Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 20 Mar 2012, 22:37

- Por supuesto que confío plenamente en Alazne y Marc, pero... no quiero ser una carga para ellos. Pero bueno... tenemos que estar todos unidos, ¿no? Además, a Tsuki y a mí no nos pasará nada, nos tenemos el uno al otro - dije con una confiada sonrisa, intentando afrontar la situación de forma optimista -. En fin, parece que no tenemos otra opción, tendremos que esperar a que los huevos se abran por el camino, así que, si Sergio está de acuerdo, no tenemos más remedio que marcharnos con Ravemon. Alazne, Marc - me dirigí a mis dos compañeros, intentando ser un poco más realista que antes -, lo siento, espero no causar problemas a causa del estado de mi Digimon.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 20 Mar 2012, 23:15

- ¡Agh, ahora no!

¿Esas interferencias eran por este tipo que acababa de salir de mi móvil? Vaya, no sé si a Flint le habría dado tiempo de escuchar todo lo que le había soltado de repente. El digimon que acababa de aparecer… sí que tenía pinta de ser fuerte. Supongo que no habría más remedio. Saque el dispositivo del bolsillo.

- Lopmon, ¿estás listo para digievolucinar? ¡Adelante!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 20 Mar 2012, 23:30

- No me importa protegeros a ti y a Tsuki, Zodiark. Somos amigos y tengo claro que si yo fuese la que estuviese en vuestro lugar hariais lo mismo. Asi que encuanto Ravemon vea necesario que nos marchemos lo haremos, aunque si Marc y Flonne quieren visitar el lugar quizas debamos esperarles.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 20 Mar 2012, 23:54

-Yo... sé que podreis protegernos -digo con una alentadora sonrisa a mis compañeros.- Confió plenamente en vosotros. Cómo no quiero ir sólo, iré con vosotros. Así que os toca decidir cuando partir -les digo con una sonrisa, mientras acaricio el huevo afectuosamente.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Loud

Mensaje por Loud » 21 Mar 2012, 00:06

- Je, no pasa nada, volveremos despues de derrotar a Mon, verdad Flonne? Podemos protegeros a todos, tranquilos.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 21 Mar 2012, 00:25

-¡Mi móvil! -solté cuando ClearAgumon me lo quitó bruscamente y lo lanzó lejos de mí.

Quise preguntarle a qué había venido eso, pero no me hizo falta. Tras un pequeño espectáculo de lucecitas y polígonos, un SkullScorpiomon hecho y derecho apareció sobre las mesas, tirando muchas de ellas, e incluso rompiendo varias.

-¡Eh, que acabo de limpiar! -exclamé, ofendido.

-Flint, yo me ocupo -dijo Clear, quien se había subido a la mesa del profesor.

El misterio de la flecha del DD y la sesión dulce de Clear iban a tener que esperar. No podía dejar que en un escorpión anoréxico destruyese la escuela. Deberíamos sopesar la fuerza del contricante. Su nivel era mayor al de Campeón... aunque ya habíamos salvado diferencias de poder más grandes en el pasado. Apreté el Dispositivo con fuerza y lo apunté hacia Clear. Un hormigueo de emoción me recorrió el brazo hasta los dedos mientras me invadía la nostalgia.

-¡De acuerdo! ¡Puedes con él, Clear! -dije, apretando el botón y poniéndome a cubierto del SkullScorpiomon- ¡Digievoluciona!

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 21 Mar 2012, 15:12

-Como en los viejos tiempos... -le eché un último vistazo al dispositivo, y apreté el botón-. ¡A por todas, Ashura!

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 22 Mar 2012, 19:06

@Loud[II ], Light[III], Zodiark, Sergio:

-En ese caso, es momento de partir -Ravemon entró en la cueva y creó una esfera de luz roja-. Manteneos juntos y no os acerquéis al borde... Tenemos que subir miles de escaleras.

