Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 18 Jul 2012, 00:09

- ¡Por glops pelos!

Cogí las dos plantas medicinales que me quedaban para tomármelas en ese momento y después usar Focalizar Fuerzas. Mientras tanto, necesitaba una distracción.

- ¡Slurpyuri, intenta bajarle la defenglap al limo salvaje! ¡Así Loud glopdría detenerglop lo slurpficiente!

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 18 Jul 2012, 10:08

Limo corro contra el limo limo me limo pregunto que pasara si limo ataco con la limo hoja propulsora desde tan limo cerca

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 18 Jul 2012, 18:52

Escojo el túnel de arriba, esos suelen ir al exterior. Mientras agacho la cabeza para no darme un coscorrón con el túnel ascendente.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 18 Jul 2012, 21:33

doy un salto hacia atras para esquivar y uso Debilitacion
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 Jul 2012, 09:29

—Asi que tenemos un tipo llamado Zero o Sero, ya que no podemos estar seguros de las S y Zs con estos pequeñines, y su lider el Maestro Magellan —me quede pensativa un rato, notando aun asi las miradas de los aldeanos que desconfiaban de nosotros —. No se que le parecera al pequeñin este, pero me gustaria que nos lo llevaramos con nosotros para que nos guie hasta su lider. Si estan tan interesados en el libro lo mas probable es que nos vuelvan a atacar y supongo que si tenemos a uno de ellos con nosotros se lo pensaran dos veces, que os parece?

Mientras esperaba la respuesta de mis compañeros, me acerque a Dragris para felicitarle el buen combate que habia hecho y despues le hice mirar al Diablillo.

—Supongo que si al final te quedas con nosotros, no te aburriras jugando con nuestros dragones, verdad Dragris?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 24 Jul 2012, 14:56

-No, es Zero. Recuerda que Zero es el autor del libro. Y eso que dice de que me ofrecieron unirme a ellos es verdad… Me dijeron que los humanos estábamos condenados a desaparecer y que los demonios imperarían sobre el mundo.

Estuve pensando un rato hasta que recordé algunos detalles del sueño que tuve.

-Oye tú, ¿quiénes son los Primeros Hijos? ¿Qué son las reminiscencias? ¡Contesta!

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 25 Jul 2012, 01:07

-Sí, yo tampoco me estoy enterando de nada -corroboré a lo que dijo Drake-. Creo que el librito este se nos está saliendo de las manos.

Me llevé las manos a la nuca, brazos en alto, y miré al cielo.

-Pero supongo que si nos hemos metido en este embrollo tendremos que arreglarlo ahora, ¿no? Claro que sí -me reafirmé, para luego concordar con la idea de Ania-. ¡Máz te vale hacerle cazo a la zeñorita o tendré que uzar miz dedoz mágicoz otra vez!

Me acerqué a él moviendo la manos para que me entendiese.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 26 Jul 2012, 17:36

Agh, este veneno no me sienta bien...-digo mientras arremeto con mi escudo al Malitopo que me ataco y luego le doy una tajo que lo aleje de mi
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 26 Jul 2012, 20:19

Me retiro un poco de donde está la acción de la pelea para curarme con una hierba medicinal, y entonces ir a ayudar a mis compañeros con la espada en alto para atacar

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 28 Jul 2012, 03:59

@Boku, Aceleracion x1, Fuerza aumentada x1
@Shayuri, Aceleracion x1
@Loud, Aceleracion x1

Shayuri consigue esquivar por lo pelos el ataque del Limo, pero no consigue concentrarse para lanzar su hechizo. Antes de que el Limo Salvaje pueda reaccionar, Loud se coloca a su espalda, conjurando unas estacas heladas que lanza contra el monstruo, haciendole multiples cortes (-31 PV).

Usando sus plantas, Boku cura sus heridas (+63 PV). Acto seguido, usa Focalizar Fuerzas, concentrando su fuerza en sus brazos, listo para dar un fortisimo golpe.

El monstruo, viendo que esta rodeado, utiliza Doblar, perdiendo parte de su resistencia, pero ganando mucha fuerza a cambio. Sin duda, el proximo golpe sera muy duro... y su objetivo es Boku.

Limo Salvaje: -72 PV, Mentalizado +5, Debilitacion x1, Fuerza aumentada x2

@Ania
@Drake
@Licht
@Filo

-Va-vale, vale. Oz dire lo que zea, pero que no ze me acerque el loco ezte. - respondia el Diablillo a la amenaza de Filo, a punto de echarse a llorar.- Loz Primeroz Hijoz ez el grupo de diabloz que planea deztruir a la humanidad, para hacer que loz demonioz zeamoz loz unicoz habitantez de ezte mundo. Nuestro amo ez uno de elloz, aunque no ze cuantoz zon en realidad. Y... y laz Reminizcenciz... bueno, ze que zon laz almaz de loz antiguoz zeñorez demoniacoz zelladaz... y que el amo Zero laz quiere para llevar a cabo zu plan... pero no ze maz... - luego se volvio a Ania, al escuchar su plan.- ¡Ack, ni hablar, no puedo ir con vozotroz! ¡Nueztro amo noz...!

No pudo acabar la frase, ya que en ese momento, una esfera de energia lo alcanzo, haciendo que desapareciera. Lo mismo pasó con los otros tres monstruos. Sobre el tejado de una de las casas, se encontraba sentada una chica de pelo rosado, que miraba la escena, divertida.

-Que inutiles, mira que no poder recuperar un libro de unos simples humanos... - dijo la misteriosa mujer.- Ah, supongo que no se puede confiar en unos demonios menores para hacer nada... ju, ju, ya nos volveremos a ver, pateticos monos... o quizas no...

De un modo parecido a los monstruos, la chica desaparecio. Aunque esto parecio tranquilizar a los aldeanos, que volvieron a calmarse al ver que los monstruos ya no se encontraban en la zona.

@Zanti
@Juan, Envenenado
@Ténebra

Juan golpea al Malitopo B con el escudo, y aunque el monstruo intenta pararlo, el Armamentalista consigue cortarle y lanzarlo contra la pared (-22 PV), dejandolo altamente herido.

Ténebra se cura sus heridas usando una de sus plantas (+32 PV), para luego intentar clavarle su espada al Malitopo B. Sin embargo, el monstruo es rapido y consigue parar el ataque con su pala, aguantando el ataque.

El Malitopo C fija completamente su atencion en Zanti, quien ni siquiera sabe donde esta. El monstruo concentra sus fuerzas, para despues golpear muy fuertemente en la cabeza al ladron, haciendo que choque contra la pared (Golpe critico, -43 PV). Zanti cae al suelo y un charco de algo rojizo empieza a formarse a su alrededor...

Parece que la diosa lo ha abandonado...

Malitopo A - Inconsciente
Malitopo B - PV: -41
Malitopo C - PV: 0


@Sergio
@Kostya

Subis por la colina, hasta llegar a un tunel bastante mas iluminado. Podeis escuchar metal entrechocando muy cerca. En un tunel adjunto, podeis ver tres Malitopos, uno de ellos tumbado en el suelo, enfrentandose a tres hombres. Uno de los monstruos esta encarando a dos de las personas, mientras que el otro esta de pie frente a un ladron, que esta tirado en el suelo, junto a un charco de un liquido rojo...

@Mientras tanto, en un lugar lejano...
- ¿Y que castigo les impondras a los Diablillos? No solo han perdido el libro, sino que han hecho el ridiculo frente a unos humanos...
- Recuperar el libro era un problema menor, casi infimo. El unico motivo por el que queria recuperarlo era para que no hubieran mas entrometidos... de momento, que les hagan una tortura de cosquillas. Parece que eso no les hace demasiada gracia.

Dos personas discutian en la oscuridad. Una de ellas era una chica joven, de pelo rosado, vestida con una chaqueta rojiza y un pantalon que cubria en parte con una tela oscura. En sus botas tenia inscrito un extraño simbolo. La otra persona era un hombre posiblemente mayor que la mujer. Su pelo grisaceo cubria parte de su cara, dejando ver apenas unos ojos completamente vacios. Su ropa era completamente de colores ocuros, por lo que era aun mas dificil verlo en la oscuridad. Frente a ambos, se encontraba una especie de reloj con cuatro huecos, y en de uno de ellos, brillaba una llama amarillenta, que no era suficiente para iluminar la sala.

- Dime, hermana, ¿que tal va la busqueda de Jabra? - dijo el muchacho mientras se dirigia a una especie de trono.
- Oh, parece que ya ha encontrado la Reminiscencia. Sin embargo, esta teniendo problema para poder obtenerla. Creemos que "ellos" tienen la culpa...
- Ya veo... asi que ya han empezado a actuar... bueno, por el momento, concentremonos en las otras dos. ¿Crono ha llegado ya a Slimenia?
- Si, siguiendo tus ordenes, se ha dirigido enseguida a ayudar a Magellan. Es solo cuestion de tiempo de que abra el sello...
- Bien, bien... entonces que siga el juego... esos entrometidos humanos, las otras molestias... sera interesante ver que movimiento hacen ahora, ja, ja, ja...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder