Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 25 Ago 2012, 13:23

Me pongo la limogarras duras y uso limolfato tesoril a ver si limocuela. Sino limofisgare un poco. Anda he aprendido a minicurar! ME minicurare!

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 25 Ago 2012, 15:37

Dado que nuestro compañero Tenebra había arrasado con la mayor parte de los bienes del cadaver, decidí no ser menos y seguir su ejemplo.
-Pues otras tres Plantas Medicinales para mi, el Pañuelo a la Moda me quedará bien, igual que los Guantes de Cuero. ¿Creeis que podría usar el Puñal Envenado? Si es así me lo quedo.
Había reclamado bastantes cosas, pero no tantas cómo Tenebra. Si es que en el fondo estoy hecho un buenazo...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 25 Ago 2012, 16:19

-Puede que algún erudito sepa leer el libro, ¿no creen? ... Oh... Que el libro estaba en la lengua de los demonios, es verdad...

Aunque siguiéremos mirando el libro seguiríamos sin entender nada de lo que ponía. Mientras, Ania había ido a preguntar al posadero cerca de templos y ruinas cercanas. Cuando volvió y nos comento lo que le dijo el posadero recordé una cosa del libro. Volví a abrirlo y busque rápidamente el fragmento que quería enseñar a mis compañeros.
Spoiler: Mostrar
Uno en el sur, en un laberinto enterrado en el mar que se dice ningun humano podria atravesar. Hody. Busqueda.

Uno en el este, en una torre de tal altura, que casi llega a la morada de la mismisima diosa. Jabra. Busqueda.

Uno en el oeste, en las mismas entrañas de la tierra, bajo una ciudad sagrada. Krieg. Obtenida.

Uno en el norte, en la tierra de los Limos, encerrado en el centro de un volcan. Magellan. Busqueda.

Se dice que aquel que obtenga estas almas, las Reminiscencias de los señores oscuros, renacera como Principe Oscuro, rey de los monstruos, y llevara al mundo a una nueva epoca... una epoca de oscuridad.
-Unas ruinas al este y un templo en el norte. ¿Qué opinan?
Última edición por Drail el 25 Ago 2012, 16:24, editado 1 vez en total.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 25 Ago 2012, 16:21

Pues yo me quedo con lo pocos bienes que han quedado. Le dare un buen uso en honor a Zanti.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 26 Ago 2012, 10:04

Le agradeci al posadero la poca informacion que me habia dado y la cual podria llevarnos a nuestro siguiente punto. Mientras volvia escuche a Drake hablar.
Drake escribió:-Unas ruinas al este y un templo en el norte. ¿Qué opinan?
—Pues que las ruinas del este parece que ocultan un antiguo tesoro y el templo del norte solo se puede alcanzar por mar o por aire, y entre que ninguno de nuestros dragones podria llevarnos en estos momentos alli y que tampoco encontrariamos a alguien que nos remara hasta ese lugar...nuestra mejor y mas sencilla opcion son las ruinas del este.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 26 Ago 2012, 13:19

-Fíjense en una cosa, cada lugar es representado por un elemento. El templo del sur está bajo el mar, la torre del este llega hasta al cielo, en el oeste hay una ciudad enterrada y al norte unas ruinas dentro de un volcán. Yo por supuesto prefiero ir al este, aunque no me gustan mucho las alturas…

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 30 Ago 2012, 22:30

Mientras mis compañeros hablaban, asentía a todo lo que decían.

-¡Pero esperad, vamos a ver! -los interrumpí-. ¿No decían los diablillos que su amo o algo así se había ido a buscar no sé qué por el norte? ¿Una... Remisnipencia? ¿Remasichencha? Algo así

Los miré pensativamente y se me iluminó la cara.

-Pero claro... ¡cómo voy a decir que no a ir a un templo lleno de tesoros, misterios y de todo! ¡Por mí encantado nos vamos al este!

Imagen


yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 31 Ago 2012, 11:21

yo me fui con boku haber que pasava
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 01 Sep 2012, 02:18

@Juan
@Ténebra
@Sergio
@Kostya

Terminais de repartir las cosas, justo cuando un par de Labibabosas caen del techo, para intentar besar a Ténebra y Kostya.

Labibabosa A: 0 PV
Labibabosa B: 0 PV

@Boku
@Shayuri
@Loud

Loud se cura sus heridas (+32 PV) y luego usa su olfato para buscar un tesoro... consiguiendo encontrar unas raices de Antídoto Intenso (x2) entre la hierba y unos Chelines de Sheba (x3).

Los tres se dirigen a un poblado cercano, en el cual encuentran mas Limos... no parece que haya mucha actividad en esta ciudad, aunque veis las tipicas tiendas, e incluso un Gremio.

@Ania
@Drake
@Licht
@Filo

Una vez decidido el objetivo, y tras despediros del posadero, salis en direccion este. Caminais durante un rato, cuando os asaltan dos Muñecos de Barro y dos Guivernos.

Uno de los muñecos agarra a Filo, mientras que el Guiverno intenta picotear a Drake.

Muñeco de Barro A: 0 PV
Muñeco de Barro B: 0 PV
Guiverno A: 0 PV
Guiverno B: 0 PV
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 01 Sep 2012, 02:37

Al final sí que encontramos un poblado de limos aunque, para mi gusto, era muy simple. Me lo esperaba más, no sé, ¿limoso? Curiosamente, allí había un Gremio incluso, ¿se podría cobrar la recompensa de la anterior allí?

- Me voy al Greglop, a ver si aglop hay slurp algún sitio paglop cobrar la recompenglop. Si no se puede slurpcaglop alguna misión juglopsa... Slurp.

Responder