Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 18 Mar 2012, 00:52

- ¡Slowpoke, usa Destello e ilumina la sala!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 20 Mar 2012, 00:13

Di unos pasos hacia atras al ver a Suicune. Aunque estuviera en la pokeball preferia mantener las distancias con el.

- Me puedo ir ya? Pido disculpas por todo lo sucedido, pero no creo que pueda aguantar mas tiempo el ver como ese Suicune me mira...y por haber sido tan temeraria me he quedado sin poder conseguir un nuevo miembro para mi equipo, asi que os agradeceria que me dejarais marchar y ver si puedo capturar algo en lo que queda de dia...

Tenia que salir de alli lo antes posible! Me sentia mal por Azuki pero...no...no podia con Suicune, sentia que me seguia con la mirada y despues de lo de hoy tenia claro que como no pillase un Munna no iba a dormir en años.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 20 Mar 2012, 14:38

-para mi tambien es un honor luchar contra ti,aunque tampoco te lo pondre facil.
mothim Viento Plata y esquiva, y luego pegale un buen Psíquico
Imagen

xuposteros

Mensaje por xuposteros » 24 Mar 2012, 22:53

Empiezo con un poderoso Elekid, en la Playa soleada, camino de ser un poderoso entrenador Pokemon.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 24 Mar 2012, 23:06

-N-no tengo "miedo" -dije, soltándome del agarre de Natsumi.

Intenté olvidarme de aquellos Pokémon para guardar las apariencias... lo cual no me costó demasiado cuando Azuki sacó una pokéball y pudimos ver dentro a Suicune, el pokémon legendario.

-¡Ya lo entiendo! ¡Creo! -rectifiqué- ¡Intentáis capturar a los pokémon legendarios antes de que lo haga aquel pirado de la nave espacial! O no. Bueno, al caso: entonces los entrenadores de Dotta tenemos que seguir experimentando con la región dando tumbos de un lado a otro.

Saqué la pokéball de Sandile y la miré, alicaído.

-¿No hay nada concreto que podamos hacer? -dije, un tanto desanimado.

Light parecía un tanto alterada por la presencia de Suicune...

-Bueno, ya lo hemos visto, puedes guardar la pokéball -pedí a Azuki.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 04 Abr 2012, 19:34

@Rayden
Geodude empieza a excavar el agujero, tirándole la tierra encima a Venonat y desconcentrándolo, para luego acabar con un puñetazo desde el suelo (-5 PS)

-Simple suerte. Empecemos a ponernos serios.

Dokuro saca una pokéball de cristal de su bolsillo, que se asemeja a un frasco de laboratorio. De esta, una silueta negra y alargada aparece, con colmillos puntiagudos.

-Seviper, ¡Cola Férrea!

Seviper: 73/73 PS
Geodude: 33/40 PS
Pokémon en reserva: Doduo: 25/35 PS
Pokémon debilitados: Foongus
Pokémon del líder restantes: 1/2

@Drazham
Tentacool lanza su Onda Tóxica cuando ya casi la niebla ha desaparecido. Selene esboza una sonrisa.

-Ascuas.

Inmediatamente, una enorme explosión se produce en todo el campo de batalla, tanto que te tienes que cubrir con los brazos debido al intenso calor. Cuando puedes mirar, puedes ver como el campo de batalla ha quedado prácticamente incinerado. Ves a Houndour en la otra esquina, sin daños, mientras que Tentacool esta tirado en el suelo, casi sin fuerzas y bastante quemado (-30 PS)

-¿Sabías que los gases que emite Houndour son inflamables? Seguro que ahora si que lo sabes. ¡Termina con Lanzallamas!

Tentacool: 10/40 PS
Houndour: 45/45 PS
Pokémon del líder restantes: 3/4
Pokémon debilitados: Slugma

@Zodiark
Beldum atraviesa la tierra, lanzándose a toda velocidad y golpeando a Aron, aunque no parece que haya causado mucho daño (-8 PS). Aron se da la vuelta y usa Eco Metálico contra Beldum.

Beldum: 36/50 PS
Aron: 42/50 PS
Pokémon del líder restantes: 2/3
Pokémon debilitados: Shinx, Croagunk

@Bobo
La líder arquea una ceja.

-Eso es una pregunta estúpida, pues estas a punto de comprobarlo.

La líder levanta su brazo, y de la pokéball que este sostiene sale un Roggenrola

-Antiaéreo.

Roggenrola: 55/55 PS
Klink: 40/40 PS
Pokémon del líder restantes: 3/3

@Drail
Slowpoke ilumina la punta blanca de su cola, y puedes ver como las sombras de la parte superior desaparecen. En cuanto lo hacen, puedes ver como algo cae del techo, justo donde había desaparecido la sombra.

@Yipeyu
Mothim usa el Viento Plata para conseguir desviar la mayoria de las rocas y esquivar las demás, tras lo cual le sigue una onda de energía contra Heracross (-13 PS)

-¡No te rindas! ¡Antiaéreo contra Mothim!

Mothim: 70/70 PS
Heracross: 45/80 PS
Pokémon debilitados: Tranquill

@Light&Flan
Intentais iros de la habitación, pero Cífer os coje por el cuello de las camisas.

-No tan rápido. No podemos dejar que os vayáis así sin más.

Temiéndoos ya lo peor, os alejáis de la pokéball de Suicune, que es depositada junto a la camilla de Azuki. Sin embargo, para vuestra sorpresa, Cífer saca dos pequeños aparatos de su bolsillo, uno naranja para Final y otro Blanco para Light.

-Esto son pokégear de última generación. Hace poco conseguimos los planos originales, y hemos decidido usarlos en la región Dotta. Estos son prototipos, pero totalmente funcionales. Son especiales porque tienen un localizador que mandará una señal en cuanto pulséis el botón central. Usadlo si os veis en problemas. Además, también lleva unas cuantas funciones más, como un mapa con los lugares accesibles, un teléfono, y puede que añadamos alguna otra función en un futuro. Esos dos ya tienen registrados los números de los presentes en esta sala, y el de Final además tiene el número de Mitica, cortesía suya.

Cífer se da una pausar para respirar antes de continuar.

-No quiero que corráis riesgos innecesarios, no solo por como quedaría Dotta, sino por vuestra salud en general, entendido?
Última edición por Dyray Cífer el 05 Abr 2012, 22:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 04 Abr 2012, 20:09

Dyray Cífer escribió:@Rayden
Geodude empieza a excavar el agujero, tirándole la tierra encima a Venonat y desconcentrándolo, para luego acabar con un puñetazo desde el suelo (-5 PS)

-Simple suerte. Empecemos a ponernos serios.

Dokuro saca una pokéball de cristal de su bolsillo, que se asemeja a un frasco de laboratorio. De esta, una silueta negra y alargada aparece, con colmillos puntiagudos.

-Seviper, ¡Cola Férrea!

Seviper: 73/73 PS
Geodude: 33/40 PS
Pokémon en reserva: Doduo: 25/35 PS
Pokémon debilitados: Foongus
Pokémon del líder restantes: 1/2
¡Rapido, Terratemblor al suelo para evitar el movimiento! ¡Sigue con un Tormenta Arena, asi perdera vision!
Última edición por Rayden el 05 Abr 2012, 22:54, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 04 Abr 2012, 21:05

-Gracias Slowpoke, ahora esto ya no esta tan oscuro.

He de reconocer que había pasado un poco de miedo. ¿Se habría calmado más, la cosa? Intente abrir la puerta, pero no cedía ni un centímetro la condenada.

-Maldita sea, no se abre. Bueno, ¿estamos en la planta baja, no? Busquemos una ventana y salgamos por ella… Pero antes, creo que he escuchado un ruido. V-Vamos a ver que ha sido. No te separes de mi.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 05 Abr 2012, 00:02

Dyray Cífer escribió:@Bobo
La líder arquea una ceja.

-Eso es una pregunta estúpida, pues estas a punto de comprobarlo.

La líder levanta su brazo, y de la pokéball que este sostiene sale un Roggenrola

-Antiaéreo.

Roggenrola: 55/55 PS
Klink: 40/40 PS
Pokémon del líder restantes: 3/3
Intentaba concentrarme pero no podía evitar angustiarme al pensar en los planes que mi rival estaría pensando para abatirme. Cuando pronunció su ataque, retrocedí un paso mientras meditaba con el fin de encontrar una estrategia.

- Mmm... ¡Ya sé! ¡Usa Doble Equipo para evitar su ataque y para lanzarle un Disparo Espejo aprovechando su confusión!

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 05 Abr 2012, 22:44

Dyray Cífer escribió:@Zodiark
Beldum atraviesa la tierra, lanzándose a toda velocidad y golpeando a Aron, aunque no parece que haya causado mucho daño (-8 PS). Aron se da la vuelta y usa Eco Metálico contra Beldum.

Beldum: 36/50 PS
Aron: 42/50 PS
Pokémon del líder restantes: 2/3
Pokémon debilitados: Shinx, Croagunk
"Esto no va a funcionar... ¡Beldum, vuelve!" exclamo mientras introduzco al Pokémon en su Pokéball. "¡Adelante, Chingling, utiliza Protección para repeler su ataque y después usa Destello para cegarle y acto seguido dale con Hierba Lazo!"

Imagen

Responder