Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 02 Abr 2012, 09:04

me acerque rapidamente a la mision de desauciado, leí donde era -justo cuando me di la vuelta para irme, crei oir el sonido de papel arrancadp- me dirigí al lugar andando rapidamente. aunque una carga de veneno en mi seria rara, algo podria hacer con ella.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 03 Abr 2012, 23:56

@Ara
@Shawn

- Bien, aqui teneis. Son vuestras primeras Cargas, asi que se equiparan automaticamente. A partir de ahora, decid si las quereis usar y tal... oh, y recordad que solo podeis llevar seis Cargas equipadas al mismo tiempo.

@Kurosai [PV: 620/620] [PR: 5/5]
Te acercas a la arena, donde esperan un par de hombres, que parecen estar entrenando.

- Oh, asi que tu eres nuestro rival... vale, supongo que valdras. No tengo ganas de perder el tiempo, asi que vamos directo al grano. Lucharas contra los dos por separado, primero mi hermano pequeño y luego yo. Si ganas, te daremos nuestra Carga mas fuerte. ¿Preparado? ¡Pues vamos!

Ambos generais vuestra arma y os colocais en el centro de la arena. Parece que el chico usa un par de pistolas.

Pirohiko [PV: 650/650] [PR: 5/5]
Llegas a la cueva que indicaba el panel. Por suerte, no parece que este muy oscuro, por lo que puedes ver perfectamente por donde andas. De pronto, un sonido a tu espalda te sorprende. Un par de animales te miran de forma amenazante. Son dos lobos Mutados, de un pelaje tan rojo como las llamas. Uno no espera mas y corre hacia ti.

@Garazu [PV: 600/600] [PR: 5/5]
@Haizea [PV: 640/640] [PR: 5/5]
Llegais a la casa del hombre que ha puesto la mision. Al principio, no veis nada raro. Sin embargo, al poco escuchais fuertes pisadas y la tierra empieza a temblar. Un enorme toro negro embiste en vuestra direccion.

@Pertur [PV: 580/580] [5/5]
@Telos [PV: 590/590] [5/5]
Os dirigis al sur, hasta llegar a una ciudad semi derruida. Caminais por un rato entre los escombros, intentando encontrar algo de valor. Al final, lo que acabais encontrando son un erizo morado acompañado de un par de ranas azules. Parece que no les gusta nada vuestra presencia aqui, ya que el erizo se hace un ovillo y arremete contra vosotros, mientras que las ranas empiezan a saltar a vuestro alrededor.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 04 Abr 2012, 00:09

Empujo a la chica que ha venido al mismo lugar que yo. Estúpida... Te has metido donde no debías.

-Ke ke ke... pagarás caro el entrometerte.

Busco una ventana para salir; ya podré matar al Mutado una vez haya acabado con la chica... o viceversa. Si el toro me persigue, puedo escalar al tejado con mi glade.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 04 Abr 2012, 07:57

- No auguro nada bueno... Pies, ¿para qué os quiero?

Comencé a correr mirando hacia atrás para poder disparar al mutado, intentando dispararle en los ojos para cegarle. Mientras lo hacía, recé para que el otro mutado no se levantara para perseguirme como lo hacía su compañero.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 04 Abr 2012, 12:39

Sin mediar palabra, me lanzo hacia el, pero en plena carrera me pongo a hacer fintas y quiebros para evitar posibles disparos y al llegar hasta el, apuñalarlo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Abr 2012, 13:04

- Bueno, no tengo nada mas que comprar...quizas haya algo interesante que hacer en la ciudad o alguna mision, si no ya mirare que ruta coger para ir al torneo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 04 Abr 2012, 14:03

-será hijo de...pense cuando el chico me empujó. y el toro venia corriendo hacia mi. me recompuse y con el glade a punto, disparé una flecha explosiba al hocico del animal,intentando que variara el rumbo. por si acaso, una vez pude disparar, me aparte de la trayectoria. y aun tenia que preocuparme del chico al que le havia dado el punto de intentar matarme a mi tambien. si es que deberia haberme largado directamente... pero ya no habia marcha atras.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 08 Abr 2012, 14:00

bueno abra que prepararse estos bichos no se andan con tonteria mejor saco mi arma por si acaso
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 09 Abr 2012, 13:08

Me estiré y bostecé, para ver como la chica se iba de la tienda.

Ir solo probablemente sea un coñazo, mejor ir acompañado.

-Eh, oye, ¿te apetece ir juntos a algún lugar? Ir sola debe ser un tostón, y lo mismo digo por mi parte. Ir juntos será más entretenido, ¿no crees? -dije con una amplia sonrisa-. Mi nombre es Shawn.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 09 Abr 2012, 13:27

Aquel chico me invitaba a acompañarle en el viaje de forma bastante amigable. Por un momento pense en rechazarle por si era aquel graper que iba tras de mi, pero el chico parecia majo por lo que descarte la idea, aunque intentaria tenerle vigilado.

- Vale, Shawn, mi nombre es Ara, encantada.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder