Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 19 Jun 2012, 21:55

Muy bien chicos, hora de luchar. Dracky, abalanzate sobre una de ellas y que Gurr te ayude. Tu encargate de dormir a otra para que nos deje en paz con Vendaval adormecedor
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 20 Jun 2012, 23:10

-¡Puaj!

Saqué la cabeza del lago escupiendo un pececito que se me había metido en la boca. Los punkitorrincos se cebaban de mi desgracia riéndose a despiporre.

-¡Osáis gueígos de mí! -exclamé, airado- ¡Yo os enseñagué a gobag a la gente mientgas duegme! ¡Vendaval Adogmecedog!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2012, 00:50

ImagenImagen

D'Artaflan sale del lago rapidamente y corta el aire con su estoque del cual comienza a emanar un agradable y dulce olor que golpea a uno de los Punkitorrincos gracias a la onda generada por el ataque del Mosquezorro. Antes de que el monstruo pueda reaccionar, sus ojos empiezan a cerrarse y sin siquiera poder levantarse del suelo, cae profundamente dormido.

Los otros dos al ver que su compañero ha caidos intentan atacar a D'Ataflan, pero los monstruos de Rayden los apresan sin problemas, siendo uno inmovilizado en el suelo por Harod y Digno y el otro bajo el abrazo de Gordisaurio de Sable.

- Nosotros no tenemo' la culpa, machos! - lloriquea uno de los monstruos - Eto' e' culpa del plumifeo ese que nos dijo que hace'!

- Si, nosotro solo seguiamo ordenes. No nos hagais na'!

Parece que los dos monstruos estan tan asustados y desesperados que puede que os digan cualquier cosa.

Imagen

- Y supongo que habras ganado el torneo, no? - te pregunta Hotupa con una sonrisa mientras te acompaña por la galeria.

- Si, señor. Hemos ganado el rango F! - le responde Weed moviendo sus bracitos alegremente y recibiendo otra caricia del Archidemonio.

Antes de que te des cuenta ves que estas en la ultima tienda de toda la galeria. En esta estan expuestas armas de tamaño pequeño perfectas para monstruos de la altura de Weed. Esta al ver las armas te mira algo incomoda, quizas quiere que le compres una de esas armas?

Imagen

Dracky vuela alto para detenerse y seguido caer en picado con su boca abierta listo para descubrir el sabor de las Gelillamas, pero ese bocado nunca llega al ser el Dracanino atrapado por esta y lanzado con fuerza contra Gurr que se dirigia hacia el monstruo botando.

Los dos se chocan el uno contra el otro quedandose en el suelo llorando de dolor, aun asi la Gelillama no tiene piedad y con una potente Minihelada deja gravemente herido a Dracky que llora en el suelo pidiendote ayuda e inconsciente a Gurr.

Molto tampoco parece tener tanta suerte, ya que la segunda Gelillama esquiva su ataque y el dulce aroma que desprende su pala no hace efecto en el elemental, que aprovecha el error del Malitopo para contraatacar con un puñetazo en toda su cara.

Imagen

Candle le propina un buen tajo a una de las Gelillamas y aunque da en el blanco, esta se recompone con facilidad y le devuelve el golpe con un puñetazo que lo tira al suelo. Kaze no se queda quieto al ver esto y golpea a la Gelillama con su cuerpo tumbandola, desafortudamente cae encima de Candle que comienza a patalear causandole mas daños al pobre Material.

Koraki mientras intenta subirse sobre el segundo elemental, pero este no se lo permite y le ataca conjurando una Minihelada que le produce algunos cortes en la piel a Koraki, dejandolo muy tocado. Al ver que el Punkitorrinco esta sangrando, la Gelillama decide dejarlo tranquilo y se centra en ayudar a su compañero.

Imagen

Curana lanza una Semicuracion a Jun, la cual se lo agradece con una sonrisa y ayuda a Cloy con la Gelillama, a la cual consiguen hacer retroceder con sus ataques. Viendo en la ventaja en la que se encuentran, Cloy se gira a donde Yipeyu.

- Yipeyu, activa ya el anillo o puede sed que la dejemos fueda de combate, dapido!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 21 Jun 2012, 01:51

Ya, ya, a otros con ese cuento, ladrones... claro, y si no sois vosotros los que planeasteis esto, ¿entonces quien es?... los unicos plumiferos que veo sois vosotros, asi que... quizas debamos asaros como castigo...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 21 Jun 2012, 02:24

entendido, bueno es hora de reclutar. activo el anillo haber si tengo suerte y lo capturo
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 21 Jun 2012, 09:40

-¡Mierda!

Voy corriendo hacia Koraki con una hierba medicinal para ver si puedo sanarlo de alguna manera.

-¡Gracias por parar, tio! -le digo a la gelillama enemiga-. ¡Candle, Kaze, podréis luchar un rato sin la ayuda de Koraki?! En cuanto vea que estás mejor, si quieres puedes ir. Hasta entonces te quedas observando, chavalote! -dije al punkitorrinko sonriente.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 22 Jun 2012, 14:59

Genial, Gurr cae debilitado y todo me sale mal, menuda suerte-digo mientras le doy una planta medicinal a Dracky y ayudo a que se reincorpore Molto.-Muy bien, Dracky quiero que le lances un rayo en toda la cara a una de las Gelillamas y acto seguido Molto le dará con su Vendaval adormecedor. Y tened cuidado con la otra gelillama.

Tras dar todas las ordenes, aparto a Gurr del campo de batalla para que evite mas daños.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 23 Jun 2012, 00:02

Sin darme cuenta llegamos al último puesto de compra. Teniendo en cuenta que se trataba de una venta de armas decidí que podíamos ir a mirar.

- Weed, ¿qué te parece este sitio? Podríamos comprar algún arma para Glew... y si quieres también para ti.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 26 Jun 2012, 00:56

Rayden escribió:Ya, ya, a otros con ese cuento, ladrones... claro, y si no sois vosotros los que planeasteis esto, ¿entonces quien es?... los unicos plumiferos que veo sois vosotros, asi que... quizas debamos asaros como castigo...
-¿Asaglos? ¡Yo me los como en brut si hace falta!

Miré a los apresados punkitorrincos con rabia e indignación. Me acerqué rápidamente a uno de ellos y coloqué mi estoque sobre su garganta.

-Ahoga... -le susurré al oído- vais a cantag todo lo que necesitamos sabeg... ¡PAGA GUECUPEGAG MIS VALIOSAS PGENDAS!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 26 Jun 2012, 17:54

ImagenImagen

Los Punkitorrincos empezaron a forcejear nerviosos y asustados mientras os rogaban para que los liberaseis.

—¡No no’ comái’, por favor! ¡Dejadnos viví!

—¡Él no’ contrató, dijo que sería pan comido el robarte! ¡Nosotro’ no tenemo’ la culpa!

Los aterrorizados monstruos empezaban a confesarlo todo poco a poco, a modo de ayuda, Digno acerco su pico a la cabeza de uno de los monstruos a la vez que D’Artaflan amenazaba al segundo con su estoque.

—Gargochefort es el culpable, él fue el que planeó robar’e la ropa al Mosquezorro —terminó confesando uno de los monstruos.

—Sí, se llevo el botín a la colina de la Aguila y no’ pidió que volviésemo’ aquí para ver si D’Artaflan había dejado algo.

—Ya o’lo hemo dicho to. ¡Ahora dejadno’ marcha’! —acabó suplicando uno de los Punkitorrincos tras contaros la verdad.

Ahora sabíais quien era el culpable y Digno se acercó a la PDA de Rayden tocando un punto en el mapa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Digno parecía conocer el lugar al que se referían los Punkitorrincos, después de todo, el había nacido en aquella zona.


Imagen

—No sé, Boku… ¿No crees que es peligroso que llevemos armas con nosotros? —te pregunta Weed nerviosa —¿Y si matamos a alguien con ellas? Ya has visto como el cuchillo de Candle le cortó el cuello al Mohicán y yo… no quiero matar a nadie, aunque sean tan malos como el Caballero no tienen porque morir.

—Entonces la niña quizás quiera un bastón tan molón como este —dijo el Malitopo encargado de la tienda al escuchar las palabras de Weed. En sus manos había una pequeña vara de madera la cual podría coger Weed sin problema alguno. En un extremo del arma había sido tallada una base en la que se había encajado una esfera verde. El otro extremo era redondeado, por lo que era muy improbable matar a alguien con eso —Esto es un bastón de Gentil. Aparte de ayudar a canalizar la magia de los monstruos a través de él, puede aliviar el dolor de su portador, ¿a qué mola? Todo tuyo por solo 1000 monedas, una ganga, ¿eh?


Imagen

Molto se levanta rápidamente y tras frotarse el morro salta para volver a golpear a la Gelillama por segunda vez, acertando de lleno en esta ocasión. El aroma dulce que sale de la pala del Malitopo envuelve a la Gelillama que acaba durmiéndose.

Dracky termina de tragar la planta medicinal que le das, pero aun así notas que le cuesta volar y aunque intenta volver a morder a uno de los monstruos, el que aun sigue despierto conjura una Minihelada que en esta ocasión lo deja sin sentido.

Solo queda Molto en pie contra una Gelillama dormida y otra despierta, la cual ya esta preparando otro conjuro.


Imagen

—Que esta sea una pelea, no significa que queramos veros morir. Nos gusta pelear, pero conocemos nuestros límites —te responde la Gelillama con una sonrisa encarándose a Kaze.

Las dos Gelillamas chocan entre ellas empujándose la una a la otra, parecen estar igualadas, pero Kaze consigue avanzar unos pasos y hacer retroceder al rival. Candle viendo su oportunidad, salta por encima de Kaze preparando una Estocada Flamigera, pero se cruza con una Minihelada de la segunda Gelillama enemiga.

Al estar su ataque listo, Candle se deshace del hechizo sin problemas y lanza un Miniataque Igneo contra el monstruo, que a su vez repite el conjuro. Fuego y Hielo colisionan y se convierten en agua.


Imagen

—Muy bien, equipo. ¡ Hoda de lucidse! —suelta Cloy mientras el poder del anillo lo envuelve a él y al resto de tus monstruos.

Antes de que la Gelillama pueda saber qué está pasando, Jun aparece por detrás de ella y la sujeta con sus manos, permitiendo a Curana y Cloy desencadenar sus golpes sin problemas. Los tres monstruos se separan de la Gelillama tras perder el poder y esperan a ver el resultado del reclutamiento.

—Ay…eso ha sido… ¡FANTASTICO! —exclama la Gelillama con una voz femenina —. Maestro, permítame luchar a su lado, le seré realmente útil, lo prometo.

*Gelillama reclutada*

Tras que le dieses un nombre a tu nueva adquisición, todos tus monstruos, salvo Cloy, vuelven a la PDA y el simbolito de la nave aparece en ella, alguien tiene que irse y necesitas a la Gelillama para pasar la prueba.

Aun escuchas las batallas de tus dos compañeros, así que tienes tiempo para decidirte.
Última edición por LightHelco el 26 Jun 2012, 19:29, editado 1 vez en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder