[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
Me sentí aliviado al ver que había funcionado, aunque la explosión fue bastante grande. René y Cristoph desparecieron al acercarse a la estatua que William atacaba antes. Este y dos más fueron allí también. Me levante y me acerque a David.
- Vamos – dije ofreciéndole la mano para que se levantara – puede que sea interesante lo que haya allí.
- Vamos – dije ofreciéndole la mano para que se levantara – puede que sea interesante lo que haya allí.
- Sí - respondí mientras e levantaba con la ayuda de Derek -. ¿Crees que será seguro? En todo caso hay que ayudar a Cristoph y René, así que vamos.
@Dark
Última edición por Uzu_henry el 16 Feb 2012, 22:48, editado 1 vez en total.

Eres.... ¿Artemisa? ¿La mismisima diosa? ¿Y a quien hay que salvar? ¿A otros dioses?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Es la misma voz de aquella vez..
Por fin parecia que avanzabamos, no se si estar alegre, triste.. son muchas cosas de golpe.
Por fin parecia que avanzabamos, no se si estar alegre, triste.. son muchas cosas de golpe.
- LightHelco
Maldita sea, no podia hacer nada. Me dolian los brazos a mas no poder y la sombra seguia intentando suicidarse, era como si tuviera miedo a tocarme. Me levante y me acerque a la sombra cogiendole uno de los brazos y golpeandome contra el.
- Vamos! Cuanto te cuesta acabar conmigo? COBARDE! Matame con tus propias manos si puedes! HAZLO YA, ACABA CONMIGO!!!
Cogi su brazo y lo use para golpearme la cabeza con el mientras le seguia gritando a la sombra.
- Vamos! Cuanto te cuesta acabar conmigo? COBARDE! Matame con tus propias manos si puedes! HAZLO YA, ACABA CONMIGO!!!
Cogi su brazo y lo use para golpearme la cabeza con el mientras le seguia gritando a la sombra.
Recompensa: Firma rotatoria
¿Voluntad? ¿Probar con otro? ¡No quiero morir, malditos sean!
Me incorporo como puedo y si vuelve a por mi intento esquivarlo para no resultar herido.
Me incorporo como puedo y si vuelve a por mi intento esquivarlo para no resultar herido.
Última edición por Dark el 19 Feb 2012, 18:36, editado 2 veces en total.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Todo ocurrió bastante rápido. Hace unos segundos estábamos en aquella sabana del mundo del sol... y ahora en una habitación totalmente blanca.
-¿Salvarlos? -la similitud de la mujer con la estatua hizo que mis sospechas se hiciesen realidad-. Entonces ¿Hay otros mas?
-¿Salvarlos? -la similitud de la mujer con la estatua hizo que mis sospechas se hiciesen realidad-. Entonces ¿Hay otros mas?
No entendía demasiado lo que estaba ocurriendo, así que simplemente me dediqué a buscar algo más además de aquel ser flotando en aquel vacío blanco.
Supongo que ya conocía la respuesta, pero dado que nada de aquello era normal, ¿Qué podía perder preguntándolo?
- Supongo que te referirás a otros como tú, pero… ¿Hay alguna manera de hacer algo para el chico que perdimos intentando ayudarte?
- Supongo que te referirás a otros como tú, pero… ¿Hay alguna manera de hacer algo para el chico que perdimos intentando ayudarte?