Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 02 Mar 2012, 00:19

Nota del GM
Spoiler: Mostrar
Felicidades, habéis llegado a la parte del rol en la que os tenéis que preocupar por vuestras fuerzas mentales. No las malgastéis mucho, pillines.
- Mundo humano (Espacio onírico)-
@Todos.
El libro de Renji muestra un nuevo texto que hasta ahora era inteligible para él.

Segundo hechizo: Furai.

Mientras tanto, Laúd y Aziroe llegan al cráneo dejando al mamodo anciano detrás, justo a tiempo como para que el hechizo de Aziroe haga efecto. De sus manos aparecen tres pares de discos violetas que parece ser capaz de lanzar con facilidad. El reforzado Laúd y su compañero se encuentran justo en la cabeza del monstruo, que empieza a disolverse para intentar quitárselos de encima, esparciéndose por la sala, por suerte todavía hay tiempo antes de que se disuelva del todo.

El puente comienza a ceder al haber perdido el equilibrio entre los dos puntos de apoyo en los que estaba dispuesto. El compañero del mamodo anciano se levanta del suelo y observa como vuestro camino se desmorona.

- ¡Eh, viejales! ¿¡Necesitas ayuda!?
- ¡Te he dicho varias veces que mi nombre es Happle! Pero sí, necesito tu ayuda. Lee el primer hechizo.
- Anda, puedes pedirlo mejor. ¿Cómo se dice?

Happle se queda callado durante un buen rato pensando en qué podría haber hecho mal para tener tal compañero, pero un estruendo y la visión de Floyd y Evangeline subir por el camino hace que decida.

- Bien, tú ganas. ¡Por favor, lee hechizo!
- Así me gusta, ¡Primer hechizo: Bearu!

En ese instante la barba de Happle aumenta su tamaño y comienza a derretirse. Al cabo de un rato parte del sonido cesa, como si fuera cemento el líquido resultante comienza a tapar varias grietas del puente colgante pero no parece que vaya a durar mucho tiempo.

- ¡No me importa donde vayáis pero corred, este camino es muy inestable y no sé por cuanto tiempo lo aguantaré!- dice a Evangeline y su acompañante con una cara ligeramente graciosa debido a la ausencia de su prominente barba.

En tierra, Morfeo se dedica a explicar rápidamente todo lo relacionado con el sueño.

- Imaginad que existen dos mundos en una misma dimensión, el mundo humano y el mundo mamodo.- dice concentrándose para crear las imágenes de estos dos.- Este mundo está en el epicentro de estos, es el mundo onírico. Todos los sueños de mamodos y personas viven aquí.

Tras una pausa, muestra el mundo onírico en llamas.

- Algunos mamodos son obligados a luchar en esta batalla, para ello se les provee una nueva personalidad combativa. Nightmare... es la mía.
- Bien, argo difícil d'entendé pero lo he asimilao. Pero mi pregunta e', ¿por qué estamo' aquí metíos?
- Ah, simple. Estabais en el radio de acción del mundo onírico cuando se descontroló.

Un rugido por parte del monstruo hace que Morfeo se sobresalte.

- ¡No hay tiempo para esto, hay que destruir mi libro!

Energías:
Spoiler: Mostrar
Evangeline: 3/3
Renji: 3/3
Shayuri: 2/2
Telos: 3/4
Vlad: 1/2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 02 Mar 2012, 00:40

¿Asi que tenemos que atacar a esa cosa? Genial, nada serio... esta bien, Avina, supongo que no podras volar hasta alli, ¿cierto? Esta bien, lo primero seria probar el hechizo. Rodea al bicho por la izquierda, que yo ire por la derecha. Luego, lanzaremos el hechizo.

Eche a correr para ponerme a la derecha de esa cosa, si nos separamos, seria mas facil evitar ataques y demas. Luego abri el libro

A ver que pone.... aja, vale. !Furai!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 02 Mar 2012, 00:42

- Pio!

Al momento en que Renji dio la orden eche a correr hacia el flanco izquierdo del mamodo apuntandole con una de las alas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 02 Mar 2012, 19:27

-¡Sí! ¡Tenemos que acabar de una vez con este mal sueño! ¡Leches, ya!
Todavía corriendo por aquel puente que luchaba por no venirse abajo, aumenté mi velocidad para acercarme lo más posible al enemigo e intentar encontrar su libro. ¿O el libro estaba oculto dentro de él? No lo había entendido muy bien... Fuese como fuese, no bajaría la guardia y me prepararía apuntando hacia él por si Evangeline decidía leer algún hechizo.

Imagen

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 03 Mar 2012, 12:20

venga nosostros no vamos a quedarnos atras
-Kaburuki
ayuda a todos raz
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 03 Mar 2012, 13:59

¡ Laúd,ten cuidado ahí arriba e intenta romper su libro,es la única manera de salir de aquí!-le dije a mi mamodo

No podía hacer gran cosa ahora mismo,pero al menos tenía que intentar ayudar,tenía que ascender por esas escaleras y estar cerca de mi mamodo y ayudarlo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 03 Mar 2012, 16:25

-Como mandes! - digo mientras me lanzo a golpearle

Loud

Mensaje por Loud » 04 Mar 2012, 10:08

- RAWR!

Me abalance contra el a por su libro a desgarrarlo

Crow

Mensaje por Crow » 04 Mar 2012, 14:07

-Eh! Lanzale un par de esas cosas y dejate una en reserva por si las moscas!

La cosa se ponia chunga, asi que busque un lugar seguro y estrategico para colocarme
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

edurna

Mensaje por edurna » 05 Mar 2012, 21:34

Tras oir lo que morfeo habia explicado, crei comprender mucho mejor el mundo en el que nos encontrabamos. Pero eso no me debia preocupar ahora, deje mi mente en blanco y eche a correr, con cuidado, algo temerosa quizas por el puente y lo poco que parecia que hiba a durar. Tenia que llegar hasta el craneo, tenia que darme prisa y destruir el libro.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder