Reclutadores de Monstruos [Rol]
Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]
-¡Fuera peleas, tios! En cuanto a ti... eres de color azul... bastante educadoso... Mmm... te llamaré Kaze. No tengo ni idea qué significa, pero me gusta para ti. ¿Seguimos rondando o será Kaze el que teníamos que reclutar? Y en fin, Elia ya lleva su tiempo aqui, dejaremos a Koraki y miraremos de montárnoslo de alguna manera rara el asunto.
Última edición por Dark el 09 May 2012, 18:31, editado 1 vez en total.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
No mas magia, ¿eh, compañero? No importa... ¡Ahora que esta indefenso, podeis atacarle directamente sin problemas!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
- Al fin lo conseguimos, uf... En cuanto descansemos un poco volveremos a la carga, ¿de acuerdo? Gran trabajo, chicos.
El pensar que así estaba permitiendo a mis compañeros avanzar en la aventura me animó pero estaba mentalmente exhausto así que me senté en el suelo durante un rato para recobrar el aliento.
El pensar que así estaba permitiendo a mis compañeros avanzar en la aventura me animó pero estaba mentalmente exhausto así que me senté en el suelo durante un rato para recobrar el aliento.
-
Vaya, que tenemos aqui, un Dracoespectro...Este puede ser bastante util asi que debe ser mio, asi que quiero que Gurr y Molto se mentalizen todo lo posible y que Dracky entretenga al Dracoespectro usando Exterminamuertos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
felicidades dark por reclutarlo, y tu cloy no hace falta que tye pongas asi ya tendremos nosostros una oportunidad

- LightHelco

Sable se lanza el primero contra el Burbujilimo Rey, que sigue luchando por liberarse del hielo. El Gordisaurio salta para aplastarlo con su panza, cuando el Burbujilimo Rey libera todas sus esferas y golpea con todas ellas a Sable, golpeandolo contra el techo de la cueva y cayendo al suelo con fuerza.
Digno acude a socorrer a Sable atacando por la espalda al Burbujilimo Rey, el cual grita de dolor y se esparce por el suelo sin sentido.
Digno ha aprendido Vendaval Adormecedor: Ataque fisico que puede dormir al enemigo
y Estocada Fulminante: Ataque fisico que causa una explosion al contacto
Digno es ahora un monstruo SINTETIZABLE
Sable ha aprendio Lenguetazo: Lame la cara del oponente dejandole momentaneamente paralizado
Sable es ahora un monstruo SINTETIZABLE
Tras ver que has derrotado al Burbujilimo Rey el resto de Burbujilimos huyen asustados dejandote a solas con tus monstruos en la cueva. Ves que Sable intenta levantarse, pero cuando lo hace empieza a toser con fuerza, parece que aquel ultimo ataque le ha dejado envenenado.

Antes de que puedas tormarte un descanso empiezas a escuchar un zumbido molesto. Weed tira de tu ropa sin fuerzas y señala al frente, donde han aparecido un Enjambre Chupon, un Pimincho y una Oruga asesina.
Puedes escuchar la voz de Don Topo animandote:
- No te despistes, coleguilla! La segunda ronda ya esta aqui y si quieres seguir molando, vas a tener que patear algunos traseros naturales! Suerte y a por ellos, hermano!

- Si ese es el nombre que mas os gusta, Maestro, lo aceptare, pero no entiendo eso de que tuvierais que reclutarme, soy necesario en alguna cosa, Maestro? - pregunta Kaze dudoso.
- Si, practicamente nos han pedido que busquemos un elemental que baila bajo la luna y tu cumples con lo pedido, pero tranquilo, supongo que el tronco te dejara quedarte en el grupo. - le responde Candle.
- Entiendo y supongo que este joven tambien buscara una Gelillama, podria ayudaros, señores, se de alguno de los mios que no les importaria un poco de accion. - ofrece Kaze servicial.
Cloy niega con la cabeza y se acerca a Yipeyu.
- Tu decides si quiedes la ayuda de estos, yo pod mi pasadia de ellos y buscadia pod mi cuenta a la Gelillama. - le dice Cloy a Yipeyu aun algo mosqueado por perder - Y otda cosa, debediamos echadle una mano al del Demonio, los Dacoespectdos son bastante fuedtes.
Al escuchar las palabras de Cloy mirais atras para ver a Juan combatiendo contra un Dracoespectro.

Dracky y el Dracoespectro se alzan en el aire y empiezan a luchar entre los dos esquivando los ataques del otro, cuando Dracky le golpea con Exterminamuertos, mandandolo para abajo. En ese momento, el Dracoespectro se aleja de Dracky y se introduce en la sombra de Molto, el cual al verlo deja de mentalizarse buscando al monstruo que acaba saliendo y golpeando con sus garras al Malitopo.
Gurr mientras sigue mentalizandose, hasta que es envuelto por un aura rosacea bastante fuerte.
Recompensa: Firma rotatoria
estoy totalmente de acuerdo contigo de ir a ayudarle,pero a lo mejor el no quiere asi que mejor preguntar
juan quieres que te heche una mano?digo mientras que me acerdo a ellos
juan quieres que te heche una mano?digo mientras que me acerdo a ellos

-¡Fostias! ¡Ey, Juan, ¿te ayudo?! Vamos Koraki, si necesita ayuda sal como un relámpago
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
¡Genial, gran trabajo, chicos! Pero... maldicion, no tengo plantas para curar tu veneno, Sable... rapido, volvamos donde los topos, quizas ellos puedan sanaros. Ademas, Harod tambien necesita descanso. Aguanta, colega...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
- ¿No hay descanso? Bueno, vale... ¡Weed, Incendio! ¡Tacle, Miniataque Ígneo al enjambre! ¡Vera, envenena al pimincho!