Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Ania
Drake
Filo
Licht
Filo se dirige a la posada, dando vueltas sin parar. Al llegar a la puerta, alguien sale y se choca con Filo, que ni se habia dado cuenta. Al acercarse Ania y Licht, veis que se trata de Drake, al cual se le cae un enorme libro a sus pies.
@Boku
Loud
Shayuri
La maga lanza Debilitacion y el Borrascazo se cubre de una luz azulada. Acto seguido, el monstruo se congela en el aire (-34 PV). En esa posicion, es blanco facil para el ataque combinado de Loud y Boku, que consiguen partirlo en pedazos sin problemas (-23 PV).
¡Habeis derrotado a los monstruos! ¡Habeis ganado 80 puntos de experiencia 68 monedas!
¡Boku ha subido de nivel!
@Sergio
Kostya
Salis de la ciudad para dirigiros al Monte Rueca. En el camino a la montaña, os asaltan un par de Limos acompañados de un Pepinillo Guerrero. Uno de los Limos se pega a la cara de Kostya.
@Juan
Zanti
Ténebra
Juan no puede comprar el arco al no llevar suficiente dinero, asi que dejais la tienda, para dirigiros al tablon de anuncios. Aparte de las misiones de caza, no parece que haya misiones por la zona.
-'El asesino oculto' (Acaba con el Verdugo de Centumbria) 600 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Furia sin control' (Acaba con el Limo Salvaje en Slimenia) 450 monedas
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado) 800 monedas
Drake
Filo
Licht
Filo se dirige a la posada, dando vueltas sin parar. Al llegar a la puerta, alguien sale y se choca con Filo, que ni se habia dado cuenta. Al acercarse Ania y Licht, veis que se trata de Drake, al cual se le cae un enorme libro a sus pies.
@Boku
Loud
Shayuri
La maga lanza Debilitacion y el Borrascazo se cubre de una luz azulada. Acto seguido, el monstruo se congela en el aire (-34 PV). En esa posicion, es blanco facil para el ataque combinado de Loud y Boku, que consiguen partirlo en pedazos sin problemas (-23 PV).
¡Habeis derrotado a los monstruos! ¡Habeis ganado 80 puntos de experiencia 68 monedas!
¡Boku ha subido de nivel!
@Sergio
Kostya
Salis de la ciudad para dirigiros al Monte Rueca. En el camino a la montaña, os asaltan un par de Limos acompañados de un Pepinillo Guerrero. Uno de los Limos se pega a la cara de Kostya.
@Juan
Zanti
Ténebra
Juan no puede comprar el arco al no llevar suficiente dinero, asi que dejais la tienda, para dirigiros al tablon de anuncios. Aparte de las misiones de caza, no parece que haya misiones por la zona.
-'El asesino oculto' (Acaba con el Verdugo de Centumbria) 600 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Furia sin control' (Acaba con el Limo Salvaje en Slimenia) 450 monedas
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado) 800 monedas
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-¡F-Filo! ¿Qué hace usted aqu-… ¡Señora Ania, señor Licht! ¡Alabada sea la diosa, menuda casualidad!
Qué alegría. Habían pasado como dos días, pero habían parecido años.
-¿Qué hacen aquí? Me disponía a regresar a buscarles. Oh, no saben lo mal que lo he pasado. Pensaba que esos monstruos me matarían, ¡pero al final conseguí escapar!
Di con algo con el pie. ¡Oh! Era el libro. Lo recogí deprisa y comprobé si seguía intacto o no.
Qué alegría. Habían pasado como dos días, pero habían parecido años.
-¿Qué hacen aquí? Me disponía a regresar a buscarles. Oh, no saben lo mal que lo he pasado. Pensaba que esos monstruos me matarían, ¡pero al final conseguí escapar!
Di con algo con el pie. ¡Oh! Era el libro. Lo recogí deprisa y comprobé si seguía intacto o no.
- LightHelco
- Drake?! Que alegria que estes bien! - exclame abrazando al sacerdote. - Encuanto supe que te habian raptado unos monstruos fui directa a buscarte, pero fue imposible encontrar su guarida, por lo que me alegro de que sigas vivo. - saque otras dos Alas de Quimera de mi bolsa - Y para que esto no vuelva a pasar...quedate con esto, supongo que ya sabras para que son, verdad?
Recompensa: Firma rotatoria
-¡Muchas gracias, de veras! Siento haberles hecho venir hasta aquí, pero verán, tengo tantas cosas que explicarles que no se por donde empezar…
- bobokukemon
Tras acabar con el Borrascazo fui a ver el estado de los barcos. Cuando los observé, fui encandilado por las historias marítimas de antaño.
- Misión terminada, esta vez ha sido más fácil que la anterior. Chicos, sé que esto es precipitado pero... ¿qué os parecería echarnos a la mar y ver nuevas regiones? Quizás podamos conseguir un navío por aquí. Id a por la recompensa vosotros, intentaré encontrar a algún marinero con el que negociar.
- Misión terminada, esta vez ha sido más fácil que la anterior. Chicos, sé que esto es precipitado pero... ¿qué os parecería echarnos a la mar y ver nuevas regiones? Quizás podamos conseguir un navío por aquí. Id a por la recompensa vosotros, intentaré encontrar a algún marinero con el que negociar.
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
Me reí con una mano en la boca y fuertes sacudidas de hombros de la situación de Kostya.
-Es..jaj, hora de... jajaja, hacer unas verduritas, juas -digo mientras uso Solo contra el Pepinillo Guerrero. Después, trataría de apartar de un manotazo el limo de la cara de Kostya, para que al menos tuviera buena visibilidad.
-Es..jaj, hora de... jajaja, hacer unas verduritas, juas -digo mientras uso Solo contra el Pepinillo Guerrero. Después, trataría de apartar de un manotazo el limo de la cara de Kostya, para que al menos tuviera buena visibilidad.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
-¿Vamos a por Bad Blues, o sois demasiado gallinas como para enfrentaros?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-¡Ayy!
Tras chocarme y enfocar la vista un poco, me di cuenta de que nos habíamos topado finalmente con Drake. Ania le abrazó y le dio dos Alas de Quimera como la que tenía yo sobre la oreja.
-¿Te habías perdido? ¿Has averiguado algo?
Tras chocarme y enfocar la vista un poco, me di cuenta de que nos habíamos topado finalmente con Drake. Ania le abrazó y le dio dos Alas de Quimera como la que tenía yo sobre la oreja.
-¿Te habías perdido? ¿Has averiguado algo?
- Umm vale, no lo habia pensado, vamos a la taberna y volvemos!
-
¿Gallina? Je, muy bien, vayamos cuanto antes a por el. Lo mejor sera que hablemos con el cliente y usemos alas de quimera para viajar a Alefgrado, asi que si no tenemos tendremos que ir después a la tienda de objetos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos