Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 22 Abr 2012, 15:29

-Claro, ¡vamos allá!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 Abr 2012, 21:19

Esquive a las sombras rapidamente y volvi a fijar mi vista en la cabeza del sincorazon. Ahora que no tenia el poder de Aqua atacar iba a ser mas dificil, pero con el puño sumergido en el suelo el enorme monstruo se encontraba encorvado y su cabeza era mas alcanzable.

Empece a subir un poco por el brazo del gigante manteniendo a las sombras alejadas y cuando estuviera a la altura de la cabeza saltaria para agarrarme a su "cabellera" y clavarle la Llave en el ojo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 24 Abr 2012, 23:26

-Edurna, sigue también atacando al grande ahora que está vulnerable, yo trataré de cubriros con el escudo -"y me llevaré unas cuantas sombras por delante de camino, espero".

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 26 Abr 2012, 18:41

"ahora si que si"-pensé, mientras apuntaba a la cabeza y volvia a atacar con shock al sincorazon, ahora sin poder hacer nada. despues me quede mirando a las sombras, si alguna se hacercaba lo suficiente, la atacaria directamente
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 09 May 2012, 22:58

Imagen
-¡¡Espaaaaaaaaa...!!
La voz del robot se fue atenuando lentamente antes de acabar la palabra, hasta que se dejó de oír. Del núcleo amarillo de GlaDOS comenzaron a brotar extraños cubos negros con líneas rojas angulosas, que desaparecieron casi al instante. Cuando lo hubieron hecho, el ojo mecánico era rojo de nuevo, y comenzó a apagarse lentamente hasta dejar de emitir ninguna luz.

Has obtenido el poder del Espacio.

¡Estocada se ha convertido en Salto+!
Ataque físico múltiple (x4). Ataca al enemigo desde arriba varias veces tras un gran salto de alcance medio. El primer golpe tiene muchas posibilidades de ser crítico.

EVA y Wall-E se acercaron a ti. Parecían haber estado escondidos todo aquel tiempo. Pudiste deducir lo pletóricos que estaban por todos los ruiditos que emitían, y EVA incluso te cogió de las manos y te las agitó con fuerza para darte las gracias.
Wall-E, por su parte, alternaba la mirada entre su planta, en la bota llena de tierra, y tus ojos. Tras un rato, se acercó a ti lentamente y te ofreció su preciado objeto. Parecía confiar en ti... ¿quizás creía que tú podrías proteger el brote mejor que él?

ImagenImagen
Vuestra luz se dirigió rápidamente hacia Ciudad de Paso mientras el barco que navegaba el intersticio entre los mundos se alejaba en la distancia. Un destello claro os cegó durante unos segundos, y cuando abristeis los ojos estabais en el Distrito 1 de Ciudad de Paso.
-¡¡¡LOKI!!! –gritó desesperadamente una chica, lanzándose al cuello del portador de la Llave Garra.
La cara de la joven estaba hundida en el pecho de Loki, mientras lo abrazaba con fuerza. Estaba llorando desconsoladamente, y no parecía dispuesta a parar. Todavía con las lágrimas brotándole como ríos levantó la vista por fin y se pudo ver su cara. Era Ashe.
-Loki... –dijo entrecortadamente, entre sollozos-. Rasler... Rasler está...
Afinando un poco los oídos os disteis cuenta de que, aunque el Distrito 1 estuviese desierto, se oían muchos gritos desde las puertas de los Distritos 2 y 3... y, mirando al cielo, podríais descubrir que se encontraba quebrado como ya lo había estado una vez.
Pero, además de la grieta, visteis algo diferente... parecía una estrella fugaz, pero si os fijabais bien podríais adivinar una silueta dentro de ella. Se estaba precipitando contra el mundo en el que os encontrabais a una velocidad vertiginosa, hasta que...
¡PUM!
Chocó contra el tejado de la Tienda de Accesorios y lo atravesó, haciendo en él un agujero. A Ashe se le había cortado el lloro con la impresión de la extraña escena.
-¿Q-qué era eso? –preguntó, un tanto asustada.

