Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 28 Mar 2012, 22:06

-¡No me había perdido! Me secuestraron en el más puro sentido completo de la palabra – me enfade - Y sí, tengo información de peso – dije enseñando el libro – pero mejor que vayamos a un sitio más adecuado, sospecho que es muy importante lo que he de contarles.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Razenoku » 31 Mar 2012, 01:40

-Дgh, que coйo!? - digo mientras intento coger al limo con mi garra - jodido дsco de limo! У tu, dejдиdo chistes mдlos у luchдиdo!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 31 Mar 2012, 02:08

bueno pues vamos
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 31 Mar 2012, 12:36

- Venga, yo tengo un ala de quimera, asi que por mi podemos ir ya a por ese topo -dijo sin estar seguro de cómo se comportaría su brazo, aún sin luchar con él-.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 31 Mar 2012, 22:41

@Drake
Ania
Filo
Licht

Entrais en la posada y os sentais en alrededor de una mesa. Drake os cuenta todo lo que le ha pasado, ademas de enseñaros el libro que llevaba y su mensaje. Lo estudiais durante un buen rato, buscando alguna pista mas. Parece que hay un extraño codigo de signos en un idioma desconocido. Ademas, esta acompañado de un mensaje que podeis entender.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta es... la llave que nos conducira al nuevo reino... escrita en la lengua de los demonios... situado mas alla de los abismos del mar... Tierra maldita donde reinan el mal y el horror... humanos, temed su existencia.
Aun estais intentando entenderlo cuando escuchais un explosion y varios gritos.

- ¡Rapido, son esos monstruos otra vez! ¡Huid! - escuchais a la gente decir en el exterior

- ¿Donde ezta eze humano? ¡Tiene algo que le pertenece a nueztro zeñor, el Principe Ozcuro!

- Zi, zabemoz que ezta aqui. ¡Que zalga y pelee como un hombre! ¡O zi no, noz caera una buena regañina!

@Boku
Loud
Shayuri

Regresais a la taberna, donde recibis vuestra recompensa (+300 monedas c/uno). Despues, buscais un marinero que os pueda llevar a ver otras zonas. Un capitan de uno de los barcos que habeis salvado se os acerca.

- Muchas gracias por salvar nuestros navios, muchachos. De no haber sido por vosotros, estos pequeños hubieran acabado quemados y nosotros sin posibilidad de hacernos a la mar. Teneis mi gratitud. Decidme, ¿teneis alguna peticion para este viejo lobo de mar?

@Sergio
Kostya

Kostya consigue quitarse al Limo de la cara de un puñetazo (-10 PV), tirandoselo al Pepinillo Guerrero. El Solo de Sergio achicharra a los dos monstruos (-7 PV c/uno) y dejando al Limo deshecho. El otro Limo golpea en la cabeza a Kostya (-2 PV), para luego subirsele a ella. El Pepinillo Guerrero sale de las llamas, dispuesto a clavarle la lanza a Sergio.

@Ténebra
Juan
Zanti

Tras que os expliquen que Don Topo lleva algun tiempo molestando en el Monte Rueca, salis de la ciudad y usais un Ala de Quimera para volver volando a Alefgrado. Tras un instante, regresais al lugar donde empezo vuestro viaje. No muy lejos, escuchais sonidos de pelea.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 31 Mar 2012, 22:53

Aquellos signos me eran practicamente imposibles de descifrar aunque almenos sabiamos que estaba escrito en la lengua de los demonios, por lo que podiamos buscar algo sobre eso en un libro y...

- En nombre de la Diosa, que ha sido eso? - exclame al escuchar la explosion y despues unos gritos de seres que...ceceaban? - Drake, creo que al final no te libraste del todo de los Diablillos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 31 Mar 2012, 22:58

-Voto a bríos! No deberíamos dejar que esos infames campen a sus anchas. Y mucho menos si es culpa nuestra. Propongo discutir esto después y acabar con esos malhechores cuanto antes.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 01 Abr 2012, 00:58

-¡Son esos monstruos otra vez! – dije guardando el libro en la bolsa y cogiendo la lanza con fuerza- ¡Se van a arrepentir de haberme secuestrado y haberme metido en esa cueva ! ¡AL ATAQUEEE!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 01 Abr 2012, 05:25

- Está en lo cierto, señor. Yo y mis acompañantes querríamos hacernos a la mar para explorar otros continentes e islas, así que le estaría agradecido si tuviera la amabilidad de satisfacer esta necesidad imperiosa.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 01 Abr 2012, 10:42

-¿Eh? ¿Alguien se está peleando? Mejor vamos a ver qué está pasando

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder