Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 03 Mar 2012, 14:25

Ay diosa… Tuve una idea un poco… Ains.

- ¡Zí! ¡Zoy yo, eztoy aquí, pero no te azerquez! Ha habido un accidente, y zera mejor que nadie venga, pero no te preocupez, lo zolucionare en nada, no ez nada importante. De todaz formaz mejor vuelve donde eztabaz. Vendre a buzcarte cuando termine.

Diosa, por favor, no me abandones ahora… Intente imitar la manera de la que hablan ezoz monztruoz lo mejor posible, pero esperaba que funcionara y que ese pesado se largara…

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 03 Mar 2012, 14:28

-¡S-sí, sí, claro, claro! -respondí, absorto en las palabras de aquella persona, que había acertado por completo.

Imagen

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 03 Mar 2012, 16:30

-¡Eh, tu, el tipo ядяo que estдиdo gяitдиdo en mesд! ¡Уo tдmbieи buscдиdo дlguид misioи, si queяieиdo уo pudieиdo дуudдяte! - le digo al tio raro que se habia puesto a bailar en la mesa

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Master [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 03 Mar 2012, 18:10

¡¿Gritar?! ¿¡Así llamaba a mi arte!? ¡Aaaaaaaaaaarg! ¡Este tio se merecía un guantazo! Aunque por otra parte...Salto de la mesa y me coloco a su lado.
-¿Raro yo? -pregunto con una genuina sorpresa, adpotando unos ademanes elegantes mientras me atuso el flequillo- Debo de deducir que nunca has visto un espejo... No importa, pareces fuerte, me sirves. Te unirás a mi de ahora en adelante -digo con un encogimiento de hombros.
Hago chasquear el látigo para llamar la atención.

-¡Eh! ¿¡Alguien sabe donde puedo obtener una misión! Y, ¡sed más generosos con las propinas, que no actuo por amor al arte, y tengo que comer!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Loud

Mensaje por Loud » 04 Mar 2012, 10:05

Coloco una trampa y me alejo mucho

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 06 Mar 2012, 10:28

@Ténebra
Zanti
Juan

Seguis recogiendo dinero de la habitacion hasta que reunis bastante dinero entre los tres (Ténebra +300 monedas, Zanti +350 monedas, Juan +200). Salis de la cueva y empezais a oir como si algo se estuviera rompiendo... al mirar en las mochilas, veis que lo que se rompe es el huevo que lleva Juan. Poco a poco, el huevo se va abriendo, hasta que el dragon sale por fin. Una Gila Asesina os mira curiosos, luego que anda hasta Juan y empieza a acariciar su pierna. Parece que le ha cogido especial cariño.

@Boku
Shayuri
Loud

Boku concentra fuerzas, mientras que Shayuri lanza un Miniincendio, que deja encerrado al monstruo. Este intenta salir de las llamas, pero queda encerrado en la trampa de Loud (-12 PV), momento que aprovecha Boku para clavarle su espada envuelta en llamas (-36 PV). El monstruo deja escapar un grito y muere.

!Habeis cazado al Barbaro Decapitador! !Habeis ganado 80 puntos de experiencia y 105 monedas!

!Shayuri ha subido de nivel! !Ha aprendido Sueño!
Provoca el sueño a un grupo de enemigos

!Loud ha subido de nivel! !Ha aprendido Hoja Propulsora!
Lluvia de fragmentos helados que laceran a un enemigo

Recogeis algunas plumas de su peñacho, como prueba de haberlo vencido.

@Sergio
Kostya

Sergio apenas obtiene atencion de los jornaleros, asi que no consigue casi nada de dinero (+12 monedas). Tampoco os prestan casi nada de atencion cuando pides informacion sobre alguna mision, estan demasiado absortos en su celebracion. Parece que la unica opcion que os queda para ganaros alguna moneda es salir a cazar un poco.

@Ania
-¿Un sacerdote? Si, me suena haber visto uno ir a la biblioteca acompañado de un erudito. Espera un momento.

El guardia entra en el castillo y, tras un rato, sale acompañado de un hombre vestido con una tunica verdosa.

-¿Tu eres la compañera de ese chico? Yo lleve a tu compañero hasta la biblioteca. !Fue horrible! Veras, unos monstruos entraron en el castillo y se llevaron un libro bastante antiguo ademas de a tu compañero.

-Ahora mismo, estamos investigando a donde han podido irse. Ya hace tiempo que tenemos problemas con esos Diablillos, pero nunca habia sido algo tan serio... supongo que estarian buscando algo...

@Drake
Durante un momento, la sangre se te hiela al seguir escuchando al Diablillo acercarse. Sin embargo, al poco se para.

- Eze modo de hablar... ¿Azazel, erez tu? ¿Estaz bien? Zuenaz un poco raro. ¿Eztaz rezfriado? - Parece que la estrategia ha funcionado.- Ah, bueno, zi no ze puede pazar ahora mismo, no hay nada que hacer. Me quedare en la entrada vigilando, pero que conzte que ezte turno doble lo voy a contar.

El monstruo vuelve a andar, esta vez alejandose. Aunque ahora este vigilando la entrada, al menos no podra avisar a mas monstruos.

@Filo
Licht

-Bien, cien monedas para que te diga tu siguiente paso.... gracias... de acuerdo, veamos que puedo ver en la bola... si, bien, vale, aja... segun mi bola, podriais viajar a Slimenia, alli os aguarda una aventura limosa. Tambien podeis explorar este continente e ir en busca de tesoros... si, creo que en uno de esos dos caminos deberiais encaminar vuestros pasos. En todo caso, la desicion final es vuestra, yo solo aconsejo...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 06 Mar 2012, 13:06

Drake habia sido raptado por unos Diablillos? No podia perder el tiempo buscando a Litch y Filo, tenia que encontrar a Drake cuanto antes. Segun los libros de la academia, los Diablillos eran monstruos traviesos e inteligentes a los que les encantaba explotar cosas...Saque la gema de Dragris y lo libere de ella.

- Bien, pequeñin, tenemos que ayudar a Drake...necesito que sigas el olor de unos Diablillos, vale? - Saque un trozo de carne para motivarlo. Me gire a donde uno de los guardias para preguntar por los monstruos - Perdonad, sabeis por donde suelen andar los Diablillos o algun ratro que dejen? Creo que el hocico de mi amiguito podria encontrarlos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 06 Mar 2012, 13:22

- Gran trabajo, señores. Volvamos a recibir nuestra merecida recompensa.

Mientras me alejaba me puse a pensar en los que me acompañaban. Cada vez éramos más poderosos, quizás no tardaríamos en ser un grupo conocido de mercenarios.

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 06 Mar 2012, 14:35

buen trabajo chicos bueno vamos haber que nos dan de reconpensa
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 06 Mar 2012, 16:59

Oh,vaya pequeño,ya has salido del cascarón,eh.Creo que te llamaré Lagiacrus,me recuerda a otro monstruo marino poderoso...Y ahora,¿vamos a la ciudad o no?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder