Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 28 Abr 2012, 17:45

-Pensandolo bien, tienes razón. Ben, cancelemos el ataque.
Menos mal que se lo había pedido y no le había dado al botón...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 29 Abr 2012, 03:32

-Vale, bien. Sí. Bueno.

Tras lo que dijo Jijimon, cerré los ojos y e intenté pensar qué hacer, paseando de un lado a otro de la habitación circular.

-Sí. Vaaaale... Ya, esto...

No se me ocurría qué hacer. Jugueteaba con mi Dispositivo Digital, casi como un acto reflejo. Estaba muy nervioso, necesitaba tener algo entre las manos. El emblema que estaba grabado en su dorso se me hacía cada vez más abstracto. Mis compañeros... bueno, estos nuevos compañeros a los que no conocía... ¿por qué me sentía tan protector con ellos? Era una sensación extraña... confiaba en ellos, pero me importaba más que confiasen ellos en mí. Para mí, alguien que solía apoyarse en los hombros de los demás para tomar sus decisiones, era algo nuevo...

-¡No podemos bloquearnos en un momento como este! -dije.

Me levanté y miré hacia Omnimon, que avanzaba lentamente hacia nosotros. Luego observé fijamente la primera estatua de la fila roja, la de WarGreymon. Me imaginé por un momento una plaza con estatuas de todos nosotros, niños y digimon, con un epitafio con algún mensaje refiriéndose a nosotros como héroes.

-¡En el mundo por el que estamos luchando seremos héroes tengamos éxito o no! -exclamé, decidido-. ¡Si vencemos, seremos recordados como aquellos que obraron el milagro! ¡Si caemos, seremos recordados como aquellos que lucharon por lo que creían! ¡Por lo que eligieron!

Miré a mis compañeros y luego señalé la estatua de WarGreymon.

-¡Vamos a forjar nuestra leyenda! ¡Y no lo lograremos quedándonos quietos! ¡A probar ideas se ha dicho! ¡Clear, comprueba el terreno! ¡Quiero saber qué se puede romper y qué no de todo lo que hay en esta sala! ¡Paredes, techo, suelo, estatuas!

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 29 Abr 2012, 03:35

Estábamos acorralados, teníamos que encontrar una forma de superar aquel obstáculo... El último obstáculo. En mi interior, empecé a dudar, aunque intentaba aparentar serenidad, pero el discurso de Flint disipó mis dudas e hizo que mi corazón se llenara de valor y determinación.

-Tienes razón. Lucharemos por que hemos elegido. Tsuki, ¿tienes alguna idea? Bueno, en todo caso, investiga tú también las estatuas más cercanas.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 29 Abr 2012, 03:42

@Final, Light[ I ], Zodiark[III], Sergio[III]:

-¡Betamon digievoluciona en...! Uh, vale, esperaré.

Omnimon se acercaba lentamente, y acabó por detenerse entre las estatuas de WarGreymon y WereGarurumon.

-¡Bien, Flint! -exclamó WarGreymon-. Eh, ¿quieres que compruebe si puedo destruirlo a él o solo el decorado? Ya, supongo que no. A ver. ¡Fuerza de Gea!

-Pues a mi no se me ocurre nada -dijo Tsuki-. Aunque tu idea tiene sentido.

La bola de fuego de Clear se estrelló contra la pared e hizo una especie de abolladura poco profunda.

-Dificil de destruir -opinó Clear-. ¡Fuerza de Gea! ¡Fuerza de Gea! Vaya, el suelo y el techo son iguales. Ahora veamos esa estatua mía. ¡Fuerza de Gea!

La estatua de WarGreymon saltó en mil pedazos, y de repente Omnimon pareció perder el equilibrio, pareciendo más tenue en uno de sus lados. Pero Clear no se detuvo ahí.

-¡Fuerza de Gea! -destruyó la estatua de MetalGarurumon, y por un momento Omnimon fue totalmente etéreo, como hecho de energía y datos mezclados. El recinto estaba mucho más oscuro sin aquellas dos luces.

Pero enseguida la estatua de WarGreymon pareció recomponerse mágicamente hasta quedar intacta. Clear siguió comprobando, dando ya muestras de cansancio.

-¡Fuerza de Gea! ¡Fuerza de Gea! ¡Fuerza de Gea! Vaya, parece que mis ataques no afectan ni a MetalGreymon, ni a WereGarurumon, ni siquiera a Botamon -rió-. Qué curioso. ¿Puedo parar ya? -miró a Flint.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 29 Abr 2012, 03:58

-¡S-sí! ¡Por favor, Clear, para! -le pedí, casi cansándome yo al ver cómo se esforzaba por probar todo con su Fuerza de Gea-. ¡Muy buen trabajo, como siempre!

Tomé aliento y me dirigí a David y a los otros dos niños.

-¡Puede que hayamos sacado algo en claro! Así así a simple vista parece que un digimon sólo puede hacer desaparecer estatuas que representen a uno de su mismo nivel. Lo que no sé es qué patrón siguen para reaparecer...

MIré a Omnimon. Estaba muy cerca de nosotros, justo entre las estatuas de WarGreymon y MetalGarurumon, pero no nos atacaba. Estaba allí, plantado, esperando a que nos moviese. Le hice un gesto con la cabeza, inclinándola un segundo en señal de respeto, aunque sabía que no la entendería.

-Omnimon no nos atacará si no nos movemos, así que esta vez está todo en manos de nuestros digimon. Lo ideal sería que alguien intentase destruir las estatuas de nivel SuperCampeón, a ver qué ocurre.

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 29 Abr 2012, 15:10

Clear había usado muchos ataques y se había cansado, pero al menos, habíamos sacado algo en claro...
-A ver, -le digo a Flint que él también esta reflexionando, mientras me llevo una mano al mentón- teniendo en cuenta que un digimon sólo puede destruir las de su mismo nivel, y que al poco tiempo se regenerar solas... es lógico pensar que sólo pararan de regenerarse cuando las otras esten destruidas también ¿no opinais lo mismo? Es decir, hay que destruirlas lo más a la vez posible.
Supiro.
-Flint, encargate de las de Cuerpo Supremo, tú, David, las de Cuerpo Campeón. Ben, prueba con las de Cuerpo Novato. Alazne, creo que deberás vajar de nivel y probar con las de Cuerpo Perfecto. Ya pensaremos algo después para hacer con el Cuerpo Infantil, y con el Cuerpo Bebé.
Le recuerdo a mi compañero y a los demás que no entren si es posible en las estatuas, que si hay suficiente espacio pasen por fuera del pasillo de estatuas.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 29 Abr 2012, 16:00

- Bueno, por probar no pasara nada. Eguzki, vuelve a Magnaangemon y destrozas las estatuas con dos tajos de Excalibur.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 29 Abr 2012, 16:10

-Bueno, está bien, pero de todas formas las estatuas se recomponen, ¿no? ¿De qué nos serviría entonces destruir unas y otras no? Lo apropiado sería romperlas todas a la vez... Bueno, pero por probar... Tsuki, por favor, ve hacia las estatuas de Greymon y Garurumon, con cuidado de no pasar entre ellas, e intenta destruirlas con un Corte Giratorio.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 30 Abr 2012, 01:43

Asentí con la cabeza y le pedí a Clear con un gesto que siguiese el plan de Sergio. Debíamos probar todas nuestras bazas.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 30 Abr 2012, 01:53

@Final, Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

WarGreymon trató de disparar dos chorros de fuego a las estatuas Supremas, pero no pareció servir de nada.

MagnaAngemon, que no las atacó simultaneamente, las destruyó una tras otra. En cuanto MetalGreymon y WereGarurumon fueron destruidos, la luz de las estatuas de WarGreymon y MetalGarurumon se apagó. Omnimon regresó a aquel extraño estado etéreo por el momento, y hasta que las estatuas se regeneraran, aparentemente.

Mientras tanto, Rinkmon trató de alcanzar a Greymon y Garurumon con el mismo ataque, aunque ambas resistieran.

En cuanto a Betamon, solo tuvo tiempo de destruir la estatua de Agumon, lo que provocó que la de Greymon se apagara.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10