La cueva no tenía techo, y si lo tenía debía estar a kilómetros de distancia. Centenares y centenares de escaleras, largas, cortas, de caracol, de mano, con peldaños lisos o toscos... Parecía que era un laberinto.

-Antes bajamos dejándonos caer y volando justo al final para no estrellarnos -explicó Ravemon-. Pero subir volando es demasiado peligroso.

@Drazham

-¡Ryudamon digievoluciona en... Ginryumon!

Ashura se lanzó hacia Sangloupmon, que enseguida atacó con sus garras metálicas... Aunque estas se rompieron contra la dura armadura de Ginryumon.

-¡Malditos seais! -exclamó Sangloupmon-. ¡Mente negra! -a pesar de que las cuchillas estaban rotas, pudo lanzar unos tajos de oscuridad con ellas, que volaron hacia vosotros desgarrando las paredes.

@Dyray[II ]

-Esto es extraño... -dijo Magno-. Hay montones de Digimon en la ciudad.

Era cierto, las calles se estaban llenado poco a poco de monstruos digitales que salían de la nada, y normalmente actuaban de forma violenta.

-Estoy seguro de que muchos de ellos ni siquiera estaban en la batalla -continuó Magno-. ¿Recuerdas lo que nos explicó Jijimon? El Mundo Digital en el que siempre estuvimos era el ordenador de Tomi... Y dentro de cada artefacto creado por los humanos hay un mundo entero. Si el Mundo Humano se ha digitalizado... Puede que los Digimon de los diferentes aparatos estén encontrando formas de salir. No sé si podré reorganizar a mi ejército en estas circunstancias. Hablando de ejércitos, fíjate en eso.

Habíais llegado al hospital, a tiempo para ver como dos docenas de hombres uniformados entraban por la puerta.

@Drail[II ]

-¡Lopmon digievoluciona en... Wizardmon! -tu compañero se transformó y blandió su bastón.

-¡Algo de pelea! ¡Justo lo que vine a buscar! -Astamon saltó sobre Wizardmon e imbuyó su pierna de energía oscura... Pero su patada fue descargada contra el suelo, agrietándolo.

-Ey, ¿dónde te has metido?

-Detrás de ti, imbécil -Wizardmon apareció tras Astamon y le lanzó un rayo por la espalda. La sacudida hizo que el enemigo se tambaleara un poco, pero no sirvió de mucho.

-No eres tan fuerte, ¿verdad? Entonces veamos qué tal te las arreglas con esto -apuntó a tu compañero con su ametralladora.

@Final

-¡ClearAgumon digievoluciona en... Clockmon! ¡Rompetiempo! -SkullScorpiomon se detuvo, y Clear golpeó con su martillo varias mesas repartidas por toda la clase, de forma que se paralizaban cuando estaban a punto de tocar al enemigo-. ¡Rayo despertador! ¡Rayo despertador! ¡Rayo despertador! -repitió el proceso con sus rayos láser, corriendo por la habitación para asegurarse de que recibía un ataque por cada ángulo posible.

El tiempo volvió a la normalidad, y varias docenas de objetos y rayos golpearon a SkullScorpiomon simultáneamente, dejándolo magullado y confuso... Pero vivo. Clear parecía un poco cansado tras la hazaña, pero no se amilanó al ver que su oponente seguía en pie.

-Siento estar destruyendo tu colegio, Flint -comentó-. ¡Pero déjame intentarlo otra vez!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 22 Mar 2012, 19:17

Miré las escaleras que debíamos subir para avanzar con determinación. Lo que nos esperaba arriba no iba ser agradable... pero había que esforzarse al máximo y luchar todos juntos para salvar aquello que queríamos.

- Bien, estoy listo para subir. Te sigo, Ravemon.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 22 Mar 2012, 19:43

-Esto no me gusta nada...-digo, al ver el tumulto que se forma delante de la entrada. -No corramos riesgos; subamos hasta el tejado y entremos por ahí.

Imagen

Responder