Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Alredstone » 18 Ago 2012, 19:28

Adoro la palabra "crossover"
odio como la han prostituido en ese juego.

Y sobre el "Day in limelight", creo que los robots andan de una forma un poco "DERP", pero pinta genial y muy original.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por bassgs435 » 20 Ago 2012, 12:18

aburrido por youtube me he encontrado esta animacion que recrea la ultima parte de la batalla final del megaman zero 3
lo pongo en spoiler para no destriparle esa parte a alguien que quiera jugar al megaman zero 3 que este leyendo esto
Spoiler: Mostrar
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LightHelco » 23 Ago 2012, 22:58

Hay que decir que si quieren matar a Megaman lo estan haciendo fenomenal.

He seguido el Megaman StarForce y tengo que decir que con todo lo que era la parte de Gemini, su pelea me ha resultado decepcionante, creo que jefes como Taurus Fire o Libra me costaron mil veces mas que el y mira que no le daban traumas a Geo. Y bueno, eso de que solo hayan sido cinco enemigos tambien me ha dejado algo de mal sabor de boca, me esperaba algun FM mas aparte de esos.

Por ultimo, en la serie del juego Luna tambien persigue a Geo y Sonia por el centro comercial? Si es asi me gustaria ver esa parte.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 24 Ago 2012, 09:31

LightHelco escribió:Hay que decir que si quieren matar a Megaman lo estan haciendo fenomenal.

He seguido el Megaman StarForce y tengo que decir que con todo lo que era la parte de Gemini, su pelea me ha resultado decepcionante, creo que jefes como Taurus Fire o Libra me costaron mil veces mas que el y mira que no le daban traumas a Geo. Y bueno, eso de que solo hayan sido cinco enemigos tambien me ha dejado algo de mal sabor de boca, me esperaba algun FM mas aparte de esos.

Por ultimo, en la serie del juego Luna tambien persigue a Geo y Sonia por el centro comercial? Si es asi me gustaria ver esa parte.
Tú tranquila, que eso mejora en el 2, junto a dificultad xD (sin ser excesiva, claro :( )
Y no me acuerdo bien, pero creo recordar que si sale esa escena xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Drail » 24 Ago 2012, 10:06

Lo que si que hay es una escena en que Luna y Harp Note obligan a Geo a elegir entre ellas.
Spoiler: Mostrar
- M-Mega... ¿Qué hago...?
- Aquí va a haber sangre…

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 10 Sep 2012, 14:26

bassgs435 escribió:aburrido por youtube me he encontrado esta animacion que recrea la ultima parte de la batalla final del megaman zero 3
lo pongo en spoiler para no destriparle esa parte a alguien que quiera jugar al megaman zero 3 que este leyendo esto
Spoiler: Mostrar
Me encanta, sobre todo lo de superponer las siluetas de los personajes de Mega Man X.

Bueno, novedades, el MMORPG coreano... CANCELADO. Jaja.

Artwork oficial de Mega Man Xover, que parece que va a ser su nombre definitivo, parece una versión Megamanera de Soma Cruz (Castlevania Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow).

Imagen

¿Y qué más? Por lo visto han dicho que el crossover feo ese no va a ser lo único que van a sacar para celebrar el 25 aniversario de la serie, esperemos, esperemos...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LightHelco » 10 Sep 2012, 14:50

Pues es una pena lo del MMORPG, los artworks de los lugares son preciosos, el pobre que los ha diseñado debe estar cagandose en la madre de los altos cargos, ya que dudo que esos dibujillos se hagan en media hora.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Crow » 10 Sep 2012, 14:59

¿No jodas? ¿Han cancelado Rockman Online? Pero si el proyecto estaba avanzadisimo! Yo ya le tenia ganas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Sormat » 10 Sep 2012, 20:28

Sólo le faltaría a ese Xover tener la mente y memoria amnésica e inocente de Wily o Sigma.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Loud » 11 Sep 2012, 15:11

Le teniais ganas a un MMORPG coreano? Son la mayor lacra del mundo de los MMORPG que existe, si cambiaran de mentalidad harian juegazos pero como son tan cerrados no paran de hacer el mismo juego 80 veces, no os iba a gustar aunque saliera xD

Responder