tontorrón de móvil, de hecho, hay muchísimos juegos tontorrones de Mega Man de móvil, el problema es que este es el único juego de MM en el horizonte, es un crossover y le están dando hype presentándolo en ferias de videojuegos y eso, que es ridículo.

Dark

Mensaje por Dark » 21 Oct 2012, 17:32

Lo he visto ahora y me ha impresionado xD Creo que ya lo habíais pasado anteriormente, pero lo dejo aqui y ya. La pelicula de Mega Man hecha por fans xD no la he visto y no creo que tenga tiempo (la he encontrado escuchando musica de MM mientras estudiaba) pero por si a caso no estaría mal tenerla para verla xD ¿Alguien la ha visto? owo

Imagen

300 Sodipuntos

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 28 Oct 2012, 21:28

Yo todavía no la he visto, si fumara cannabis seguro que ya lo habría hecho, pero mientras tanto esperaré a que un día me entren ganas de verdad sin que me suponga una obligación xD

En otro orden de cosas, unos fans van a sacar Rockman Holic, un disco de remixes de canciones de Mega Man para celebrar el 25º aniversario de la franquicia, algunos con voces y todo. Los discos "indie" de remixes de Mega Man no son algo raro, pero esta gente ha hecho un pequeño corto animado de 2 minutos para promocionar el suyo y es la leche, aquí lo podéis ver, con el remix de uno de los temas de Mega Man X5 de fondo:

Página oficial: http://www.rockmanholic.com

Drail

Mensaje por Drail » 28 Oct 2012, 21:53

Ooh, lo que más me gusta de Mega Man son los personajes y la banda sonora de los juegos. Ya pusiste hace tiempo lo del Maverick Rising de OCremix y algunos remix eran geniales. A ver si ahora estos hacen remix de canciones de Mega Man que no salen en el álbum de Maverick Rising... y si no pues es igual, tengo ganas igualmente de escucharlas :baila:

Dark

Mensaje por Dark » 28 Oct 2012, 23:07

GAWD, y tan promocional. Me han dado ganas de comprarlo ahora mismo y todo, y eso que me quedaré más pelado de lo que lo estoy ya D: Hostia puta, como mola D:

Vale, el trailer es sensacional, la música está genial, y si meten más cosos como este será flipante. Tanto el disco como el precio xD A ver si sale ya porque la espera a mi siempre me mata D:

PD: me ha recordado a los de Wild Mezashi Cat xD ahora que internet me va fatal no puedo poner nada, ya editaré o haré algo

Imagen

300 Sodipuntos

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 29 Oct 2012, 11:29

Creo que alguien paso el video por Skype, pero aun asi esta muy bien hecha la animacion y los temas que se escuchan en ella tienen buena pinta.

Es bastante triste que las ultimas cosas buenas que haya de esta saga sean de fans...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 01 Nov 2012, 00:32

Cierto.

Más cosas curiosas, en las oficinas de CAPCOM por lo visto hay un cartelito junto a las papeleras de Dust Man hablando de los beneficios del reciclaje.

Imagen

Imagen

Un mod del Sonic Generations que sustituye al Sonic clásico por el Mega Man clásico y a Sonic moderno por Mega Man X, además de cambiar a otros personajes secundarios, es gracioso verlos correr así xD Rayman también está por ahí.

Y como hoy es la noche de Halloween voy a poner fanarts de Shade Man.

Imagen
Fuente

Imagen
Fuente

Imagen
Fuente

(Estilo Mega Man Zero)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente

Siempre he pensado que con la de robots temáticos que hay esta saga podría ser mucho más comercial de lo que creen.

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 01 Nov 2012, 11:54

Juas, en algunos momentos aparece Sonic y queda super raro XD
Steam: chitiangl

Responder