Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Abr 2012, 17:28

La situación no hacía sino empeorar: Ahora un robot asesino intentaba aplastarme.


Como si se tratara de un monólogo me dirigí a un público invisible.

- ¿Sabéis qué? Odio este lugar.- dije con una amplia sonrisa mientras intentaba evadir el ataque y cortar uno de los cables.- Ahora mismo querría traer a un invitado especial desde Fribuya, si tiene la amabilidad...

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 15 Abr 2012, 18:54

Rápidamente fuí a socorrer al pobre chico de las extrañas costumbres de Zap cuando conoce a alguien y me disculpé con él. Aunque parecía buen chaval, todavía no sabía que tendría en la cabeza mi compañero.

-Todavía no te he dado las gracias por molestarte en participar conmigo en esto -dije-. Aunque seamos minoria comparado con los otros equipos, vamos a enseñarles de que estamos hechos.

Eso me recordó... Kaji dijo algo sobre "elementos", y que cada uno podía controlar solo uno. Esto me dejaba en un compromiso. Si usaba las distintas mágias que tenia en mi dominio llamaría demasiado la atención... y una de las participantes ya me habia echado el ojo.
Preferí dejar de darle tantas vueltas, ya improvisaría algo mas tarde. De momento, esperé a ver que nos tenían preparado en la liga.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Abr 2012, 19:25

-Vaya, ha sido todo un poco raro... Pero creo que he entendido las palabras de Riku -musité mientras me rascaba la nuca-. Bueno, hemos sellado una cerradura y tenemos otro brillo, Loki. ¿Qué te parece si vamos al siguiente mundo? -pregunté sonriente al chico mientras corría hacia el círculo de luz.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 15 Abr 2012, 19:54

-Muchas gracias por tu ayuda, Valefor-dije mientras le miraba con determinación.

Me estiré y miré a mi compañero.

-Venga, va, vayamos al siguiente mundo; estoy impaciente por ver si está bien sellado mi mundo. Si no es así lo visitaré un poco.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 16 Abr 2012, 09:48

Intente recuperar el equilibrio y volver al ataque. No sabia cuanto mas duraria este poder y el sincorazon se estaba cabreando por segundos. Dirigi mis manos hacia adelante para enviar la Llave contra la esfera que estaba creando para hacerla explotar a tiempo. Si esto no funcionaba, tendria que dedicarme a esquivar el ataque y volver a golpearle en la cabeza.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 16 Abr 2012, 17:13

moví un poco el hombro, para desacerme de la molestia -y en cierta manera, del dolor- que la bolita habia creado al golpearme, pero habia valido la pena. despues Felanan se hacerco para cubrirme.
-¡vale!-respondi a felanan- haré lo que pueda...
Alzé la llabe espada, apuntando al mounstro a las manos,completamente concentrada, lanzé shock, esperando que detubiera su ataque.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 21 Abr 2012, 19:34

ImagenImagenImagen
El Lado Oscuro había acabado de cargar energía. Sostenía la esfera sobre su cabeza como si de un balón se tratase. Un balón enorme y terrorífico. Con un movimiento de hombros, se dispuso a lanzar la enorme bola contra el suelo...

Pero Sara intervino. La Llave Katana se adelantó como una saeta y se introdujo en el ataque oscuro del sincorazón. Tras una breve sucesión de luces que venían de su interior, como si en ella se estuviese produciendo una tormenta, la bola se colapsó sobre sí misma y, tras condensarse al máximo, explotó en una lluvia de balas oscuras más grandes que las que había utilizado en su ataque anterior.

Sara logró esquivarlas, casi involuntariamente, mientras su Llave volvía a sus manos. Sin embargo, Felanan y Edurna estaban otra vez a merced del ataque. El primero se colocó céleremente delante de la chica, Llave Aspis en mano y preparada. Gracias a la oportuna defensa, las balas oscuras acabaron rebotando en el escudo sin provocar males mayores. Edurna, por su parte, vio la oportunidad de utilizar su hechizo Shock, que se dirigió directo hacia el confuso Lado Oscuro y le impactó en un hombro. El rugido que se oyó después hacía pensar que le había hecho bastante daño.

El Poder de la Elegancia había acabado agotándose, y Sara volvía al suelo cayendo lentamente. El reloj luminoso de su espalda, cuyas agujas hacían las veces de alas, acabó desvaneciéndose, y ella se posó suavemente sobre la hierba que Felanan había creado con su hechizo Robur.

El enemigo, por su parte, ejecutó un rápido puñetazo que impactó contra el suelo justo al lado de Sara, casi rozándola. El puño se hundió en el lugar en el que golpeó, en una especie de pantano negro que había formado al contacto con el suelo. De él comenzaron a brotar criaturas negras de ojos amarillos... Sombras. A montones.

Imagen
Las dos placas parecieron frenar un poco justo cuando iban a impactar contra ti, por lo que te debería haber sido fácil esquivarlas. Sin embargo, de todos modos no reaccionaste a tiempo y, aunque lograste evitar un daño severo, tu brazo se quedó atrapado entre las dos láminas metálicas durante un momento, haciéndote perder el equilibrio y tirándote al suelo.

-Oh, vamos, ni que alguien te quisiese vivo -dijo GlaDOS, con un tono de voz menos robótico que antes-. Ola me lo dijo. Me dijo: "nadie le quiere". Porque es cierto. Nadie lo hace. ¿Y qué haces en esta nave? Ser querido, no, eso seguro.

-¡¡Lariat de Escarabajo!!

Una pequeña figura impactó contra la unión de Auto (ahora GlaDOS) con el techo de la sala de control. Con su pierna enganchada en ella, hizo un preciso movimiento de rodillas y logró torcer el tubo metálico, haciendo que unas cuantas chispas saliesen del timón.

-¡Boku, ten cuidado! ¡A nadie le gustaría que murieses! -dijo, antes de desvanecerse.

-¡Espacio, espacio, espacio, espacio! -exclamó GlaDOS entrecortadamente, agitándose de forma errática. Además, su ojo cambiaba intermitentemente de amarillo a naranja. ¿Un cortocircuito, quizás?

ImagenImagen
El Mapa de los Mundos se extiende ante vosotros. Uno de los mundos, que contiene una isla llena de edificios, con uno destacando, comienza a ser envuelto por una luz verdosa, parecida a la que suele emanar de las grietas en el cielo de un mundo cuando se rompe su barrera. Un destello de luz os ciega y, cuando volvéis a abrir los ojos, el mundo ya no está. Sin embargo, podéis ver otros tres:
-Ciudad de Paso.
-Ciudad Leona.
-Una ciudad con una gran torre del reloj.
Además, también hay un barco navegando el intersticio entre los mundos...

Imagen
-Yo estoy hecho de rayos -respondió Zap a los ánimos de Aurek, mirando todavía fijamente la nariz del "niño de los mocos", que se comenzó a alejar lentamente.

-¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! -se oyó por un megáfono- ¡¡¡LES DAMOS LA BIENVENIDA A LA ENÉSIMA EDICIÓN DE LA LIGA ELEMENTAL DE CIUDAD LEONA!!!

Coreos, vítores e himnos comenzaron a oírse provenientes de las gradas, con todavía más estruendo que el que ya estaban provocando.

-¡¡¡COMO YA HABRÁN OÍDO EN EL BOLETÍN ESPECIAL DE NOTICIAS DE CIUDAD LEONA, LA RULETA DE LOS MINIJUEGOS SE HA ROTO!!! -se oyeron quejidos desde el público-. ¡¡¡PERO NO SE APUREN!!! ¡¡¡PARA COMPENSARLO, LAS PRUEBAS QUE LES OFRECEREMOS TENDRÁN DOBLE CONTENIDO DE VIOLENCIA, SANGRE Y DELICIAS EN GENERAL!!! ¡¡¡QUE COMIENCE LA PRIMERA RONDA... "TODOS CONTRA ELLOS"!!!

Se oyó un chasquido y el suelo se volvió negro. Pero no era un negro normal... a Aurek le resultaba familar, y con razón. De él comenzaron a brotar criaturas de aspecto negro y gelatinoso, aunque con corazas de diversos colores cubriéndolas. Las corazas tenían un agujero con contornos en zigzag a la altura de sus ojos amarillos. Eran sincorazón. Acorazados Elementales.

El tumulto se formó en la multitud de participantes de la arena del estadio cuando aparecieron los sincorazón.

-¡¡¡PASARÁ A LA SIGUIENTE RONDA EL EQUIPO QUE CONSIGA ELIMINAR AL MENOS A CINCO DE ESTAS CRIATURITAS TAN MONAS!!! -anunció la voz de nuevo por el megáfono-. ¡¡¡QUE COMIENCE LA LIGA!!!

Zap se quedó junto a ti sin hacer mucho caso a los sincorazón. Mientras, uno rojo y otro azul se os acercaban lentamente.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 21 Abr 2012, 20:40

Agradecí completamente la ayuda de Kokabuterimon, ahora debía aprovecharla.

- ¡Menudo abusón mentecato! ¡El único que dice que nadie me quiere soy yo!

Me levanté del suelo y me preparé para atacar el mismo punto que mi compañero, supuse que así podría provocarle un error en el sistema o incluso acabar con él. Corrí hacia GlaDos con la intención de impulsarme para llegar allí.

- ¡A la carga, mi valiente!- entoné mientras lo hacía.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 22 Abr 2012, 10:26

-Bien, está mi mundo. Suerte que lo he visto, así me puedo asegurar que puedo ir a asegurarme que todo va bien. Voy para mi mundo, Ciudad de Paso, ¿te vienes?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 22 Abr 2012, 11:07

"¡¿Usaban a los sincorazón para el torneo?!" pensé. Me resultaba chocante que los responsables de que el cielo de este mundo se estuviese agrietando no fuesen mas que meras herramientas de entretenimiento. Dos de los sincorazón acorazados se nos acercaron. Si no me equivocaba, los colores de sus armaduras representarían el "elemento" al que eran afines.

-¡Zap, al azul, dale una descarga al azul! ¡Debe ser afín al elemento agua! -dije a mi compañero.

El rojo denotaba que sería afín al fuego... pero si usaba mis clones de agua me tendría que pasar todo el torneo usando la misma mágia. De momento, opté por placar al acorazado con el escudo por delante.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder