Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Zodiark » 16 Mar 2012, 22:57

Resoplé aliviado al regresar con los demás, y miré a Tsuki, sonriente.

- Ha sido duro, pero lo hemos vuelto a lograr, bien hecho. Parece que aún falta Marc... - dije mientras centraba mi atención en lo que estaba ocurriendo con Mon delante de nosotros -. Parece que la situación es peliaguda. Sergio, Alazne, creo que antes de meternos en la batalla deberíamos esperar a Marc y dejar que nuestros Digimon coman algo, ¿no?

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 16 Mar 2012, 23:12

Me alegro saber que Sergio y Zodiark estaban bien, aunque aun faltaba Mark para que pudiesemos luchar, pero Magno y el resto las estaban pasando canutas, necesitaban almenos una mano amiga.

- Eguzki y yo estamos bien y no creo que sea un buen momento para comer, aun asi vosotros esperar a Mark, yo y Eguzki vamos a ayudar a Magno y el resto antes de que Mon los mate.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 16 Mar 2012, 23:17

- De acuerdo, yo voy a comer algo con Tsuki para recuperar fuerzas mientras esperamos a Marc, tú quédate con Alazne o ven si quieres, Sergio. Alazne, ve con muchísimo cuidado, por favor, confiamos en ti.

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 17 Mar 2012, 15:49

-Ben, lo hemos hecho muy bien contra VenonMyotismon, pero esta vez no acepto un no por respuesta. Vas a comer hasta que te entren ganas de rebentar, que tienes que recuperar muuuuuuuchos niveles -digo seriamente-. Y si es necesario, te meto la comida a la fuerza -digo algo más divertido.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 17 Mar 2012, 16:07

@Loud[ I ]:

No fue necesario nada más. Al estar sumergida, Lilithmon recibió el ataque eléctrico y fue destruida por él. Su cuerpo pareció explotar, salpicando sangre en todas direcciones, y de inmediato os materializasteis en la caravana... Y viste a Light correr hacia Mon mientras Zodiark y Sergio iban en dirección contraria.

@Light[III]:

Os dirigisteis a toda prisa a luchar contra Mon, aunque visteis pasar a Sealsdramon volando a vuestro lado. Acababa de recibir un ataque.

El chico rubio se dirigió a vosotros.

-Niños Elegidos. Así que salís de vuestro escondite -comentó, y empuñó la espada de VictoryGreymon-. ¡Mala idea!

Se lanzó hacia vosotros, pero Eguzki detuvo el mandoble con su propia espada y le acertó en el hombro con un gélido espadazo. El hielo cubrió el hielo y parte del hombro de Mon.

-No -dijo él-. Esto no... No debería afectarme. ¿Qué habéis hecho? -Mon retrocedió y recubrió sus hombros con las hombreras de Gallantmon-. ¿¡Qué habéis hecho, estúpidos!?

@Zodiark[ ], Sergio[ I ]:

Os lanzasteis hacia el lugar de la comida, pero la batalla había avanzado mucho y no era tan sencillo cruzar el campo. Tres MetalTyrannomon se interpusieron en vuestro camino, y os observaron como si vosotros fuerais la comida.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Loud

Mensaje por Loud » 17 Mar 2012, 16:20

- Menosmal que.. eh.. chicos.. Mon?! Ya?! Flonne no hay tiempo, lanza tus izuna y Kassengeki a su cara! Ey chica, ya estamos aqui! No recuerdo vuestros nombres, lo siento!

Corri junto a la niña, aunque verla desde tan arriba me hacia sentir raro. Mon.. tengo varias cosas que decirle a este.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Mar 2012, 17:12

- Oh...me alegro de que estes aqui! Creo que podemos dejar lo de los nombres para mas tarde. Ahora tenemos que derrotar a Mon! Eguzki, usa tu Tormenta de Condena y sigue con el Laser Javalina a sus brazos y piernas...si ves que saca alguna ala cortala con la Espada Fenrir.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 17 Mar 2012, 21:21

- Tsk, maldita sea, ahora estos... No salimos de una y ya estamos metidos en otra... ¡¡Tsuki, lánzales unos Misiles Gemelos y cuélate entre el humo que causen para atacarles sin que te vean con tu Hoja Láser!! ¡Ve con mucho cuidado y, cuando acabes de atacarles, vuelve aquí inmediatamente, por favor, no podemos dejar que te expongas a que te golpeen físicamente!! ¡Sergio, tú ataca desde el cielo!

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 18 Mar 2012, 13:12

-¡Vamos, Ben, cuando el humo les ciegue dispara a sus ojos un Spinning Needle y ciegales definitivamente! ¡Continua volando a su alrededor, y usa Air Cutter para rebanarles los brazos sin acercarte! ¡Nosotros podemos, Ben!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 18 Mar 2012, 13:23

@Loud[ I ], Light[III]:

-¡NO! ¡NO ESTA VEZ! -Mon recubrió todo su cuerpo con piezas de armadura de distintos Caballeros Reales, y luego blandió la hoja de VictoryGreymon a su alrededor, destruyendo los Izuna sin sufrir daño, y sin que el Kassengeki o los disparos de Valkyrimon le hicieran gran cosa. En cuanto al tornado, había ganado suficiente peso como para que no le afectara.

@Zodiark[ I ], Sergio[II ]:

Andromon creó un hueco con los misiles e hirió gravemente a dos MetalTyrannomon en las piernas, mientras que Ben cegaba al grupo entero y lograba cortar algunos brazos. El fugaz ataque preventivo hizo retroceder al trío, y aunque dos de los enemigos estaban prácticamente inmovilizados, el tercero seguía casi ileso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10