Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¡No me había perdido! Me secuestraron en el más puro sentido completo de la palabra – me enfade - Y sí, tengo información de peso – dije enseñando el libro – pero mejor que vayamos a un sitio más adecuado, sospecho que es muy importante lo que he de contarles.
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Дgh, que coйo!? - digo mientras intento coger al limo con mi garra - jodido дsco de limo! У tu, dejдиdo chistes mдlos у luchдиdo!
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
- Venga, yo tengo un ala de quimera, asi que por mi podemos ir ya a por ese topo -dijo sin estar seguro de cómo se comportaría su brazo, aún sin luchar con él-.
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Drake
Ania
Filo
Licht
Entrais en la posada y os sentais en alrededor de una mesa. Drake os cuenta todo lo que le ha pasado, ademas de enseñaros el libro que llevaba y su mensaje. Lo estudiais durante un buen rato, buscando alguna pista mas. Parece que hay un extraño codigo de signos en un idioma desconocido. Ademas, esta acompañado de un mensaje que podeis entender.
- ¡Rapido, son esos monstruos otra vez! ¡Huid! - escuchais a la gente decir en el exterior
- ¿Donde ezta eze humano? ¡Tiene algo que le pertenece a nueztro zeñor, el Principe Ozcuro!
- Zi, zabemoz que ezta aqui. ¡Que zalga y pelee como un hombre! ¡O zi no, noz caera una buena regañina!
@Boku
Loud
Shayuri
Regresais a la taberna, donde recibis vuestra recompensa (+300 monedas c/uno). Despues, buscais un marinero que os pueda llevar a ver otras zonas. Un capitan de uno de los barcos que habeis salvado se os acerca.
- Muchas gracias por salvar nuestros navios, muchachos. De no haber sido por vosotros, estos pequeños hubieran acabado quemados y nosotros sin posibilidad de hacernos a la mar. Teneis mi gratitud. Decidme, ¿teneis alguna peticion para este viejo lobo de mar?
@Sergio
Kostya
Kostya consigue quitarse al Limo de la cara de un puñetazo (-10 PV), tirandoselo al Pepinillo Guerrero. El Solo de Sergio achicharra a los dos monstruos (-7 PV c/uno) y dejando al Limo deshecho. El otro Limo golpea en la cabeza a Kostya (-2 PV), para luego subirsele a ella. El Pepinillo Guerrero sale de las llamas, dispuesto a clavarle la lanza a Sergio.
@Ténebra
Juan
Zanti
Tras que os expliquen que Don Topo lleva algun tiempo molestando en el Monte Rueca, salis de la ciudad y usais un Ala de Quimera para volver volando a Alefgrado. Tras un instante, regresais al lugar donde empezo vuestro viaje. No muy lejos, escuchais sonidos de pelea.
Ania
Filo
Licht
Entrais en la posada y os sentais en alrededor de una mesa. Drake os cuenta todo lo que le ha pasado, ademas de enseñaros el libro que llevaba y su mensaje. Lo estudiais durante un buen rato, buscando alguna pista mas. Parece que hay un extraño codigo de signos en un idioma desconocido. Ademas, esta acompañado de un mensaje que podeis entender.
- Spoiler: Mostrar
- ¡Rapido, son esos monstruos otra vez! ¡Huid! - escuchais a la gente decir en el exterior
- ¿Donde ezta eze humano? ¡Tiene algo que le pertenece a nueztro zeñor, el Principe Ozcuro!
- Zi, zabemoz que ezta aqui. ¡Que zalga y pelee como un hombre! ¡O zi no, noz caera una buena regañina!
@Boku
Loud
Shayuri
Regresais a la taberna, donde recibis vuestra recompensa (+300 monedas c/uno). Despues, buscais un marinero que os pueda llevar a ver otras zonas. Un capitan de uno de los barcos que habeis salvado se os acerca.
- Muchas gracias por salvar nuestros navios, muchachos. De no haber sido por vosotros, estos pequeños hubieran acabado quemados y nosotros sin posibilidad de hacernos a la mar. Teneis mi gratitud. Decidme, ¿teneis alguna peticion para este viejo lobo de mar?
@Sergio
Kostya
Kostya consigue quitarse al Limo de la cara de un puñetazo (-10 PV), tirandoselo al Pepinillo Guerrero. El Solo de Sergio achicharra a los dos monstruos (-7 PV c/uno) y dejando al Limo deshecho. El otro Limo golpea en la cabeza a Kostya (-2 PV), para luego subirsele a ella. El Pepinillo Guerrero sale de las llamas, dispuesto a clavarle la lanza a Sergio.
@Ténebra
Juan
Zanti
Tras que os expliquen que Don Topo lleva algun tiempo molestando en el Monte Rueca, salis de la ciudad y usais un Ala de Quimera para volver volando a Alefgrado. Tras un instante, regresais al lugar donde empezo vuestro viaje. No muy lejos, escuchais sonidos de pelea.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
![Imagen](http://signavatar.com/17750_v.gif)
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
![Imagen](http://signavatar.com/17750_v.gif)
- LightHelco
- Mensajes: 2823
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Aquellos signos me eran practicamente imposibles de descifrar aunque almenos sabiamos que estaba escrito en la lengua de los demonios, por lo que podiamos buscar algo sobre eso en un libro y...
- En nombre de la Diosa, que ha sido eso? - exclame al escuchar la explosion y despues unos gritos de seres que...ceceaban? - Drake, creo que al final no te libraste del todo de los Diablillos.
- En nombre de la Diosa, que ha sido eso? - exclame al escuchar la explosion y despues unos gritos de seres que...ceceaban? - Drake, creo que al final no te libraste del todo de los Diablillos.
Recompensa: Firma rotatoria
- Dyray Cífer
- Mensajes: 1114
- Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-Voto a bríos! No deberíamos dejar que esos infames campen a sus anchas. Y mucho menos si es culpa nuestra. Propongo discutir esto después y acabar con esos malhechores cuanto antes.
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¡Son esos monstruos otra vez! – dije guardando el libro en la bolsa y cogiendo la lanza con fuerza- ¡Se van a arrepentir de haberme secuestrado y haberme metido en esa cueva ! ¡AL ATAQUEEE!
- bobokukemon
- Mensajes: 1541
- Registrado: 23 Ago 2011, 13:14
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
- Está en lo cierto, señor. Yo y mis acompañantes querríamos hacernos a la mar para explorar otros continentes e islas, así que le estaría agradecido si tuviera la amabilidad de satisfacer esta necesidad imperiosa.
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
-¿Eh? ¿Alguien se está peleando? Mejor vamos a ver qué está pasando
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)