Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 13 May 2012, 15:45

No hace falta que me ayudeis, chicos. Puedo con esto yo solo. Dracky, sigue luchando con el y utiliza Golpe Parteyelmos. Gurr, tu huye de sus ataques y tu Molto, alejate y termina de mentalizarte. ¡El dracospectro sera nuestro!
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 May 2012, 15:41

Imagen

Harod y Sable vuelven a la PDA en el momento, pero sabes que aun asi el veneno sigue afectandole, pero en menor medida que si estuviera fuera.

Sales de la cueva volviendo a los tuneles y junto a Digno corres por ellos buscando el que lleve a la topera cuando escuchas por detras algo enorme arrastrandose, al girarte ves a la enorme Titambriz en el mismo tunel que estas tu.


Imagen

El Pimincho conjura una Decelerar hacia Weed haciendo que sus movimientos sean mas lentos y permitiendo a la Oruga golpearle con un Minirrayo que la deja casi fuera de combate. Tacle consigue lanzar su hechizo y golpear al Enjambre quemando a algunos de los insectos que lo componen, pero el Enjambre se recompone y le devuelve el golpe a Tacle picoteandole por todo el cuerpo, por suerte su escurridizo y viscoso cuerpo hace que muchos ataques fallen.

Mientras, Vera se lanza contra el Pimincho, pero este ve llegar a la Burbujilimo y coloca el pincho por delante clavandoselo a Vera, que cae al suelo gravemente herida.

- Eh, colega! Dije que nada de matanzas, salte ahora mismo del ring o te echo yo de un barrigazo! - grita Don Topo al ver como el Pimincho habia herido a Vera.

Durante unos minutos la pelea se para, el Pimincho deja la arena y unos Malitopos se ofrecen para llevarse a Vera y que espere a la siguiente ronda para volver a unirse.


ImagenImagenImagen

Molto vuelve a mentalizarse hasta que se rodea de un aurilla rosacea menos potente que la de Gurr. El Dracoespectro animado, se hincha totalmente y seguido lanza una bocanada de Aliento helado que alcanza a todos.

Candle y Cloy se esconden al instante detras de sus reclutadores para no ser alcanzados por el ataque. Molto aunque sufre el Aliento, consigue esconderse tras una roca. Al pasar todo el aliento, podeis ver a Dracky con medio cuerpo congelado y a Gurr hecho un cubito de hielo.

El Dracoespectro entre risas se sumerge en el suelo fundiendose con vuestras sombras.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 14 May 2012, 16:17

-Me da igual lo que digas ahora, vamos, Koraki. Demostrémosle quienes somos!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 14 May 2012, 16:41

Tsk, ahora esto... eh, Digno, ¿crees que podrias provocar un derrumbamiento con un rayo? Si pudieras apuntar al techo y conseguir tirar piedras para taponar el tunel, nos vendria de lujo...

En todo caso, mi intencion era seguir adelante. Mejor seguir corriendo para encontrar la topera que quedarse aqui con el bicho ese
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 May 2012, 18:19

cloy crees que puedes ayudarles derritiendo el hielo?
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 May 2012, 16:15

- ¡Vera! ¡Argh... maldito Pimincho! ¡Nos veremos más tarde, Vera! ¡Mientras tanto, nosotros lucharemos! ¡Tacle, usa Minicuración sobre Weed mientras ésta usa Incendio para hacer a los enemigos entrar en calor!

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 16 May 2012, 21:45

Tsk, menuda suerte la mia,normal toda la suerte la tiene el...Pero da igual, Dracky, toma una planta medicinal y alejate de mi sombra. Molto, tu haz lo mismo y preparaos para defenderos. Y que alguno de los dos me ayude contra ese bicho y el otro intente descongelar a Gurr, que el pobre esta mas congelado que el sueldo de esa peninsula llamada España o algo asi.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 17 May 2012, 22:12

Imagen

Digno asiente y dispara su hechizo contra el techo, el cual empieza a derrumbarse cayendo piedras que forman un muro entre vostros y la Titambriz, pero tambien detras vuestro dejandoos atrapados, ademas, el enorme monstruo no parece detenerse y empieza a empujar el muro de piedras que no aguantara mucho mas.


Imagen

Tacle cura a rapidamente a Weed y esta conjura un Incendio que acaba con el Enjambre y daña gravemente a la Planta Mentivora. Esta no dejandose ganar, ataca a Tacle, que recibe algunos daños por parte del monstruo.


ImagenImagenImagen

Cloy consigue descongelar a Dracky y Gurr y todos los monstruos se preparan para ver de donde va a salir el Dracoespectro. Cuando la sombra de Yipeyu empieza a alargarse y acaba apareciendo por su espalda el Dracoespectro, pero este recibe en el momento los garrazos de Koraki y herido vuelve a ocultarse entre las sombras.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 18 May 2012, 18:12

-¡Así se hace Koraki! ¡Demuéstrale quién es el que manda aqui! ¡Y ten cuidado tio!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 18 May 2012, 20:56

- ¡Solo un poco más! ¡Weed, Estocada del viento! ¡Tacle, Miniataque Ígneo!

Responder