Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Razenoku

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Razenoku » 14 Feb 2012, 21:24

-Pero que hostias pasa aqui? Quienes son estos tipos?
Grite nada mas aparecer en este lugar tan extraño
-Eh, vosotros, adonde vais? Voy con vosotros!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 14 Feb 2012, 22:21

-Mundo humano-
@Avina, @Telos, @Shayuri.
Avanzáis en dirección al portal pero cuando vais a llegar a él, un ser con aspecto de esqueleto con un gran cerebro se forma en el cúmulo de nubes.

- ¿Venís de parte de mi señor o sois sus enemigos? No dejaré pasar a ningún ignorante por más que proclame que lo envía mi señor. Os formularé una pregunta a cada, si uno de vosotros no contesta correctamente acabaréis cayendo de este paraíso flotante.

El monstruo se queda meditando las preguntas y tras un lapsus de tiempo las recita a la vez.

- Tú, chica, ¿qué pesa más, un kilo de hierro o un kilo de paja? El chico, ¿cuál es tu comida favorita? Y al pajarito... Si N es un número entero mayor que 3, entonces no existen números X, Y y Z tales que cumplan la igualdad X^N + Y^N= Z^N. Demuéstralo.

El gigante empieza a reir divertido.

@Renji, @Floyd, @Vlad, @Razenoku.
Floyd consigue llegar a tiempo al portal, justo antes de que los pistoleros se desvanezcan transformándose en una especie de tinta. El líquido comienza a rodear a Renji y Vlad y se transforma en un gigantesco pulpo.

- Mira que tenemos aquí... Jia jiaaa jiaaaaa. ¡Por aquí no pasaréis!

@Aziroe, @Evangeline, @Laúd.
El gigante extiende su brazo e intenta golpearos mas una barrera para su golpe. Del suelo aparece el mamodo del que procede el sueño pero esta vez está ataviado con una armadura típica de novelas de fantasía.

- ¡Bien, mi nombre es Morfeo! Bueno, no... A Morfeo se lo ha tragado Nightmare, pero se podría decir que soy su encarnación en los sueños. Nightmare es una parte de mi que preferiría no tener pero qué se le va a hacer. ¡Yo me encargaré de él, poneos a salvo! ¡Aunque este tio pueda controlar el sueño yo aún tengo poder sobre él!

El chico invoca a unos pequeños soldaditos que se acercan al enemigo.

- Apunten... ¡Fuego!

Las balas disparadas no parecen hacerle daño al monstruo, que permanece impasible.

@Floyd.
Abres los ojos después de traspasar la oscuridad del portal. Te encuentras en el cristal de Romeo, dentro del parque de atracciones. ¿Quizás la falta de oxígeno te jugó una mala pasada?

- ¡Fanerudo!

El ataque casi no tiene efecto sobre el material, por otra parte tu compañera cae al suelo desmayada.

Romeo te mira con ojos negros e inexpresivos y con una sonrisa afilada en su cara.

- ¿Tienes miedo?- dice con una voz grave y seca.
Última edición por bobokukemon el 17 Feb 2012, 23:09, editado 1 vez en total.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 14 Feb 2012, 22:42

¿Que dem...? ¿Ahora un pulpo? Que, ¿buscas guerra? Pues muy bien, la tendras. Tio, ¿estas listo para darle una paliza al pulpo? Aunque seria mas divertido con nuestros mamodos...

No me podia mover bien en el agua pero supongo que podria darle un golpe en todo el ojo... quizas asi podriamos llegar al portal.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 14 Feb 2012, 23:21

Cuando me di cuenta, volvía a estar en donde hacía unas horas. ¿Qué había pasado? No... no era igual... ¿había soñado todo aquello? ¿Me había despertado de un sueño? ¿O al contrario me...?
-¡Ah! -exclamé, cuando mi hechizo no causó efecto sobre el cristal de Romeo.
Mientras me preocupaba por mi repentina prisión, mi desasosiego aumentó todavía más al ver cómo Evangeline caía inconsciente en el suelo.
Romeo escribió:¿Tienes miedo?
Aquello me lo confirmó. Aquella voz no era la de Romeo... no, no había soñado nada. Yo había visto cómo aquel chico volvía al mundo mamodo. Recordaba haber ido con Evangeline a su casa, y recordaba cómo había arreglado mi rasgada ropa mientras me avergonzaba por enseñar el cuerpo que escondía bajo el abrigo. Aquello no había sido falso... pero tampoco el terror que sentía en aquel momento.
-¡Claro que tengo miedo, imbécil! -repliqué al supuesto Romeo- ¡Soy real y puedo tenerlo! ¡A diferencia de ti!
Cogí carrerilla y golpeé la jaula de cristal con todas mis fuerzas. ¿Podía uno morir dentro de una pesadilla? Esperaba por mi bien que aquello acabase pronto... o acabaría ahogándome en un sueño que ni siquiera era mío.

Imagen

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 15 Feb 2012, 06:37

-Pero que coño está pasando aqui? Ahora un pulpo? - dije asombrado al ver el pulpo que habia aparecido de repente
-En fin, supongo que no hay otra cosa que hacer, el portal puee esperar... -dije, y rapidamente me lanze a por el pulpo dispuesto a darle un puñetazo

Crow

Mensaje por Crow » 15 Feb 2012, 14:50

-Claro! Listo para la accion!?

Parecia que todos decidieron ir hacia los ojos y yo no iba a ser menos! Asi que decidi ir a por un ojo yo tambien, iba a meterle los ojos en las cuencas y tirar!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 15 Feb 2012, 20:38

igual pesan
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 15 Feb 2012, 20:44

¿Mi comida favorita dices?Los espaguetis con tomate y queso rallado gratinado.Creo haber acertado.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Feb 2012, 22:45

Demostrar que esa ecuacion era imposible? Podria sacar la respuesta pero...como se lo hacia saber? Me acerque al tipo y le puse las manos pidiendo.

- Piopo? (Lapiz?)

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

edurna

Mensaje por edurna » 16 Feb 2012, 18:09

-Gra-gracias! creo... -le dije a morfeo, mientras intentaba ocultarme en algun sitio.
¿que podia hacer? parecia en desbentaja... quizas con floyd hubiera podido hacer algo...espero que este bien...
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder