¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por codenar » 28 Feb 2012, 15:14

Sormat escribió:Y también compré el Ôkami [PS2], que estaba a 6 euros, será de los últimos que empezaré pero al menos ya lo tengo, no quiero que pase como con el VP2 que por no comprarlo en su momento ahora ya no puedo tenerlo.
Ahhh Okami, una grandiosa adquisición :D Todo en ese juego es maravilloso, para mí es de lo mejorcito de la pasada generación.

Y ya que estoy pongo lo que estoy jugando yo:

Wii - Metroid Prime 2 Echoes (versión Gamecube, acabándolo. Luego toca empezar Skyward Sword)
PC - Mega Man 8 (En emulador de PSX evidentemente. Diría que también estoy acabando ya aunque tampoco lo podría asegurar)
PSP - God Of War: Chains of Olympus (Lo juego muy de vez en cuando)
PS3 - Killzone 2 (recién empezado no hace mucho)

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 28 Feb 2012, 22:42

LightHelco escribió:
bassgs435 escribió:revivo el tema para avisar de que estoy jugando al tales of the heroes twin brave de PSP, le tengo un vicio tremendo, las escenas estan bastante bien y es muy divertido y parece tener una buena historia (aunque no entiendo japones , asi que no me entero de mucho) para un crossover
Pregunta: Como sabes que la historia esta bien si no la entiendes?

Acabando ya el Rangers Trazos de Luz, la historia tengo que admitir que me ha cogido desprevenida en un momento, pero salvo el hecho de controlar que tienes un pokemon de cada y demas no es un juego que me este fascinando mucho, eso si, el modo mision es un jodido reto en solitario. ME CAGO EN TUS PUTOS CHARCOS DE 20cm DE DIAMETRO EN EL CENTRO DE LA PANTALLA FERALIGART!!!
por las escenas , el tono y demas, se nota que le han puesto trabajo
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 29 Feb 2012, 00:05

Ultimamente he acabado varios juegos: Super Metroid (en general me ha parecido que está algo sobrevalorado, aunque no es mal juego), Super Mario Advance 2: Super Mario World (otro de mi lista de clásicos pendientes, al principio no me convencia pero empezó a encantarme por la mitad y los niveles especiales ya me parecieron sublimes) y Final Fantasy XIII-2 (creo que a este le dedicaré un análisis en el tema para ellos).

También he retomado BIT.TRIP RUNNER y conseguí pasarme el nivel en el que me quedé atascado durante todo este tiempo. Ahora voy camino de acabarlo.

También en Steam he hecho una maxicompra con los cupones de Navidad: la saga Half-Life entera, Portal 2, Garry's Mod y The Binding of Isaac. De momento he empezado por el último, pensando que me duraría poco; qué ingenuo he sido.

Para acabar, he empezado Illusion of Time (SNES), una especie de precuela espiritual (aunque pertenecen a la misma saga) de Terranigma. El juego es muy jodido cuando quiere, llevo todo el día intentando cargarme al mismo jefe.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 10 Mar 2012, 12:30

Ya que he terminado el Dragon Quest IV en su totalidad (en lo que se refiere a historia), ahora me toca el Dragon Quest V del cual ya me he enamorado de su tema de batalla!

Del cuatro tengo que admitir que quitando la matada de leveo que hay que hacer para el cabronazo de Marquis de Leon, el resto del juego es bastante tranquilo, algun momento de leveo por encontrar zona metalica pero sin mas. Y tambien me ha hecho mucha gracia el hecho de que vayas a matar a Estark sin saber casi nada sobre el y despues de muerto te cuenten todo su historia. Y una ultima cosa...
Spoiler: Mostrar
Psaro es el puto amo! Una jodida bestia asesina que no deja ser sobre la tierra! Es el mejor, la prota se queda en nada ante su poderio! Tiene practicamente mejores stats que todo el grupo con 5 niveles menos!

Sus habilidades son la hostia, desde Hacha Asesina para matar metal hasta Resurreccion Plena pasando por Doble Potencia, Superexplosion, Multicuracion y Segadora Lunar. De forma simple: TE AMO PSARO!!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 19 Mar 2012, 01:14

Ya acabé Illusion of Time. Menuda mierda de final, le quita mucho nivel al juego... También conseguí acabar por primera vez una partida de The Binding of Isaac, y estoy intentando, sin exito, acabarlo más veces para desbloquear todo el contenido extra.

Y, como media comunidad, estoy jugando (y disfrutando mucho) a Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dark » 19 Mar 2012, 15:20

Viciada a Inazuma Eleven 2: VENTISCA ETERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Impredecible » 19 Mar 2012, 16:25

Por triste que suene (y suena muy triste) sigo jugando a Secret Flirts de vez en cuando. Ya sabéis que un juego con esa historia y esa profundidad argumental no se puede dejar pasar así como así. Tengo que volver a estrimearlo un dia de estos.
Aparte, reparto mi escaso tiempo libre entre Harvest Moon Gran Bazar y pasarme Prototype por cuarta vez. No tengo termino medio.
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Zodiark » 19 Mar 2012, 16:33

Radiant Historia, de DS, es un RPG que me está gustando bastante. También voy jugando en pequeñas dosis a Oblivion, Mario & Luigi: Superstar Saga, y Jak II: El Renegado, que me lo estoy rejugando pero necesito un mando nuevo porque con el que tengo agacharse es bastante complicado. Si consigo el mando nuevo seguramente retomaré también Persona 3 FES.

Imagen


Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 19 Mar 2012, 22:49

Pues me he pulido Final Fantasy I casi al completo en un finde (me quedan las mazmorras extras y Caos) y como oigo tanto hablar del Baldur's Gate últimamente ando a vueltas de vez en cuando con el I un poco parcheado (voces en español para TotSC y mejor traducción para ambos).
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Alvarol23 » 24 Mar 2012, 12:56

Pues yo estoy jugando al Skyrim (Nivel 37) y hace poco empecé el Tales of Phantasia. También me he hecho un personaje en el DC Uinverse Online ( Juego Online gratis de la Store :3 ) Y tengo pendiente el Final Fantasy XIII-2

Así que... me queda diversión para muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Responder