Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 28 Jul 2012, 14:13

El monstruo había decidido venir a por mí y no creía que cambiara de objetivo. Me puse en posición defensiva para iniciar una estrategia de distracción. Con todas mis fuerzas intenté lanzar mi escudo para frenarle los pies y poder asestarle un tajo potenciado-

- Probeglops con esto... Espeglop que slurpcione

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 28 Jul 2012, 14:23

Ahora esta demasiado limocupado intentando limogolpearle, ahora es mi limomento de usar mediolimo milimetro y quitarle algo de limovalor, y si no limogolpe en la cabeza!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 28 Jul 2012, 17:12

me como una hierba y intento dormirle
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 30 Jul 2012, 15:26

Spoiler: Mostrar
Hace unos cuantos post aprendí minicuración y gane un poco de oro. Cómo no me has puesto ni el dinero y la tecnica en la ficha te lo recuerdo aquí. El post está en esta página http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... start=1190
Qué coj... Acabé de subir la cuesta y llegué a una cueva donde los tres aventureros que vimos antes combatian contra malitopos. Uno estaba gravemente herido, o si no, muerto. Al parecer los otros dos seguian luchando.
-¿Necesitais ayuda? No es que quiera quitaros el protagonismo, pero quizá querrais sacar a... vuestro compañero -el cadaver de vuestro compañero-, de aquí.
Dicho esto, me preparo para utilizar Solo contra el malitopo que esta herdio.
-¡Kostia, utiliza Hoja propulsora contra el otro! ¡Lo mejor será que uno de vosotros ataque al otro malitopo mientras el otro saca de aquí a vuestro amigo!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 30 Jul 2012, 15:53

¿Qué coño? se han cargado ya al ladrón?! No puede ser...

Entonces un par de chicos interrumpieron en la pelea para ayudarnos

-No, muchas gracias, la ayuda nunca viene de más! Juan, saca tú al cuerpo de nuestro difunto amigo. El bicho que le ha hecho esto me las va a pagar!! Maldito seas!

Arremeto contra el Malitopo C con Estocada Flamígera

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 03 Ago 2012, 17:10

¡Vale, yo me encargo! ¡Cubridme!- grité. Luego me acerque a Santi y pense-¡Joder, por que te has muerto! ¿¡Y la Diosa!?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 05 Ago 2012, 00:13

-¡Oh, no...! -exclamé, al ver cómo los diablillos desaparecían.

Una mujer misteriosa en un tejado les lanza un hechizo... Luego suelta un comentario de lo más macabro... Todo estaba claro... Yo...

-¡¡LOS HE MATADO A BASE DE COSQUILLAS!! ¡AAAAAAAAHHH! -exclamé y alcé mis manos al cielo- ¡¿Por quéeee?! ¡Yo no quería hacer eso! ¡No controlo mi inconmensurable podeeeeer! ¡Ellos estaban en la flor de la vida y...! ¡Y...! ¡BUAAAAA!

Me puse a correr por la calle con los brazos al cielo y gimoteando por lo que acababa de ocurrir. Cuando me aburrí de hacerlo, volví a donde estaban mis compañeros y, con un semblante serio, les pregunté:

-¿Y ahora qué hacemos?

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 05 Ago 2012, 00:35

-Mejor volvamos a la posada a descansar. Aunque… no sé si después de todo esto el posadero nos querrá en ella.

La disputa contra los diablillos había dejado la calle hecha un asco. La gente del pueblo no estaba muy contenta de ello, pero ahora eso era lo de menos. Todo ese incidente de la cueva, el sueño, los diablillos y esa misteriosa mujer eran indicadores de que estábamos metidos hasta el cuello en algo peligroso y grave. Pero, en ese momento, después de gastar nuestra energía en acabar con esos intrusos de la ciudad, lo importante era recuperarse. Pronto podríamos encontrarnos mucho peor que esos diablillos.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 06 Ago 2012, 16:56

@Boku, Aceleracion x1
@Shayuri, Aceleracion x1
@Loud, Aceleracion x1

El muñeco que Boku lleva encima lanza su escudo, siguiendo sus ordenes. Consigue acertar al monstruo en las piernas, haciendole perder el equilibrio. El Limo decide atacar de forma directa dando un salto y se lanza con sus garras por delante. El y Boku intercambian golpes. Con la potencia acumulada por ambas partes, los dos resultan altamente dañados (Boku -38 PV, Limo Salvaje -44 PV). Boku cae de espaldas al suelo, tirando su muñeco, mientras que el Limo cae algo atontado.

Loud aprovecha el momento e intenta robarle algo (Consigue Garras duras, Arma, ATQ +31). Shayuri por su parte, se recupera (+31 PV) y luego lanza Sueño, aunque no parece funcionar... aunque igualmente no parece que importe.

Limo Salvaje: -116 PV, Debilitacion x1, Fuerza aumentada x2

@Juan, Envenenado
@Ténebra
@Sergio
@Kostya

Antes de que los monstruos puedan siquiera reaccionar, Sergio lanza un chorro de fuego contra el Malitopo B... mientras que Ténebra se separa de el usando Estocada Flamigera, que potencia el movimiento. Las poderosas llamas chamuscan al monstruo (-21 PV), que acaba en el suelo... quien sabe si muerto. Ténebra, por su parte, ataca al Malitopo que queda en pie, junto con el monje. Las estacas heladas se clavan profundamente en la piel del monstruo, para luego seguir con una estocada potenciada con un avivado fuego (-36 PV), dejandolo bastante dañado.

Aun por la minoria de numero, no se echa atras, y da un palazo en la cara a Ténebra (-11 PV).

Malitopo A - Inconsciente
Malitopo B - Inconsciente
Malitopo C - PV: -36


@Ania
@Drake
@Licht
@Filo
Volveis a la posada a descansar. Parece que al posadero no solo no le importa que hagais hecho un pequeño destrozo, sino que ademas parece contento de que hayais echado a los monstruos. Pagais por la estancia un precio algo reducido (-5 monedas) y descansais hasta el mediodia.

Parece que fuera las cosas ya estan mejor. El fuego se ha apagado y parte del destrozo ya ha sido arreglado.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 06 Ago 2012, 17:04

¡Limogarras! Aun no quiero limonsuciarlas, es el momento de darle el limogolpe de gracia mientras esta atontado, ¡Prueba mi limocuchillo!

Responder