Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]
- LightHelco
Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]
- Piopo piopo piopo! (Lapiz, lapiz, lapiz!) - repeti de forma ritmica aun pidiendo el material para escribir.
Recompensa: Firma rotatoria
- RAWR! - Sali corriendo detras del primero que vi tambien corriendo siguiendole para ayudarle a vencer a la cosa esa
- bobokukemon
-Mundo humano-
@Avina, @Telos, @Shayuri.
- ¡De acuerdo ya te lo doy, pesada!- dice mientras hace aparecer una hoja de papel y un lápiz.- ¿Estás contenta ahora?
El monstruo no tiene tiempo de decir nada más puesto que un tornado de Avina le golpea en la cara, enfureciéndole.
- Con que esas tenemos, ¿eh? ¡Hala, todos caéis!
El gigante os agarra y os lanza al vacío sin permitiros escapar. Antes de caer véis como todo el paisaje se distorsiona.
@Renji, @Vlad, @Razenoku.
En el libro de Vlad aparece un nuevo texto que antes era incapaz de leer.
- ¡Ya me habéis hartado!- dice antes de golpearos con el tentáculo.
Antes de recibir el impacto todo el lugar se distorsiona.
@Todos
Evangeline grita el hechizo pero no ocurre nada.
- No creo que os pueda ayudar más en un rato, intentad arreglároslas sin mí.
Dentro de sala aparecen tres agujeros negros, a través de ellos aparecen los otros tres grupos en los que se habían divido los que en el sueño se encontraban.
El mamodo minero se levanta atemorizado e intenta despertar a su compañero.
- Dió' mío, que experiencia má' terrible qu'é pasao...
@Avina, @Telos, @Shayuri.
- ¡De acuerdo ya te lo doy, pesada!- dice mientras hace aparecer una hoja de papel y un lápiz.- ¿Estás contenta ahora?
El monstruo no tiene tiempo de decir nada más puesto que un tornado de Avina le golpea en la cara, enfureciéndole.
- Con que esas tenemos, ¿eh? ¡Hala, todos caéis!
El gigante os agarra y os lanza al vacío sin permitiros escapar. Antes de caer véis como todo el paisaje se distorsiona.
@Renji, @Vlad, @Razenoku.
En el libro de Vlad aparece un nuevo texto que antes era incapaz de leer.
Segundo hechizo: Feroteki.
Mientras tanto, Renji intenta pronunciar el hechizo que parece no tener efecto. En cambio, su puñetazo junto con el de Razenoku le produce mucho daño.- ¡Ya me habéis hartado!- dice antes de golpearos con el tentáculo.
Antes de recibir el impacto todo el lugar se distorsiona.
@Todos
Evangeline grita el hechizo pero no ocurre nada.
- Spoiler: Mostrar
- No creo que os pueda ayudar más en un rato, intentad arreglároslas sin mí.
Dentro de sala aparecen tres agujeros negros, a través de ellos aparecen los otros tres grupos en los que se habían divido los que en el sueño se encontraban.
El mamodo minero se levanta atemorizado e intenta despertar a su compañero.
- Dió' mío, que experiencia má' terrible qu'é pasao...
Vale, ¿que demonios ha pasado? !Estabamos pateandole el culo a ese pulpo y de pronto aparecemos aqui!... eh, espera. !Avina! ¿Donde estas, pequeña? Eh, compañero, ¿Estas bien? ¿no te ha pasado nada? !Tio, mejor que te expliques! ¿Por que hemos acabado aqui, que quieres y esas cosas?
Por cierto, esto ha brillado hace un momento. A ver si algo ha cambiado...
Por cierto, esto ha brillado hace un momento. A ver si algo ha cambiado...
Última edición por Rayden el 27 Feb 2012, 14:56, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
- Piopo? Pio pio piopo! (Que? No no, yo no queria hacerlo!) - mire al suelo que ya no estaba - PIOPOOOOOOO!
Tras una caida me vi con el resto de personas y con Renji. Corri rapidamente donde el y lo abrace con fuerza.
- Pio pio piopo! (Renji, que bien que estes aqui!)
Tras una caida me vi con el resto de personas y con Renji. Corri rapidamente donde el y lo abrace con fuerza.
- Pio pio piopo! (Renji, que bien que estes aqui!)
Recompensa: Firma rotatoria
-
¿Donde estamos?Eh,hermano,me alegro de que estés bien aunque no se como hemos llegado aquí después del tornado que le ha lanzado Avina a ese esqueleto.Eh,¿que esta haciendo mi Laúd subiendo por la cabeza de esa cosa.Sera mejor que le ayude un poco por si sufre daños.¡Laúd,ten cuidado!-le dije mientras cogía el libro y me preparaba a gritar el hechizo.-!Primer hechizo,Defeseuro!
Última edición por Juan98 el 27 Feb 2012, 13:01, editado 1 vez en total.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
hola raz me alegro que estes bien,pues la verdad yo tampoco tengo muy claro que esta pasando

-Eh, tio! Conjuro nuevo, probemos que hace!-me espero a que el mamodo llegue al craneo para gritar:-Feroteki!!!(1!1!unouno!uno! XDDD)
Ora Ora Ora Ora Ora

Me confundi ¿lo habia dicho mal? volvi a leer para mi el hechizo. Si, maldita dixlesia que le da por pronunciar lo que le da la gana.Cuando vi al mamodo desaparecer, una pequeña tristeza se embargo de mi. "Muchas gracias" pense por un segundo, mientras cerraba el libro marron.al ver el camino, llame a floyd, indicandole que me sigiera y eche a correr por el camino para llegar a alcanzar a los otros, que habian emprendido el camino antes que yo. devia darme prisa y encontrar ese libro
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
Por un momento pensé que el libro había revelado un nuevo hechizo... pero resultó no ser así. A Evangeline le habían jugado una mala pasada los nervios. Tras cerrar el libro con cierta frustración, se dirigió corriendo hacia el camino de escudos de Morfeo y me indicó que la siguiese.
Decidí correr detrás de ella si comentar lo que había ocurrido. Yo no era nadie para juzgarla... aunque si quería llegar a ser Rey deberíamos entrenar bastante a partir de aquel momento. Si salíamos vivos de aquella pesadilla, claro.
Decidí correr detrás de ella si comentar lo que había ocurrido. Yo no era nadie para juzgarla... aunque si quería llegar a ser Rey deberíamos entrenar bastante a partir de aquel momento. Si salíamos vivos de aquella pesadilla, claro.