Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 25 Feb 2012, 23:49

Dyray Cífer escribió:@Bobo
Klink empieza a girar sus engranajes frenéticamente, hasta el punto de hacerse daño para generar la fuerza suficiente para el hiperrayo (-6 PS). Tras esto, lo lanza, golpeando bastante a Buneary. Tras la explosión de luz y energía, puedes ver a Buneary con un aura azulada; parece que ha usado Aguante para resistir (-54 PS), y ahora se lanza con Patada Salto. Klink, teniendo que recuperar sus fuerzas, recibe el ataque de lleno (-18 PS).
- ¡Klink, tú puedes! ¡Usa Dobleequipo y Rayo para que no pueda discernir desde donde lo recibe!

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 26 Feb 2012, 00:13

Dyray Cífer escribió:@Rayden
Foongus aguanta el golpe (-6 PS), y contraataca con un Bomba Lodo, que pilla desprevenido a Venonat (-15 PS). Sin embargo, este parece tener todavía mucha mas energía que Foongus, y se dispone a finalizar con otro Psíquico.

Foongus: 1/69 PS
Venonat: 20/60 PS
Pokémon en reserva; Doduo: 25/35 PS
!Resiste! !Sintesis! !Y devuelvesela con Energibola!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 26 Feb 2012, 00:59

Dyray Cífer escribió:@Zodiark
Shinx crea el Sustituto (-11 PS) y se escabulle por detrás. Esto le proporciona el tiempo necesario para disparar un rayo concentrado contra Ferroseed, que no lo ve venir y lo recibe de lleno (-20 PS). Tras esto, es inmovilizado por la Onda Trueno de Shinx.

-Vaya... parece que no nos queda mucho más. Que se le va a hacer. Explosión.

Una gran explosión surge alrededor de Ferroseed, golpeando también a Shinx en el proceso. Cuando el humo se despeja, puedes comprobar a ambos contendientes debilitados.

Pokémon debilitados: Shinx
"Bien hecho, Shinx, te mereces un descanso." digo mientras lo devuelvo a su Pokéball. Acto seguido, saco a Beldum.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 26 Feb 2012, 03:40

- Bueno, ya que hemos llegado hasta aquí descansemos un rato – dije sentándome al lado de Slowpoke.

No quería dormirme allá, en un sitio lúgubre como ese, pero sí que quería descansar un rato las piernas. Mientras tanto acariciaba la cabeza de Slowpoke. Me sabia mal haberle fallado durante el combate contra Tekko, y luego lo de olvidarme la Roca del Rey. Ahora mismo podría ser un Slowking… Tsk.

- Slowpoke, ¡ya verás como consigo hacer que evoluciones! La próxima vez que tenga la oportunidad de usar la Roca del Rey para hacerte evolucionar no la dejare pasar.

Tanto Slowpoke y Slowking quizás era un poco lioso… ¿Y si le ponía un mote? Así lo llamaría siempre de la misma manera.

- Eh, Slowpoke, ¿Qué te parece si a partir de ahora te llamo por un mote?

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 26 Feb 2012, 10:42

Dyray Cífer escribió:@Light&Flan
Las dos personas os dirigen una mirada inquisitiva. Enseguida, el mas alto de ellos os coge por los hombros.

-¡Eh! ¡Vosotros dos sabéis algo de esto, seguro! ¡¿Que demonios ha pasado ahí fuera?! ¡Seguro que ha sido cosa de vosotros! ¡Mirad como esta Azuki ahora por vuestra culpa!

El joven os reprime casi con lágrimas en los ojos.
- Eh eh eh! - suelto quitandole su mano de mi hombro - Primero, Fineas no tiene nada que ver, no ha visto a Azuki salvo dos segundos antes de que se la llevaran, asi que si vas a meterte con alguien que sea conmigo ya que el no tiene nada que ver, ademas...Yo no sabia que en esa cueva habitaba un maldito Suicune!

Le hago señas a Bol para que se acerque a mi lado, si ese tipo intentaba golpearme recibiria un buen Mordisco de mi compañero de viaje.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 27 Feb 2012, 18:52

Dyray Cífer escribió: @Drazham
Slugma aguanta el golpe (-7 PS), y obliga a retroceder a Purrloin con el Golpe Roca (-7 PS). Purrloin se aleja un poco de la batalla, y se pone en posición de combate. Una esfera de energía oscura comienza a formarse en frente de este, a punto de ser lanzada.

Slugma: 20/40 PS
Purrloin: 14/41 PS +Atk +Prec
Era el momento de quitarse de en medio a ese Purloin y su ataque.

-¡Slugma, bárrelos tanto a el como su posible ataque con una Onda Ignea!

Imagen

Flanpuntos: 856

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 27 Feb 2012, 19:09

Dyray Cífer escribió:
@Yipeyu
Tranquill se lanza a por Heracross, y consigue golpearle un poco (-7 PS) antes de que se ve obligado a volar de nuevo por culpa del Megacuerno de este. Heracross vuelve a lanzar Roca Afilada contra Tranquill

Tranquill: 25/62 PS +Vel
Heracross: 68/80 PS
usa doble equipo y luego golpe aereo
Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 27 Feb 2012, 19:18

Dyray Cífer escribió:@Light&Flan
Las dos personas os dirigen una mirada inquisitiva. Enseguida, el mas alto de ellos os coge por los hombros.

-¡Eh! ¡Vosotros dos sabéis algo de esto, seguro! ¡¿Que demonios ha pasado ahí fuera?! ¡Seguro que ha sido cosa de vosotros! ¡Mirad como esta Azuki ahora por vuestra culpa!

El joven os reprime casi con lágrimas en los ojos.
Fue Light la que avisó a aquellas dos personas de que yo no tenía ni idea de lo que había ocurrido. Notaba cómo me agarraban con fuerza de los hombros... pero como supuse que sólo querían desahogarse, los dejé estar. Estaban desesperados por saber qué ocurría.
-Creo que a vuestra amiga está siendo atendida por médicos en estos momentos -dije, señalando a la puerta por la que se la habían llevado-. Parece que está estable. Su Swampert se ha encargado de traerla a salvo.
Tras comentar lo poco que sabía, repasé lo que había dicho Light. Algo que me impresionó bastante fue lo de Suicune, el pokémon legendario... en Dotta los únicos legendarios que había visto estaban con aquel hombre que había aparecido en la aeronave semanas atrás... ¿qué hacían esos pokémon en esta región?

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 03 Mar 2012, 20:30

@Bobo
Buneary se lanza a toda velocidad con Ataque Rápido para evitar cualquier otra acción (-2 PS), debilitando así a Klink. Tras esto, se mete en la hierba y se marcha.

@Rayden
El Psíquico quita mas de lo que recupera la Sintesís, pues es un golpe directo (+15 PS)(-27 PS). Foongus cae debilitado.

-Tu siguiente elección, deprisa.

Pokémon en reserva: Doduo: 25/35 PS
Pokémon debilitados: Foongus
Pokémon del líder restantes: 2/2

@Zodiark
Tekko se dispone a sacar a su siguiente pokémon.

-Bien. Te toca, Aron

Una pequeña mole de hierro y roca sale de la pokéball, preparada para la lucha que se avecina.

Beldum: 36/50 PS
Aron: 50/50 PS
Pokémon del lider restantes: 2/3

@Drail
El Slowpoke de tu lado sonrie. Pero, desde la otra punta de la habitación, justo donde estabas hace un momento, un segundo Slowpoke te mira, confundido, pues no parece entenderte.

@Light&Final
El joven se tambalea cada vez más.

-¡Eso no es excusa para hacer algo asi! ¡Si a ella le pasase algo... yo... yo...!

El otro joven, mucho menor que el primero, le posa la mano sobre el hombro, y le gesticula que se calme. El hombre se vuelve a sentar sobre el sillón, con las manos en la cara. El chico se os acerca, y parece tener vuestra misma edad.

-Perdonad, pero... ella es muy importante para nosotros, casi como una hermana. Es solamente lógico el buscar un culpable, pero no creo que estén los ánimos para ello. Permitid que nos presentemos. Yo soy Yasei, y él es Toshi. Junto con Azuki, somos el equipo especial enviado a la región tras aquel incidente. Aunque ya estábamos por aquí antes de ello debido a otros encargos. Ahora bien, me gustaría oír vuestra histo-

El ascensor suena. Todos miran en dirección a este, y un Cífer con las manos moradas del frío sale del ascensor, cabizbajo. Enseguida Toshi corre a su encuentro.

-¿¡Como está?! ¿¡Se pondrá bien!?

Cífer deja soltar un suspiro.

-La hemos sacado de fuera de peligro... Pero no creemos que se recupere hasta dentro de unas semanas. Se debería despertar en unos momentos, si es que queréis visitarla. Todos vosotros deberíais -dice, al mismo tiempo que os mira a vosotros dos.-Tras ello hablaremos sobre lo que paso en esa área, ¿de acuerdo?

@Drazham
Una potente onda de fuego y llamas es lanzada en dirección a Purrloin. Este dispara su Bola Sombra, atravesando las llamas y golpeando a Slugma (-18 PS). Las llamas consumen a Purrloin, que no tiene tiempo a escapar del ataque tras lanzar el Bola Sombra (-14 PS).

-Vaya... Una buena estrategia... Tendré que despertarme un poco... Houndour, vamos.

Un can oscuro con motivos calavéricos sale al combate. Houndour empieza a exhalar algunas llamas y ascuas por su boca.

Slugma: 2/40 PS
Houndour: 45/45 PS
Pokémon del líder restantes: 3/4

@Yipeyu
Tranquill se ve incapaz de esquivar tantas rocas, y mucho menos con el cansancio que ya lleva, por lo que se lleva la mayor parte del golpe (-17 PS).

Tranquill: 8/25 PS
Heracross: 68/80 PS

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 03 Mar 2012, 20:35

Dyray Cífer escribió:@Rayden
El Psíquico quita mas de lo que recupera la Sintesís, pues es un golpe directo (+15 PS)(-27 PS). Foongus cae debilitado.

-Tu siguiente elección, deprisa.

Pokémon en reserva: Doduo: 25/35 PS
Pokémon debilitados: Foongus
Pokémon del líder restantes: 2/2
Ya veo... esta bien, es tu turno, Geodude. !Aplasta a ese bichejo con Lanzarrocas! !Y tras lanzar el ataque, no te quedes parado, empieza a moverte rapido con Pulimento!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder