Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 30 Abr 2012, 23:35

Viendo la situación en que los señores Filo, Aina y Licht y servidor mismo nos encontrábamos pensé que la mejor opción sería pasar a usar una táctica de apoyo y curar a los demás.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 01 May 2012, 02:13

por mi furia sin control que os parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Razenoku » 02 May 2012, 19:38

-Contяolдte, hombяe, vдmos д mammoи, veиgд- le digo a Sergio mientras sigo el camino

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 02 May 2012, 20:30

- Bueno, vamos tirando nosotros tres entonces. Cómo tactica, yo le lanzaré explosiones a su arpa, así que no os acerqueis mucho -sonrie un poco y se dirige hacia dentro de la cueva-.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 02 May 2012, 22:06

Bueno, te dejamos el arpa a ti, Zanti. Mientras nosotros nos encargaremos de entretener a los demás topos si hubiesen. Y ese hombre misterioso...creo que será mejor que cuando nos enfrentemos a Don Topo lo noqueemos solo, sin llegar a matarlo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 03 May 2012, 12:32

-Voy contigo pues, Juan

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 10 May 2012, 02:50

@Boku
@Shayuri
@Loud

Mientras tus compañeros deciden, te pones a hablar con uno de los aventureros que hay en el Gremio.

-Ultimamente hay muchos problemas por el mundo, ¿verdad? Con esto de los topos en la montaña del oeste, los secuestros de humanos por parte de los monstruos alla por Centumbria... y encima parece que hay problemas con la realeza en Somnia. ¡Agh, casi parece que el mundo se acabe!

-Si, parece que haya pasado mucho desde que nos libramos del Dientes de Sable y ya hay tantas catastrofes por alli y por alla. Pero tambien hay cosas buenas, por ejemplo, parece que hace poco unos cazadores atraparon a Rob A. Conventos, uno de los ladrones mas famosos. Por otro lado, mucha gente va a Slimenia y Centumbria a buscar tesoros. Claro, como tienen tanto territorio sin explorar...

-Tambien he escuchado que dentro de poco se celebraran los rituales de Trodain, quizas vaya alli a relajarme con las ferias...

Cuando te giras, te das cuenta de que tus compañeros han escogido la mision "Furia sin control", en Slimenia.

@Licht, Resistencia a los alientos aumentada
@Filo, Resistencia a los alientos aumentada
@Ania
@Drake

Rapidamente, Licht se cura (+33 PV) y se quita al Diablillo C de encima, comenzando a clavarle su lanza en repetidas ocasiones (-38 PV), dejandolo bastante herido. El monstruito se levanta y da un salto hacia atras, lanzando un Aliento Frio directo a Licht... que pierde casi toda su fuerza gracias al Aislar de Filo (-4 PV). Sin embargo, este no tiene tiempo de lanzar mas a sus compañeros, ya que el Diablillo D, que le habia quitado su bumeran intenta clavarle su tenedor. Por suerte, gracias a su agilidad y ayudado del suelo congelado, puede esquivarlo sin mayor dificultad patinando. El demonio no se rinde e intenta trincharlo repetidas veces, aunque todas con el mismo resultado. Abandonado en un lado, puede ver su bumeran en el suelo.

Ania, mientras tanto, se lanza una Minicuracion (+40 PV) y empieza a conjurar otro Minirrayo. Sin embargo, el Diablillo A es mas rapido y lanza un Miniataque Igneo, deteniendo la invocacion del hechizo y haciendo que retroceda debido a la explosion (-15 PV). Las llamas queman la cuerda con la que sujetaba su bolsa, haciendo que caiga y varias de sus cosas se dispersen por la calle. Lo peor es que la piedra de Dragris cae a los pies del monstruo, que la coge curioso y empieza a agitarla.

Drake lanza Minicuracion a si mismo (+38 PV), pero no puede usarla sobre nadie mas, ya que el Diablillo B conjura un Miniataque Igneo que, aunque no llega a acertarle, por la explosion acaba en el suelo, con el monstruo acercandose para clavarle su tenedor.

Diablillo A: -32 PV
Diablillo B: -57 PV
Diablillo C: -95 PV
Diablillo D: -28 PV


@Zanti
@Juan
@Ténebra

Entrais por la cueva derecha tal y como os han indicado los mineros. Tras andar un rato por el tunel, os acercais a una bifurcacion... en la que encontrais tres Malitopos. No os han visto, estan ocupados discutiendo entre ellos.

-A ver, colega, explicame otra vez porque estamos aqui. En serio, odio estar fuera de la madriguera, no entiendo porque el Don nos ha mandado vigilar el lugar...

-Yo tampoco se gran cosa, tio. Solo se que quiso que mirasemos que no pasara ni Zenus por aqui porque, al parecer, un tipo se lo dijo. Supongo que se referia al chalado tan chungo de hace unos dias...

@Sergio
@Kostya

Continuais por la ladera, hasta llegar a la entrada al monte. Hay tres aperturas en la pared, que seguramente llevaran a distintos lugares. Veis entrar por el tunel de la derecha a los tres cazadores que habiais visto en el campamento, que seguramente se dirijan a la Topera.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 10 May 2012, 16:48

- Oh, parece que ya tengo trabajo que hacer. Gracias por la compañía.

Me fui con mis compañeros para realizar la misión.

- Bien chicos, ¿estáis preparados?

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Razenoku » 10 May 2012, 20:04

- Bueиo, иosotяos yeиdo por ceиtяo, pдяecieиdote bieи? - le digo a Sergio mientras miro el agujero de la derecha- Espeядиdo que molдиdoles el sitio

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 11 May 2012, 14:58

-¿Por el centro? Pues por mi, bien -digo mientras empiezo a encaminarme- . Uix... espero no mancharme de polvo -digo con un suspiro.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder