Rayden escribió:Oye, pues yo me alegro mucho de que metan secundarios tan "olvidados". Podrian meter un monton mas, vaya...
Si estan Ulala y Sir Arthur, yo me creo que aparezca hasta Phoenix Wright. Los chicos de Devil May Cry, los de Resident Evil, los de Resonant of Fate, Megaman (seguro que lo cancelan, um...), Jin de Tekken.... sinceramente, por mi ya estaria mas que vendido.
Ahora solo queda esperar que salga de Japón... ¿por favor?...
ojala no le pase como a su predecesor espritual de PS2 (namco x capcom) que se quedo en japon. sobre todo por que el juego tiene un potencial comedico interesante con todas la bromas subidas de tono que salen de tener a haken browning, Dante Sparda y Morrigan Aensland en un mismo juego, otra cosa graciosa que puede suceder seria Tron confundiendo a X con Megaman Volnut de los Legends. bueno y Yuri Lowell vs Sanger Zonvolt es una pelea epica. oh y por supuesto , despues de este juego Vile va a aprender que hay algo peor que ser cortado por la mitad por el sable de zero o ser reventado por el buster de X . ser cortado por la mitad por la Zankantou de Sanger Zonvolt. oh y en el trailer se ve a Dante usar a Nevan , otro aspecto que me encanta del juego , por que yo me esperaba que Dante no usara armas demoniacas y solo usar el DT, Ebony e Ivory y la Rebellion, que son las armas que usa en todos los juegos , oh y algo me dice que quiza veamos a Vergil en el juego, veamos , Dante usa a Nevan del DMC3 , Lady aparece con su diseño del DMC3 , quiza me equivoque pero a lo mejor veamos a Vergil , quien sabe