Vamos a hablar de Kingdom Hearts
- LightHelco
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Encontre hace tiempo un blog donde se esta intentando traducir el manga de KH. Del manga del segundo juego esta traducido hasta el capitulo 20 y del Days del 9 al 13. De este ultimo tengo que decir que tiene cosas que consiguen hacerte reirte o sacarte una sonrisilla que sabiendo todos como es el juego pues se agradecen.
Una de las cosas que mas me ha hecho gracia es el entrenamiento de Roxas:
http://pics.livejournal.com/kawree/pic/000c39pd
Si a alguien le interesa dejo el enlace al lugar, aunque se necesita cuenta en Livejournal para verlo:
http://im-so-flattered.livejournal.com/
Una de las cosas que mas me ha hecho gracia es el entrenamiento de Roxas:
http://pics.livejournal.com/kawree/pic/000c39pd
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- Sormat
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Pensaba que este scan estaba aquí, en fin, aquí os lo dejo.
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Tengo entendido que eso es fake
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

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'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Anda, pues sí, de hecho aquí viene cómo se hizo:
http://fabulla.deviantart.com/art/Lighn ... -288882916
http://fabulla.deviantart.com/art/Lighn ... -288882916
Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Pues vaya chasco, porque era muy mona.Rayden escribió:Tengo entendido que eso es fake
Ora Ora Ora Ora Ora


Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Fuente: RPGPlayerTetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, fué entrevistado la semana pasada por la revista Famitsu, de esa entrevista surgió mucha información sobre Kingdom Hearts y hoy añadimos que Nomura ha informado que el final secreto del juego será épico y extenso.
Nomura explica:
"Si tuviera que decir quiénes son los personajes clave, diria que son un chico de pelo plateado y Axel"
"En esta ociasión, una vez se haya completado el juego, aparecerá la escena de video mas larga de toda la franquicia donde se desvela la verdadera forma de Ansem y Xemnas, así como sus objetivos y muchas otras sorpresas."
También ha tenido unas palabras para los nuevos sistemas de juego.
“En principio quise desarrollar una alternativa del panel de comandos de Birth by Sleep”
"Entonces fusioné los sistemas de juego de Re:Coded y 358/2 Days y se me encendió la bombilla, una nueva idea que dio lugar a la función Habilidades de enlace”.
Los tres nuevos sistemas de juegos surgidos de la mente de Nomura son:
-Modo Inmersión: El modo inmersión o Dive Mode es un minijuego en el que Sora o Riku van al mundo de los sueños para derrotar a los enemigos y avanzar en el viaje.
-Portal de Enlace: Durante el viaje podremos encontrarnos en distintos escenarios con los Link Portal, de los cuales hay dos tipos, el Battle Portal, donde Sora y Riku lucharán contra un devorador de sueños el cual al ser derrotado nos dará materiales para poder invocarlo mas adelante, y el Friend Portal, donde podrás invocar a un devorador de sueños como aliado durante un tiempo limitado. Estos Link Portal también incluyen devoradores de sueños que el jugador haya pasado por Street Pass.
¿Un chico de pelo plateado? ¿Es una enorme obviedad y se refiere a Riku o es otro personaje? Y lo de "la escena de vídeo más larga de toda la franquicia" me tiene intrigado. Con esta info, lo de los modos de juego casi me resulta segundo plano xD Aunque lo de derrotar Pesadillas para poder invocar Espíritus luego mola. Se veía venir, pero mola.
Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Final escribió: "la escena de vídeo más larga de toda la franquicia"
Terror. Ya quede traumado con las de la batalla contra Riku/ansem en KH1 y la escena antes de la batalla/s final de BBS
Ora Ora Ora Ora Ora


Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Lo que no entiendo es que lo pongan como algo positivo xD
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts
Una cinematica no creo que sea facil de hacer, asi que normal estar orgulloso de ella...aunque si va a ser mas largo que el final del BBS...espero tener la 3DS para entonces...yo no vuelvo a quedarme hasta las cuatro y media de la madrugada despierta!
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- LightHelco
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Kingdom Hearts X - Glosario de Terminos
Con paralelas me refiero a que los sucesos que se cuentan en las tres ocurren al mismo tiempo, en el caso de [Chi] y Unchained, nos relatan la misma historia con el mismo protagonista, siendo la segunda “temporada” de Unchained, Union Cross, la que se desliga de [Chi] y continua la trama. Back Cover si es más fiel a la palabra, parte de sus sucesos ocurren antes de que la trama de los otros se inicie, pero otra parte si se da a la vez que la trama de los otros juegos, solo que en vez de tener al joven portador que es nuestro Avatar como protagonista, nos muestra las vivencias de los conocidos como Foretellers o Profetas.
En general, el mundo de Kingdom Hearts X es diferente al que nos plantean tanto Birth By Sleep como Kingdom Hearts 1, con sus normas, términos y personajes. Y siendo realista y critica con el modelo de negocio que afecta al juego actual (Union Cross), algo que me hace mantenerme cerca de esta “trilogía”, es lo interesante que me resultan Albaburgo, su historia y la de los personajes que la habitan, así que para aquellos que no han jugado a ninguno de los dos juegos y no han visto o entendido lo que sucede en Back Cover, voy a intentar explicar los términos y dar a conocer a sus personajes para después hacer un resumen de los eventos en orden cronológico.
Albaburgo: O Daybreak Town es la ciudad principal de la historia y donde viven los portadores. Similar a Ciudad de Paso y Vergel Radiante, cuenta con varias zonas como plazas de jardines, un faro, mercado e incluso una tienda-bar regentada por un Moguri. El punto más importante de esta ciudad es la doble torre central en donde se encuentran los Augures y que está totalmente prohibido el acceso a todo el mundo.
Chirithy: Los Chirithy son unas pequeñas criaturas con aspecto de gato creadas por el Maestro de Maestros y que guían, enseñan y apoyan a los portadores en el día a día. Cada portador tiene un Chirithy ligado a él y se ven afectados por sus decisiones, pudiendo volverse más grisáceos e incluso negros si su portador empieza a caer en la oscuridad. Esto es debido a que los Chirithy son Oniridos o Dream Eaters y pueden pasar de Lucientes a Terrores si se da el caso. Al estar ligados a sus portadores, al morir este, también lo hará el Chirithy inmediatamente.
Vulpes: Es la Unión liderada por la Augur Ava. Es la Unión más popular en el servidor global de Union Cross.
Anguis: Es la Unión liderada por la Augur Invi.
Leopardos: Es la Unión liderada por el Augur Gula.
Ursus: Es la Unión liderada por el Augur Aced. Es la Unión menos popular en los dos servidores.
Augur: Los Augures son Maestros de la Llave Espada que aprendieron del Maestro de Maestros antes de quedarse solos teniendo que guiar a los portadores con sus Uniones. Intentan desesperadamente cambiar el futuro que le depara a Albaburgo deteniendo la Guerra de las Llaves Espada. Cada Augur cuenta con un Libro de las Profecías además de una tarea impuesta por el Maestro de Maestros.
Se saben de dos grupos de Augures, los aprendices del Maestro de Maestros y los cinco Dandelions elegidos por Ava. Ira, Ava, Invi, Gula y Aced componen el primer grupo, mientras que Ephemer, Skuld, Brain, Ventus y Lauriam el segundo. Los integrantes del segundo grupo mantienen su posición como Augures en secreto y tampoco se consideran Maestros de la Llave Espada como los otros.
Lux: Son partículas de Luz que se obtienen al acabar con los Sincorazón. Los portadores las recogen para fortalecer a su Unión y a ellos mismos, haciéndoles más poderosos. La recogida de Lux es una competición absoluta entre las diferentes Uniones y es esta obsesión que lleva a algunos a caer en la Oscuridad y transformarse en Sincorazón.
Darkling: Una clase de Sincorazón nacida de portadores que han sucumbido a la Oscuridad. Su obsesión por la recogida de Lux se mantiene, además de que son capaces de articular palabras.
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