Imagen
Zap te miró con su inexpresivo rostro, pero tomó una postura de batalla de repente y se lanzó de cabeza contra el Acorazado Elemental azul.
-¡Pollo Frito! –exclamó, encendiendo su cabeza con chispas eléctricas.
El impacto dio de lleno contra el sincorazón y lo destruyó de un plumazo. Por tu parte, tú te lanzaste pavés por delante contra el de color rojo. Justo cuando parecía que ibas a impactar, el monstruo pareció volverse intangible y pasaste de largo, aunque lograste frenar antes de atacar a nadie sin querer. Por la espalda, el Acorazado Elemental rojo se encendió en llamas y te atacó con una embestida, chamuscándote el trasero y tirándote al suelo
Un sincorazón igual que los demás pero de color rosa se acercó a vosotros. Pegó un pequeño salto en el aire y, al aterrizar, unas zarzas surgieron del suelo y os hicieron daño a Zap y a ti. En tu caso te rasgaron una pierna, lo que te impidió levantarte al momento de la arena de batalla. En cuanto a Zap, apenas lo rozaron gracias a sus reflejos. Quiso contraatacar lanzándose contra el sincorazón con un mordisco, se volvió intangible como lo había hecho contigo y el chico acabó en el suelo boca abajo.

ImagenImagenImagen
La hierba del campo de batalla se marchitó de repente y luego se desvaneció, haciendo desaparecer aquella fresca aura natural (estado [s]Robur[/s] agotado).
Las Sombras se comenzaron a arremolinar alrededor de Sara, impidiéndole subir por el brazo del Lado Oscuro... pero Felanan se adelantó con su Llave Aspis e hizo de las suyas atacándolas a pares, haciendo que la chica estuviese libre de nuevo.
Con esto, Sara logró trepar hasta el hombro del gran sincorazón, donde pudo coger impulso para saltar y propinarle un profundo tajo en el ojo... ¡y tras el corte, su cabeza se comenzó a desintegrar! Pero no había sido únicamente por el mandoble de Sara: Edurna había conjurado un certero Shock que había impactado contra la cara del Lado Oscuro justo en el lugar en el que la Llave Katana había penetrado.

Habéis obtenido el poder de la Oscuridad.

¡Sara ha aprendido el hechizo Lusco!
Ataque físico. El arma desaparece en un vórtice oscuro, para materializarse un tiempo después justo encima de un enemigo. Es un ataque muy difícil de esquivar, pero deja al usuario desarmado el primer turno.

¡Edurna ha aprendido el hechizo Muerte!
Magia que da un “golpe de miedo” al enemigo. El objetivo reacciona como si hubiese sido golpeado, pero el hechizo en sí no hace daño. Sin embargo, tiene una ligera probabilidad de matarlo instantáneamente (20%) si es un enemigo normal o de causarle daños críticos si es un Jefe.

¡El hechizo Tenue de Felanan ha ascendido a Tenue+!
Magia que hace invisible al objetivo. Su efecto se desvanece al realizar un ataque.

Una niebla negra comenzó a inundar el campo de batalla mientras las Sombras también empezaban a desaparecer. La niebla se comenzó a condensar en el cielo, sobre el Lado Oscuro que se estaba desintegrando todavía, formando lo que parecía una enorme bola de energía oscura parecida a las que había conjurado el propio sincorazón durante la batalla. Ésta, sin embargo, era diferente, ya que no parecía ser un ataque.
Se oían gritos desde dentro de la esfera, y de repente Felanan se elevó en el aire y fue arrastrado hacia ella. Sin poder evitarlo, Sara y Edurna vieron cómo el cuerpo del hombre era engullido rápidamente por aquella extraña energía y, momentos después, se apagó por completo. El Lado Oscuro ya no estaba allí, ni los demás sincorazón, ni la esfera oscura, ni Felanan. Tan sólo había un pequeño Fragmento Estelar en el centro del que había sido el lugar de la batalla.

Imagen
-¡Kupopopó!
Te habías desmayado, eso sí lo recordabas. Hacía tan sólo unos segundos estabas luchando contra un gran sincorazón en las Islas del Destino, pero ahora te encontrabas tumbado boca arriba en una postura bastante incómoda en el suelo de un lugar que resultaba ciertamente familiar. Aquel techo, aquellas coloridas máquinas con sus ruidos y luces de colores, los carteles de las paredes, aquel “kupó”... Era la Orfebrería de Ciudad de Paso.
-¡Felanan! ¿Dónde habías estado, kupó? ¡La Ciudad está en peligro, Kupó! Como estabas hecho un trapo Mogara decidió curarte, pero se ha quedado agotada tras hacerlo, kupó. ¡Ha tenido que tomarse el resto del día libre, kupó!
Quien te estaba hablando era uno de los moguris de Ciudad de Paso, con su característica forma de muñeco con una gran nariz roja y un pompón del mismo color. Eran todos iguales, pero por su voz pudiste deducir que se trataba de Monty, el jefe de la Orfebrería... donde parecía ser que estabas.
-¡Apareciste aquí atravesando el tejado, kupó! ¡Menudo estropicio, kupó!

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 09 May 2012, 23:17

-¡Monty! -me incorporé a medias, con la mano en la cabeza, todavía confundido-. Yo... Lo siento. Repararé el tejado, lo prometo -no, aquello no importaba mucho ahora-. ¿No han caído también un par de chicas conmigo? ¿No? Es igual, supongo que están bien... He estado muy lejos. Supongo que ellas siguen allí. Ganamos, creo... ¿La ciudad en peligro, dices? -recordé-. ¿Qué está sucediendo? -ahora sí, me levanté del todo-. Tendré que ayudar. ¿Qué hay? ¿Sombras? ¿Arañas gigantes? ¿Dinosaurios? -pregunté con voz algo sarcástica, y al instante rectifiqué-. Perdona, es que me han pasado muchas cosas. Pero dime, ¿qué está sucediendo?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 10 May 2012, 08:27

Nada más llegar Ashe me agarró y empezó a llorar, supongo que por el caos que había.

-Eh, eh, eh, tranquila, tranquila. A ver -dije intentando calmarla abrazándola-, dime qué está pasando, estoy aqui con un amigo...

Entonces algo se estrelló contra la tienda de accesorios, y di un respingo.

-Eso no debe ser bueno... Ashe, ¿te puedes venir con nosotros? Prefiero saber que estás a salvo conmigo. Si nos atacan, escóndete, y si ves a alguien encapuchado, huye en dirección contraria. Es todo lo que puedo decirte, luego te explico mejor.

Hice una seña a mis amigos y fui corriendo hacia la tienda de accesorios, con las garras en las manos para estar preparado para todo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 10 May 2012, 10:50

Al llegar al mundo de Loki una chica bastante guapa se acercó a Loki y le abrazó, llorando. Antes de tener la oportunidad de que la chica nos explicase qué había pasado, algo se estrelló con el techo de una tienda cercana, atravesándolo. Loki comenzó a correr hacia allí y yo le seguí.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 10 May 2012, 12:02

-Asi que ese es el truco...

Traté de levantarme y colocarme en posición de ataque, vigilando por si algun sincorazón mas se unia a la pelea.

-Zap, no te molestes en atacarles físicamente. parece que lo único que les afecta... son los elementos.

Y aqui estaba el principal problema: Tenía que ingeniarmelas para hacer usó de mis magias sin llamar la atención. Zap ya habia visto como usaba mis clones... pero tal vez podia hacer pensar que mis clones no son "exactamente" de agua. Me vino a la mente el pobre chico de los mocos al que Zap no dejaba de molestar. Era un plan absurdo, pero en vista de que en este mundo ya hay demasiadas cosas absurdas de por si...

-¡Mococlon! -invoqué al instante dos clones de "moco" -. Level... emm ¿dos?

Ordené a uno de los clones que atacase al sincorazón de la armadura roja. El de la armadura rosa seria de elemento flores, por lo que busqué otro objetivo con el que mi otro clon fuese mas eficaz. Alguno de color rojo... o marrón.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 10 May 2012, 12:44

- Fe-felanan? - pregunte a la nada tras ver como aquel hombre desaparecia en aquella esfera - Espero que este bien...no me gustaria saber que he llevado a alguien mas a la muerte.

Me acerque al Fragmento Estelar y lo cogi para pasarselo a Edurna.

- Yo creo que ya no puedo beneficiarme de ellos, asi que mejor que seas tu la que cierre la cerradura otra vez.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder